Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3672 Artículos.

Páginas:

  • SŠbado 20 de Mayo de 2017

    CL√ĀSICO VELOCIDAD (G3)

    SUNNY POINTDio espect√°culo el descendiente de Orpen, que hab√≠a debutado cuarto en Palermo, para luego cruzar de cabeza levantada marcando 57‚ÄĚ94 para los 1000 metros. Due√Īo de poderoso f√≠sico, y con el empuje de su trainer y de su jinete, que poco antes de la carrera hablaban de una posible definici√≥n, el zaino viaj√≥ en el fuego, luch√≥ a brazo partido con el ganador de tres, nada menos, Happy Rom√°n y con la gran ligera Sos Tan Sebi, para sac√°rselos de encima y escapar rumbo al disco en un triunfo sensacional para las sedas del Stud San Lorenzo. Miguel Angel y Cecilia, emocionados.

  • Viernes 19 de Mayo de 2017

    CL√ĀSICO C√ćRCULO PROPIETARIOS CABALLERIZAS S. P. C. (G3)

    AMY B KEYLos papeles hablaban de una yegua lista a seguir sumando primeros puestos, pero en el final se le puso muy bravo, por un accidente, que suele pasar con las famosas cuerdas de los tapones. Adrián Giannetti se los sacó no bien pisaron tierra derecha, pero se les enredaron en el látigo, se puede ver claramente en el vídeo, el esfuerzo y la desesperación del jinete. A pasos del disco pudo zafar, reaccionado. estaba perdida la prueba, para volver sobre sus pasos y sacar medio pescuezo, cabeza y 3/4 de cuerpo. ¡Un gran triunfo!.

  • Miercoles 17 de Mayo de 2017

    HANDICAP RAFALE

    SIHUAUna demostraci√≥n apabullante de la pupila del Stud Haras Pozo de Luna, al cuidado de Enrique Mart√≠n Ferro, que prometi√≥ volver pronto, se le viene el Gran Premio 25 de Mayo (G1) y con la monta de Juan Cruz Villagra, que la manej√≥ como si fuese un auto, blanco. La sac√≥ adelante con buen pie, y cuando le vinieron a ganar, despidi√≥ a todas y aguant√≥ sobrando a las que ven√≠an de refresco. Extraordinaria demostraci√≥n de una ganadora de dos cotejos, que no le import√≥ nada. Adelante y a correr, con gran futuro. En la raya fueron 3 cuerpos en 1¬ī42‚ÄĚ22 para el tiro de la milla.

  • Martes 16 de Mayo de 2017

    ESPECIAL HARAS ORILLA DEL MONTE

    SEATTLE DORALLa familia Gait√°n contaba con cuatro caballos en el cotejo central, teniendo que dejar en boxes a Aprendiz Moro y a uno de los favoritos, el bravo y parejo Antill√≥n. Igual nosotros hab√≠amos confiado ciegamente en el pupilo del Sta. Elena en las expertas manos de Juan Cruz ‚ÄúEl Tit√°n‚ÄĚ Villagra. Y si el zaino era un firme puntal, con los diez puntos en preparaci√≥n, tuvo un jinete extraordinario, que ni se inmut√≥ cuando Daddobom dispar√≥ a media cancha para cortar atropelladas. ¬°Estuvo bueno!

  • Lunes 15 de Mayo de 2017

    HANDICAP LARAMIE TRAIL

    LE PERSEVERANTDa gusto verlo correr, saltar de las jaulas con los dientes apretados y presto a sacar las manos y enterrar las patas en la alfombra dorada, en la oportunidad h√ļmeda, del Hip√≥dromo Argentino de Palermo. Luego de su brillante actuaci√≥n hablamos que no pod√≠a perder el hijo de Emperor Richard y nos dio la raz√≥n poniendo garra y velocidad para conseguir otro victoria importante de su carrera. Emple√≥ para la distancia muy buenos 54"36 con parciales vivos de 20"86 y 42"58. Lo entrena Gustavo A√≥n, sac√°ndole lustre y brillo en las ma√Īanas.

  • Domingo 14 de Mayo de 2017

    CL√ĀSICO SOUTHERN HALO (G3)

    STARRY BOYQué buen caballo, pensar que anduvo por las categorías alternativas en sus comienzos. Tras dos impactos, quedó segundo, para volver a la cancha, al césped de San Isidro, y ganar dos más, Cotejos Jerárquicos Listados, y ahora pisó la categoría de Grado Tres, demostrando todo su poderío saltando adelante y llegando con su piloto mirando para atrás, invicto en este piso. Sabemos por cómo es, que Luciano Cabrera no es de sobrar a sus rivales, nos dijo que venía tan fácil que quería ver por cuánto había ganado. Cinco cuerpos de luz, dejando notable impresión. ¡Sin duda, va a mayores!

  • SŠbado 13 de Mayo de 2017

    HANDICAP TEAM

    QUIRICONo le dieron resuello al reloj los dos l√≠deres, con el pupilo de Nicol√°s Ferro, aguardando el momento justo para ir en su busca. Por media cancha, como haciendo de la cancha pesada, una alfombra, pas√≥ de largo, de cabeza levantada, de orejas paradas y con resto para otros eventos m√°s importantes, alcanzando el quinto triunfo de su campa√Īa, en 16 salidas a las pistas. Dos cuerpos en la raya en muy buenos 1¬ī49"21 para el recorrido de los 1800 metros, en pista pesada.

  • SŠbado 13 de Mayo de 2017

    ESPECIAL FINAL COPA ROBERTO J. BULLRICH

    EPICUna nueva edición de la Copa Bullrich, final, se disputó en el Hipódromo Argentino de Palermo, sobre pista muy pesada. Dallas Maverick le daba desquite a Epic que había debutado segundo a lo grande, con Abuelo Centenario y la potranca Dhyana en los siguientes puestos. El desarrollo tuvo mucho que ver, con un Dallas Maverick parando casi toda la vuelta, para salir en el final, cuando Epic dejó de hacerle pared legal. Notable faena de Aníbal Cabrera.

  • Viernes 12 de Mayo de 2017

    HANDICAP PERRIER

    OFFLEE OBSSESIONLa noble pista de arena no toleró tanta agua y pese a que los caballos no tenían problemas en transitarla, algunos que prometían llegar un rato antes, llegaron un rato después. Hubo de todo y para todos, por caso la carrera más importante de la jornada, donde en rápido avance por el centro de la pista, la pensionista de la Caballeriza La Reconquista, rompió las pizarras a patadas, mandando un dividendo de cuatro cifras al tablero. Justo nombramos, comentan que la verdad del Handicap está en el medio, a las tres que llegaron al disco, dejando por el camino a todas las creídas. Con Chocoloca cuarta y Mantis Religiosa en el fondo del lote, patinando casi toda la vuelta.

  • Miercoles 10 de Mayo de 2017

    CL√ĀSICO LORD AT WAR

    ESPIRITU GAUCHESCO Cuando escuchamos que en la punta estaban los dos de La Providencia, bien se pod√≠an romper los boletos de la yunta. Nosotros hab√≠amos dicho que era muy dif√≠cil vencer a la √ļnica hembra del lote, y casi nos da la raz√≥n la hija de Zensational, debutando en su silla Pablo Carrizo. Pero en el poderoso hijo de Roman Ruler estaba Pablo Gustavo Falero, que sabe d√≥nde est√°n los discos de todos los escenarios, en la oportunidad, en la cancha de arena del Hip√≥dromo de San Isidro. Qu√© enorme faena, qu√© gran demostraci√≥n de conducci√≥n arriba de un sangre pura de carrera, qu√© formidable tarea, del mejor jockey de todos, perd√≥n, de todos mis tiempos.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media