Lunes 12 de Octubre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

EN BELMONT PARK, EL 3 AÑOS HAPPY SAVER (1) SE IMPUSO EN EL JOCKEY CLUB GOLD CUP (G1), 2000 METROS. Y SE CLASIFICÓ PARA LA BREEDERS´ CUP CLASSIC

a la vera nueva 2

por Osvaldo Martinez

YA VENIMOS HABLANDO DEL PODEROSO DESCENDIENTE DE SUPER SAVER DESDE EL MISMO DÍA QUE DEBUTÓ. VINO LA SEGUNDA, LA TERCERA Y Y AHORA LA CUARTA, PERO QUÉ CUARTA, NADA MENOS QUE EL GRAN PREMIO JOCKEY CLUB GOLD CUP, COTEJO DE GRADO UNO.

Enrique Delger, el Director Comercial del Haras Firmamento de Juan Carlos Bagó, muy amablemente, me envió, como lo hizo desde el principio de la campaña de Happy Saver, el vídeo de la carrera en Belmont Park. Por supuesto, con una sonrisa de oreja a oreja, porque no todos los días se puede decir que un caballo gana cuatro competencias consecutivas, por ende marcha invicto, incluyendo, ahora, el Gran Premio Jockey Club Gold Cup (G1). Y siendo hijo del Padrillo Super Saver, que vive en el Haras Firmamento y que sus crías, con la crianza de “La Gaviota”, se subastan, primera generación en argentina, en la Copa Firmamento, el 27 de este mes, octubre, de 2020.

A continuación el vídeo para disfrutarlo de desde el salto a la raya. Fue a la punta en la partida, luego alternó la segunda y tercera colocación, cuando pisaron la recta, en una acción temeraria del Jockey, hay que tener caballo guapo para hacer lo que hizo, pasó, para su consagración en 2’2”09 para los dos kilómetros, con parciales de 24”93 los 400, 49”68 los 800, 1´13”61 los 1200 y la milla en 1´37”25, en una pista bravísima, que no estaba para grandes marcas.

Los invito a verlo en todo su esplendor…

 

Videos Relacionados

  • VÍDEO JOCKEY CLUB GOLD CUP (G1) EN BELMONT PARK

    Con la puesta a punto del reconocido Entrenador Todd Pletcher y con la monta de Irad Ortíz, que se mandó por un lugar más que riesgoso apenas pisaron la recta, el Super Saver, marcha invicto en cuatro y sacó pasaje para la Breeders [...]

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media