Viernes 5 de Enero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

SEGUIMOS CON EPIZOOTIA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO. UNA PREGUNTA, ¿A ESTA GENTE QUIÉN LE PAGÓ?. SE ANULÓ LA JORNADA

Una hora y media antes de la primera carrera comenzaron a entrar por la Tribuna Oficial, me impactó que solo estábamos quien escribe esta nota, los mozos y dos policías. No les parece raro con el ambiente que había que haya dos agentes del orden, cuando tendría que estar el Cuerpo de Gendarmería. Claro que a los pocos que habían sido anotados, 75 por total, se fueron 16. En ese mismo momento, al aparecer la placa con los borrados, y los bombos redoblaban y las bengalas eran prendidas, junto a petardos traídos a último momento, como la bebida, (fotos de los dos actos), me preparé para lo peor. Al rato, epizootia otra vez, se anulaba la reunión. Lamentable, lamentable.

DSC_4136 DSC_4134 DSC_4133 DSC_4130 DSC_4131 DSC_4135 DSC_4163 DSC_4137 DSC_4138 DSC_4139 DSC_4161 DSC_4149 DSC_4150 DSC_4151 DSC_4152 DSC_4153 DSC_4158 DSC_4160 DSC_4162

por Osvaldo Martinez

ME HICIERON IR Y ESTAR BAJO LA LLUVIA, PARA QUE SE SUSPENDA CON 25 PERSONAS TOCANDO EL BOMBO EN LA REDONDA DE EXHIBICIÓN DE CARA A LA CANCHA. VALE  PREGUNTARSE A QUIÉN OBEDECEN. MUCHAS GRACIAS…

No lo podía creer cuando esas 25 personas, como si fuesen dueños del hipódromo, entraron lo más campante custodiados, casi me da risa, por no darme pena, lástima y bronca, por dos policías y una persona de civil a su costado, grabando la situación con un celular. Por supuesto que uno no quiere la violencia, ni hace falta decirlo, pero juro que cuando entré al escenario mayor del Norte, estaba seguro, que me iba a topar con la Gendarmería. Había que cuidar las instalaciones del Hipódromo de San Isidro. Pues bien, si esos muchachos que venían preparados y con orden estricta, bengalas, petardos y bebidas, Manaos, para Coca no había al parecer, hubiesen querido romper todo, eso sí después sabríamos quién los mandó tan organizaditos, no creo que los dos policías, el que grababa que parecía uno de ellos por la pinta, los mozos y yo, defenderíamos a capa y espada los valores del Jockey Club.

Aparecieron los borrados, cada vez más chica y más horrible la reunión, y entonces, como se suponía, desde el mismo momento que entraron los muchachos, como por su casa, riéndose, una piolada, y encima cobran unos pesos, la jornada ya estaba anulada mucho antes. La Gendarmería bien gracias, y si dejaron dos guardianes del orden para que hablen con los mandados, por no se quién, nada se solucionaría. Y nada se solucionó. Alguien me dijo que lo vio a Eduardo Ferro. Mirá, que bueno. Dios Mío.

Ningún informe, sólo que se suspendía la reunión y los pocos que vinieron con sus caballos, que tengan buen viaje, no creo que nadie les haya dado un vale por los gastos, la poca gente que estaba llegando al filo de la primera carrera, leyeron el cartel y listo, una pinturita.

Felicitaciones, lo han logrado otra vez. Dicen que se van a reunir mañana sábado. Qué buena idea, magnífico, genial. Cómo no se me había ocurrido y yo como un boludo una hora antes bajo la lluvia para cubrir la jornada de turf.

No lo toman a mal, pero el que envió a esos chicos, me tiene que hacer un favor…

¡SE PUEDE IR AL CARAJO¡

 

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media