Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4175 Artículos.

Páginas:

  • Martes 14 de Agosto de 2018

    CLÁSICO WILFREDO LATHAM (L)

    JOY DOLFINAEra ganadora de tres carreras, nada menos, y en el Hipódromo de San Isidro. Tras cartón quedó segunda en Palermo en el Clásico Ilustrísima y cuarta en el Clásico Velocidad (G3). Una en 800 metros y el resto en el kilómetro, para presentarse en el Bosque en 1100 metros, pero con codo. No se hizo problema, para nada, ni por las líderes que metían carbón encendido a la punta de la carrera, con Ramelva, Adventure Time y Connie Seattle, nariz a nariz, ni por el codo, ingresando a la recta entera, llena de bríos, para comenzar su escalada por el centro de la pista, para pasar a las que Ramelva había dejado por el camino. Y luego a la líder, por un cuerpo y medio.

  • Lunes 13 de Agosto de 2018

    HANDICAP JORGE HÉCTOR IGLESIAS

    THUNDER BLUENo vamos a descubrir la sensacional cancha del Hipódromo Argentino de Palermo. La alfombra dorada siempre está dispuesta a recibir a los sangre pura de carrera, y si ponen todo de sí, el registro los enaltece. Pruebas al canto, cuando el reloj se frenó en valiosos 1´59”20 para el recorrido del kilómetro, el tordillo hijo de Honour And Glory, pasaba de orejas paradas con tres cuerpos de luz sobre los dos caballos que parecían los lógicos, momentos previos de la largada. Nuestra carta Distinto Rye y el favorito de todos Pure Mirón. Lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo llevó al triunfo, con la garantía en el orillo, Rodrigo “Ojitos” Blanco, crack…

  • Sbado 11 de Agosto de 2018

    CLÁSICO COMPARACIÓN (G2)

    BALOMPIERespondió a su antecedente, cuando cruzara victorioso el Gran Premio de Honor (G1) – “Copa Julio y Carlos Menditeguy”. Corrido con muchísima confianza de parte de José Aparecido Da Silva, que dicho sea de paso, ya venía de ganar una carrera fantástica en el otro jerárquico de la jornada, el representante de la Caballeriza S. de B., del Turfman amigo José Mastellone, hizo todo bien, especialmente cuando pisó el tiro derecho final. Mientras el líder buscaba adentro, tomó el lado exterior del pasto palermitano, para en los 200 escapar con su piloto preparado para hacer el avioncito. Dejando notable impresión y marcando 2´32”57 para los 2400, cruzó a lo bueno.

  • Sbado 11 de Agosto de 2018

    CLÁSICO REPÚBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL (G3)

    HAT MARIOUn nuevo triunfo para la gente linda del Stud Los Cantores, llevando su record a seis victorias, dos segundos, tres terceros, tres cuartos y dos quintos, en 18 presentaciones. A la fecha ha ganado dos cotejos de Grado II, el Forli y el 9 de Julio, un Listado, el Blend, un Clásico, el Cipol y ahora uno de Grado III, el Clásico República Federativa del Brasil (G3). En todas sus actuaciones jugándose en los metros finales a todo o nada, en casi todos los casos con la monta de José Aparecido Da Silva, salvando una con Osvaldo Alderete. Esta vez corrió tercero, segundo en plena recta, aguantó nueve palos bien dados por su jinete, y en el final a la rienda, pasó de largo a lo bueno. Marcó 1´37”04 en 1600 metros, con parciales de 23”70; 48”06 y 1´12”32 en la húmeda

  • Viernes 10 de Agosto de 2018

    CLÁSICO PROPIETARIOS (L)

    ART SHOWRápido salió como un rayo Claro Secreto, a su costado Master Team y Erica Roman, mientras que por el centro de la pista, Montesana Rye y Art Show venían prácticamente en coche. En mitad del recorrido, Master Team y Erica Roman se fueron quedando, a tiempo que Claro Secreto seguía porfiando por dentro y Art Show le había sacado pequeña ventaja a nuestra carta Montresana Rye. Esperando lo máximo que se puede con un caballo a 60 kilómetros por hora y faltando tan poco para la meta, Facundo Coria lo llamó a correr de firme, aguantando a lo bueno y a lo guapo, el embate final de Claro Secreto que fue a buscar el apareo y de Montesana Rye. Mano de obra calificada de María Fernanda Alvarez y de Walter Suárez y una conducción brillante de “El Facu”.

  • Viernes 10 de Agosto de 2018

    CLÁSICO OCURRENCIA (G3)

    SOMMERWINDAlgunos, tras verla ganar en la pesada de este escenario acusan que la hija de Sebi Halo es una especialista en pista alterada de grama. Pero en la segunda presentación la cancha estaba normal y les ganó por una tribuna. Ya tiene en su haber, tras cuatro corridas, cuatro ganadas, el Clásico Producción Nacional (L) y ahora el Clásico Ocurrencia (G3). Debutando por dos, en la normal por ocho, y en las dos últimas, cruzó con tres largos de ventaja, dejando notable impresión. Y por si fuese poco, marcó increíbles 58”96 para el kilómetro, en el mejor tiempo del día. La pupila del Stud Amanda M, con sus 494 kilos de puro músculo, fue conducida por el mejor.

  • Jueves 9 de Agosto de 2018

    HANDICAP JUVENCIA

    INCA SOLEADAHabíamos hablado y muy bien en la carrera anterior, pero algo le debe haber pasado, porque llegó lejos de Very Enthusiastic, en el césped húmedo de este mismo escenario. Cambio de piso, le dieron el tiempo necesario, y con un estado impecable salió de dirimir fuerzas con las dos yeguas que en apariencia mandaban en un lote de diez contendoras bravas. Viajó quinta, cuarta montando en pleno codo, fue en busca de las punteras, Attica Sale y La Gaia, y tras dura porfía, especialmente con la de La Quebrada, que no quería perder, quebró a pasos del disco. En la raya la diferencia fue de ¾ cuerpo en excelente crono de 1´21”81 para los 1400 metros, en el mejor tiempo del día. La presentó Florentino Cascia, pero lpa entrena Roberto Pellegatta. ¡Y sí!

  • Miercoles 8 de Agosto de 2018

    CLÁSICO CAYETANO SANTOS SAURO (NG)

    OTRO ACIERTOContaba con algunas buenas actuaciones el del Stud Futuro, nacido y criado en el Haras Futuro S. R. L., pero en abril, mayo, junio y en julio, tiró todo por la borda, especialmente ese sensacional tercero de Lencelot y Emerging Talent, allá por fines de octubre del año pasado, en oportunidad de quedar a 2 y ¾ cuerpos en el Clásico Jockey Club de Venezuela (L) en el Bosque. Antes había logrado cuatro triunfos, dos con Darío García y otras tantas con Kevin Banegas, luego estuvieron en su silla Enrique, Ruarte y Ortega. Lo tomó Falero en su primera presentación arriba del caballo de los Gaitán y lo colocó en el disco, triunfal, agrandado, como si fuese figura principal.

  • Martes 7 de Agosto de 2018

    CLÁSICO POLLA DE POTRILLOS (G3) Y ESPECIAL DIA DEL VETERINARIO

    THIS WAYEspectacular triunfo del hijo de Interaction al cuidado de Eduardo Corsiglia y con la monta, estupenda por cierto, del jovencito, que por ahora descarga dos kilos, Alexis López. De paso el zaino del Stud Encuentro, se tomó revancha de su reciente actuación, tras salir de perdedor en el debut. Había quedado tercero, justamente, del invicto Power Up y del parejo y regular Dargreen. Incluso esta vez, nada menos en la Polla, que con la borratina de cuatro ejemplares dentro de poco va a pasar a ser Listado, tuvo que extremarse para doblegar al gran As Del Paraíso, que corre donde lo anotan y siempre lo hace bien. Medio pescuezo y ¾ de cuerpo. En el Especial Día del Veterinario, Luna Luminosa, del Haras La Pasión, pasó en otra velocidad y mató.

  • Lunes 6 de Agosto de 2018

    HANDICAP DR. PEDRO MANUEL CRESPO

    DELUMINATORY si en el anterior hándicap el Sr. Handicaper estaba feliz, aquí la sonrisa de oreja a oreja se le notaba desde la Tribuna Popular, que ya no existe más. Porque en un final electrizante, tremendo, vibrante, el pupilo de Raúl “El Perro” Tavella, pudo superar con lo justo, el hocico a nuestro candidato Corleone Vito, que se mandó con todo en el final. A la cabeza pasó Soy Marcilio y a medio cuerpo más Sandyman. Esta vez escapó desde el mismo salto y no lo pudieron alcanzar. Volvió por sus fueros el alazán, que con sus 512 kilos de puro músculo, salvó su imagen y retorna a las carreras bravas de la especialidad. Igual los 3 ejemplares que lo escoltaron, merecen revancha.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media