Cotejo Jerarquico

Resultados: 4558 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 19 de Agosto de 2019

    CLÁSICO RICARDO P. SAUZE (G3)

    ROYAL VISIONNo hay dudas sobre las bondades corredoras de la Pollard´s Vision. Nos había impresionado gratamente en su debut en la arena palermitana, por ello, pese a no tener fogueo, la colocamos en lo más alto del podio, ante rivales durísimas. Nos jugamos a todo o nada y vaya que respondió a lo grande, toda vez que a poco de largar fue tercera, segunda al anca de la líder Días y Flores y al pisar la recta, tomando media cancha, se fue rumbo al quinto disco triunfal en nuestros escenarios. Frenando con autoridad el embate final que le llevó Mirta, que con la reprise en el lomo hizo gran carrera. Habrá celebración en el Stud Asunción una vez más, acompañados seguramente por el Criador de la fabulosa yegua de los Durmientes, nuestro amigo, Jorge Kogan.

  • Domingo 18 de Agosto de 2019

    CLÁSICO LAMADRID (L)

    ROMANTICON KEYVenía de acortar diferencias con el ligero y parejo Hurricane Cat, de tres cuerpos en la pesada de La Plata y a medio pescuezo en al recta de Palermo sobre la arena normal. Esta vez en la grama viajó en el fuego espiando a los líderes, su Jinete, un fierro cuando canta presente, nos referimos a Rodrigo “Ojitos” Blanco, le pidió el resto faltando 300 metros, y tras luchar con Shenazar se escapó rumbo al disco triunfal, dejando notable impresión. Es un hijo del Padrillo Estrella Key Deputy que con sus 534 kilos y un nacimiento “Campana” desfiló a lo grande.

  • Domingo 18 de Agosto de 2019

    CLÁSICO RECONQUISTA (L)

    RAFTERApenas se abrieron las puertas el hijo de Equal Stripes se fue para adelante, junto con El Consorte, dejando algo colgado en el medio a Sebi Moro, mientras Into The Storm, Harlan Jazz y El Emirato viajabanen parecida línea, cerrando la marcha. Apenas pisaron el tiro derecho, Altair perdió unas décimas en sacarle los tapones al zaino, que retomó ventajas cuando se lanzó El Consorte junto a los palos, con Sebi Moro y El Emirato a las chapas. Escapó el líder en gran faena de su Jinete, que pudo aguantar en el cierre de la contienda el embate mortal que le llevaron nariz a nariz Sebi Moro y El Emirato, quedando ambos a medio cuerpo y cabeza. Nació en el Abolengo.

  • Sbado 17 de Agosto de 2019

    CLÁSICO COMPARACIÓN (G2) - COPA REPÚBLICA DOMINICANA

    SOLO UN MOMENTODe los dos triunfos, pasó a dos terceros y en las últimas dos actuaciones logró llegar tercero, pero que terceros, en el Gran Premio República Argentina (G1) a tres largos de Alampur, Emotion Orpen y Dancing Again, espectacular, y enseguida, en el Gran Premio Estrellas Classic (G1) a tres cuerpos de Dandy del Barrio, Emotion Orpen y Alampur. Con esos antecedentes pisó la grama palermitana, mandando su figura a lo más alto del marcador. No le regalaron nada, pasó sacando pecho en el final como premio a su Propietario, Turfman de Ley y a su Entrenador, que lo puso en cancha con los diez puntos largos. Merecido triunfo del pupilo del Carampangue.

  • Sbado 17 de Agosto de 2019

    CLÁSICO REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL (G3)

    HOLE IN ONETercera presentación en este terreno del descendiente de Heliostatic. Y fue con éxito, toda vez que viajó tercero en pos del candidato de todos Expressive Smart y Kiexpresión, siempre junto a los palos. Al pisar el tiro derecho final, se abrió el líder buscando el mejor lugar de la cancha, pero Villagra ya estaba al lado por el flanco interior. Hubo lucha un trecho, pero con más fuerza el pupilo de Gustavo Romero, que tras un pequeño toque con el puntero, se fue rumbo al disco triunfal, soportando con bien el ataque de Hat Mario de los 200 a la raya. ¡Gran triunfo!

  • Viernes 16 de Agosto de 2019

    HANDICAP MISS LINDA

    MISS OASISVaya que tienen que estar conformes con su Entrenador y con su Jinete. Pasó de manos tras una mala performance, muy bien jugada, en mayo. Arrancó en junio con estos profesionales que comentamos y logró su segunda victoria. Al mes, en julio, repitió entre ganadores de una y dos y ahora en su tercera presentación con los colores del Stud Sala De Guardia, marcha invicta, alcanzó su cuarto triunfo, tercera consecutiva. Tomó la punta a poco de largar, en la recta la fue a buscar Angie y rebotó, lo propio hizo Alla Tua Salute y se conformó con el puesto de escolta inmediata a varios cuerpos, que fueron cinco. Gran demostración de la zaina.

  • Jueves 15 de Agosto de 2019

    JOCKEY CLUB DE AZUL (L)

    ABOUT TODAY Fabuloso descendiente de Angiolo entre tantos potros nacidos y criados en el Haras El Paraíso, entre otros, que en las cinco oportunidades cruzó el disco triunfal siempre de cabeza levantada, sacando pecho y de orejitas paradas. Incluso en la del medio soltando algo quedado. En esta oportunidad se le fueron apenas Litrán y Big True abiertos y por los palos Assurance con Noriega. Pero enseguida asomó en la punta, con ventaja sobre el otro Angiolo del lote, para sacar ventajas en los 500. Ya en la recta se escapó fácil para dejar a dos largos como escolta inmediata a Litrán. Par de palmaditas, puño cerrado del Jinete y otra vez, medalla dorada.

  • Miercoles 14 de Agosto de 2019

    CLÁSICO CAYETANO SANTOS SAURO

    BEKIRLa reprise había sido más que buena al vencer por tres largos a Equal Privado en los 1400 metros de arena palermitana. Nada menos que siete meses y algo más de boxes no le afectaron al descendiente de Endorsement y Biromista por High Yield, que se fue para adelante en lucha con Mystery Man para escapar en plena recta y llegar a la meta de cabeza levantada, sacando pecho con dos cuerpos de luz. El ganador ahora se puso bravo en carreras de la milla, ostentando una cartilla de cuatro primeros en siete salidas a las pistas. Hay que recordar que Elvio Bortulé siempre le tuvo fe anotándolo en los Grupos Uno de su generación tras vencer en el debut. Pinta para más.

  • Martes 13 de Agosto de 2019

    CLÁSICO MANUEL F. Y EMILIO GNECCO (G3)

    BAMB HARLANCon una cartilla y un andar sensacional en las mañanas la pupila del Stud Haras Firmamento resolvió con bien el cotejo más importante de la jornada platense. Persiguió a la líder Mama Call, desde el día de las anotaciones que se sabía que sería puntera la de Los Patrios. Ya en plena recta atacó la conducida por Francisco Goncálves, la dominó y cuando se estaba poniendo cómoda, arreció la carga de Ayra, llegando a ¾ de cuerpo de la vencedora en poderosos 1´36”44 para el tiro de la milla, con parciales de 24”27 los 400, 47”57 los 800 y las doce cuadras en 1´11”49

  • Martes 13 de Agosto de 2019

    ESPECIAL EL CAMERUM

    QUE SE SIENTE Primer cotejo jerárquico de su campaña y qué triunfo que consiguió, toda vez que bajó del podio a un caballo como Huracán Estival que venía corriendo a lo grande, con dos victorias sensacionales en el Hipódromo de Palermo. Y para seguir con esa racha también viajó Pablo Falero, que entró segundo en las dos carreras jerárquicas. El nieto de Easing Along cruzó con cuatro largos de ventaja, dejando muy buena impresión, levantando su imagen en grado sumo. Ahora su record es de cuatro triunfos en 22 salidas a las pistas. Rápido salió a buscar al líder J Be Dark, en pleno codo lo superó como si estuviese parado, para llegar a la meta sacando pecho.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media