Publicidad

Martes 2 de Febrero de 2010

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Arenas movedizas

DE LA PISTA AL LIVING

Palermo inauguró la sala para las jockeys. Tuvimos la oportunidad de estar con Lucrecia Carabajal y Andrea Marinhas. Se las veía conformes y a gusto. Se lo mostramos.

Andrea Marinhas y Lucrecia Carabajal

ARENAS1 02-10 ARENAS2 02-10 ARENAS3 02-10

por Osvaldo Martinez

Cuando me enteré del nuevo lugar para las jockeys, fui a pedir permiso a las autoridades del Hipódromo Argentino de Palermo. En el Comisariato estaba nuestro amigo Arturo Ibarra y él me acompañó hacia la sala, justo frente al cuarto de jockeys, donde salen los jinetes y al pasillo donde están todas las chaquetillas, en la misma línea donde arranca el túnel para salir hacia la redonda de exhibición.

Hacía pocos minutos había actuado Lucrecia Carabajal y entonces tuve que esperarla, además que Andrea Marinhas ya estaba para partir hacia La Plata. Tras presenciar el Premio Club Atlético Excursionistas -100 años, me anuncié y fue Andrea Marinhas que me dio la bienvenida.

Enseguida se presentó Lucrecia Carabajal, secándose el cabello y rápidamente comenzaron a mostrarme las instalaciones. Verdaderamente espectaculares. Nada que ver con el que tenían. Aire acondicionado, un plasma, mesa de masajes, baños a full y un living fantástico.

Se las veía contentas, cómodas y con un amplio espacio para quedarse entre carrera y carrera. Posaron para www.campanadelargada.com divinas como siempre.

Charlamos poco, sólo fue un comentario sobre lo que había sucedido el domingo en el Bosque. Andrea Marinhas mirando el cielo y diciendo volví a nacer. Y “ La Mujer Maravilla ” comentó que en la primera carrera, corrió a la de Horacio Torres y con nombre y apellido de los jinetes, también estuvo a punto de rodar. Incluso el entrenador estaba furioso porque la yegua terminó herida.

Por suerte estaban las dos bien y por supuesto que les agradecí la guía y la charla en la nueva sala para las jockeys. Bien merecido lo tienen.

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media