Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 372 Artículos.

  • Miercoles 29 de Marzo de 2017

    JUEVES 30, EN INSTALACIONES DEL HARAS LA PASIÓN, LA VENTA MIXTA DE OTOÑO 2017

    La muestra comenzará a las 11.00, en tanto el remate se iniciará a las 14.00, en el Haras La Pasión, Ruta 8, km 98.5 en la localidad de Solís, Provincia de Buenos Aires. Vendrán a ventas nada menos que 28 machos en training, 24 hembras en training y 26 yeguas madres, con la participación de Caballerizas y Establecimiento de Cría importantes, se dará curso al primer remate de 2017 en el Tattersall del Haras La Pasión. La subasta la llevará de riendas la firma Antonio Bullrich S. A. Vale recordar el calendario, de futuras ventas, abril, junio, agosto por tres, noviembre y diciembre 2017.

  • Domingo 19 de Marzo de 2017

    NOTABLE TRIUNFO: VALE DORI LOGRÓ SU PRIMER GRADO UNO EN LOS ESTADOS UNIDOS, EN EL HIPÓDROMO DE SANTA ANITA

    La zaina nacida el 27 de julio de 2012 y criada en el Haras Abolengo, hija de Asiatic Boy (Not For Sale) y Valerina (Halo Sunshine) asumió el comando a poco de largar y pese a la presión en la punta, se escapó en plena recta para vencer en el Santa Anita Stakes (G1) (1800m), logrando de esta forma su primer cotejo de Grado Uno en los Estados Unidos, ya lo había conseguido en nuestro país, en el Gran Premio Jorge de Atucha (G1) el 1 de mayo de 2015, en las expertas manos de Antonio Marsiglia.

  • Lunes 13 de Marzo de 2017

    AHORA LE TOCÓ A PALERMO EN EL HOMENAJE A SIXTIES SONG. LA CERCANÍA CON EL PÚBLICO LE DIO UNA VISTA MARAVILLOSA

    Miles y miles de aficionados, cercanos a la cancha y al recinto de los vencedores, hizo que el desfile del enorme caballo de la caballeriza Sta. Elena sea una fiesta para la vista de propios y extraños. Apuntando con sus celulares y a nada del crack Sixties Song, le sacaron fotos y más fotos, como nosotros, en el momento que se lo vio salir de boxes hasta el lugar donde lo aguardaba su piloto habitual Juan Cruz Villagra. Por suerte no faltó nadie, sus Propietarios Julio Biancardi que en la tarde logró dos victorias con sus pupilos y el Stud Dark Horse, la familia Roberti, que también ganaron en dos, incluyendo el Luro (G1), Rubén Forastiero, y su Criador Juan Carlos Bagó, que impactó en el Unzué (G1). Alfredo Gaitán Dassié dueño de la tarde y el Peón Ramón Padilla.

  • Sbado 11 de Marzo de 2017

    LOS PROPIETARIOS, EL CRIADOR Y LOS PROFESIONALES, EN EL APLAUSO PARA SIXTIES SONG

    Verlo otra vez nos emocionó, mucho, por más que nosotros nos quedamos en Buenos Aires. Fue emocionante verlo aparecer otra vez en el Hipódromo de San Isidro, como el día en que se colocó la corona en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1). Dos títulos máximos de la hípica sudamericana y el tipo parecía que estuvo en el box, cruzado de patas, con una copa de Don Perignón y un Cohiba, humeante. No se le notó ningún esfuerzo, nada, que venía de partir, de llegar, de ganar y de volver. ¡Un verdadero crack!

  • Sbado 11 de Marzo de 2017

    EL SENTIDO HOMENAJE EN SAN ISIDRO A LA MUJER, NO FALTÓ NADIE, ESTUVIERON TODAS, UN HERMOSO ACTO, PRECIOSO…

    La fiesta de una enorme reunión hípica en el Hipódromo de San Isidro, sobre la mejor pista de grama del mundo, la presentación de Sixties Song, el crack que ganara el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) y el Gran Premio Latinoamericano (G1) y el homenaje a las mujeres, completó una hermosa jornada. Marina Lezcano, Irene Guimaraes, Lucrecia Carabajal, María Marta Garat, Griselda Oviedo, María Fernanda Alvarez, Ariela Walkoski, Silvia Rojo y Letizia Porfiri, posaron para Campana de Largada.

  • Miercoles 21 de Diciembre de 2016

    PESE A QUE EL HIPÓDROMO ASEGURÓ QUE LA REUNIÓN SE HACÍA, GENTE NO AUTORIZADA INGRESÓ A LA PISTA COLOCÁNDOSE DELANTE DE LAS GATERAS

    Ya lo habíamos comentado, lo que se iba a realizar, en bingos, casinos y lugares hípicos, especialmente en el Hipódromo de San Isidro, donde se tenía que disputar la reunión número 117. Se aseguró que se iba a correr normalmente, pero después pasó lo que tenía que pasar y que estaba anunciado. Cerraron las puertas y no dejaron entrar a los camiones, después de disputada la segunda carrera, con gente en cancha y tapando la salida de partidores. Nadie sabe nada. se esperan noticias, incluso hubo aficionados que estaban decidiendo ir en busca de los que no estaban permitiendo la continuación de la jornada. A las 17,10hs se anunció por circuito cerrado de televisión que la reunión continuaría normalmente.

  • Miercoles 14 de Diciembre de 2016

    GRAN VENTA MIXTA 2016 EN EL HARAS LA PASIÓN. SE HABLA SOLO DE GANANCIAS Y DE LA EXTRAORDINARIA SUBASTA DEL 16, RUTA 8 KM 98.5, SOLÍS

    Ya se cumplió la primera jornada de la subasta en el Haras La Pasión de la familia Benedicto (informe exclusivo de Campana de Largada en la sección Postales) hoy, nuevamente el establecimiento de cría La Pasión mueve y cómo el mercado. En una época donde no hay un solo caballo para comprar, “Amigos Haras La Pasión” y “Criadores con Pasión”, van a realizar una de las ventas más importantes del año de Caballos en Training, Yeguas Madres, Productos y Yearlings. Este viernes 16 de diciembre, a un día de disputarse el Pellegrini (G1), 43 machos en training, 24 hembras en training, 45 yeguas madres, 10 productos y 25 yearlings. La cita, la muestra es las 11.00, streaming a las 13.30 y el remate a las 14.00 horas. Haras La Pasión, Ruta 8 km 98.5, Solís, Provincia de Buenos Aires. Firma rematadora: Antonio Bullrich S. A.

  • Martes 13 de Diciembre de 2016

    SORTEO DE LOS PARTIDORES DE LOS TRES COTEJOS, GRADO UNO, DEL SABADO 17 EN SAN ISIDRO

    Con asistencia perfecta en el cuarto piso de la Tribuna Oficial, hermoso escenario, que se le dio el lugar que merece, incluso, si los costos no dan para hacer la enorme fiesta de la entrega de los Carlos Pellegrini el año que viene, vale repetir la escena, antes de hacerlo abajo, todo muy apretado, algo oscuro. Muy bien por las autoridades en la elección. Antes del sorteo, Pablo Piffaretti, Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, dio la bienvenida, y anunció que es factible que los ganadores del Anchorena (G1) y del Unzué (G1) podrían correr el año que viene en Inglaterra, especialmente invitados. Y además, por fin, cada propietario, de cada caballo, en cada carrera jerárquica, tendrá una entrada color para los invitados que deseen ingresar a la redonda de exhibición. Especialmente en el momento de recibir el caballo ganador.

  • Viernes 2 de Diciembre de 2016

    ¿Y SI EL LUNES PARA TODO EL JUEGO DE LA REPÚBLICA ARGENTINA, CON CARRERAS DE CABALLOS INCLUIDAS?

    Hace unos cuantos días que se está hablando en nuestro país de aumentar los impuestos del juego, se cree, incluidas las carreras de caballos. No estoy al tanto realmente de cuánto aporta el juego en sí al estado, en el caso del Hipódromo Argentino de Palermo por intermedio a Lotería Nacional, estamos hablando de mucha plata, cuando se está viviendo uno de los peores momentos hípicos en los tres escenarios máximos, salvando el Hipódromo de La Plata, donde se está invirtiendo mucho, pero qué casualidad, el hombre que provocó tal revolución, Melitón López, ya está haciendo las valijas por divergencias con las más altas autoridades de la Provincia de Buenos Aires. Se dice que el lunes se para todo el juego en la República Argentina, incluyendo el programa del Hipódromo Argentino de Palermo. Vale recordar que si no tuviésemos las máquinas no tendríamos carreras, dejando un millón de personas, directa o indirectamente, afuera.

  • Lunes 7 de Noviembre de 2016

    SORTEO DE PARTIDORES PARA LA JORNADA DEL NACIONAL (G1), EL DIA 12, EN LA ALFOMBRA DORADA

    No faltó nadie al sorteo de partidores para los cotejos de Grado Uno, a disputarse el sábado 12 en el escenario palermitano. Todo comenzó con el Gran Premio Maipú (G1) (1000m) aportando los propietarios del Stud Elsie, la clave de Campanadelargada, que los que saltan del uno en Palermo en la recta, tienen ventaja, sacando la primera bolilla y solicitando el uno de largada para su pupilo Fauchón. Luego vino el Gran Premio Palermo (G1) (1600m) donde no hubo mucha estrategia, para dar paso al Gran Premio Nacional (G1) (2500m), a sabiendas que el disco está cerca en su primera pasada y luego viene el primer codo, temible. Todas las carreras hablan sobre los desarrollos, pero los jinetes tendrán tarea doble. El que la pegue con una conducción impecable, libre de tropiezos, seguramente será el ganador, porque son todos muy parejos y la distancia del Derby, no es chiste. ¡Vamos!.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media