Martes 6 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

HAY FECHAS QUE SE AGUARDAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS. ESTE 8 DE NOVIEMBRE, CONVOCA EL HARAS LA PASIÓN, CON SU VENTA YEARLINGS, PRODUCTOS DE 2017

Como años anteriores el Haras La Pasión realiza su espectacular subasta de productos 2017. La cita es el jueves 8 de noviembre en sus instalaciones, Haras La Pasión, Ruta 8, Km 98.5, Solís, Provincia de Buenos Aires. La muestra comenzará a las 11.00 hs, el Streaming a las 13.30 y el Remate está previsto para las 14.00 horas en punto. La firma rematadora será la de siempre, Antonio Bullrich S. A., y es factible que en el espectacular lote que viene a venta, se encuentre un American Tattoo, un Grecko, una Manuca Rosalina, los más recientes, recordando otros nombres como Víctor Security, Santillano, Sabayón, Humor Acido, Malacostumbrada, Furia Azteca, Quiero Sardina y otros 40 vencedores jerárquicos. El catálogo se puede descargar en haraslapasión.com/remates

AAAAAAAAAAAAAAAAAA

por Osvaldo Martinez

GRAN SUBASTA EL 8 DE NOVIEMBRE DE 2018 EN EL ESTABLECIMIENTO DE CRÍA HARAS LA PASIÓN. CRIADOR DE LOS RECIENTES GANADORES DE GRADO UNO, GRECKO, GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE (G1); AMERICAN TATTOO, GRAN PREMIO POLLA DE POTRILLOS (G1), AMBOS VENDIDOS AL EXTERIOR Y MANUCA ROSALINA, GRAN PREMIO SELECCIÓN DE POTRANCAS, LA PLATA (G1).

A veces, a boca de jarro, le preguntan a uno de quién era hijo tal o cual y si bien puede ser por la edad, o porque los Padrillos se entrecruzan, la contestación no es ágil, no es rápida y no es segura. La referencia de Padrillos en el catalogo es importante, nombrando en primer término ejemplares de la más alta calidad, que pasaron por nuestras pista y en el extranjero. Podemos comenzar con Easing Along, dando a “Campeones de 3 años y 2 años, “Campeón del Año”, “Campeón Millero”, “Campeón Sprinter” y “Campeón Fondista”, como resultaron ser Interaction, Suggestive Boy, Le Ken y Santillano, de una ganadora de 23 carreras, como lo fue la sensacional Tristeza Cat, y con una Sweet Maná de lo más presente, entre tantos descendientes del noble hijo de Storm Cat.

Podríamos recordar algunos de Manipulator, con El Moisés, Sembra Fe, Logrado, la mismísima Manuca Rosalina, Quiero Sardina, los de Sixties Icon, con Sixties Song, ganador del Pellegrini (G1), del Latinoamericano (G1) y en ahora, tras su victoria en el Gran Premio Copa de Oro (G1) intentará lograr otra copa Pellegrini para sus vitrinas, nada menos, con un Crazy Icon que acaba de reprisar amagando por el lado exterior de la pista en el mismo cotejo, listo a reverdecer sensacionales victorias. Lizard Island, con cantidad de hembras valiosas, como Contessa Linda, Emirate´s Girl, Malacostumbrada, Muñeca Soñada, entre otras, con los de más actualidad, Queen Liz, Il Gelato, candidato para el Gran Premio Nacional (G1) a disputarse el próximo sábado 10, Donofrio, Extra Quiz, y tantos más. Zensational con Furia Azteca de lograr el Selección (G1) a la corta con Fondo Fijo, y con el antecedente de Pure Sensation, ganadora de siete carreras en USA. Sidney´s Candy, por el sensacional Candy Ride, con referentes como Lencelot, ganador de 9 carreras, Sublime Soy del Gran Premio Ciudad de Buenos Aires (G1), Pluja y Xalado. Sabayón, invicto de lujo, “Campeón 2 años”, hermano de los ganadores plurales, siete competencias cada uno, Saba Emperor y Sabat Husson, respectivamente, Catcher In The Rye, puntero y entre ellos, en los últimos años en las estadísticas en sus rubros e Indy Point y True Cause.
La cita es el jueves 8 de noviembre en el Haras La Pasión, Ruta 8, Km 98.5, Solís, Provincia de Buenos Aires. Muestra 11.00 horas, Streaming 13.30 y la subasta a las 14.00 horas.

Compra Telefónica (+ 54 2326)49-2295/96/97 - Int: 3012/3013/3014

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media