Cotejo Jerarquico

Resultados: 4660 Artículos.

Páginas:

  • Miercoles 4 de Diciembre de 2019

    HANDICAP SANDAL

    TRIOMPHE PARADEIndudablemente el favoritismo, por sus antecedentes, de In The End, hacían que la pupila del Stud Rubio B., fuera la gran carta de la carrera principal de la jornada norteña. Pero comenzó por no entrar a su partidor, cuando abrieron las puertas le puso el cuchillo a la líder Visees Freude, pero en la recta no pudo seguir el ritmo. Siguieron Triomphe Parade y Visees Freude con luz en la meta para la tordilla hija de Cima de Triomphe, con Safra a sus espaldas al pescuezo, tras correr ganándole a una, a Signorina Forli, que se había quedado en los partidores. La tordilla pertenece al Stud Haras Las Casuarinas, y ahora su record es de cuatro en 24 salidas.

  • Lunes 2 de Diciembre de 2019

    HANDICAP SIDERAL

    ENDOMONDOMientras Mekong y Caligfráfico rompían la carrera con parciales de 23”07 los 400, 46”34 los 800 y las doce cuadras en 1´10”62, el hijo de Endorsement y Rasha´s Realm (USA) por Woodman, nacido y criado en el Haras Las Raíces, viajaba de cabeza levantada hasta los primeros metros de la recta. Lo buscó Juan Cruz Villagra y en cuatro saltos pasó a la punta de la carrera, sin que Es Torrent lo pudiese alcanzar. Todo en el muy buen registro de 1´35”45 para el tiro de la milla, cruzando el disco con siete cuerpos de ventaja, a lo bueno, correspondiendo al concepto que le tiene Gustavo Romero al hermoso alazán de 482kilos de puro músculo. Está para más…

  • Sbado 30 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO URBANO DE IRIONDO (L)

    AJOOLDimos a Doña Luz en el Clásico Melgarrjo (L) y repetimos el acierto dando al pupilo de Roberto Pellegatta-Juan Franco Saldivia, conducido magistralmente por el “Gran Chuoino”, Juan Carlos Noriega. Esperó todo lo necesario cuando en plena recta Single Prince dominaba a los punteros que habían marcado parciales picantes de 22”91 los 400, 46”49 los 800 y las doce cuadras en 1´9”82. Lucharon los dos cuando Falero levantaba con Olimpic Dreams, y por media cancha salía con furia, tras correr último hasta la recta Joy Filoso. En los metros finales se puso cómodo el hermoso caballo nacido y criado en el Haras Phalaris S. R. L., para cruzar a la rienda. Sin dudas el descendiente de Archipenko y Emotif por Giant Causeway asoma con un enorme futuro.

  • Sbado 30 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO MELGAREJO (L)

    DOÑA ZASY otra vez “La Página” dio en el blanco, como decíamos en “La Antesala”, en una carrera durísima de banda a banda. Framea yegua puntera y aguerrida había logrado llevar al triunfo por cuarta vez en la tarde norteña al Jockey William “El Zorro” Pereyra, pero la lucha intensa en la cancha siguió en el Comisariato, que tras un largo cabildeo, decidió bajar del primer puesto a la presentada por Moussou. En lo más alto del lote, la hija de Orpen y Doña Lanzada por Intérprete, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury y conducida por Fabricio Barroso. La ganadora ahora ostenta un record de seis triunfos, cuatro segundos, un tercero y un cuarto en 13 salidas a las pistas. Es una de nuestras preferidas y por ello en todas sus actuaciones la dimos adelante.

  • Viernes 29 de Noviembre de 2019

    HANDICAP RÁFAGA

    JOY REVOLUCIONARIACon otra enorme faena del gran Jinete Pablo Falero, que en pocos días más, en la jornada del Pellegrini (G1) se retira de su actividad, para dar un nuevo rumbo a su vida, nos referimos, como lo dimos en llamar, “Aladino”. La yegua al cuidado de Miguel Cafere, presentada por Miguel Gómez viajó en el fondo del reducido lote, fue mejorando en el codo, pisó la recta buscando el descampado, bien abierta, por mitad de cancha, para sabiendo dónde está el disco, cruzar con la de la Caballeriza La Celeste, colores Uruguayos, con un cuerpo de luz sobre Star Austral. La vencedora empleó 2.5”55 para los dos kilómetros, dejando muy buena impresión.

  • Miercoles 27 de Noviembre de 2019

    HANDICAP WAGRAM

    EL GRAN ENEMIGOCarrera tremenda cuando en los 300 finales gritaban todos, a los palos Regalo del Cielo, con su perseguidor Play Poker, por el centro de la pista la yegua Andai de gran carrera durante toda la vuelta, por cuarta línea el favorito Shamgar con un Wilson Pereyra inspirado desde hace largo tiempo y bien abierto, dándole toda la libertad, tras ganarle a Pat Rafter en el opuesto y en el codo, Francisco “Pancho” Goncálves con el pupilo de la Caballeriza El Doctor de Córdoba, que en los 50 los “vacunó” a todos. Sexto triunfo en 31 presentaciones para el alazán que va por más.

  • Lunes 25 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO ARISTOPHANES

    READY TO CANDYAnotado de suplente en el Gran Premio Maipú (G1) donde finalmente no desertó ninguno de los ratificados. Entre tantas montas que podría tener Ortega Pavón, era la primaria. Por ello, mi amigo y colega Sebastián Heredia dio una cátedra de estudio y conocimiento, abriéndonos los ojos de la posibilidad de triunfo que contaba el pupilo del Cumeneyén. Luchó a todo o nada con Huracán Estival y Orpen Full en gran carrera el pupilo del Stud Savini. Hubo pescuezo y pescuezo, con lo sucedido por el favorito en la suelta, cuando se fue de manos. El ganador empleó 55”08 para el recorrido del kilómetro, dándole la razón a “El Tigre” Pavón.

  • Sbado 23 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO CARLOS TOMKINSON (G2)

    TOUCH THE SKYEn dura porfía, corriendo adelante, la del Stud Haras Vacación, esperando toda la recta, con el acoso de Royal Vision que le vino a ganar en el palo de los 200 y de Gran Optima, de la que recordamos que había figurado segunda en el Gran Premio Polla de Potrancas (G1). Cuando parecía que se entregaba, y Francisco Goncálves ya tenía a la de Wilson Moreyra, mucho tiene que ver el Jockey que justo cuando decide irse, fabrica a cada rato desarrollos increíbles. Por ello le pusimos “Aladino”, otra vez frotó la lámpara, y mirando hacia el lado exterior, Pablo Gustavo Falero, cruzó con el pescuezo de ventaja sobre Gran Optima y medio largo sobre la del Asunción. Decimos a viva voz que lo vamos a extrañar. Todos lo vamos a extrañar, mucho, se va el mejor.

  • Sbado 23 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO MINERAL (L)

    ES SICARIOCaballos de 4 años y más edad, peso por edad, se daban cita en el segundo cotejo de importancia en el Hipódromo Argentino de Palermo, y si bien parecía un mano a mano entre Balompie que le venía de ganar al vencedor del Gran Premio Dardo Rocha (G1) y el pupilo de Roberto Pellegatta y Juan Franco Saldivia. El del Stud S. de B., pegó un salto en la suelta, acomodándose el estribo derecho Juan Cruz Villagra. Mientras el Lizard Island luchaba toda la vuelta con Reik. Juan Carlos Noriega lo dejó en la recta, para pacientemente empardarlo y a lo guapo luchar cabeza a cabeza, contra el de Juan Oural que no quería perder. ¡Enorme carrera!

  • Viernes 22 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO EMBRUJO (L)

    FRENCH TWISTEl salto hacia adentro de Dar La Paz en la suelta, hizo que todos sus rivales, menos Don Rayito, sufrieran el sesgo, principalmente Kohinoor. Formalizada la prueba se fue para adelante Pembe Savanna seguido por Dar La Paz y Kohinoor, con Mas Equal y El Benicio, mientras cerraban la marcha French Twist y Don Rayito. Ya en la recta Dar La Paz se fue para adelante, a tiempo que atropellaba por el centro de la pista el hijo de Heliostatic, que pasó de largo, a tiempo que Kohinoor que había quedado por dentro, buscó afuera y volando perdió una de novela. Lamentablemente se me quemaron las fotos de cancha y sólo podemos ofrecer la del disco.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media