Martes 28 de Abril de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

A la vera del camino

ESTE JUEVES 30 LA SUBASTA DE LA PASION, EL MUNDO HIPICO CANTARA PRESENTE

Llegó el gran día, la cita es este jueves 30 de abril en las instalaciones del Haras La Pasión, ruta 8, kilómetro 98.5, Solís, Provincia de Buenos Aires. Gran Venta Selección de productos 2013, con la intervención de la firma rematadora Antonio Bullrich S. A.

SUBASTA DE LA PASION

DSC_0064

por Osvaldo Martinez

APASIONANTE REMATE DE PRODUCTOS DE LA PASION, LA MUESTRA A LAS 11.00 Y LA SUBASTA A LAS 14.00. NOTABLES PADRILLOS Y CON LAS MEJORES MADRES

Hablamos de los sementales Easing Along, Not For Sale, Manipulator, Sidney´s Candy, Sixties Icon, Zensational, Emperor Richard, Lizard Island, Exchange Rate, Equal Stripes y Successful Appeal. Sería muy largo enumerar a los caballos ganadores de estos últimos tiempos, en lo que va del año y de los anteriores, con grandes campeones en pista, sin ir más lejos, en el República Argentina (G1) figuran caballos de la calidad El Moisés (Mapilator), Ecólogo (Easing Along) y Forever Sale (Not For Sale) entre otros. Ni hablar de Kalithea (Exchange Rate) y en los potrillos del Montevideo, con Touareg (Easing Along) a la cabeza, el invicto Dayron (Manipulator) y Stormy Petrel (Not For Sale). Podemos decir también lo de Orcada Sale (Not For Sale), Subtlety (Easing Along), City Map (Zensational) y Ember Island (Lizard Island), estos dos últimos colocándose en lo más alto tras sus triunfos en el Boucau y Zubiaurre, respectivamente. El comentario de muchos, en estos días, es que los hijos de Zensational, ganan, corren y se divierten y sirven todos. Qué más podemos decir de los Equal Stripes, nada que el propietario o el profesional no lo sepa. Habrá también hijos de Emperor Richard, Sidney´s Candy, Sixties Icon y Successful Appeal.

Serán 56 piezas maravillosas, destacándose Inspirato, un hijo de Ealing Along y Rubia Pretty por Candy Stripes, ganadora de dos cotejos en Palermo, segunda en el Gran Premio Selección (G1), madre de Illegally Blonde, ganadora de 8 en los tres escenarios máximos, incluyendo el record de la milla en el Hipódromo de La Plata.

Silver Money, Not For Sale y Silver Shine por Gold Fever, hermano de Blood Money; Shark Fish, Exchange Rate y Star Quality por Southern Halo, hermano de Herecomesbert, ganador de 6 carreras en USA; Dixie Manía, Manipulator y Dixie Witch por Dixieland Band, familia de Forest Flower, campeona 2 años en Inglaterra y campeona de 3 años en Irlanda, casi nada. Shy Lizandro, por Lizard Island y Shy Nadu por Mutakddim, familia de Miss Peggy, yegua madre del año, Miss Linda, Yegua del año y de Mr. Nancho, campeón millero. Transnocho, Sixties Icon y Taba Star por Southern Halo, hermano de Transit Of Venus, ganador de siete carreras en USA.

Crianza de excelencia, padrillos exitosos y las mejores madres. Se espera un nuevo record de asistencia al establecimiento de cría La Pasión, y no es para menos, el jueves 30, es fecha clave, marcada en la agenda de compradores del país y del exterior.

Catálogo: www. haraslapasion.com/remates

Haras La Pasión: Ruta 8, Km. 98.5, Solís, Provincia de Buenos Aires.

Consultas: @haraslapasion.com – www.haraslapasion.com

Manager General: Dr. Enrique Sauro: Cel (+5411) 5307-4063

enriquesauro@haraslapasion.com

Gerente Comercial: Hernán Bouza: Cel (+5411) 3343-0611

hernanbouza@haraslapasion.com

Firma Rematadora: Antonio Bullrich S. A. (+5411) 4535-2031

info@abullrichsa.com

www.abullrichsa.com

Nos vemos el jueves 30 a las 10.30 en el Haras La Pasión. Imperdible…

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media