Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4219 Artículos.

Páginas:

  • Domingo 23 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO PROGRESO (G3)

    HAT NINJAAusente, lamentablemente, Puerto Escondido, Hat Ninja saltó al triunfo cuando la reprise le jugaba en contra al muy buen hijo de Hat Trick, nacido y criado en el Haras La Biznaga, que sigue sacando campeones. Con la extraordinaria puesta por parte del Entrenador José Orlando González, y una conducción maravillosa del Jockey Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, el pupilo del Stud Haras El Angel de Venecia de Santa Fe pasó un hueco entre el líder Maestrodelarte y de Italo Icon, de gran carrera los dos, para sacar ventajas y cruzar con el pescuezo de ventaja en 2´28”24 para los 2400 metros. Recibieron los trofeos los manos derechas, Luciano Zylber y Mariano Semowoniuk, con la felicidad, la alegría y la sonrisa de oreja a oreja, en otros lares del Dr. Carlos Felice. Al que siempre, pero siempre, la hípica, su pasión, lo despierta hacia un futuro mejor

  • Sbado 22 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO CHILE (G3) Y CLÁSICO CORONEL MIGUEL F. MARTÍNEZ (G3)

    KANDARAY sí, los prestigiosos colores del Stud Haras Santa Inés, nuevamente se quedaron con todos los trofeos. En la oportunidad con la presencia en pista de Kándara, hija de Catcher In The Rye, con la monta de Gustavo Calvente y la preparación de Juan Bautista Udaondo. La nieta de Intérprete viajó tercera toda la vuelta a la rienda, y en plena recta escapó para cruzar con tres largos, dejando notable impresión. En el otro cotejo, para potrillos, se lució de punta a punta y a lo bueno, Interboy, hijo de Asiatic Boy, al cuidado de Roberto Pellegatta, uno dos fantástico con su otro pupilo, empleando 1´47”17. El vencedor nació y fue criado en el Haras Abolengo y fue llevado al triunfo por Jorge “El Teacher” Ricardo, más campeón del mundo que nunca.

  • Viernes 21 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO PEDRO CHAPAR (G3)

    EL ANIMALEn una carrera endemoniado, donde en los 300 gritaban todos, saltó al descampado por el medio de la cancha el nacido y criado en el Haras El Turf, en cuatro saltos se colocó a tiro, y con una respuesta a su piloto, un fenómeno cuando se sube a un sangre pura de carrera, en especial en un cotejo jerárquico, le estampó su firme y sello. Derecha a derecha limpia, emparejó al líder que trataba de escapar y recién a pasos del disco le clavó la cabeza en valiosos 1´21”79 para los 1400 metros, con parciales de 25”27, 46”78 y 1´9”88. Otra gran faena del piloto, Rodrigo Blanco, que no nos quiere dar el gusto de estar más en pista. Un enorme jockey. Un “YOCKAZO”.

  • Miercoles 19 de Septiembre de 2018

    CLASICO ETOILE (L), CLÁSICO EMIGIO GONZÁLEZ MORENO Y HANDICAP ENGRILLADO

    TRES COTEJOS JERÁRQUICOS: Tremenda jornada en el Hipódromo de San Isidro, porque además de catorce competencias durísimas, hubo tres jerárquicos en el Norte. El más importante fue el Clásico Etoile (L), 1200 metros, donde se impuso Pablo Gustavo Falero con Fay, Un par de carreras antes, Che Invasor, impuso condiciones en el Clásico Remigio González Moreno, otra vez con el mejor, se le dio por frotar la lámpara a Pablo Gustavo “Aladino” Falero, y en el tercer premio de importancia de la jornada, Undivago sorprendió en el Handicap Engrillado. A continuación los vídeos de cada una de esas carreras, mientras me tomo unas, creo, merecidas vacaciones.

  • Lunes 17 de Septiembre de 2018

    HANDICAP LAGUNA BLANCA

    LA GAIAGanó bien y nada que decir. Podría ser que nuestra candidata la dejó escaparse más de lo debido, pero de nada sirvió que venía de reprisar la del Juan Antonio (BV) cuando pesó y mucho que iban a kilos iguales, cuando la de Calvente, en la anterior, recibía tres kilos poderosos. No bien pisaron el tiro derecho Altair Domingos se tiró arriba de la alazana, en cuartro saltos dominó y se fue, llegando a entera voluntad al disco, con ventaja de uno y medio cuerpo de luz sobre Inca Soleada. A tres cuerpos en el tercero, pasó la más pesada del grupo, Gran Toscana con 63 kilos en el lomo, una barbaridad. A igual distancia Radiante Nistel en el cuarto, con Estrella del Polo y Embrace Liza completando el marcador. La ganadora empleó 1´23”24 sobre terreno alterado.

  • Domingo 16 de Septiembre de 2018

    HANDICAP GRANDES FUSTAS

    ROMAN PRINCEY se siguen dando nuestras apreciaciones cueste lo que cueste, en el estado que esté la pista y con rivales de cualquier categoría. Le tocó en la oportunidad a un cotejo jerárquico para todo caballo de 5 años y más edad, ganador, y el marcador fue primero el 1 y segundo el 2. Los de adentro tienen ventajas, por ello nos reímos cuando en los Grado Uno de la recta, el de la primera bollila y los que le siguen eligen sin saber el 16, el 15, el 14 y así sucesivamente. Se había escapado el gran Fauchón, pero a pasos del disco Falero lanzó con todo al del Stud Los Luises y pasó de largo. Incluso sobrando en el disco cuando apareció en escena Comando Inc. Tiró 55”12.

  • Domingo 16 de Septiembre de 2018

    HANDICAP DOMINGO TORTEROLO

    EXPRESSO Aprovechando que el de adelante viajaba con parciales vivos, Francisco Goncálves, traía en el último lugar al nacido y criado en el Haras El Doguito, que dicho sea de paso, el Padrillo Sigfrid le viene dando grandes satisfacciones. La cuestión que Distinto Rye, que tras luchar con None Like Her, fue a buscar al puntero, lo empardó y pasó a ganar con suma facilidad. Se nos ocurrió mirar para atrás y cuando decíamos que no venía nadie, arrancó en quinta el pupilo de Nicolás Martín Ferro, y en cuatro saltos terminó la carrera. Pasó como un rayo y les tiró varios. Fueron siete, bien contados en 2´35”05 para el recorrido de los 1500 metros, sobre pista pesada.

  • Domingo 16 de Septiembre de 2018

    HANDICAP SILFO

    CORLEONE VITONo lo podía creer cuando me puse a confeccionar “La Antesala” de este día. En el homenaje a las Grandes Fustas, no figuraba el líder de las estadísticas de Palermo y de San Isidro. Por ello pensé que se iba a solucionar, pero no, todo siguió igual. Vean el vídeo de esta carrera y después me cuentan si tendría que estar en la nómina este extraordinario jinete. Viajó en el fuego de la carrera, se puso segundo a nada del líder al pisar la recta, pero el puntero se le fue. Y en los 300 ni siquiera segundo. Pero “Pancho” Goncálves nunca se da por vencido ni aún vencido. Movió de firme al del San Lorenzo y paso a paso fue minando al líder y a su escolta. ¡Realmente notable!

  • Sbado 15 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO CYLLENE (G2)

    GLORY SEATTLEUn peso pesado, 572 kilos de puro músculo, que volvió a sacarse la foto, luego de venir espiando a los líderes, y cuando parecía que estaba todo armado para nuestro candidato Elogiado, atacó con la furia que lo llevó a ser en su momento el número uno de la especialidad y a pasos del disco logró sacar la cabeza de ventaja. El ganador pertenece a la Caballeriza Yaverán de Azul, nació un 28 de octubre de 2013, para seguir dándonos la razón de los nacidos en el mes diez, y fue criado, sello y firma, del Haras Firmamento. Gran trabajo de los profesionales responsables, Marcelo José Pérez en la preparación del “tanque” y la conducción brillante de Jorge Peralta.

  • Sbado 15 de Septiembre de 2018

    CLÁSICO ENSAYO (G3) – COPA FERNANDO SANTAMARINA

    TEODISIO JOYPor supuesto que el hermoso zaino doradillo de 502 kilos de puro músculo nos dio la razón a lo que contamos para darlo de candidato. Su percance en la carrera anterior, perdiendo a nada en el final, era para ponerlo en un cuadro, porque al pisar la recta se fue de cabeza al suelo, tomándose el piloto como si estuviese a pasos de caer ala precipicio. La cuestión que el Fortify de La Biznaga siguió porfiando para regalarla con moño y todo. Con ese antecedente no tuvimos inconvenientes, ni dudas, para colocarlo al tope en la impresión personal. Medio pescuezo ante un Global Big que corrió extraordinariamente bien, con Pierna de Reyes esperando más distancia. Se viene el Jockey Club en este mismo piso, a mediados del mes que viene, el 13, para ser exactos.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media