Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3742 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 24 de Julio de 2017

    CLASICO JAPÓN (L)

    TRY TWICEEstupenda demostración del hijo de Hat Trick, defendiendo nuevamente las sedas del Stud Asunción, nacido y criado en el Haras El Mallín, que sigue disfrutando de su buen hacer en el Establecimiento de Cría de Antonio Bullrich, junto a los enormes El Benicio y Puerto Escondido, recientes vencedores en el Norte. Conducido por Gustavo Calvente y con la reaparición en los programas del entrenador Francisco Arreguy, logró el triunfo número 20 en 42 presentaciones, con seis segundos y siete terceros. Viajó tercero, se puso a tiro en plena recta y tras emparejar al líder, escapó rumbo al disco triunfal. Ganó con solvencia y va y va, sigue y sigue, no se entrega. Valiente, guapo, corredor, y además no le teme a las pistas.

  • Domingo 23 de Julio de 2017

    CLÁSICO EUDORO J. BALSA (G3)

    KEY DANCEEra una prueba de fuego para todo el equipo, por lo que había sucedido un día antes en el Hipódromo de Palermo. Facilitó las cosas el retiro de Sinfonía Fantástica, quedando como única rival importante Amy B Key. Y la ganadora de la Polla de Potrancas se conformó con escoltar al noble, al extraordinario ejemplar de 528 kilos que nació y fue criada en el Haras Santa Elena. La hija de Freud cruzó con tres cuerpos de luz a la rienda, con su jinete parado en los estribos y prácticamente dejando otras marchas en las alforjas para eventos más importantes. ¡Dio espectáculo!

  • Sbado 22 de Julio de 2017

    CLÁSICO IGNACIO E IGNACIO F. CORREAS (G2)

    LA EXTRAÑA DAMALa merecía, claro que sí. En todas participando, mostrándose a todo o nada en cada uno de los desarrollos. Corrida al milímetro por Eduardo Ortega Pavón, cuando pisaron la recta y sacó tres cuerpos, como para que nadie la atrape en el cierre de la contienda. Se escapó la nacida y criada en el Haras De La Pomme, se puso seria, respondiendo al requerimiento de su jinete y guapeando,soportó el embate mortal de otra hija de Cacther In The Rye, Padrillo Estrella del Establecimiento de Cría de la familia Liberman. La ganadora empleó muy buenos 2´33"59 y va por más.

  • Viernes 21 de Julio de 2017

    CLÁSICO 79° ANIVERSARIO DE GENDARMERÍA NACIONAL ARGENTINA

    DON MENGANOCuando en plena recta Osvaldo Alderete se puso serio, se escuchan los gritos desde el disco cuando se acerca al disco, con aires de triunfo, sabía que no sería sencillo doblegar al estupendo Ex Vador con Pablo Gustavo Falero. Mano a mano, naríz a naríz los dos ejemplares dieron todo de sí, para llegar abrazados a la sentencia. Media cabeza en la raya, todo en el muy buen registro de 1´21"96 para las catorce cuadras, Los dos jinetes brillaron como lo vienen haciendo en toda la temporada. Espectáculo para ver el noveno pase de la jornada.

  • Lunes 17 de Julio de 2017

    HANDICAP PENSILVANIA

    LA GAIAAusente nuestra carta Attica Sale, buenas son las enemigas como la pupila de La Quebrada, hija de Archipenko que viajó saltando todo el tiro, emparejó, pasó a Madonna Girl, y de los 300 a la raya hizo chiches, para cruzar con varios cuerpos de ventaja, que fueron cinco. Intratable la parejita Osvaldo Alderete y Elvio Bortulé, que presentan y ganan. La ganadora empleó valiosos 1´21"46 para las catorce cuadras, levantando el reciente quinto, pero en una carrera bravísima. Va a seguir dando alegrías, especialmente en esta distancia. Párrafo para la "invicta" Inca Soleada que fue digna escolta de la alazana. Estuvo bien.

  • Lunes 17 de Julio de 2017

    HANDICAP HYPERION

    FLOWER SPRINGLos que estaban confeccionando sus jugadas, especialmente los del último Pick 4, se preguntaban quién le iba a poner el cascabel al gato. Presentada divina, hermosa, picante, por Ricardo Ibarra, luciendo los colores de la Caballeriza Cumeneyen de La Plata, la zaina no dejó ninguna duda, al salir cortada de las jaulas, volando al disco triunfal, consiguiendo de esa forma, como es su costumbre por otra parte, el séptimo triunfo en 28 presentaciones. Y ya que estamos podemos agregar que cinco veces salió segunda, tercera y cuarta, respectivamente. ¡Qué la agarren si tienen garras!

  • Domingo 16 de Julio de 2017

    CLÁSICO OLD MAN (G3)

    GOTHAMNo bien se abrieron las puertas Osvaldo Alderete puso al zaino al frente de la tormenta, el viento cortaba la cara, de ambos. Epic, Honor A Team y Tan Creído lo venían midiendo durante toda la vuelta, en tanto Juan Carlos Noriega viajaba último con The Great Day que había presentado papeles en el paseo preliminar siendo admirado por propios y extraños. Ya en el tiro derecho final, se escapó el de Elvio Bortulé, pero faltaba el ataque feroz del pupilo del Firmamento, que por dentro, amagó, llegando a un largo. Tercero Tan Creído que atropelló bien abierto, saltando del kilómetro a la vuelta.

  • Domingo 16 de Julio de 2017

    CLÁSICO MANUEL J. GÜIRALDES (G3)

    REAL NISTELMuchas veces en pareja, uno se inclina por la de mejores antecedentes, o de triunfos conseguidos, pero en la oportunidad, la Van Nistelrooy no era un muleto de Terms Holiday, todo lo contrario. La impresión dejada por ella en su debut había sido fantástica, brillante, estupenda, cosa que lo dijimos en nuestra página. Y la conducida por Luciano Cabrera le apuntó al disco no bien soltaron y se vino rumbo a su segundo disco triunfal, sacando pecho para los próximos enfrentamientos. Tres cuerpos en la raya sobre Atómica Oro que merece el desquite, con una Who Is Who, que siempre está.

  • Domingo 16 de Julio de 2017

    CLÁSICO CHACABUCO (G2)

    ORDAK DANQué orgullo, que alegría, qué maravilla tener un caballo así para los muchachos de la Caballeriza Misterio de Gualeguay y ni hablar de la gente linda del Haras Caryjuan, a los que siempre voy a agradecer su ayuda, su apoyo incondicional, su amistad para conmigo. Merecido triunfo del hijo de Hidden Truth, que pese a un ligero movimiento en su montura, no alcanzó gravedad la corrida de la misma, pero que el jinete no se sentía bien, seguro desde el opuesto. La cuestión que se puso a tiro como es su costumbre, al pisar la recta y medido por Eduardo Ortega "El Tigre" Pavón, dio alcance al puntero para dejarlos atrás a un cuerpo. Otro triunfo y van, con 9 años, nueve...

  • Sbado 15 de Julio de 2017

    CLÁSICO NECOCHEA H. (L)

    LUJO PAMPALos antecedentes no eran de los mejores, pero el hijo de Captif puso lo mejor de sí en una cancha bravísima. Esperó pacientemente que Ultra Urbano dejara a todos casi con la lengua afuera, y en cuatro saltos, incluso haciendo una cabriola por buscar la arena firme, si es que había tierra firme en algún lado de la cancha, se fue rumbo al disco triunfal. Quinta victoria en treinta salidas a las pistas, para el festejo de la familia Pasini, Padre e Hijo. El Papi se lo regalò cuando se recibió, regalo para armar.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media