Cotejo Jerarquico

Resultados: 4732 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 17 de Febrero de 2020

    HANDICAP TINTILLA

    LA RELIQUIA Dio espectáculo la descendiente del Padrillo Estrella Qué Vida Buena, con los colores de la Caballeriza Don Florentino, nacida y criada en el Haras Don Florentino, conducida con mano firme y segura por Brian Enrique, presentada y entrenada para un desfile de modas por César Peralta. Necesitaba demostrar todo lo bueno que se pensaba de ella, y lo logró saliendo en punta, por debajo de las gateras, y en cancha mala, de palo a palo se vino de un tirón a su tercer disco triunfal, sin contar la carrera cuadrera de su reprise. Llegó entera a la meta, dejando notable impresión, sacando pasaje para carreras mucho más bravas. ¡Seguro!

  • Sbado 15 de Febrero de 2020

    CLÁSICO HORACIO BUSTILLO (G2)

    AJOOLQué hermoso caballo y cómo corre el hijo de Archipenko. Quinto triunfo consecutivo para el pupilo de Roberto Pellegata y Juan Franco Saldivia que lo tienen listo para saltar a grandes hazañas, aunque me pareció cuando cruzó el disco tener un sello que decía vendido. Lo condujo con los diez puntos largos el “Gran Chupino” Juan Carlos Noriega. El alazán dominó en plena recta al bravo puntero El Consorte, para escapar y cruzar con un cuerpo de ventaja en valiosísimos 1´32”91 para el tiro de la milla. Va por más, anticipando que tiene otro destino.

  • Sbado 15 de Febrero de 2020

    CLÁSICO GENERAL VIAMONTE (G3)

    SPRINGDOMEspectacular campaña del descendiente de Sebi Halo atendido por el Entrenador, qué Entrenador Señores, Don Angel Bonetto. Fácilmente cruzó el disco con tres cuerpos y medio de ventaja, en notables 54”61 para los 1000 metros, Se lució arriba del zaino el Jockey William “El Zorro” Pereyra, que le juntó las riendas al del Stud Fredi de Río IV, y como si estuviese haciendo una partida final para otro compromiso, sacó pecho, paró las orejas y le escapó al malón, postergando a Red Surge, que por la mínima pudo con Delopecito, que aguanta las que vengan. Quinto triunfo en siete salidas, con dos segundos. ¡Extraordinario!

  • Viernes 14 de Febrero de 2020

    HANDICAP ALFONSO L. SALVATI

    SAINT RUNNERGran favorito de uno de los cotejos centrales de la reunión de viernes palermitana. El zaino al cuidado de Héctor Sueldo y con la monta de Brian “El Picante” Enrique, mostró de palo a palo que es muy buen caballo. Había ganado en este medio por una tribuna, dejando notable impresión, luego se paseó por el Hipódromo de La Plata, para ahora vencer por tercera vez consecutiva, la quinta en once presentaciones. Prácticamente con esos kilos de hoy, se la regalaban o cosa parecida. En plena recta dominó de lleno al líder buscando el abrigo de los palos, para ganar fácil, en buenos 1´10”01 para los 1200 metros. ¡Va y va el Star Runner!

  • Viernes 14 de Febrero de 2020

    HANDICAP JERRY HONOR

    ROMANTICÓN KEYHabía sido muy bueno el cuarto de Huracán Estival a principios de enero en este mismo escenario, estuvimos a punto de darlo de candidato en la siguiente, nos compramos un perro, y lo vimos pasar con furia, para ser empatado en la meta por South Prospect, ligando feo en la tranquera. Esta vez vino libre por fuera, lo demolió a Equal Black que lo persiguió vanamente, dejando por el camino a los dos que corrían ligero por dentro, Naolín y Man To Man. En los 250 salió como si recién largara para cruzar con varios cuerpos de ventaja, a lo bueno, casi desfilando con Rodrigo Blanco en postura. Luego de dar el peso reglamentario, “Ojitos”, me solicitó una foto haciendo con la manito “Q´Locura”, dedicado…

  • Lunes 10 de Febrero de 2020

    CLÁSICO ESPADAÑA

    FRAMEALa pista de grama de Palermo, “El Verde Esmeralda”, como la dimos en llamar, le viene como anillo al dedo a la pupila de Gerardo Alteño, presentada por Juan Peñalva y conducida de mano firme y segura, como nos tiene acostumbrados, el muy buen Jockey William “El Zorro” Pereyra. Aquí logró vencer en el Clásico República Oriental del Uruguay (G3) y ahora fue figura en el Clásico España, con otros tres triunfos en la arena, condicionales, todos en Palermo. La ganadora empleó muy buenos 1´21”62 para el recorrido de los 1400 metros, con parciales de 22”84 los 400, 45”91 los 800 y las doce cuadras en 1´9”14. ¡Qué la corran!

  • Lunes 10 de Febrero de 2020

    HANDICAP TATÁN

    CITY AND THE SEXGanadora de dos carreras, pero con antecedentes poderosos en categorías superiores. Un estado brillante de parte del joven Nicolás Martín Ferro y una conducción con todas las luces prendidas de parte de Gustavo “Pintita” Calvente, hicieron que la hija del Padrillo Estrella Equal Stripes, nacida y criada en el Haras Abolengo, saliera ilesa de una rival durísima como lo era y fue Islandina. La Lizard Island contaba con Francisco Goncálves, que luchó hasta el mismo disco, incluso entablando reclamo, perdiendo por la cabeza en pista y por votación en contra en e,l Comisariato. “Pancho” no es de reclamar, dio la impresión que hubo molestias, pero se confirmó el marcador. La ganadora empleó muy buenos 1´47”39 y hubo emoción de la buena, desde el salto a la raya, con 250 metros finales de novela, de película.

  • Domingo 9 de Febrero de 2020

    CLÁSICO RÍO DE LA PLATA (L)

    DON KARATECAComo se pensaba llegaron de la mano los dos potrillos en el cotejo más importante de la jornada. Y eso que Moraviano contaba, apenas, con un segundo triunfo en la categoría menor, la CA. El pupilo de Juan Carlos Bianchi se adueñó de la punta y se vino de un tirón, seguido a partir de los 450 por Don Karateca. En los 300 el pupilo de Marcelo Arce comenzó a acercarse, se le fue encima en el cierre, castigando de zurda Arreguy porque se tiraba adentro e incluso Villagra buscaba afuera. La cuestión que el del Stud Mate y Venga, nacido y criado en el Haras San Benito, empardó y sacó la cabeza de ventaja, en un capolavoro brillante, estupendo, sensacional, de parte del Jockey Francisco Arreguy, que va por más.

  • Sbado 8 de Febrero de 2020

    CLÁSICO HARAS ARGENTINOS (L)

    SPECIAL DUBAINada menos que tercero del gran potrillo Ivar en el Gran Premio Gran Criterium (G1) y a medio largo de Roman Joy, luego, el ganador del Gran Premio Jockey Club (G1). Paso a paso, pacientemente, nuestro amigo, Roberto Andrés Pellegatta, rodeado de su familia, me dio un gran gusto verlo feliz, lo fue poniendo para conseguir que el nacido y criado en el Haras La Esperanza, respondiese como lo hizo en la oportunidad. Puso la quinta marcha en plena recta, empardó al líder que corría de verdad, y luego con autoridad contuvo el ataque que le llevó el invicto del Ferré en los metros finales de la contienda. ¡Se viene un año movido!

  • Sbado 8 de Febrero de 2020

    CLÁSICO GUILLERMO KEMMIS (G3)

    ZAMINDAR QUIT:Vaya que había ejemplares para conseguir el primer puesto. Nosotros confiamos en Splendid Key de El Alfalfar, pero tres invictos, uno vencedor en tres oportunidades en La Plata, Affable, no le iban a perdonar cualquier distracción en el desarrollo de la prueba para los potrillos. Claro que nos sorprendió que un perdedor en estos pagos, había ganado una corta en Santa Rosa, La Pampa, hiciera lo que hizo. Porque en los 200 salió como si recién largara, doy fe, lo vi pasar con mi lente, para cruzar la sentencia con cuatro cuerpos de ventaja, dejando notable impresión. El hijo de Remote nació y fue criado en el Haras Firmamento, empleó 55”71, defendiendo a lo grande al Stud Los Bandidos de Neuquén.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media