Lunes 23 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

VENTA SELECCIÓN DEL HARAS LA PASIÓN EL JUEVES 26 DE ABRIL EN EL ESTABLECIMIENTO DE CRIA EN SOLIS, PCIA. DE BUENOS AIRES

Como todos los años el Establecimiento de Cría, Haras La Pasión, convoca con la Venta Selección, de donde salieron cantidad de ejemplares valiosos, corredores. La cita es el jueves 26 de abril de 2018, en Solís, Provincia de Buenos Aires, Ruta 8, km 98.5. La muestra, aunque ya muchísimos compradores, Propietarios y Profesionales, saben lo que se ofrece, es a las 11.00 horas, Streaming a las 13.30 y la subasta dará comienzo a las 14.00 en punto. Se puede descargar el catálogo desde haraslapasion.com/remates. Firma Rematadora, como es costumbre, Antonio Bullrich S. A.

TTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

SALDRÁN AL RING DE VENTAS EN EL TATTERSALL DE LA PASIÓN 50 PODEROSOS PRODUCTOS 2016, HIJOS DE LOS MEJORES PADRILLOS, EASING ALONG, VIOLENCE, MANIPULATOR, SIXTIES ICON, SIDNEY´S CANDY, LIZARD ISLAND, ZENSATIONAL, ORPEN, EQUAL STRIPES Y HURRICANE CAT.

Ya dejamos atrás la Venta de Otoño con training y yeguas madre, ahora toca Venta Selección de Productos Generación 2016, con la subasta de 50 ejemplares hijos de los padrillos que mencionamos en el título.

Por supuesto hay para todos los gustos, pero claro, seguramente, habrá especial atención en productos como por ejemplo Sabbioni, un macho zaino, nacido el 16 de agosto de 2016, hijo de Easing Along y Sabática Fitz por el extraordinario Fitzcarraldo, última cría de Sabática Fitz, que diera al Campeón 2 años Sabayón (Padrillo), vencedor del Gran Premio Montevideo (G1); Saba Emperor (G1) ganador de 7 carreras, incluso el Gran Premio Hipódromo de Palermo (G1) y Sabt Husson (G3), también ganador de 7 pruebas. Espectacular.

American Dad, por Easing Along y American Whisper por Quiet American, macho zaino, zaino nacido el 24 de agosto de 2016, en línea del gran Mystery Train, nada menos, ganadora de 8 carreras a los 2 y 3 años, incluyendo el Gran Premio República Argentina (G1), Gran Premio de Honor (G1) y segundo en el Clásico Polla de Potrillos (G2). Y de American Song ganadora de cinco carreras, incluso el Clásico Juan Shaw (G2).
Y si del sensacional Violence se habla, vienen a ventas City De Oro (m), Violency (m), Pozzeto (m) y Alberoni (m) entre otros preciosos ejemplares.

Pocos los nacidos en el mes de octubre, que seguramente con el tiempo no me van a dejar mal parado, siguiendo con mi postura, ratificado por las estadísticas que los caballos clásicos nacieron en esa fecha. A cada momento cuando ganan y voy a buscar los datos, especialmente el abuelo materno, y me fijo y publico la fecha, la mayoría nació en ese mes. Sigamos el estado, y los precios de Foto Hot, macho zaino nacido el 4 de octubre hijo de Easing Along y Fotográfica por Lucky Roberto; Frenosky, macho zaino, nacido el mismo día, hijo de Easing Along y Faithful por Cape Cross; Vaporeón macho zaino, nacido el 13 de octubre de 2016, por Equal Stripes y Valentini por Boston Harbor y Gianella, hembra, alazana, nacida el 20 de octubre de 2016, por Lizard Island y Gallileo Fígaro por Galileo.

Vale la pena, que tomen nota de las próximas convocatorias del Haras La Pasión, este es el Calendario de Remates 2018, Venta Estrellas (productos 2016) el 14 de junio; Gran Venta Aniversario Hipódromo La Punta, San Luis (productos 2016, en agosto; Venta Yearlings (productos 2017) el 8 de noviembre y la Gran Venta Mixta, un clásico, el 13 y 14 de diciembre, training, yeguas madres, y productos 2016/2017. Todas las novedades en haraslapasión.com/remates

Como es costumbre la subasta será conducida por Antonio Bullrich, crack total, de la firma rematadora Antonio Bullrich S. A. junto a Nicolás Benedicto del Haras La Pasión, que conforman una dupla de platino en cada una de sus actuaciones.

Y es así, en cada remate, en cada subasta del Haras La Pasión, se moviliza el país hípico y es una fiesta del Turf Argentino, lugar de encuentro de Compradores, Propietarios, Criadores y Profesionales. Y como siempre, desde que está el Tattersall, lo que se valora, no se suspende ni por lluvia, ni por sol, ni por viento, ni por nada.

¡Cita de honor!

 

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media