Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3979 Artículos.

Páginas:

  • Domingo 18 de Febrero de 2018

    CLASICO JUAN BAUTISTA BAIGORRIA

    GUAPO MALEVOParecía muy difícil descontar la ventaja que había sacado el líder Pulpit Van, que tras largar hacia afuera y después buscar adentro se escapó para colocarse la medalla bien temprano. Pero el gasto de salida, hizo que se le vengan encima por fuera Indian Dreaming y Témpano Sam, que descontaron con respecto al puntero y cuando estaban para luchar por el primer premio arrancó por dentro el conducido por Fabio Gonzalo Riquelme y la clavó en un ángulo. Cruzó con dos cuerpos y empleó para el recorrido de los 800 metros, muy buenos 46”70

  • Domingo 18 de Febrero de 2018

    CLÁSICO GRAN PREMIO VICENTE DUPUY (G3) – COPA GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

    LAURELIANONo vamos a descubrirlo ahora a Oscar Rébora. El hombre hace rato que le apunta a estos clásicos del interior del país, el Dupuy (G3), sí, con mira telescópica. Y sabe de hacer centro. Ahora lo hizo con Laureliano, un Roman Ruler que encontró la pista apta para desarrollar todo su potencial y no bien pisaron el tiro derecho final, se les escapó a lo bueno. Dos cuerpos sobre Mavericks con Jorge Ricardo y tercero a tres a largos y medio pasó el favorito de la contienda Marcus Aurelius. Todo en 2”35” 50 para el recorrido de los 2400 metros, con la monta de Daniel Gómez, para el Stud La Nora de San Juan. Nacido y criado en el Haras Vacación el zaino taladró las pizarras con un dividendo catastrófico para los aficionados que no lo tuvieron en cuenta: $ 102.15.

  • Domingo 18 de Febrero de 2018

    CLÁSICO ESTRELLAS PUNTANAS

    Alguien dijo, cuando faltaban apenas unos metros para que finalizara la prueba, “a los caballos buenos hay que dejarlos de lado cuando ya no respiren”. Claro que problemas de salud hicieron que pasara de mano en mano. Incluso nos extrañó sobremanera no ver a los muchachos del Stud Rey de Corazones en el recinto de los vencedores. Lo salió corriendo Pablo Gustavo Falero y encima, poco antes de la suelta, había llovido copiosamente y la cancha estaba fangosa, alterada. Pero no fue problema para el nacido y criado en el Haras Estancia La Josefina.

  • Domingo 18 de Febrero de 2018

    CLÁSICO JUAN ESTEBAN PEDERNERA

    AFRICA LOUno que hace notas a cada rato, está ya, un poco cansado de romper visiones de principio como verdades absolutas. Definitivamente los hijos de Cima de Triomphe, corren y ganan en cualquier pista. Terminemos con eso del pasto, cuando a cada momento sus descendientes ganan también en la arena. Por caso Africa Lo, que tras viajar tercera, piso la recta en ganancia y se escapó de cabeza levantada, tirándoles nada menos que nueve cuerpos. Alguien dijo con una sonrisa a flor de labio, ésta ganaba en los médanos de Necochea. Y con viento en contra. ¡Así es!

  • Viernes 16 de Febrero de 2018

    CLÁSICO GENERAL VIAMONTE (G3)

    LE PERSEVERANTCuando gritaba todo el hipódromo porque Rond Point y Honour Fact se habían sacado de encima a Sunny Point, Macedonio que viajaba por otro andarivel del que le había tocado, más Fondo Fijo, que corría muy abierto, todo estaba a pedir de boca para el gran espectáculo. Pero en otra velocidad, salieron por media cancha la única hembra del lote, Diosa Pampeana, y bien abierto, libre de rivales, como una saeta, Le Perseverant, que enseguida alcanzó a los líderes y en cuatro saltos, con ágiles brazada,s los amontonó, para pasarlos de largo por dos cuerpos en valiosos 55”40 para el kilómetro, con estos parciales: 22”07 los 400 y 44”21 los 800.

  • Jueves 15 de Febrero de 2018

    CLÁSICO GOOD MANNERS

    CHE MICKYEl miércoles pasado mirando la reunión, dije a viva voz que Che Micky no debería perder esta carrera y que Jasminka no sería de la partida. Lástima que Epic Forum no pudo aguantar el segundo puesto ante un Harlan´s Blue, que hizo notable actuación, toda vez que escoltó a la máquina platense a dos cuerpos, tras su actuación en 2000 metros en el Hipódromo de La Plata. Se aplaude su muestra, tras nuestro candidato que asomó al frente apenas se abrieron las puertas y se los trajo de una oreja al disco. Marcó espectaculares 1´34”65 con parciales mayúsculos de 23”12 los 400, 45”98 los 800 y los 1200 en 1´9”84. ¡No corrió, voló!.

  • Miercoles 14 de Febrero de 2018

    CLÁSICO VIT REINA

    AKI MIRAMEVale decir que la hija de Freud, defensora del Stud El Zonda de San Isidro, hace rato que se viene mostrando. Especialmente en le reciente segundo palermitano. Pero en las carreras sabemos que hay revancha inmediata, y la zaina se sacó el vestido de fiesta, para ponerse el overol y despintar a las más bravas en plena recta y aguantar a brazo partido, un final que se pudo difícil ante el embate de la 3 años Andai a la que montaba Pablo Gustavo Falero. Con sus 472 kilos de puro músculo soportó el paso firme de adelante y el remate a puro corazón y garra. Tres generaciones de los Scarpello, gente de turf hasta la médula, recibieron los premios emocionados.

  • Miercoles 14 de Febrero de 2018

    CLÁSICO FALLOW

    DIAS Y FLORESPoderosa muestra de la hija de Exchange Rate del Stud Haras Las Raíces. Por supuesto que se lució Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, mostrando toda su potencia, y la de la tordilla oscura, para empardar en plena recta, luchar con la otra tordilla blanca del lote, China de Arteaga, que pagó la reprise, para dominar definitivamente y escapar hacia su tercera victoria en diez presentaciones. Dos cosas más, la carrera era bravísima con la presencia de Irisa y de Real Nistel, venciendo a la otra pupila de Nicolás Martín Ferro, China de Arteaga, en un uno dos fantástico del joven Entrenador, que prometió un asado en la Caballeriza, antes de la prueba.

  • Lunes 12 de Febrero de 2018

    HANDICAP RUNNER BOY

    ROMANTIKOEsta vez no dio ninguna ventaja el zaino, que con sus 534 kilos de puro músculo, se vino escarbando entre los punteros, llámese Prime One Twelve, y por el centro de la pista dos ligeros de nota, como nuestra carta exclusiva Don Alba y un Roman School que parecía el ganador en los 200 finales. Pero Facundo Coria no aflojaba y William Pereyra tampoco, para cruzar en una misma línea los tres que definieron la competencia. Fue victoria trabajada para el pupilo de Angélica Ostheguy, que tras un muy buen registro, alcanzó su séptimo triunfo en 23 salidas.

  • Lunes 12 de Febrero de 2018

    CLÁSICO ESPADAÑA

    LOST TREASURENo saben la corrida que dimos el domingo cuando por la tardecita nos enteramos que la gran favorita de la contienda jerárquica no iba a ser de la partida. Con tristeza, preocupación y lógico, con bronca, el Flaco Juan Bautista Udaondo nos informó sobre los problemas que le surgieron a la gran yegua del Stud Haras Santa Inés. Por consiguiente salimos corriendo para cambiar toda “La Antesala”, dando de favorita única a la pupila del Stud Haras El Gusy. Que nos hizo quedar muy bien, toda vez que viajó en el fuego, y en la recta fue inalcanzable.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media