Cotejo Jerarquico

Resultados: 4792 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 26 de Octubre de 2020

    CLÁSICO PRIMAVERA

    SARLATPrimer cotejo de jerarquía para el Cima de Triomphe, que cuando “no avisaron” que se corrían todas en la arena, muchos se preocuparon. Hijo de Cima, le sacan el pasto y está condenado. Está condenado para ganar en forma espectacular por seis cuerpos en registro de 1´37”87 sin parciales, dejando notable impresión. Tercer triunfo en ocho presentaciones para el del Stud Gladiador, con otros tantos segundos, un cuarto y un quinto. Gustavo Calvente que lo condujo en sus tres impactos quedó plenamente conforme, señalando al tordillo como un bravo oponente para los cotejos de la milla que se avecinan. Todos en la milla, sea donde sea.

  • Lunes 26 de Octubre de 2020

    CLÁSICO JORGE VALDIVIESO

    LUNAWAYApenas se abrieron las puertas asomó al frente, perseguido por Candidato, cerca El Exodo, abierto Art Show en línea con Calfu Lef. No hubo variantes de importancia durante todo el codo, hasta que pisaron el tiro derecho final. Junto a los palos, el conducido por Juan Cruz Villagra trató de escapar, dejando por el camino a El Exodo y a Candidato, mientras el gran favorito arrancaba por el centro de la pista, buscando el apareo con el líder. Se le fue para adentro a Coria después de castigar tres veces de derecha, y cuando estaban a la par, los cinco latigazos de Villagra a los siete u ocho de zurda de Coria, hicieron que el tordillo cruzara con luz

  • Domingo 25 de Octubre de 2020

    CLÁSICO ORBIT (L)

    BLESS CANDYNo le regalaron nada durante toda la vuelta. Y tuvo que soportar el acoso de Cortinera City y de De Beauvoir en los tramos finales, y pese a salir victoriosa por medio pescuezo, tuvo que aguardar la resolución de la Comisión de Carreras, ante el reclamo de las dos contra la del Stud Pergamino. Doble triunfo la hija de Señor Candy, que repitió y ahora su record es más que interesante, con cuatro impactos en once salidas a las pistas. Marcó 1´23”91 para las catorce cuadras, en una cancha que no estaba para grandes marcas. Es evidente que Andai, hija de Angiolo, no camina en esta pista, ni corre y se colgó del marcador.

  • Sbado 24 de Octubre de 2020

    CLÁSICO THE JAPAN RACING ASSOCIATION (L)

    GLORY SCAPEMe imagino que cuando se borró la gran puntera de la carrera, Framea, Juan Domingo Oural y Wilson Moreyra, respiraron hondo. Y casi, casi, tenían más del 80% la seguridad que estaría la hija de Cityscape en el frente de la tormenta y que la agarren, si tienen garras. Y fue así, no bien abrieron las puertas la del Abu Manza tomó la delantera, perseguida de cerca por Royal Vision, con el resto tratando de no perder contacto con las dos favoritas de la contienda. Cuando pisaron la recta y el Jockey, qué digo Jockey, YOCKAZO, la buscó a media cancha se terminó la carrera. En la meta fueron cuatro largos sobre Royal Vision que con lo justo, a rigor de látigo, pudo contener la estocada de In Her Honour, que descontó muchísimo.

  • Sbado 24 de Octubre de 2020

    HANDICAP LUCK

    FRENCH KISS Cosas que suceden, lo estamos viendo seguido, pocas ratificadas, y encima hay borrados. Eran seis y se quedaron en boxes, justamente las dos que pintaban como las mejores del lote. Nos referimos a Manuca Rosalina, que como se recuerda, fue la ganadora del Selección (G1) platense, allá por agosto de 2018, con Néstor Pastor y Walter Aguirre. Y Haunt, con mejor presente, toda vez que venía de lograr un magnífico tercero de Sankalpa en el Clásico Juan Shaw (G2). Fue mano a mano la cosa, hasta que French Kiss pudo en la recta sacar ventajas sobre Just You, dejándola a cuatro cuerpos, con las otras dos, a diez y a trece largos. Ahora el record de la Cityscape, doblete jerárquico del Padrillo, es de tres triunfos en 16 salidas

  • Viernes 23 de Octubre de 2020

    CLÁSICO FEDERICO DE ALVEAR (G2)

    BELLAGAMBACorrida a las mil maravillas por Lautaro Balmaceda, la hermosa hija de Grand Reward, con las sedas de la Caballeriza Trío, nacida y criada en el Haras La Quebrada, pudo doblegar en lucha a Bianca Jay, que por nada perdió su invicto en gran carrera. Las dos viajaron lejos, mientras en la punta jugaban sus cartas, Linda Bahía, seguida por Forty Cinque, las dos perdedoras del lote, con Hutsa en el tercero. Se fueron acercando poco antes del ingreso a la recta. Ya en el tiro derecho, las tres líderes tuvieron por los palos a Doña Nieve, en tanto, por el centro de la pista arrancaban con furia la de Enrique Martín Ferro y Bianca Jay. De la mano cruzaron con ¾ de cuerpo de luz para la nieta de Mutakddim, en 1´52”89 los 1800 metros.

  • Miercoles 21 de Octubre de 2020

    CLÁSICO REFINADO TOM (L)

    TEACHER STORYTras lograr un meritorio tercero en el Hipódromo de Palermo, de nuestro conocido Joy Filoso, ganador de once carreras, nada menos, falló de medio a medio en un Especial en el Bosque. En ambos pases con Francisco Goncálves, jinete que estuvo arriba de Man To Man, nuestro candidato exclusivo, que salió con furia a buscarlo en el cierre de la contienda, pero no llegó. El conducido por William Pereyra, “El Zorro” está corriendo a lo grande, no nos cansamos de decirlo, atacó a los líderes en plena recta y se fue rumbo al cuarto triunfo de su campaña en 20 presentaciones. El Entrenador del vencedor, Don Hugo Tocci, un luchador de toda la vida, pese a que nos ganó, lo tomamos con alegría, es una gran persona.

  • Lunes 19 de Octubre de 2020

    CLÁSICO CARLOS GARDEL (L)

    ENDOMONDONuestro candidato se les hizo perdiz desde el salto a la raya en la carrera principal de este lunes palermitano, donde se conocieron los inscriptos de los cuatro cotejos de Grado Uno a disputarse en San Isidro, el 31 del corriente, con las anotadas en el Selección (G1) de Palermo, un día antes, y donde la FEAR, sigue haciendo historia, con un adicional tremendo para el ganador que esté inscripto. Más las suspensiones el día de Las Estrellas. Regresando al pupilo de Gustavo Romero con la monta de Juan Cruz “El Titán” Villagra, digamos que no lo dejó acercarse a Dreaman que lo persiguió todo el tiro. El registro...

  • Domingo 18 de Octubre de 2020

    HANDICAP SORTEADO

    NOGUCHIEl nieto de Freud, nacido y criado en el Haras La Leyenda de Areco de Alberto y Renata Stein, le ganó el tiró en el salto a Sassanach, fue en busca del líder Dado Coqueto que corría por el centro de la pista, lo dominó y aprovechando que Sassanach no se pudo sacar de encima a Tabulador, escapó rumbo al disco triunfal. Sassanach fue segundo a medio cuerpo, pidiendo revancha. A varios pasó el que fuera puntero, Dado Coqueto, con Equal Blacks y Tabulador, completando el marcador. Calvente tenía razón de elegir a Orpen Full, antes que a Empresariado. Igual los dos de la yunta, nosotros elegimos a Empresariado, llegaron de noche. El ganador empleó muy buenos 55”69 para los 1000 metros, con parciales de 20”99 y 43”39.

  • Sbado 17 de Octubre de 2020

    CLÁSICO ESPIRITA (L)

    FANCIFULNo hay dudas al respecto, es muy difícil, casi imposible no dar en el blanco cuando se le apunta a un caballo jerárquico que lo atiende Carlos Daniel Etchechoury y su equipo con la monta de Rodrigo Blanco, el Jockey Clásico, como lo dimos en llamar a “Ojitos”. El Entrenador pasa de a seis en una jornada y el piloto está como en sus mejores tiempos, sólo le falta recibir algún caballo, cualquiera para el Rocha (G1) o el Pellegrini (G1) y listo salvado el año. Dany puso en pista a la hija de Heliostatic con los diez puntos y Rodri, que sabe perfectamente donde está el disco, hizo que nuestra carta cruzara con ¾ de cuerpo en valiosos 1´48”94 para los 1800 metros. Ahora la alazana ostenta un record de cuatro victorias, cinco segundos, tres terceros y dos cuartos en 19 presentaciones. Y sí, está para hazañas mayores.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media