Lunes 10 de Diciembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

GRAN VENTA MIXTA DEL HARAS LA PASIÓN, JUEVES 13 AL MEDIODÍA, YEGUAS MADRE (44), YEARLINGS (35) Y TRAINING (12). EN RUTA 8, KM 98.5, SOLÍS, BUENOS AIRES

Nuevamente nos convoca el Establecimiento de Cría Haras La Pasión. El llamado es por la importante reducción del plantel de Yeguas Madre, nada menos que 44 de primerísimo nivel, compartiendo en la Gran Venta Mixta, 35 Yearlings y 12 ejemplares en Training, respectivamente. Será el último remate del año, por consiguiente la última oportunidad de adquirir la genética del Haras La Pasión. La muestra se realizará a las 11.00, Streaming a las 11.30 y el remate a las 12.00. Se los espera en el sensacional Tattersall, lugar donde se puede decir, que la subasta dirigida por Antonio Bullrich, no se suspende por nada en el mundo. Ni lluvia, ni frio, ni calor, por nada.

A LA VERA

por Osvaldo Martinez

Claro que daremos el presente el jueves 13 en las instalaciones del Haras La Pasión, poco antes de las 11.00, hora en que arranca la muestra, Streaming a las 11.30 y el remate da comienzo a las 12.00 en punto. El lugar Ruta 8 Km 98.5 en Solís, Provincia de Buenos Aires. Para más información haraslapasión.com/remates y consultas@haraslapasion.com y haraslapasion.com Como siempre la firma Antonio Bullrich S. A. estará encargada de la subasta, con Antonio Bullrich a la cabeza, acompañado por Nicolás Benedicto, un equipo de primera, sin duda. En la muestra, a medida que vayan saliendo los ejemplares, estarán Enrique Sauro y Darío Notario. Más el plantel de trabajadores que desde hora temprana estarán en sus puestos para que todo salga de diez puntos, nota, que le colocamos a cada cierre de cada remate que se hace en el Tattersall, lugar para disfrutar de un gran momento de turf.

Las yeguas madre, hijas de excelentes padrillos como Pivotal, Easing Along, Street Cry, Galileo, Equalize, Dalakhani, Rainbow Quest, Exchange Rate, Intérprete, Awesome Again, Dixieland Band, Southern Halo, Lizard Island, Sidney´s Candy, Grand Reward, Manipulator, Grand Slam, El Prado, Point Given, Orientate, Indygo Shiner, Hennessy, Potrillón, Sixties Icon, A P Indy, Violence, Bernstein, Stormy Atlantic, y Diesis.
Nada menos que 44 yeguas madre espectaculares.

También habrá cantidad de Yearlings, 35 por total, con unos cuantos nacidos en el mes diez, octubre, el mejor por lejos y 12 ejemplares de Training, donde sobresale Rampini, seguramente el precio máximo de la jornada si tenemos en cuenta que es ganador de 4 carreras, con intervención importante en carreras duras de la milla. Nacido el 5 de octubre de 2013, y la última vez que lo vimos en acción estaba impecable camino a los partidores. Como para hacerle un tiro, pese a sus años. Ni hablar para llevarlo pasito a pasito y correr todos los clásicos de la larga en los medio del interior del país. Con este caballo van a hacer serie en las afueras, ya lo van a ver.

Firma y sello.

Compra Telefónica. (+54 2326) 49-2295/96/97 int: 3012/3013/3014

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media