Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3889 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 20 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO DÍA DE LA SOBERANÍA NACIONAL

    FIESTA DORADAHabíamos dicho algo sobre saber hacer campañas, anotar con tino y a veces atrevidamente y por supuesto, dándole al ejemplar el estado ideal para que salga al ruedo contra el que sea. Lo comentamos con Amy B Key, y por supuesto con Carlos Daniel Etchechoury, el entrenador de la Key Deputy y de esta descendiente de Jump Start, vestida con las sedas del Stud Haras La Esperanza. Tres veces la anotaron entre ganadoras de dos y las tres fueron anuladas. Entonces vamos para adelante con este cotejo jerárquico. Y la cosa fue sencilla, viajó en el fuego, empardó sobrando a la líder Madonna Girl y se escapó marcando 1´10”06 para los 1200 metros en cancha mala

  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

    GRAN PREMIO DARDO ROCHA (G1)

    CALCOLATORECarisma de un gran jinete, un muy buen tipo, y que le ha llegado la hora que se deje de joder, palabras con cariño de este periodista que ya le ha hablado en privado unas cuantas veces. El abrazo con el peón, primera vez que lo montaba al pupilo de Juan Javier Etchechoury que hizo un gran trabajo con el pupilo del Stud Oye Tango de Córdoba. Regresando al piloto, cuarta vez que levanta la copa, 150 metros tocando las manos con la gente, con los chicos, le regaló las antiparras a alguien que no podía llegar hasta la verja, el cariño de la gente, el aplauso en el regreso al recinto de los vencedores, esto lo tiene que movilizar. Un trabajo sensacional, la de un “Yockazo”…

  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

    GRAN PREMIO JOAQUÍN V. GONZÁLEZ (G1)

    EMERGING TALENTCorrido de diez puntos largos por Eduardo Ortega Pavón, el hijo de Broken Vow del Stud La Peladilla hizo centro otra vez, en el cotejo que había ganado el año pasado, pero el Servicio Veterinario, en dicha oportunidad, le dijo que no. “El Tigre” lo puso en el fuego apenas les abrieron las puertas, se fue acomodando en pos de Panerai y de Willy Dubai, dominó apenas pisaron tierra derecha y cuando vino a buscarlo Ex Tradition, sacó más fuerzas y lo frenó por el pescuezo en buenos 1´36”12.

  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO CIUDAD DE LA PLATA (G2)

    TATO KEYEnorme caballo del Stud Haras El Alfalfar, en manos de Diego Peña, con la conducción impecable por parte de José Aparecido Da Silva, y con una crianza de primer nivel. El hijo del Padrillo Estrella Key Deputy ha saltado a la cancha en diez oportunidades, logrando nada menos que nueve victorias. Hablando con un amigo luego de la carrera, me preguntó por Alfredo Camogli. Y pidiendo disculpas por la expresión del momento, le dije, Criador de la puta madre, Propietario del carajo, turfman hasta la médula y amigo del alma, lleno de verdades, para los que quieran escucharlo. ¡Eso dije!.

  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO MARCOS LEVALLE (G2)

    AMY B KEYY lo que le habíamos comentado a nuestro amigo cuando nos preguntó por Alfredo Camogli, después de la victoria de Tato Key, dio vida propia cuando en el decimotercera triunfo Fortino Key y al rato, enseguida con los bonitos colores de la chaqueta del Stud Mirasoles, el tercer hijo de Ket Deputy de la jornada internacional, cruzaba con suma facilidad, consiguiendo el undécimo triunfo en 29 presentaciones, y con nueve segundos puestos y cuatro terceros. Una yegua de aquellas que Carlos Daniel Etchechoury la lleva de mano maestra, y que Rodrigo Blanco, la conoce y la quiere.

  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO MUNICIPALIDAD DE LA PLATA

    WESTERN COVERVenía de cambiar jinete a cada rato, y ahora se subía Eduardo Ortega Pavón en el hijo de Equal Stripes. Y la verdad sea dicha hay que aguantarlo al hombre cuando se sube a un caballo con posibilidades. No esperó nada, salió a buscar la carrera desde bien temprano, así rinden el doble estos caballos, pisó el tiro derecho con luz y cruzó con ventajas. Dos cuerpos en la raya y en 1´10”99 para las doce cuadras.

  • Domingo 19 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO ING. PEDRO BENOIT

    GOOGLE ITApolo Crit y Devil Van salieron como almas en pena, con el hijo de Emperor Richard midiéndolos toda la vuelta. La cosa venía picante en la punta, pero no por ello “Pancho” Goncálves les iba a perdonar el esfuerzo, máxime cuando su caballo viajaba entero. Pisaron el tiro derecho final y prácticamente en una baldosa, el alazán midió a los líderes, los igualó y se fue, cruzando el disco con dos cuerpos de luz. N le importó la suelta exterior ni los títulos de los que salieron con más boletos, y los dejó por el camino. Festejaron los de la Caballeriza Uri y Tai, con el Abolengo por detrás.

  • Sbado 18 de Noviembre de 2017

    CLÁSICO LA TROIENNE H. (L)

    QUEEN LIZUn final emocionante, fantástico, vivimos en el cotejo más importante de la jornada sabatina en el Hipódromo de San Isidro. La del Rubio B., con el mejor de todos, afuera el jinete que está por batir todos los records y en el medio, un piloto que no afloja nunca. Llegaron juntas tras intensa lucha con la cabeza de ventaja para la de Pablo Gustavo Falero, ante Jorge Ricardo que se tiró con todo en el cierre. A medio pescuezo quedó Pablo Arenas y a nada, mejorando grande Brian Enrique. Spacial Girl tuvo tropiezos surtidos en dos oportunidades, y no se pudo recuperar. Una gran carrera.

  • Viernes 17 de Noviembre de 2017

    HANDICAP UTÓPICO

    EL PINGUINO Impresionante la evolución del pupilo de Fernando Flores, que, o gana o lucha denodadamente por el triunfo, hoy por hoy, no sabe hacer otra cosa que responder a los pedidos de sus pilotos. En las dos últimas muestras cruzando con luz en manos del mejor Pablo Gustavo Falero. En la oportunidad viajó saltando en la mejor pista de arena del mundo, para llegar por delante de un lote de veloces que lo vieron con prismáticos. Pertenece al Stud Estación Sol de Gualeguay y fue criado por el Haras La Señal. El nieto de Slew Gin Fizz anda que corta un pelo en el aire, va en camino a las bravas.

  • Jueves 16 de Noviembre de 2017

    HANDICAP MARIACHE

    EPIC FORUM (USA)“Aparte, como si corriese en otra carrera, tenemos que nombrar a Epic Forum, uno de los mejores caballos que tuvo entre sus manos el Crack de San Isidro, Alfredo Gaitán Dassié, hoy presentado por su hijo Lucas Gaitán. Es buen caballo el hijo de Malibú Moon, y si bien en las dos últimas dejó mucho que desear, tiene que repuntar y darles flor de susto cuado venga lleno de furia en los metros finales de la contienda”. Eso es lo que escribimos en nuestra antesala de cada día. El alazán tostado persiguió a nuestro candidato de cabeza levantada y los demolió en plena recta. Claro como el agua.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media