Publicidad

A la vera del camino

Resultados: 361 Artículos.

  • Sábado 16 de Julio de 2016

    EXITOSO PRIMER SIMULCASTING COMPLETO DEL HIPODROMO DE LA PUNTA, SAN LUIS. ¡MUY BIEN!

    Con una gran jornada, con simulcasting, de su programa con seis carreras para todo el país, el Hipódromo La Punta, San Luis mostró sus buenas intenciones y su sensacional profesionalismo. Si bien faltaron que se abrieran muchas agencias del circuito, muchísimas, se vendieron poco más de un millón y medio de pesos, con limitaciones en cuanto a la difusión del programa “verdadero”, porque esto se decidió sobre la marcha. Hablamos con el Gerente Fernando Videla para felicitarlo, además de cumplir con un trabajo impecable de todo el equipo, agradeció al Presidente de Lotería de la Provincia de Buenos Aires, el Sr. Eugenio López Melitón, y a Cristian Tiedemann, Director Provincial de Hipódromos y Casinos de la Provincia, a los escenarios mayores de San Isidro, La Plata y Palermo y a la Asociación de Hipódromos y a la Prensa en general.

  • Sábado 9 de Julio de 2016

    EL HIPODROMO DE LA PLATA Y LA CRONICA ANUNCIADA DE UNA RODADA AL PISAR LA RECTA

    La fatalidad estaba a la vuelta de la esquina. Cuando dijimos allá lejos y hace tiempo que no se podía correr en esas condiciones, cuando la lluvia arrasaba prácticamente la pista de arena del Bosque, y era difícil, muy difícil recuperarla en pocos días, muchos habrán pensado que exagerábamos. Dijimos, cerremos el Hipódromo de La Plata para solucionar los problemas graves de la pista, tarde lo que tarde, hagamos las reuniones en San Isidro, la pista de arena aguanta un desfile de tanques de guerra a toda hora y listo. Pero no, se siguió tirando de la cuerda hasta que rodaron Ramiro Barrueco y Luis Fernández en la tercera carrera de este sábado, que prometía ser estupendo, maravilloso. No lo fue…

  • Lunes 20 de Junio de 2016

    UNA SEMANA FANTASTICA PARA NUESTRO TURF, COMENZAMOS CON EL SORTEO DE PARTIDORES

    Se realizó en la Tribuna Oficial, prácticamente con presencia perfecta por parte de Propietarios, Criadores y Profesionales. Se van a disputar el próximo sábado en la séptima maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, el Hipódromo Argentino de Palermo, Las Carreras de las Estrellas, con seis cotejos de Grado Uno y un Listado. El Classic donde se presente Don Inc, con suelta 10; en el Distaff, Mozilla vuela del 4; en el Mile, la carrera más pareja de toda la tarde noche, con un Fantastic Four que volvió con todo y para todos, larga del 3; el Sprint, Humor Acido parte del 8; en las potrancas la del Vacación, Schoolmistress, sale del 6, en tanto en los potrillos, Le Ken estará dentro del partidor número 5 para intentar seguir en la ruta del invicto en cuatro, mientras que en el Sprint (L) Timberline, del 9. A continuación las largadas correspondientes completas.

  • Jueves 28 de Abril de 2016

    SUBASTA PRODUCTOS 2014 EN EL HARAS LA PASION. SE INAUGURO EL TATTERSALL Y EL PRECIO MAYOR, UN HIJO DE SIXTIES ICON

    La foto de tapa es el preciso momento en que la familia Benedicto, Ricardo y Nicolás, padre e hijo, tras un gran esfuerzo, inauguran el Tattersall más joven y creo, el más importante de los últimos tiempos en el mundo. Ya lo comentamos en la previa y la verdad sea dicha, es un lugar fantástico, donde todos los establecimientos de cría cercanos, que son muchos, podrán utilizarlo para la venta de sus caballos. Tengo que confesar que las fotos no le dan el crédito a semejante lugar, con un ring de ventas, moderno y seguro y con una cantidad de gente impresionante, que pudo presenciar el espectáculo, en una fiesta deportiva, no una subasta, donde se encuentran todos, nadie, pero nadie da parte de enfermo o falta por faltar. La mayoría cantó presente desde hora temprana. Ilustrator se vendió en $1.550.00 al Dr.Miguel Lagos Mármol.

  • Lunes 25 de Abril de 2016

    SORTEO DE PARTIDORES PARA LOS 6 GRANDES PREMIOS QUE SE VAN A DISPUTAR EL DOMINGO 1°

    Comenzamos a vivir la gran fiesta del domingo próximo con los anotados, hoy con los ratificados y el sorteo de partidores, realizado a la hora señalada, a las 17.00 en el salón del tercer piso de la tribuna Paddock, un lujo. Estuvieron casi todos en el acto, a la espera de cada una de las bolillas, para elegir la mejor largada, punto de referencia, más que importante para ir ganando cada una de las carreras a seis días de disputarse los seis cotejos de Grado Uno. El República, el Criadores, Las Américas, el Ciudad de Buenos Aires, el Atucha y el Montevideo. Arranca el mes del cumpleaños número 140 del sensacional Hipódromo Argentino de Palermo, la séptima maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, y el escenario palermitano, Avenida Libertador y Dorrego, se va a vestir de fiesta desde muy temprano, como para dar el presente con toda la voz, al mediodía.

  • Jueves 7 de Abril de 2016

    EL TURF SIGUE ADELANTE, ESTA VEZ CON LA GRAN SUBASTA DEL HARAS VACACION EN PALERMO

    Me preguntaba si la gente que había colmado el Tattersall de Palermo, el martes pasado, todavía estaban a la espera de los caballos que venían a venta por parte del Haras Vacación. Los remates del Establecimiento de Cría de San Antonio de Areco, que son conducidos por Antonio Bullrich, tienen ese que se yo, por momentos difíciles para decidir, porque son caballos todos muy parejos, espectaculares, hermosos, preciosos, casi se podría decir, fascinantes. Cualquiera de los quince primeros puede ser el precio máximo de la jornada, no extrañó entonces que tras durísima puja, en el octavo presentado, saltara el más importante de la jornada. Número 35 del catálogo, Temisa, Roman Ruler y Trelia por Roy, hembra, zaina, nacido el 14 de agosto de 2014, se fue retozando para los boxes del entrenador Roberto Pellegatta, comprada en $ 1.440.000.-

  • Martes 5 de Abril de 2016

    ESPECTACULAR SUBASTA DE LOS PRODUCTOS 2014, TATTERSALL DE PALERMO, DEL HARAS ABOLENGO

    Desde hora temprana ya no había estacionamiento posible cercano al Tattersall de Palermo. Es que suele suceder, es un clásico de las subastas cuando vende el Haras Abolengo de Julio Menditeguy, todos los espacios quedan chicos. Ni hablar en el escenario donde iban a saltar los productos, las fotos lo dicen todo. Impresionante. Cuando salió el primero, el número 28, pensamos que era el precio máximo, luego del gran trabajo de Arturo Moscón, pero al rato el 20, Crackspeed, Easing Along, hizo parar las rotativas, marcando un tremendo precio de $ 1.840.000.- para Alfredo Gaitán Dassié

  • Sábado 26 de Marzo de 2016

    DE COMUNICADO EN COMUNICADO LAS PROXIMAS REUNIONES COMO LO ANTICIPAMOS, SE CORRERAN NORMALMENTE, PERO POR 30 DIAS

    El primero, por parte de la Comisión de Carreras era duro, plantado en sus pensamientos, con referencia a que las Instituciones habían programada inscribir en las sedes gremiales de San Isidro, Palermo y La Plata. Que las carreras que no se realicen no serán reprogramadas, por lo tanto deberán asumir los perjuicios económicos e inclusive en los foros internacionales que evalúan los clásicos del Turf Argentino. Eso estuvo en pantalla luego de la primera prueba. Más tarde se llamó a los representantes que estaban en el Hipódromo y luego de un largo e importante encuentro, se resolvió dejar sin efecto la medida por 30 días. Luego de la octava nos informamos de esta forma, dándonos la razón, para qué tomar partido si luego se arreglan en una reunión.

  • Lunes 4 de Enero de 2016

    EL ESTABLECIMIENTO DE CRIA DEL DR. JUAN CARLOS BAGO, EL FIRMAMENTO, PRIMERO EN 2015

    Tanto en la General, como en la Clásica, el Haras de La Gaviota logró, otra vez y van, el primer puesto en las Estadística del Stud Book Argentino, que gentilmente, mucho agradecemos, nos la manda el Jockey Club Argentino, todos los meses, todos los años. La Caballeriza Rubio B., el Padrillo Include, el Abuelo Materno Southern Halo y el caballo Hi Happy, lograron la victoria en sus respectivos rubros. A continuación los 100 primeros, incluyendo las estadísticas General y la Clásica, completas, del año 2015.

  • Jueves 10 de Diciembre de 2015

    LA PASION, RUBIO B., AMIGOS Y CRIADORES, EN LA GRAN VENTA DONDE SE SUBASTARON TODOS LOS CABALLOS, Y HUBO RECORD

    Fue una verdadera fiesta del turf. Desde hora temprana, el sol talaba los árboles, la carpa mayor aguantaba los rayos que bajaban en picada con 38° de furia selvática, y ya bien temprano comenzaba a poblarse de gente de turf de todas partes del país. La hora señalada se acercaba, en sus puestos todo el Haras La Pasión y largaron la subasta de training más importante del año. De todo y para todos, caballos, con precios cuidados.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media