Lunes 23 de Abril de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

SE SORTEARON EN PALERMO LOS PARTIDORES PARA LOS GRANDES PREMIOS DEL MARTES 1, EN LA FIESTA DEL CABALLO ARGENTINO

Ya comenzamos a vivir la extraordinaria fiesta que se va a desarrollar en el Hipódromo Argentino de Palermo. La Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires abrirá sus puertas al mundo del Turf, siempre está abierta, en conjunto con el Campo de Polo, enfrente, Avenida Libertador estará cerrada, acompañando el Club Alemán de Equitación y el Club Hípico. Pensando que en la Provincia quieren borrar del mapa a todo lo que tenga que ver con el caballo, por acá nos cruzan otro vientos, más frescos, nobles, inteligentes, honestos, a los que recibimos a corazón abierto

DSC_7331 DSC_7332 DSC_7334 DSC_7336 DSC_7337 DSC_7338 DSC_7341 DSC_7344 DSC_7346 DSC_7347 DSC_7349 DSC_7351 DSC_7355 DSC_7356 DSC_7359 DSC_7360 DSC_7361 DSC_7362 DSC_7363 DSC_7368 DSC_7370 DSC_7374 DSC_7375 DSC_7377 DSC_7378 DSC_7380 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

SORTEOS DE GATERAS DEL JORGE DE ATUCHA (G1), DEL MONTEVIDEO (G1), DEL CIUDAD DE BUENOS AIRES (G1), DELAS AMÉRICAS OSAF (G1), DEL CRIADORES (G1) Y DEL GRAN PREMIO REPÚBLICA ARGENTINA (G1) (2000 METROS) CON 15 RATIFICADOS Y CUATRO SUPLENTES
 
Todo comenzó con el recibimiento y la alegría de parte del Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de Palermo, Antonio Bullrich, por tener a la mano una anotación espectacular, pese a la fiebre, de los mejores ejemplares del momento, para disputar, nada menos, que seis cotejos de Grado Uno en el escenario mayor de Avenida Libertador y Dorrego, al que dimos en llamar “La Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires”. A continuación comenzó el sorteo con un tremendo barullo de parte de los que fueron a comer únicamente, les tendría que haber dado vergüenza cuando el locutor Andrés del Padrone le solicitó que hagan un poco de silencio. Son horribles realmente. El locutor tenía que preguntar varias veces qué número de gatera había elegido el Propietario o el Profesional.

Las Autoridades del Hipódromo que hace todo impecable en estos eventos, tiene que tomar medidas, o no servir comida así estos impresentables que no tienen nada que hacer en el salón, se queden donde se tienen que quedar, o que coman y no hablen. Mejor dicho no griten, realmente, me daban ganas de gritarles…”silencio maleducados”.

Dicho esto para que se solucione este problema para otro evento, digamos que comenzaron con el sorteo del Jorge de Atucha (G1). Surge La Envidia del Gran Muñeca se quedó con el 1 de suelta, ya la vimos ganar en su reciente muestra, Walnut Leave logró el 9, estuvo firme Roberto “Coco” Bullrich cuando le preguntaron cuál elegía, mientras que Tintura de Miel tuvo que conformarse con el 6, para ver si se toma desquite de la anterito.

En el Montevideo (G1) sobran las cartas y muy buenas. Vuelve As Del Paraíso, pisando fuerte en las carreras con codo, Il Gelato gritando el uno de suelta, pide desquite en cancha seca y en la arena. Sausalero va a venir como bala en el final, para ello su Propietario en persona cantó el 14 cuando salió su bolilla. Tremendo Tordo no es candidato chico, tiene el 9, y Polarized, que despertó ganando en forma espectacular tendrá la salida 3.

De las Américas OSAF (G1), tiene a Mateco con el 11, Nicholas va con el 2, ahora fuera del pasto, con un Puerto Real, al que “Coco” Bullrich le colocó otra vez, parece que le gusta ese número al hombre, el número 9 de salida.

Criadores (G1) pinta durísimo, con una Halo Holiday con suelta 7 en lo más alto del podio. La Extraña Dama acaba de hacer una de sus mejores carreras, dejando a varios a Mágica Stripes (9), que va a aprovechar cualquier cansancio de las líderes. Kiriaki (4) y Sinfonía Fantástica (8) van a tener que levantar la reciente muestra de ambas. No fueron normales.

El Ciudad de Buenos Aires (G1), no hay solución al respecto, de diez carreras en la recta de Palermo ganan los que largan del 1, del 2 o del 3. Bueno las tres primeros bolillas fueron las siguientes: Quiero Sardina, se eligió el 16 de afuera de todo, cualquier problema va a parar a Tucson, la segunda fue para Desmantelada a que no saben qué número eligieron, el 15. Y la tercera le tocó a Nashville Texan a que no saben cuál se eligió, acertaron, el 14. Luego vinieron los números normales, Expressive Smart con el 10 y Le Perseverant el 6 con nuevos colores.

Y llegamos al República Argentina (G1), donde faltaron a la cita del sorteo, no les debe importar, si hubieran puesto plata para correr, estarían desde las 10 de la mañana, Fiskardo que tuvo la suerte que le tocó entre 13 y 15 el 3, si le tocaba de afuera no tenía chapa. Los otros dos fueron Mboehara y Rory Mcilroy. Los que cantaron presente fueron los de Smart Day que irá con el 6, Balompié consiguió el 7, la yegua Star Austral saldrá del 10, mientras que El Margot, que sabe de lo que hablamos, se quedó con el 2.

Suerte para todos, lo mejor, vamos a presenciar un enorme espectáculo. Ojalá que el público nos acompañe. El auto lo tendrán que dejar en casa, Libertador cerrada, vale venir caminando.

 

Descargar documento relacionado: ATUCHA_ 2018.doc

Descargar documento relacionado: BUENOS AIRES_ 2018.doc

Descargar documento relacionado: CRIADORES_ 2018.doc

Descargar documento relacionado: MONTEVIDEO_ 2018.doc

Descargar documento relacionado: OSAF_ 2018.doc

Descargar documento relacionado: REPUBLICA_ 2018.doc

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media