Publicidad

Jueves 23 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

FOTO QUE LO DICE TODO Y QUE GRACIAS A DIOS, PODREMOS EN PAZ TRANSITAR NUESTRO CAMINO

A tanta gente hay que agradecer por el trabajo realizado, por la pasión y por el esfuerzo que se puso en nuestro pedido a las máximas autoridades de la Provincia de Buenos Aires y por supuesto, en definitiva a la Señora Gobernadora María Eugenia Vidal que nos comprendió en nuestro enojo, nos entendió y procedió en consecuencia, dando unos pasos hacia atrás, para que la hípica en todos sus frentes, ordene los papeles y estudien una nueva ley dejando de lado la necesidad de cada uno, para conformar lo mejor para todos. No podemos fallarle ni a Vidal, ni a los hombres, incluyendo a los del partido Cambiemos, que abrazaron con esta decisión a tanta gente del Turf.

TTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

NO ESTAMOS PARA DESTAPAR UNA BOTELLA DE VINO, SÍ PARA ENTENDER QUE ESTÁ OPORTUNIDAD, ES LA ÚLTIMA. HACE UNOS DÍAS ATRÁS ESTÁBAMOS COMPROMETIDOS, MUY MAL PARADOS Y AHORA NOS TOMARON DE LA MANO, NOS LEVANTARON Y SE PUDO CAMINAR.

Profundizar la mesa de trabajo, construir consenso, recibir propuestas, para tener la mejor ley para la industria del Turf y para la Provincia. Así se expresaron los Diputados Jorge D´Onofrio y Walter Carusso, mencionando al Presidente de Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Manuel Mosca, al que, por lo que se sabe y se cuenta, fue uno de los más importantes protagonistas de entender lo que es la Hípica en la Argentina.
Las más importantes personas de Nuestro Turf, escucharon atentamente la exposición de los Diputados, como ellos atendieron las palabras de muchos de los presentes, representantes de los Hipódromos y Asociaciones, que se llegaron en horas del mediodía a La Plata.
Que se entienda mi posición, no estoy de acuerdo con muchas cosas que están sucediendo en el País, como no lo estuve en épocas pasadas. No es el caso que ahora cuando estábamos al borde del precipicio, y nos tomamos de una rama, nos olvidemos de los problemas que tienen el pueblo argentino. No está fácil la cosa, el mismo Sr. Presidente de la Nación, Mauricio Macri lo está diciendo, estamos en el medio de una tormenta, pero sin vistas a que ella termine a la brevedad.

Lo importante, es que sabemos, nosotros, como dice la frase del Hipódromo de San Isidro, que Somos Trabajo y que lo tenemos, que Somos 85.000, y pueden ser muchos más, y que Somos EL Turf Argentino, reconocido mundialmente, en tanto y en cuanto las autoridades de los escenarios, de todos, no solo de los máximos, tomen medidas severas contra el doping y con los presentadores de turno. Tenemos que arreglar muchas cosas, mano dura que le dicen, esa gente no puede estar más en nuestro ámbito. Sólo lo desprestigian, sabemos quiénes son los que delinquen, sabemos de los dopadores profesionales, sabemos todos, sólo falta eliminarlos.

Mi máquina se arregló, en especial con el problema de la mayúscula, ahora anda PERFECTA.

Vean y escuchen, por favor, un vídeo de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

Videos Relacionados

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media