Cotejo Jerarquico

Resultados: 4142 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 16 de Julio de 2018

    CLÁSICO PERÚ (G2)

    EL MARGOTUno corrido con algo más de compromiso, Harlan´s Blue, como es su costumbre, al igual que El Margot, que como supo ganar cantidad de carreras desde el fondo, solo estaba por delante de Garabito. Ya en plena recta cuando los punteros Che Bacán y Rory Mcillroy dieron por cumplida su misión, atacaron Goncálves y Ortega Pavón, para darnos el mejor espectáculo. Incluso con El Margot tomando ventaja, y con Harlan´s Blue reaccionando a fondo, para darle batalla hasta el mismo disco, y si bien perdiendo la guerra, dando muestra de estar a la altura del vencedor, ganador dos veces del República Argentina (G1) y dueño de dos records. Fue un gran mano a mano, completando el recorrido en muy buenos 1´47”09 sobre pista en estado normal.

  • Domingo 15 de Julio de 2018

    HANDICAP HYPERION

    ROCELINAEstas carreras de las cortas en Palermo tienen ese no que se qué, viste. La del Stud Rubla nos hizo tachar en las estadísticas lo de que los de adentro siempre se quedan con la victoria, como sucedió por ejemplo con Sharp Humor en el cotejo más importante de la jornada. Aquí Golden Yoga, con la reprise en el lomo, no poca cosa, casi que ya estaba, pero la Catcher In The Rye la tapó a pasos del disco, con Fornarina Rye, la que había quedado mal parada en la suelta y arriba volaba. Párrafo final para Bella del Sur, cuarta, que perdió a medio cuerpo, medio cuerpo y cabeza, que soltaba del uno y casi manda su chapa al tope del marcador. Una carrera hermosa.

  • Domingo 15 de Julio de 2018

    CLÁSICO DIAMOND JUBILEE

    SHARP HUMOR Si bien no tuvo una buena suelta, su velocidad y su guapeza hizo que ya, desde las tranquera el zaino comenzara a poner su firma y sello, ante Los Años Locos que le quería soplar la dama no bien se juntaron bien temprano, no lejos estaba Fortino Key y muy abierto Faraón Keops. Fue desmantelando a los que les quisieron ganar la carrera hasta que pegado a la verja, tras correr con muchos caballos por delante, apareció como un rayo J Be Dark. Bandera verde al tope y pese a la confianza de Williams Pereyra que celebró y luego palmeó a su caballo, hubo media cabeza al cruzar el disco. Marcó buenos 55”32 y para seguir dándonos razón nació el 17 de octubre de 2012.

  • Sbado 14 de Julio de 2018

    CLÁSICO NECOCHEA (L)

    HAT TENORUn juego de palabras, el Tenor tuvo más Valor y tras viajar segundo apareció con furia por el centro de la pista, para cruzar le sentencia con claras ventajas. Ambos son descendientes de Hat Trick, caballo que camina a lo grande en la grama y a los dos caballos los presentaron damas. Al del Stud Claro nuestra conocida Elizabeth del Carmen Cedeño Heyden y al del vencedor, Sandra Gabriela Gaudio. Desde el fondo voló Il Est Fabuleux para derrotar a Macedonio el primero en amagar, por medio pescuezo. El ganador empleó 57”70 para el recorrido del kilómetro. ¡Muy bien!

  • Sbado 14 de Julio de 2018

    CLÁSICO 9 DE JULIO (G2)

    EL BENICIO / HAT MARIOUna sensacional carrera en el tiro de la milla, una de las distancias más lindas para ver carreras de caballos. Por supuesto que las largas tienen lo suyo, y las cortas ni hablar cuando vienen todos sacando punta a la pista, pero los 1600 metros, son los 1600 metros. En el final se juntaron El Benicio y Hat Mario a todo o nada, con dos piloto extraordinarios, Juan Cruz Villagra junto a los palos y a su costado exterior José Aparecido Da Silva, y por si fuese poco soplándole la nuca a los dos, Nicholas, que llegó a ¾ de cuerpo del empate. Facundito y Los Cantores, los Sahagián y Miguel Hugo Pérez, El Mallín y La Biznaga. Todo en 1´37”76, en la normal.

  • Viernes 13 de Julio de 2018

    CLÁSICO CHACABUCO (G2)

    EXPRESSO Aplaudan, aplaudan, no dejen de aplaudir, lo de Francisco “Pancho” Goncálves vaya que los podemos titular como de extraordinario. Y eso que Ricardo ya estaba por atrapar el disco, dominando a los líderes, sacándose de encima a Sixties Song que había arrancado a la par del tordillo y desde el fondo Eduardo Ortega Pavón lanzaba con todo a Green Lemon. Pero por dentro, sin perder un metro, Goncálves mandaba con todo a su conducido para igular en los 30 y sacar pequeña ventaja, media cabeza sobre Stivers que por la mínima dejó tercero a Green Lenon. Gran trabajo de su Entrenador, brillante el jinete y vale decir, José “Pepe” Medina, relator, la rompió.

  • Miercoles 11 de Julio de 2018

    HANDICAP CANDY STRIPES

    APRENDIZ MOROAplaudan, aplaudan y no dejen de aplaudir. No, por supuesto que no es porque dimos de candidato exclusivo al hijo de Grand Reward muy bien explicado el estudio serio en nuestra “Página”, en la sección “Antesala”, es para el jockey. Qué digo Jockey, mejor decimos YOCKAZO, en castellano. Una estupenda labor del mejor, toda vez que mientras Radio Call escapaba adelante, Pablo, que había soltado de afuera de todos, enseguida, no esperó demasiado, los dejó pasar y se tiró a los palos. Y en plena recta lo zambulló por dentro, para atrapar al puntero a pasos del disco y sacarle la cabeza de ventaja al que fuera candidato exclusivo nuestro en la anterior carrera. Ahora cambiaban los kilos, y el estudio y la balanza, nos dieron la razón. ¡Vamos!

  • Lunes 9 de Julio de 2018

    HANDICAP JUBILOSA

    KNOW NOW Una hermosa carrera la primera prueba jerárquica del día. Un Handicap para yeguas que en los 400 venían peleando para alegría del handicaper cuatro yeguas juntas. Pero cuando Bavarian Girl ya había realizado todo su esfuerzo para ganar la carrera, Holiday Glory con el extraordinario Francisco Goncálves no encontraba paso y Madonna Girl que estaba volviendo por sus fueros, jugando de igual a igual con las creídas del lote. En los 200 asomó la tordilla con los colores del Stud Agus en el orillo, y a lo guapa, igualó a las tres que luchaban, y de los 100 a la raya se dedicó a sacar buena ventaja. Cruzó con 4 cuerpos de luz en 1´10” 92 para las doce cuadras.

  • Lunes 9 de Julio de 2018

    GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G1)

    MAGIC AL TOUCHDoy fe que a su Entrenador, a esta altura de los tiempos que corren, en mayúsculas, claro que lo merece Pablo Pedro Sahagián, junto a su hijo Pablo Ezequiel Sahagián, siempre le tuvo fe al tordillo. Pero claro, venir de una condicional y de un Handicap, no es lo mismo que presentarse con los documentos en uno de los cotejos más importantes de la milla, para caballos de 3 y más edad. Y el descendiente de Roman Ruler, Padrillo Estrella, que estampó su sello durante toda la reunión, se puso a correr de firme y en la recta no los dejó mover, dejando a cinco cuerpos en el segundo lugar, a un Lencelot que supo ganar ocho en doce presentaciones.

  • Lunes 9 de Julio de 2018

    GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G1)

    ADORA NISTELCuenta la historia que Juan Carlos Bagó, soy testigo, disfruta tanto o más cuando sus compradores, sus clientes amigos, se sacan la foto en un cotejo jerárquico. Visionario como ninguno, cuando la Van Nistelrooy venía con altas y bajas la compró para madre, y la corrió un tiempo para que vaya pasando la vida de la zaina ahora con apenas 4 años. Y de pronto, como nos tenía acostumbrados y en las Estrellas, volvió a sobresalir de punta a punta, dejando gran impresión, toda vez que en los 250 la buena de American Song vino a ganarla. Guapa, aguerrida sacó fuerzas en el final y estirando dos cuerpos y medio cantó victoria. Nació en octubre…

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media