Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3641 Artículos.

Páginas:

  • Domingo 23 de Abril de 2017

    CLÁSICO PORTEÑO (G3)

    DULCE SAMQue el padrillo Alrassaam, propiedad del Haras Caryjuan, había demostrado muy buenas victorias, con esta pupila del Stud Santa Inés, y con otras, no es ninguna noticia de tapa, pero sin ninguna duda la mano del Entrenador y Propietario, nuestro amigo Rubén Horacio Aledda, también se puede colgar la medalla de oro de Criador, con su yegua madre Dulce Alí, por Slew Gin Fizz, que ha cumplido con creces sus inversiones. La cuestión que los machos la miraban de reojo en los partidores, y con otra cara cuando los pasó como a postes en el cierre de la contienda. ¡Aplausos mil!

  • Domingo 23 de Abril de 2017

    CLÁSICO GENERAL LAS HERAS (G3)

    SEÑORA ENSALZADAPicó con ellas, su jinete la dejó tercera por un metro, luego se puso a seguir a la veloz puntera, y ya conocemos cómo se las gasta la del Stud El Quintón Lobos, que ha dejado por el camino a innumerables rivales bravos, pero la pupila de Marcelo José Pérez, tiene quinta y alguna marcha más. La midió con un jinete que la conoce de memoria, se le puso a la par, sin extremar recursos y tranquilamente se fue rumbo al disco, para cruzar con dos cuerpos y medio de luz en buenos 1´22”69 los 1400 metros, sobre pista de grama, con el pasto bien alto. ¡Dejó notable impresión!.

  • Sbado 22 de Abril de 2017

    CLÁSICO ASOCIACIÓN PROPIETARIOS DE S.P.C (G3)

    AMY B KEYDa gusto verla correr, nada de dar ventajas a la líder, y nada de preocupación por las que vienen a jugarse en el final. Lo suyo es de seguir a la puntera, dominarla bien temprano y en cuatro saltos, de cabeza levantada, escapar rumbo al disco triunfal. Una maravilla cómo saca las manos, debe ser hermoso conducirla, ahora con Adrián Giannetti y siempre con la puesta a punto de Carlos Daniel Etchechoury. Con sus casi 500 kilos, cruzó con dos cuerpos de luz.

  • Sbado 22 de Abril de 2017

    ESPECIAL EL CENTAURO

    HAPPY ROMANCon un record sensacional, el pupilo de Alfredo Gaitán Dassié y conducido por Juan Cruz Villagra, volvió a lucir sus mejores galas. Cruzó de orejitas paradas y con cuatro cuerpos de luz en valiosos 54"03 para los 1000, con parciales picantes de 20"51 los 400 y 42"03 los 800. Ha salido cuatro veces a las pistas, tres en Palermo, ganando dos, con un segundo debutando, y marcha invicto en la pista de grama de San Isidro. ¡Qué lo agarren si tienen garras!.

  • Viernes 21 de Abril de 2017

    CLÁSICO AUSTRIA H. (L)

    STARRY BOYEn el contenido vamos a comentar todos los problemas que hubo en el desarrollo desde que se abrieron las puertas, hasta que en la recta cuando mandaba Maratón, del que advertimos en “La Antesala” que era gran puntero, y la salida elegante por media pista, con galera y bastón de parte de Luciano “Cejita”, algunos le pusieron Luis, Cabrera, que en cuatro saltos pasó al frente y se escapó a lo bueno, cruzando con tres largos de ventaja en un registro de 1´24”87 para los 1400 metros, en la diagonal.

  • Miercoles 19 de Abril de 2017

    HANDICAP GOBERNADO

    SOME DAY KEYNos dio gracia el comentario de la propietaria del hijo del Padrillo Estrella Key Deputy, de la Caballeriza Libanés de La Punta, San Luis. "Todo tiene que ser difícil". Hasta última hora corriendo por los pasillos del Stud Book para que su caballo corra. Y cómo corrió y cómo ganó. Se juntó en el final con su hermanito y con First Shot y tuvo fuerzas, también, para aguantar el embate final de Falero. Notable faena de Eduardo "El Tigre" Ortega Pavón y una puesta a punto, brillante, de parte del Entrenador Roberto Dulom. Dejó notable impresión y ahora lo van a tener que aguantar.

  • Lunes 17 de Abril de 2017

    CLÁSICO ARTURO A

    SEI ROMANOSe ausentó sólo Rapidán en el cotejo jerárquico de este lunes 17 en el Hipódromo Argentino de Palermo. Todo estaba escrito en el desarrollo con Fatherstone al frente perseguido por Psicotécnico que sintió el fuerte tren impreso, si son ciertos los parciales los de adelante iban a llegar con la lengua afuera al disco. Se hizo presente en plena recta Sei Romano y con la potencia de su jockey “El Tigre, Pavón dominó y cruzó con cuatro cuerpos de luz. Segundo, corrido para eso, notable el mejor, fue Laureliano.

  • Domingo 16 de Abril de 2017

    HANDICAP EL GRAN CAPITÁN

    LIFE AND GLORYNos preguntábamos, en el recinto de los vencedores, esperando a Rodrigo Cunz y al zaino, con el feliz propietario del vencedor si había amanecido contento y con ganas de correr o miró "La Página" y dijo..."me descubrieron". La cuestión que vino de cabeza levantada toda la vuelta, dominó apenas pisaron la recta y junto a las tablas aguantó todo, a Golden Román y a Falero, no poca cosa. Cuerpo y medio en la raya en poderosos 1´34"96 la milla.

  • Domingo 16 de Abril de 2017

    HANDICAP LORD WEMBLEY

    Se ausentaron Prime One Twelve y Serhuk y todo estaba dado para que veamos lucha sin cuartel no bien se abrieran las puertas. Primero Milagroso Glory y después Taquillero Toss hicieron un juego de postas en la punta, pero cuando parecía que el de Goncálves se encaminaba a otro triunfo, arrancó con furia el descendiente de Easing Along, que empardó y dominó en el cierre de la contienda, en una gran faena de Facundo Coria, brillante...

  • Sbado 15 de Abril de 2017

    CLÁSICO PASEANA (G2)

    SCHOOLMISTRESSSi habremos escrito líneas de la hija del Padrillo Estrella Equal Stripes. Incluso fuimos los primeros en decir que le cambien de escenario, considerando que algo grave le debe haber pasado a la zaina doradilla, para que esté corriendo tan, pero tan mal. Se hizo y en su primera salida pastera la dimos de candidata y figuró tercera, siendo derrotada por Silver Look y por Lyonesse, Ahora la dejamos y las otras dos estuvieron en el fondo del lote. Quién ganó, la yegua, si me permite la gente linda del Vacación, que es mía. Pasó poderosa por media cancha y se terminó la carrera. ¡Sí!.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media