Cotejo Jerarquico

Resultados: 4713 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 27 de Enero de 2020

    CLÁSICO VERANO

    ENDOMONDOCon una conducción impecable de parte de Juan Cruz "El Titán" Villagra, el de la Caballeriza Tramo 20 de Santiago del Estero alcanzó la tercera victoria consecutiva, la quinta en diez presentaciones y en valioso registro. Puesto como para una exposición por el Entrenador Gustavo Romero, el hermoso alazán nacido y criado en el Haras Las Raíces, se les fue encima a los dos líderes poco antes de pisar la recta, para luego en plena recta pasar por al lado de Bekir, cruzando con luz. Segundo en larga atropellada In Your Honor, dejando tercero a Bekir, que no fue el de otras tardes, con Guapo Malevo, Halley y Moriarty, a sus espaldas.

  • Domingo 26 de Enero de 2020

    CLÁSICO FRANCIA (L)

    ASTURIOLAAntes de decir de la hija de Angiolo, debemos felicitar a nuestro colega de la Revista Todo a Ganador, que la dio en forma exclusiva, casi se podría decir en el mundo, porque todos dábamos a Alla Tua Salute a la que le ganó por ¾ de cuerpo en 1´10”72 los 1200 metros, tras venir siempre en el fuego ambas yeguas y por momentos luchar nariz a nariz. Notable lo de Adrián Maximiliano Giannetti, que está teniendo una efectividad sensacional, sin correr a caballerizas de mucho predicamento. La zaina demostró velocidad y guapeza en todo el recorrido, como para seguir con su buen record de cinco triunfos en 14 salidas a pistas.

  • Sbado 25 de Enero de 2020

    CLÁSICO GENERAL FRANCISCO B. BOSCH (G3)

    MISTY SPRINGRegresó a su buen rinde la hija de Greenspring del Stud Don Toto de Río IV. Viajó luchando todo el tiro con Elcisa, Slingerlands y Queen Liz que siempre preció venir ajustada, mientras que La Hilary se subía al tobogán para ir en busca de las líderes. Dominó Queen Liz, pero enseguida Sergio Pilleri colocó la quinta y se terminó la carrera. Pasó en otra velocidad clavando 56”03 para el recorrido del kilómetro. La alazana nació el 2 de octubre de 2014, para darnos la razón una vez más. Formidable campaña con ocho triunfos en 17 salidas.

  • Sbado 25 de Enero de 2020

    CLÁSICO INTENDENTE MELCHOR A. POSSE (L)

    SEGWAYLa alegría del recinto de los vencedores era maravillosa. Al parecer había alguno temor sobre lo que era la carrera para el hijo de Sebi Halo, que uno no se cansa de ponderar al gran Padrillo, con mayúscula. Ganan en la arena, en el pasto, en la recta y en la vuelta. El día que se hagan competencias en el empedrado, también van a vencer. En una brillante faena de su Jinete, Altair “El Toro” Domingos, el precioso zaino del Stud De Novela fue en busca del líder Polarized que ya estaba abrazando el disco y lo dominó a pasos de la meta. El pupilo de mi amigo Eduardo Siele, que me prometió que deja de fumar, gracias a Dios, cruzó con tres cuerpos de luz a lo bueno.

  • Viernes 24 de Enero de 2020

    HANDICAP PHOENIX

    RED SURGESe largó a correr el descendiente de Storm Surge que defiende los colores de la Caballeriza El Cántaro. Arrancó el año a mediados de este mes triunfando en buena forma la condicional de ganadoras de dos o tres competencias. Y ahora en un medio de un lote durísimo, asomó junto a las tablas, apenas se abrieron las puertas y se vino cantando bajito con un enorme Jinete, no lo vamos a descubrir ahora a Rodrigo Cunz. Despidió a Emblem Three y cuando parecía que todo estaba definido, le tiraron de la tribuna al del San Lorenzo, al que lo pudo controlar por media cabeza en la misma meta, tercero a medio largo Emblem Three. Hubo emoción de la buena.

  • Miercoles 22 de Enero de 2020

    HANDICAP PARLANCHÍN

    REGALO DEL CIELOLa línea de la carrera ganada por El Gran Enemigo servía, pero había que empuñar el cubilete y de los cuatro ejemplares que llegaron a las espaldas del vencedor, se tenía que sacar el dado ganador. Algunos confiaron en el Roman Ruler que fue quinto a nada en la ocasión, otros Play Poker, nosotros, que amagó durante toda la recta, pero no pasó de eso, Shamgar que peleó la punta a todo o nada, fue nada, quedando tercero, y en la guapa dama del evento, Andai, que había sido escolta inmediata en dicha oportunidad, y que voló en el cierre de la contienda para perder una de novela, llegando a ¾ de cuerpo del conducido magníficamente por Brian Enrique. Hay que decirlo, “EL Picante” atacó de derecha toda la recta y por ello cruzó. ¡Sí!

  • Lunes 20 de Enero de 2020

    CLÁSICO FRARI

    WILDS DREAMSHistoria de una enorme yegua que debutó ganando en San Isidro, luego fue 7ª en el Gran Premio Estrellas Juvenile Fillies (G1), tras cartón 5ª en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1) y después no perdió más en el césped palermitano, logrando cuatro victorias consecutivas, a saber: la de ganadoras de una, el Clásico Asociación Cooperativa de Criadores de SPC Ltida (L), el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) y ahora el Clásico Frari. Cinco en la grama, pastera por excelencia la zaina, las otras dos fueron en la arena, y los jinetes que la llevaron al disco, una vez Eduardo Ruarte, en dos oportunidades José Aparecido Da Silva y en las dos últimas Francisco Goncálves. Esta vez por los palos, por el lugar que pocos caballos cruzan. No le falta nada, nada…

  • Sbado 18 de Enero de 2020

    CLÁSICO HARAS OJO DE AGUA (L)

    IRIDEOQue gran conducción que le dio al hermoso zaino Francisco Goncálves. Puesto con los diez puntos de parte de Nicolás Gaitán el hijo de Easing Along los capturó por el lado exterior de la pista, a sabiendas los dos, Jockey y ejemplar dónde estaba el disco triunfal. Pasó de largo a pasos de la meta cruzando con un cuerpo de luz sobre Single Prince de gran carrera, que por el hocico aventajó a Agustinsito que fue goloso puntero. El ganador empleó buenos 1´22”54 para los 1400 metros. Una pena que Ajool haya quedado en boxes, pero ya Campana lo había anticipado. ¡Bien!

  • Sbado 18 de Enero de 2020

    CLÁSICO CONGREVE (L)

    IMPORTANT DATENo quisiera desmerecer al mundo femenino, pero la verdad sea dicha la hija de Expressive Halo parecía un macho camino a los partidores. Un estado espectacular, como para luchar a todo o nada con el lote que le salía al cruce, nada fácil por cierto. La cuestión que en una maniobra de excelencia de parte del Jockey Martín Javier Valle, reitero los conceptos vertidos por esta página, está corriendo a lo grande como cuando saliera rápidamente de Jockey Aprendiz. La levantó por la tranquera, dejó pasar a todos y a todas, y en un ataque foribundo pasó al frente, cruzando la meta con dos cuerpos y medio de luz, empleando 57”09. Más distancia, mucho mejor.

  • Viernes 17 de Enero de 2020

    CLÁSICO EXPRESSIVE HALO (L)

    YA TE MUESTRO Tras alcanzar su tercer impacto, fue tercero en el Norte y ahora se presentaba en Palermo y vaya que estampó su buen andar en la grama, toda vez que buscó el mejor andarivel, el exterior, entrando a la recta junto a los palos. Luchó nariz a nariz en los metros finales de la contienda con Springtime, para cruzar en una enorme faena de William “El Zorro” Pereyra, con la cabeza de ventaja en un registro de 2´18”55 para los 2200 metros. El hermoso zaino de 516 kilos le dio una gran alegría a su Propietario, Turfman de buena madera, Norberto Peluso, que posó en el recinto de los vencedores, y luego recibió el trofeo correspondiente con sonrisa de palo a palo

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media