Cotejo Jerarquico

Resultados: 4426 Artículos.

Páginas:

  • Domingo 21 de Abril de 2019

    ESPECIAL CLASIFICATORIO COPA ROBERTO J. BULLRICH

    BOLT CATY nuestro candidato se hizo fuerte en la punta, muy bien conducido por Damián Ramella, son años, que lo colocó al frente de la prueba, siempre perseguido por el favorito Name Dropper, ambos hijos de Hurricane Cat. Cuando pisaron tierra derecha, lo fue abriendo, provocando que el de Pablo Falero busque adentro, para que el puntero, luego, vuelva a buscar a los palos, para cortar la atropellada del enemigo número uno, pese a ser perdedor. Siempre con luz, y sin molestias a la vista. El vencedor cruzó con dos cuerpos de ventaja en buenos 1´10”29.

  • Domingo 21 de Abril de 2019

    ESPECIAL CLASIFICATORIO COPA ROBERTO J. BULLRICH (2° TURNO)

    TRENZADO SEANo nos equivocamos cuando dijimos que los que ya habían ganado le llevaban ventaja a los perdedores. Es una ley que se cumple en la mayoría de los casos, por más que un perdedor salió favorito en el primer pase y un debutante escoltó al nacido y criado en el Haras Firmamento, que atiende Omar Labanca y condujo a su segunda victoria, como en el debut, Pablio Gustavo Falero. No largó muy presto que digamos, pero enseguida se colocó en los puestos de comando hasta los primeros metros de la recta, dominó a la líder Mía Edgard, para aguantar la estocada de King Slew que buscó adentro en el cierre de la contienda. Derecho a la final el zaino.

  • Viernes 19 de Abril de 2019

    CLÁSICO AUSTRIA (L)

    PRESAGIO KEYSensacional debut en el pasto del hijo de Key Deputy nacido y criado en el Haras El Alfalfar de Alfredo Camogli, que dicho sea de paso, nació para seguir dándonos la razón, en el mes diez, para ser más precisos el 25 de octubre de 2015. Salió adelante y lo corrieron todo el día, en otra gran faena de Juan Cruz “El Titán” Villagra. Marcó 1´22”55 para el recorrido de los 1400 metros en diagonal, con increíbles primeros 400 en 27”30, nunca visto, salvo cuando hay pista fangosa, para seguir con 49”16 los 800 y 1´11”01 las doce cuadras. Pertenece al Stud Ignacio C ahora su record es de tres primeros, nueve segundos, un tercero y dos cuartos en 16 salidas.

  • Jueves 18 de Abril de 2019

    HANDICAP ARTURO A

    HABANERORegresó a las manos de Juan Cruz Villagra y “El Titán” lo hizo responder a todo o nada, cuando se puso a tiro en plena recta, y tras durísima lucha, ponerse cómodo en los metros finales de la contienda. El hijo de Cima de Triomphe, que entrena con los diez puntos el Entrenador Rubén Vivas, aclaración, se disputó en la arena de Palermo, y ninguna otra, para los que hablan que los hijos de…sólo corren en el pasto. Ahora su record es de cinco primeros en once doce salidas a las pistas. Vale decir que bajó unos escalones de los Clásicos, y se agrandó de lo lindo. Supo ganar tres en 2018 y dos en lo que va del año. Y ahora que tomó confianza, es muy capaz DE seguir por el camino de los éxitos. Enorme conducción del Jockey Juan Cruz Villagra. ¡Allá van!

  • Miercoles 17 de Abril de 2019

    HANDICAP PICACERO

    CLASSIC RYENo era fácil la prueba jerárquica de la reunión. Varios punteros, otros que iban a esperar cómo venía el reloj para atacar en el final y el hijo de Classic Rye, al que no le importó nada los casi tres meses de boxes. Porque viajó en el fuego, se puso serio en los comienzos de la recta, colocó la sexta bien temprano y escapó. Venía muy ligero, como para tampoco darle importancia que el látigo voló por los aires en el poste demarcatorio de los 300. Se fue rumbo al sexto disco triunfal en 18 presentaciones, con siete segundos puestos en su record, cartilla más que importante la del zaino. Responde en todas las pistas el nieto de Numerous con sus 491 kilos.

  • Lunes 15 de Abril de 2019

    HANDICAP EL GRAN CAPITÁN

    EXPRESSIVE SMARTEsto escribimos en “La Antesala”: Es difícil saltar de 1200 a la milla, pero qué buen caballo que es Expressive Smart, con un record de cinco primeros, cinco segundos, en 19 presentaciones, con la aclaración que tendrían que ser siete primeros, por eso de molestar, primero en la suelta y luego en el final. Donde su jinete, que lo conoce y muy bien, lo despiste los primeros 400, en las doce cuadras finales no le gana nadie. Embajador Romano, Callupino y Golden Roman, no le van a dar un metro de ventaja. Pareciera que lo escribí pasadas las 16.30 del lunes, pero no, fue ayer domingo en la noche. Persiguió de lejos al desaforado líder Agustinsito, dominó en lucha con Embajador Romano, lo despidió y arriba aguantó a todos. Marcó 1´34”92…

  • Sbado 13 de Abril de 2019

    CLÁSICO PASEANA (G2)

    SEAS ALABADAEstamos en presencia de una yegua seria, sin duda. Como lo dijimos en “La Antesala”, serenándola, engañándola, el opuesto y gran parte del codo, tendría que salir en televisión como salió. Al pisar el tiro derecho final, en una cancha espectacular y con los palos nuevos, trató de escapar la líder Little Eatly, pero en rápida aparición interior, junto a los palos, la nieta de Colonial Affair, pasó en otra velocidad, para temprano sacar varios cuerpos y cruzar la meta de cabeza levantada, sacando pecho, guardando motor para la próxima. Fueron nueve cuerpos, sí, nueve, en estupendos 1´48”97. Van a tener que correr mucho para ganarla, saben…

  • Viernes 12 de Abril de 2019

    HANDICAP INTÉRPRETE

    SANDYMANPara darnos la razón una vez más, el poderoso hijo de Mutakddim, 496 kilos de puro músculo, vio la luz en el Haras La Quebrada, en el mes diez de 2014, para ser más precisos el 27 de octubre. Puesto de mano maestra por José González y con la conducción impecable de Francisco Goncálves, el hermoso zaino hizo un surco en plena recta para postergar a tres ejemplares que no estaban anotados de gusto. Ocho cuerpos en la raya, con parciales vivos, picantes, de 22”37 los 400 y 45”46 los 800, finalizando con tremenda potencia. Luciendo los colores ganadores del Stud Haras El Angel de Venecia, de Las Flores. Celebraron el Dr. Carlos Felice y Luciano Zylber y Mariano Semowoniuk, junto con los profesionales, a sabiendas que van a tener más podios en el futuro.

  • Miercoles 10 de Abril de 2019

    CLÁSICO LORD AT WAR (L)

    CHALCHALERO KEYLo bajaron el día que le salió tratamiento medicamentoso, lógico, pero nosotros sabíamos que no necesitaba de ninguna ayuda el sensacional hijo del Padrillo Estrella Key Deputy que había logrado cinco triunfos y seis segundos. Le costó el puesto a Julián Para, pero retomó el comando Luciano Cerutti. La cuestión que le dieron al largar, se puso enseguida en el fuego de la prueba, fue en busca del líder y en plena recta dominó para cruzar con 3 ½ cuerpos de luz dejando notable impresión. Empleó 1´10”79 para recorrer los 1200 metros y ahora, va por más. Dejó de lado su mancha reciente, para confirmar que está listo para las grandes batallas.

  • Miercoles 10 de Abril de 2019

    HANDICAP EL VIRTUOSO

    SPRINGTIMEUn desarrollo soñado tuvo el zaino, que con 59 kilos en el lomo, picó adelante, dejó pasar a Be Wise que llegó a sacar varios cuerpos, lo fue esperando, mientras los otros ejemplares lo iban pasando, quedando a los palos, en el último lugar al pisar el tiro derecho final. Trató de escapar el puntero, dejando abierto los palos, amagó Es Sicario y bien pegado a la verja, corrido con regla y compás, el pupilo de Hugo Pérez, presentado por Pablo Guerrero, pasó como un rayo para cruzar con un cuerpo y medio de ventaja en muy buenos 1´48” 54 para los 1800 metros.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media