Sábado 9 de Abril de 2016

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cortando el pasto

RESOLUCIONES ADOPTADAS POR LA COMISION DE CARRERAS

Resoluciónes adoptadas por la comisión de carreras del Hipódromo de San Isidro en su sesión del día 6 de Abril del 2016

por Comisiòn de Carreras

JOCKEYS Y/O JOCKEYS APRENDICES

SUSPENDER: por el término de tres (3) reuniones, que se computarán desde el 16 y hasta el 18 de abril próximo inclusive, al jockey PABLO D. CARRIZO, por perder la línea en los tramos finales, en la 4ta carrera disputada el día 3 de abril p.pdo., en la que condujo al s.p.c. “El Cantante”.

Artículo 20, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al jockey ALEXIS J. PAEZ, por no acatar la orden de montar al s.p.c. “Fortin Prado”, en la 10ª carrera del 30 de marzo p.pdo., y ser reincidente.

Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey aprendiz EZEQUIEL O. CASTRO, por no ingresar en horario reglamentario a la redonda, en la 10ª carrera del día 30 de marzo p.pdo., donde condujo al s.p.c. “Sweet Storm”.

Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $1000,00, al jockey JORGE A. RICARDO, por no ingresar en horario reglamentario a la redonda, en la 2ª y 6ª carrera del día 3 de abril p.pdo., donde condujo a los s.p.c. “Flame Indian” y “Top Cats”, respectivamente, y ser reincidente.

Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al jockey FACUNDO S. AGUIRRE, por no ingresar en horario reglamentario a la redonda, en la 13ª carrera del día 3 de abril p.pdo., donde condujo al s.p.c. “Perfect Zorzal”.

Artículo 16, Inciso XIII del Reglamento General de Carreras.

ENTRENADORES

SEVERO APERCIBIMIENTO: al Entrenador Dn. DAVID H. ALMEIDA, por no acatar la orden del Inspector de Boxes, y utilizar las instalaciones del establecimiento sin autorización, s.p.c. “Mueca Nistel”, para competir en la 8ª carrera del 30 de marzo p.pdo.

Artículo 40, Inciso III del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al entrenador Dn. FRANCO D.P. TAJES, por no haber adoptado los recaudos pertinentes para la participación del s.p.c. “Good Ro”, inscripto para la 11ª carrera del 3 de abril p.pdo., y en caso de reincidencia será pasible de otras sanciones.

Artículos 14 y 15, Incisos I y IV del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al Entrenador Dn. GUILLERMO O. ARRIZABALAGA, por la responsabilidad que le cupo en la presentación del compromiso de monta de su pupilo el s.p.c. “Atendela Freud” en forma incompleta, para la 9ª carrera del 1 de abril p.pdo.

Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

SEVERO APERCIBIMIENTO: al Entrenador Dn. RUBEN O. SOSA, por la responsabilidad que le cupo en la presentación del compromiso de monta de su pupilo el s.p.c. “Miss Guar” en forma incompleta, para la 11ª carrera del 1 de abril p.pdo.

Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al Entrenador Dn. JOSE L. ARRATIVEL, por la responsabilidad que le cupo en la presentación del compromiso de monta de su pupilo el s.p.c. “I’m A True Cause” en forma incompleta, para la 11ª carrera del 3 de abril p.pdo.

Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

APERCIBIR: al Entrenador Dn. JAVIER D. LEYES, por la responsabilidad que le cupo en la presentación del compromiso de monta de su pupilo el s.p.c. “El Nipon” en forma incompleta, para la 12ª carrera del 3 de abril p.pdo.

Artículo 7, Inciso I del Reglamento General de Carreras.

MULTAR: en la suma de $ 500,00, al Entrenador Dn. DAVID H. ALMEIDA, por tener al s.p.c. “Mueca Nistel”, inscripto para la 8ª carrera del 30 de marzo p.pdo., con su Libreta Sanitaria vencida.

Artículo 14, Inciso II del Reglamento General de Carreras.

SERVICIO VETERINARIO

VISTO el informe elevado por el Servicio Veterinario con relación a lo acontecido con el s.p.c. “SRA. CRISTINA”, a cargo del Entrenador Dn. Edgar Dalmiro Gallardo, que presentara epistaxis bilateral luego de disputada la 4ª carrera del día 30 de marzo p.pdo., como medida precautoria y teniendo en cuenta la importancia del mismo, se resuelve inhabilitarlo por el término de treinta (30) días desde el 30 de marzo y hasta el 28 de abril próximo inclusive.

STARTER

SUSPENDER: al s.p.c. “WALLHALA” – 11ª carrera del 3-4-2016, a cargo del Entrenador Dn. Juan J. Cillis, por indocilidad peligrosa en el partidor, siendo retirado. Para correr nuevamente en este Hipódromo deberá presentar VºBº del Starter del Hipódromo de San Isidro y en caso de reincidir, será suspendido por el término de sesenta (60) días.

Artículo 19, Inciso VI del Reglamento General de Carreras.

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media