Cotejo Jerarquico

Resultados: 4313 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 17 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO CIPOL

    MISAELTenía que responder a sus antecedentes y trabajos. Dejada la reprise de lado, la mano del Entrenador Antonio Marsiglia posibilitó que el nieto de Salt Lake, levante su producción corriendo firme en la punta, en lucha, hasta los 1200 metros, en un cotejo de la milla donde el reloj dijo que habían marcado 1´33” clavados. Paciente espera tras esos tres meses y el saltar a la cancha en la pista muy alterada de césped. Viajó tercero, segundo, eligió el mejor lugar de la cancha, a más de mitad de pista, y paso a paso, metro a metro, alcanzó y pasó al líder Full Start que no quería perder. Dos cuerpos y medio en 1´24”19 para los 1400 metros, en gran faena de William Pereyra.

  • Sbado 15 de Diciembre de 2018

    GRAN PREMIO FELIX DE ALZAGA UNZUÉ (G1)

    ELOGIADOSólo un jinete de la clase, de la calidad y de la sapiencia de Pablo “Aladino” Gustavo “Olimpia” Falero, puede largar del partidor número 19, venir en puntitas de pie ya por el medio de la cancha, salir con furia de campeón, para en los metros finales de la contienda cruzar con ¾ de cuerpo de ventaja sobre Southern Horse y Café Fuerte que dirimieron el segundo junto a los palos, postergando por 3/4 de cuerpo a Expressive Smart, que salió ligero en los metros finales. Pero ya “Aladino” estaba celebrando con mano derecha en alto. El ganador pertenece al Stud Sta. Elena de Mónica López, fue criado en el Haras La Quebrada, y para darnos la razón sobre los nacidos en el mes diez, el zaino nació el 29 de octubre de 2013. El nieto de Not For Sale pesó bárbaros 536 kilos.

  • Sbado 15 de Diciembre de 2018

    GRAN PREMIO JOAQUÍN S. DE ANCHORENA (G1)

    HAT MARIOYa les había dado enormes satisfacciones el hijo de Hat Trick, nacido y criado en el Haras La Biznaga, que lamentablemente mañana domingo en el predio de La Rural abandona todo, aunque se cuenta que se han quedado con unas 30 yeguas para seguir manteniendo la pasión del sangre pura de carrera. Strategos salió al frente para vencer de punta a punta, pero no pudo con Imagen de Roma que lo dominó con aires de ganador. Y saliendo como una bala al lado de Dar La Paz, se fue rumbo a su consagración en una faena brillante, estupenda, de parte de Gustavo “Pintita” Calvente. El nieto de Bernstein ha salido a las pistas en 21 oportunidades, ganando siete carreras, dos segundos, tres terceros, tres cuartos y dos quintos. ¡Merecido triunfo para su gente!

  • Sbado 15 de Diciembre de 2018

    GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI (G1)

    IL MERCATOCon los colores de la Caballeriza Rubio B., de la familia Benedicto, Ricardo y Nicolás, con el equipo integrado por Enrique Sauro, Juan Carlos y Sebastián Maldotti, y un jinete extraordinario como lo es Juan Carlos Noriega, el “Gran Chupino” el zaino se sacó un diez de punta a punta. Vale recordar que el día de la pasada en la milla, fuimos el único medio en un martes a la mañana, dijo cuando se bajó del caballo “corre mucho y el pasto le va a venir bien, muy bien”. Y eso que no le había ido muy bien que digamos el día que lo tuvo como protagonista. Salió a beber vientos, lo midieron todos durante toda la vuelta, y en el final el crack Sixties Song le vino a birlar la victoria. Pero el puntero puso todo, corazón en pista y ansias de tener por fin esa copa divina.

  • Viernes 14 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY (G3)

    FIESTA DORADAUna campaña sensacional de parte de la hija de Jump Start, al cuidado de Carlos Daniel Etchechoury y con una monta, que sigue mandando pese al paso del tiempo. Jorge “El Teacher” Ricardo, “más campeón del mundo que nunca”, hizo lo que hace a la perfección, viaja en la punta dándole aire a su conducida. Tomó a media cancha y después tuvo que aguantar al gran piloto Francisco Goncálves, joven jinete, al que hay que ganarle en lo finales, y Jorge Ricardo le ganó. La cabeza en la meta en 1´23”14 para los 1400 metros, sobre pista de grama pesada. La ganadora pertenece al Stud Haras La Esperanza que el próximo lunes vende toda su producción.

  • Miercoles 12 de Diciembre de 2018

    HANDICAP ROY

    BALI DANCERComo pegaron el salto “Así Llegaron”, ese nombre me recuerda el programa en el Canal 11, poco después de las noticias a la 1 de la mañana. ¨Pasaba los últimos 300 metros de Palermo y San Isidro, un trabajo que la verdad sea dicha, yo solo pude hacer después de laburar todo el día, incluso relatando las carreras en el Hipódromo de San Isidro. Decía, salieron adelante Balli Dancer y Gaiole y pese a que Ketchup Rice volaba en el final, todo quedó igual. Llegaron separadas por cuerpo y medio y dos largos, pasando los primeros 400 en 24”22 los 400, 47”61 los 800 y 1´10”15 los 1200 metros. Fue conducida, está corriendo muy bien, como en sus mejores épocas, lo venimos advirtiendo desde hace rato, el Jockey Lautaro Emanuel Balmaceda.

  • Martes 11 de Diciembre de 2018

    PREMIO CLASICO LOS CRIADORES- COPA DR. NESTOR R. TARTAGLIA - (G2)

    BAMB HARLANLa única duda que se tenía era si Francisco Goncálves iba a estar arriba de la hija de Harlan´s Holiday. Nosotros lo colocamos en la tapa del lunes suponiendo que estaría con Faucón, pero pasó el compromiso, porque no se había recuperado del golpe en las gateras. Eso sí, nos animamos para presentarlo en la tapa de La Antesala de este martes, con la chaqueta del Firmamento, por supuesto. Y “Pancho” cantó presente, para ubicarse segundo, dominar y escapar como ya se sabía. Un cuerpo y medio de luz sobre Delivery On Line, en 2´5”99 los dos kilómetros.

  • Lunes 10 de Diciembre de 2018

    HANDICAP HUNTER´S MOON

    ROMAN PRINCEQué enorme caballo el de Luis Spirito, un hijo de Roman Ruler que venía de perder a nada de Wester Cover por ¾ de cuerpo en 1´11”34 los 1200 metros, el día del Rocha. Anterior a esa muestra, en octubre había logrado el séptimo triunfo de su campaña en valiosos 55”94 para el kilómetro. Siempre con kilos altos y volando en los tramos finales de la contienda. En esta oportunidad espió a los líderes, uno pegado a la verja y el otro por dentro, para dominar en los 200, abriéndose en los metros finales, y aguantando todas las estocadas. Gran faena de Brian Enrique, jinete que en todas las reuniones dice presente. El ganador empleó 56”18 para los 1000.

  • Domingo 9 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BS. AS. (L)

    WILLANDERTradizione Day y Cat´s Away, con Finneon espiando a los punteros. En el cuarto puesto estaba Código Civil, cerca Habanero y con Willander y Garabito lejos, como estamos acostumbrados a verlos en acción. Así se fueron al tiro derecho, aguantando los líderes un rato, amagaron Cat´s Away y Habanero, pero por el centro de la pista, con mucha fuerza, como si recién largara, atacó a la yugular el pensionista de Nicolás Martín Ferro, para pasar de largo y cruzar con cinco cuerpos de ventaja. Ha salido a las pistas en 33 oportunidades, venciendo en 9 y va por más.

  • Domingo 9 de Diciembre de 2018

    CLÁSICO FRAU ALTIVA

    HUMORADA NEGRACorriendo en todos lados, desde el mismo momento en que se abrieron las puertas, la nieta de Distorted Humor imprimió su buen andar en las mañanas, sus reciente triunfos, donde nos dejara notable impresión y pese a que la fueron a buscar desde temprano, nunca la pasaron, defendiendo su puesto de líder a todo o nada. En plena recta despidió a su enemiga número uno, Seattle Fain, para cruzar con dos cuerpos y medio de ventaja. Hay que decir, del gran trabajo de Miguel Velazco y de una conducción precisa, serena y confiada de parte de José Aparecido Da Silva. Marcó muy buenos 1´22”82 con parciales de 22”80, 46”45 y 1´10”22.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media