Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4112 Artículos.

Páginas:

  • Viernes 22 de Junio de 2018

    CLÁSICO YOUR MAJESTY

    EPIC FORUM (USA)A la punta se fue rápidamente, no bien se abrieron las puertas, Life And Glory, seguido por el conocido puntero Judoka, que lo siguió tras vivos parciales, dominando la situación en el medio del codo, con el del Stud Phar Lap, buscando el segundo para no perder el tren, porque al nuevo líder no se le puede dar ventajas, con mucha mala suerte de parte del pupilo de Neer en las últimas salidas. Cuando pisaron tierra derecha Eduardo Ruarte buscó a media cancha y con otra velocidad, sacando pecho y con mucha clase y autoridad se fue, librándose de los que lo fueron a buscar en los 300. Dejando notable impresión cruzó con nueve cuerpos de ventaja. Va por más así de entero y con esa tremenda presencia y poderoso estado. Marcó 1´33”32, qué tal…

  • Jueves 21 de Junio de 2018

    CLÁSICO GENERAL MANUEL BELGRANO (G2)

    TATO KEYQué maravilla de caballo, da gusto verlo correr y ganar. En este piso, el veloz hijo del Padrillo Estrella Key Deputy y Tatiana Cat por Easing Along supo vencer en doce oportunidades, perdiendo, llegó tercero en el Doyhenard del año pasado, para ser más precisos un 4 de abril. Lo condujo al éxito Altair Domingos en siete oportunidades, en cuatro José Aparecido Da Silva y una vez Gustavo Calvente. En la oportunidad cruzó con cuatro largos de luz sobre Stony Broke con Hat Valor a la cabeza, marcando soberbio registro de 1´10”54 con parciales de 23”63 y 45”96. Notable.

  • Miercoles 20 de Junio de 2018

    HANDICAP PICACERO

    RADIO CALLExplicamos sobre el candidato de www.campanadelargada.com. En la última presentación corriendo al frente le daba medio kilo al pupilo de Jorge Mayansky Neer. Ahora Angelado le daba medio a él y el cambio de jinete, por supuesto José Aparecido Da Silva con iguales muestras de conducción que Wilson Moreya, pero sin conocer al zaino como lo maneja desde siempre “Brad Pitt”. Se nos hacía que en esta oportunidad el hijo de Bahiaro se iba a escapar adelante y que no lo alcanzarían. Nos asustamos cuando el liviano Querelleur le quitó la punta, pero cuando pisaron la recta, abrigado a los palos, de orejas paradas, sacó pecho y se fue. Arriba volaron Aprendiz Moro y Soy Marcilio, pero el del Yunta Brava de Tucumán, ya estaba abrazado al disco, el undécimo en 40 presentaciones, sin contar los que consiguió en su amada tierra.

  • Lunes 18 de Junio de 2018

    CLÁSICO REPÚBLICA DE PANAMÁ (G3)

    HOLLY WOMANSin duda una gran campaña de la pupila de Alberto Urruti. Feliz, a sonrisa batiente de su Propietario, la hermosa alazana cruzó una vez más, luchando, poniendo todo de sí, para conseguir el séptimo triunfo en catorce presentaciones. Premiados, le agradecemos profundamente su presencia en el Hipódromo Argentino de Palermo, por el Sr. Embajador y Cónsul General de la República de Panamá, Roberto Arango Chiari, posaron para nuestra página www.campanadelargada.com. Wilson “Brad Pitt” Moreyra, que está de vacaciones forzosas, sólo puede actuar en cotejos jerárquicos, brilló con luz propia, corriendo a la vencedora con la decisión y dedicación que lo caracteriza. La ganadora guapeó de lo lindo, pasando el kilómetro en 54”52.

  • Sbado 16 de Junio de 2018

    CLÁSICO DÍA DE LA BANDERA

    ELOGIADOSabíamos que el caballo era metedor y parejo y estábamos seguros con la monta de Pablo Gustavo Falero que cualquier inconveniente sería subsanado durante el desarrollo, bravo por cierto. Se hizo picante desde el mismo momento en que abrieron las puertas, en tanto el hijo de Archipenko jugaba sus cartas por dentro, y ya en plena recta, “Aladino” sacó la lámpara, la frotó, y entre medio de varios que venían luchando empardó, dominó y se escapó para darnos otro voto importante en los jerárquicos de Palermo. El ganador ahora ostenta un record de 9 triunfos, 2 segundos y 8 terceros en 24 salidas a las pistas. Finalizó entero, para seguir sumando.

  • Sbado 16 de Junio de 2018

    CLÁSICO GENERAL BELGRANO (G2)

    ARECO FOR SALENos imaginamos a los Propietarios de la Caballeriza Tata y Tigre, cuando el puntero abrió su línea temprano, y después más adelante fue buscando afuera, para cruzar con luz. Poco antes del disco dio la impresión que podrían dar ocho vueltas y no lo alcanzaba más, pero el reclamo por parte de Jorge Ricardo fue de mucho antes. La viveza y la astucia de Gustavo Calvente, le permitió salir ileso con el caballo que reprisaba de tres meses. Pero claro lo entrena Roberto Pellegatta y esos ejemplares en mi modesto entender no reprisan nunca por los apareos y trabajos. El hijo de Not For Sale del Stud Le Fragole puso todo de sí y algo más para salir airoso.

  • Viernes 15 de Junio de 2018

    CLÁSICO OMEGA (G2)

    CARTA DE AMORA cada rato la escribe con corazones en la enorme cancha de grama de San Isidro. Lleva la cuarta consecutiva, séptima en catorce salidas a las pistas y ni piensa en detenerse, inclusive saltando a la larga tras sus actuaciones brillante en la media distancia. Ultima casi toda la vuelta, se fue poniendo en puntitas de pie, Ricardo la conoce como si la tuviese en el living de su casa, para por mitad de pista, pasar como un rayo, dominando a voluntad, y dejando notable impresión. Brillaron, otra vez, los colores del Stud Las Monjitas, con el sello de Carlos Daniel Etchechoury y con la conducción impecable de Jorge “El Teacher” Ricardo, el Campeón del Mundo.

  • Miercoles 13 de Junio de 2018

    HANDICAP JORGE H. IGLESIAS

    ALL INCLUSIVENos parecieron muchos kilos para Endeavour, y por ello arrancamos para el lado de Ex Cia, que nos hizo quedar muy mal, no luchó nunca y con nadie, horripilante lo que habíamos pensado del hijo de Exchange Rate que cruzó ganándole a dos. Y el triunfo fue para “Los” Maldotti, que estuvieron como dos palomitas detrás del vidrio del Cominsariato, cubriéndose del frío, mirando toda la redonda de exhibición, hasta que salió el muchacho de la película, Franco Javier Correa, que lo condujo de diez puntos largos. El Catcher In Te Rye prácticamente no los dejó mover. Con 58. 5 de kilos en el lomo marcó un gran registro, 2.00”40 para los 2000 metros.

  • Martes 12 de Junio de 2018

    CLÁSICO IGNACIO CORREAS

    ROBERTS PENCorre, mejor dicho vuela. Un fenómeno el hijo de Orpen que golpeó con el pecho la gatera y la jaula se abrió, para recorrer unos metros. Volvió, corrió lejos y corriendo donde corren los que sirven, en pleno codo, se arrimó junto con El Animal, casi tocándose con el del Boca Paila, pasando a ser escolta, pero con la furia de los campeones. Lencelot que había dado cuenta del líder Fiskardo lo vio pasar como si fuera una bala. En cuatro saltos sacó cinco para cruzar el disco de cabeza levantada, dejando notable impresión. Por supuesto que pinta para ser un millero de excepción, pero cuando lo vi en plena recta sacar las manos como las sacó, pensé en el Rocha…

  • Lunes 11 de Junio de 2018

    HANDICAP COTE D´OR

    GINGER IN THE RYEHabía que ganarle a varias yeguas bravas que estaban ratificadas en la prueba central de la jornada palermitana. En especial a la pesada Amy B Key, que por sus espectaculares muestras y triunfos en la categoría superior, iba de tremendos 63 kilos. Distancia difícil, el peso máximo, pero igual se mostró en la recta, cuando ya las punteras habían dejado de hacer su trabajo, mover el cronómetro. Pero atacaron Ginger In The Rye por el centro de la pista, por los palos Mega-Estrela y desde el fondo Gold Saint para dejarla cuarta penando. Gran faena de Pablo Gustavo Falero en la silla de la zaina, que marcó muy buenos 1´47”52 para los 1800 metros.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media