Cotejo Jerarquico

Resultados: 4636 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 11 de Noviembre de 2019

    HANDICAP UTÓPICO

    FORTINO KEYY pasó nuestro candidato en el Handicap sobre el kilómetro, quedando como escolta inmediata, nuestro enemigo, El Animal, que arriba corría mucho, pero sin poder alcanzar al hijo de Key Deputy. El zaino fue criado en el Haras El Alfalfar cruzando con los colores de la Caballeriza Siciliano en 57”11 para los 1000 metros, con leve viento en contra en la recta. Lo llevó a la victoria José Aparecido Da Silva puesto con los diez puntos por la dupla integrada por María Fernanda Alvarez y Walter Suárez. Ahora su record es de siete primeros, dos segundos y siete terceros en 29 salidas a las pistas. Estos fueron los parciales, 21”59 los 400 y 44”56 los 800.

  • Lunes 11 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO IRINEO LEGUISAMO (L)

    ES SICARIONo tuvo problemas el descendiente de Lizard Island y Emberly por Halo Sunshine, nacido y criado en el Haras Abolengo de Julio Menditeguy. Fue el 1 de octubre de 2015, para darnos la razón una vez más con los que vieron la luz en el mes diez. Y la estadística de “Campana de Largada” sigue más vigente que nunca, a cada paso, a cada rato y en cada escenario, en la mayoría con ejemplares jerárquicos. Por la caída de Juan Carlos Noriega, estuvo Gustavo Calvente en su montura, y lo más lindo resultó cuando en la foto apareció el “Gran Chupino” con un dedo enyesado, acompañado de su Señora Esposa Paola. Y nosotros los sacamos a los dos, felices.

  • Domingo 10 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO CARLOS P. RODRÍGUEZ (G2)

    MODERN CHICPresentada con los diez puntos por el Entrenador Juan Carlos Godoy y con una conducción impecable por parte de Osvaldo Alderete, la zaina estampó su calidad corriendo en el fuego apenas le abrieron las puertas. Escoltó a Framea cuando la de Moussou, tratando de igualar su reciente performance, escapaba adelante, para en plena recta acortar distancias y ponerse a la par. Esperó el momento justo y tras dura porfía, en los metros finales de la contienda escapó rumbo al disco triunfal, consiguiendo su quinta victoria en trece salidas a las pistas. La ganadora empleó excelentes 1´33”58 con parciales de 25”33 (¿?), 48”19 los 800 y 1´10”75 los 1200 metros.

  • Sbado 9 de Noviembre de 2019

    GRAN PREMIO NACiONAL (G1) - COPA LABORATORIOS BAGÓ

    MIRIÑAQUEY el representante de la Caballeriza Parque Patricios colocó su firma y su sello como ganador del Gran Premio Polla de Potrillos (G1). Sigo insistiendo que ese cotejo para los 3 años vale oro en polvo y tiene el gran título, como para luchar por otras copas, otros eventos, otros cotejos de Grado Uno. Y el hijo de Hurricane Cat, tras sentir el piso alterado en el Gran Premio Jockey Club (G1) y una conducción, dicho por el jinete, que no estuvo con los diez puntos, se lanzó en busca de otra gran carrera de nuestro calendario turfístico, el Gran Premio Nacional (G1). Y en otra velocidad pasó como un rayo al valiente Tetaze, que había dominado. ¡Una enorme carrera!!

  • Sbado 9 de Noviembre de 2019

    GRAN PREMIO PALERMO (G1) - COPA HARAS FIRMAMENTO

    PINBALL WIZARDPor supuesto que vamos a hablar de la crianza del Haras Carampangue, en una semana maravillosa para el Dr. Ignacio Pavlovsky, debemos decir de su Entrenador Jorge Mayansky Neer, que a cada rato levanta una copa de Grado Uno, merece nuestras felicitaciones y el reconocimiento de todos, y por supuesto del Jockey, del gran Jockey que tenemos en los tiempos que corren. Hace todo bien, sabe dónde está el disco, sabe de sus rivales, sabe todo, y de adelante, del medio o de atrás, siempre, pero siempre, llega primero al disco triunfal. Viajó lejos, lo sacó al descampado y en el último salto se puso en pose, para que le saquemos la foto. Hubo festejo de los Quiroga, y de Felipe Teodoro Barrionuevo, amigo de la familia, de toda la vida.

  • Sbado 9 de Noviembre de 2019

    GRAN PREMIO MAIPÚ (G1) COPA SIS - SPORTS INFORMATION SERVICES LIMITED

    ART SHOWTercer eslabón jerárquico, cuarto de la tarde noche, del gran Jockey Argentino Wilson Moreyra. La dibujó otra vez, pasando a ganar pegado a la verja, con tremenda acción del alazán nacido y criado en el Haras La Quebrada. Springdom casi nos da la razón con los que largan de adentro en la recta de Palermo. El vencedor ha salido a las pistas en 16 oportunidades, logrando cinco triunfos, dos segundos dos terceros, dos cuartos y dos quintos, empleando muy buenos 56”01, desquitando su anterior cuarto a las espaldas de Tarsino y de John Snow. Gran trabajo de sus Entrenadores, Alvarez y Suárez, y lo dicho, el Jockey dice, corro, gano y me divierto. ¡Así es!

  • Sbado 9 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO REVISTA PALERMO – 96° ANIVERSARIO

    J BE TOMEn la impresión era un mano a mano, con algo de ventaja para el pupilo de la Caballeriza San Lorenzo, que ya se le había adelantado al pupilo de Mariano Iguacel Loeda. Y para más el descendiente de Grand Reward, a fines de julio, entre ganadores de 3 o más, con Ortega les habían partido la cancha al medio en notables 1´7”59 para la distancia. La cuestión que los dos caballos salieron firmes en la punta, pisaron la recta nariz a nariz y en el cierre, el conducido por Wilson Moreyra se le escapó a Misael, con un jinete, que aparentemente, no es cosa de todos los días, se entregó ante la supuesta superioridad de su enemigo, el “uno”, que volvió por sus fueros.

  • Viernes 8 de Noviembre de 2019

    HANDICAP TINY

    IN THE ENDPaso a paso, un gran trabajo de Juan Carlos Etchechoury (h), consiguiendo el tercer triunfo en su silla del Jockey José Aparecido Da Silva, dos fueron con Juan Cruz Villagra y uno con Pablo Gustavo Falero. Esta, la primera de orden jerárquico, completando seis triunfos, tres segundos, un tercero, tres cuartos y tres quintos. En puntitas de pie logró salir de pobre, y luego hilvanó ganadores de una, de una o dos, de dos o tres y de tres o cuatro. Ahora sacó pecho en un Handicap, soportando junto a su escolta inmediata el peso máximo del evento. Hay que ver su andar en los 250 con sus 467 kilos lanzados en busca de otra victoria. Era número puesto y lo logró

  • Viernes 8 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO PRECOCES 2017

    El puntapié inicial lo dio Zenda Bohemia, una hija de Remote del Stud Sacrificio de Tandil o Don Lolo de Santa Rosa La Pampa, no sabemos a ciencia cierta, nacida y criada en el Haras Firmamento; en la tercera pasó Alajuelita, Angiolo siempre listo el Padrillo y presente en estos cotejos, del Haras El Paraíso, y de la Caballeriza Travelwell; en la quinta impuso condiciones Strong Key, del Padrillo Estrella Key Deputy, doble de El Firmamento, del Stud El Bata, todas ellas de palo a palo, adelante y hasta más ver. Mientras que en el último de los turnos, el cuarto, La Calabria, por Luck Money, del Stud Don Giovanni, criada por el Sr. Luis Eduardo Seglín, última en la salida, muy lejos, apareció en el final de la contienda, bien abierta, para quedarse con el triunfo.

  • Miercoles 6 de Noviembre de 2019

    CLÁSICO ORANGE (L)

    KOHINOOREs así, cuando un caballo no puede terciar, hay que aflojarle el cuerpo. En lugar que entre a 15 cuerpos pegándole, es mejor que llegue al disco a 35 cuerpos en un pase de Grado Uno. Bien cuidado por Brian Enrique el caballo del Stud As de Picas (Gualeguaychú), viajó tercero, se puso a tiro en plena recta y pasó de cabeza levantada. No sucedió nada con la pérdida del látigo a pasos del disco de parte de Wilson Moreyra por celebrar. Pero en varias oportunidades, escribí que hay que festejar cuando se cruza el disco, después. El ganador empleó 1´23”57 para los 1400 metros, con sus 481 kilos, ostentando a la fecha, cuatro victorias en doce presentaciones. ¡Bien!

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media