Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 409 Artículos.

  • Miercoles 16 de Mayo de 2018

    UNA ENORME NOTICIA, EL CANAL HÍPICO DE SAN ISIDRO, YA SUBE A YOUTUBE CAMPANADELARGADA Miércoles 16 de Mayo de 2018

    Estamos felices, orgullosos, por supuesto agradeciendo a las autoridades del Hipódromo de San Isidro, del Jockey Club Argentino, que nos llamó para retomar el programa Campana de Largada TV, que estuvo más de 22 años en el aire, para informar a todo el público amante de la hípica. El mismo se difunde apenas finaliza la reunión por su página de Internet y además por el Canal 850 de Cablevisión. Y ahora subiéndolo completo a Youtube para que se pueda ver durante todo el día. Los muchachos de televisión hacen un gran trabajo, nuestras felicitaciones y vale decir que el equipo estará durante todo el año ofreciendo el programa que estaba esperando el país, todo. En el contenido de esta nota colocamos el link de Youtube, clickeándolo, se podrá ver el programa.

  • Viernes 27 de Abril de 2018

    ESPECTACULAR SUBASTA DE LOS PRODUCTOS DE CALIDAD Y CLASE DEL HARAS LA PASIÓN. EL RECORD LO CONSIGUIÓ AMERICAN DAD

    Con presencia casi completa, Cabañeros, Propietarios y Profesionales se dieron cita en el Establecimiento de cría La Pasión. A la hora señalada, a las 14.00 comenzó la subasta con la estupenda dupla Antonio Bullrich, de la firma rematadora y Nicolás Benedicto por La Pasión. Vaya que fue buena la subasta de punta a punta, con el precio mayor alcanzado por American Dad, por el que Federico Iguacel lo adquirió en 1.800.000 pesos, hermano materno del extraordinario Mystery Train y de American Song. Fue el séptimo en salir, mientras que en el número 40, entre los 47 vendidos, el hermano materno de Sabayón, Saba Emperor y Sabat Husson, fue el segundo más caro del evento, llevándoselo el Entrenador Juan Carlos Etchechoury (h) en comisión, por la suma de 1.700.000 pesos. A continuación, en www.campanadelargada.com, los 20 mejores.

  • Lunes 23 de Abril de 2018

    VENTA SELECCIÓN DEL HARAS LA PASIÓN EL JUEVES 26 DE ABRIL EN EL ESTABLECIMIENTO DE CRIA EN SOLIS, PCIA. DE BUENOS AIRES

    Como todos los años el Establecimiento de Cría, Haras La Pasión, convoca con la Venta Selección, de donde salieron cantidad de ejemplares valiosos, corredores. La cita es el jueves 26 de abril de 2018, en Solís, Provincia de Buenos Aires, Ruta 8, km 98.5. La muestra, aunque ya muchísimos compradores, Propietarios y Profesionales, saben lo que se ofrece, es a las 11.00 horas, Streaming a las 13.30 y la subasta dará comienzo a las 14.00 en punto. Se puede descargar el catálogo desde haraslapasion.com/remates. Firma Rematadora, como es costumbre, Antonio Bullrich S. A.

  • Lunes 23 de Abril de 2018

    SE SORTEARON EN PALERMO LOS PARTIDORES PARA LOS GRANDES PREMIOS DEL MARTES 1, EN LA FIESTA DEL CABALLO ARGENTINO

    Ya comenzamos a vivir la extraordinaria fiesta que se va a desarrollar en el Hipódromo Argentino de Palermo. La Séptima Maravilla de la Ciudad de Buenos Aires abrirá sus puertas al mundo del Turf, siempre está abierta, en conjunto con el Campo de Polo, enfrente, Avenida Libertador estará cerrada, acompañando el Club Alemán de Equitación y el Club Hípico. Pensando que en la Provincia quieren borrar del mapa a todo lo que tenga que ver con el caballo, por acá nos cruzan otro vientos, más frescos, nobles, inteligentes, honestos, a los que recibimos a corazón abierto

  • Martes 10 de Abril de 2018

    EL PELLEGRINI DEL AÑO FUE PARA TODA LA ACTIVIDAD HÍPICA. LO RECIBIÓ LA PRENSA A PEDIDO DEL PRESIDENTE DEL JOCKEY CLUB, EL SR. MIGUEL ENRIQUE CROTO SOJO

    Como es costumbre, de todos los años y para esta fecha, el Jockey Club Argentino, y la Comisión de Carreras del Hipódromo de San Isidro, entregó las distinciones Carlos Pellegrini 2017. El Presidente del Jockey Club el Sr. Miguel Enrique Crotto Sojo habló de un nuevo proyecto superador y moderno, y atacó el doping programado, “o se está en contra o se está a favor, nosotros estamos en contra, dándole la estatuilla a la Prensa, nos incluimos, en nombre de toda la actividad hípica que está enfrentando una situación de extrema gravedad”. Juan Carlos Bagó , visiblemente enojado, disgustado, recalcó que hay que contar lo que somos, y no lo que “dicen que somos”, y Pablo Pedro Sahagián, mirando al cielo, se dirigió a su Mami, y le dijo con lágrimas en los ojos “¡Mamá, viste donde llegó este atorrante!”. Amor de hijo cuando recibía los trofeos.

  • Viernes 16 de Marzo de 2018

    MI AMIGO GUSTAVO DUPRAT SE PASÓ TOMÁNDOME ESTA FOTO. FUE EN EL GRAN MAROÑAS, TRAS SORTEAR A LA GUARDIA IMPERIAL

    Me explayé bastante en la nota del Latino sobre las personas que evitaron de todas las formas posibles que Osvaldo Martínez, campanadelargada.com, pudiese sacar la foto del disco. Ni hablar cuando traté de pasar hacia el podio, donde los Propietarios y Profesionales responsables de Roman Rosso, caballo Argentino, estaban recibiendo los premios. Una familia, que me ayudó a subir, a los que le prometí publicar la foto, y estoy cumpliendo, con prueba de todo ello, es la extraordinaria foto que me sacó Gustavo Duprat. No duré mucho en ese lugar, tan solo faltó que alguien me pegara un tiro. Tuve que ir a un lugar donde sacaba una foto y me tenía que agachar para no molestar al público que querían ver la ceremonia. A todos ellos, les pido mil disculpas.

  • Martes 13 de Marzo de 2018

    UNA LUZ EN EL CAMINO. FUE ESTE LUNES CUANDO SE PRESENTÓ EL PLAN HÍPICO NACIONAL CON LA MIRA PUESTA EN EL 1 DE MAYO

    Ya habíamos recorrido miles y miles de kilómetros en la Provincia de Buenos Aires, y de pronto entramos en un túnel, largo, tedioso, problemático para la familia del Turf. Pero este lunes, el Gobierno Nacional y el de la Capital Federal, nos alcanza a divisar para alegría nuestra, la luz de la esperanza y de un futuro venturoso, para que nos alejemos del lugar de desaparición, de despidos, de hambre, de falta de trabajo, y de la ruina de la hípica, donde algunos personajes nos quieren llevar. Carlos Javier Mac Allister y Fernando Marín lo anunciaron, la cita es el 1 de mayo de 2018.

  • Domingo 11 de Marzo de 2018

    CONFERENCIA DE PRENSA DE OSAF ANUNCIANDO QUE EN EL 2019 EL LATINO VA A CHILE, Y EN EL 2020, ARGENTINA, Y 2021, CORRE PERÚ

    En la tarde del sábado, a las 26 horas de disputarse el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1), OSAF, Organización Sudamericana de Fomento del Sangre Pura de Carrera, nos convocó a una conferencia de prensa, con la presencia de su Presidente, el Sr. Carlos Rossi Soffia (Valparaíso Sporting), de su Vicepresidente, el Sr. Miguel Crotto Sojo (Jockey Club A. C.) y del Gerente General de HRU, el Sr. Gabriel Gurméndez. Se habló de todo, en especial para nosotros, sobre el Doping y el Laboratorio del Hipódromo de San Isidro, lo del Hipódromo de La Plata, es idea de seguir apoyándolo para que siga como en años anteriores y lo del título de tapa, que es lo que todos queremos saber. El año que viene Chile, en el 2020 San Isidro, Argentina y en el 2021, Perú. A continuación toda la conferencia de prensa realizada en el escenario mayor, del Gran Maroñas.

  • Viernes 9 de Marzo de 2018

    MAÑANA DE VIERNES, MAROÑAS, CONFERENCIA DE PRENSA, Y LA PRESENTACIÓN DE LOS CABALLOS

    Temprano nos levantamos para que nos pasen a buscar por el Hotel Sheraton, desayuno y partimos a la hora señalada. Llegamos al Gran Maroñas, foto de tapa, incluidos, los tradicionales mates y termos, de todo buen guerrero uruguayo. Nos encontramos con Miguel Aguirre y tantos hermanos amigos sudamericanos, hasta que la voz cantante de Maroñas, Antonio Castro, arrancó con los Entrenadores de nuestros caballos, Jorge Mayansky Neer, el Capataz de Roberto Pellegatta, Miguel Suárez y Juan Javier Etchechoury. No fue el mejor lugar para la conferencia de prensa, pero nosotros preguntamos hasta arriba de un árbol. Fue unánime, incluso cuando se presentaron los de otros países. Como en casa, dijeron, la atención es colosal. Estamos muy bien.

  • Martes 6 de Marzo de 2018

    FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR EN LAS DOS ORILLAS, EL GRAN MAROÑAS CON EL LATINO (G1) Y MAS TURF, PALERMO Y SAN ISIDRO

    Una lástima que falten del Latino los caballos chilenos, que siempre se mostraron a pleno, ganando o perdiendo, pero defendiendo sus colores con las garra y la clase reconocidas en cada una de sus presentaciones dentro y fuera de su tierra. En esta oportunidad, están los tres caballos argentinos, Roman Rosso, Areco For Sale y Calcolatore, que se van a enfrentar a los caballos locales, brasileros y peruanos. Se corre el Longines Gran Premio Latinoamericano (G1) sobre la distancia de 2000 metros sobre la pista de arena con una bolsa de premios de USD 500.000.- En Palermo, el sábado 10, tenemos el Unzué (G2), el Luro (G2), el Bullrich (G2) y el Otoño (G2) en tanto San Isidro, además de vivir el Latino, nos convoca con el Guerrico (G2) y el Miss Terrible.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media