Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3718 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 26 de Junio de 2017

    CLÁSICO EXPRESSIVE HALO

    WILLANDERLa verdad sea dicha esperábamos un triunfo resonante de Best Times, por antecedentes, lógico. Bien corrido, con su piloto parado en los estribos, se mandó en plena recta, pero entre el puntero y la estocada mortal del ganador, lo dejaron en el tercero, a un cuerpo y medio pescuezo. Triplete de victorias de Nicolás Martín Ferro, que en la oportunidad lo dejó con el grito en la boca a su Padre, Enrique Martín Ferro, que mandaba con Champion Star. Claro que el orgullo estuvo en el abrazo que se dieron en el recinto de los vencedores. Nuestras felicitaciones...

  • Domingo 25 de Junio de 2017

    CLÁSICO PRENSA HÍPICA (H) (L)

    FANTASTIC DREAMNo dio tregua el caballo del Stud Malú de Villa María Cordoba. Era una muy buena presentación su tremenda carrera última, en pos de dos caballos que un día antes, en el Hipódromo de San Isidro, llegaron primero y segundo en el cotejo jerárquico, Gran Premio Estrellas Sprint (G1). Nos referimos a dos grandes estrellas de la recta, Nashville Texan y Humor Acido, esta vez en triunfo del nacido y criado en el Haras La Pasión, ambos ganadores de Grado Uno. Respondió de firme, venciendo a un numeroso lote, de palo a palo, de chapa a chapa. Dejó gran impresión. Y ahora, ahora va por más el nieto de Anjiz. ¡Claro que sí!

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    CLASICO ESTRELLAS JUNIOR SPRINT (G. III) - AUSPICIA HIPODROMO LA PUNTA

    TAN CREIDOSorprendió y sí, había tantos nombres arriba de la mesa, que asustaban. Por supuesto que no vamos a nombrar a todos los que podían, porque se necesitaría otra página. La cuestión que el pupilo de “Los Cima” les dividió la cancha, cuando nadie hablaba una palabra del hijo de Hurricane Cat. Viajó espiando a los líderes, y cuando Julio César Méndez le juntó las riendas, se terminó la carrera. Uno, dos, cuatro, llegando con seis de cabeza levantada y orejas paradas. Luciendo los colores del Stud Ximena, el querido Príncipe, el Yorugua, como le decíamos en Campana TV, pesó y me dio un enorme abrazo. Tipazo, un gran profesional, pisó el pasto del Norte y salió ileso.

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS CLASSIC (G. I) - COPA ESC. HERNAN CERIANI CERNADAS - AUSPICIA BARDAHL

    CRAZY ICONCandidato de primera hora, desde siempre, el hijo de Sixties Icon, mientras el hermanito de padre, Sixties Song está pensando en la carrera de su vida, nosotros nos deleitamos con el andar, poderoso, espectacular del pupilo de Las Canarias, nacido y criado en el Haras La Manija del Dr. Ignacio Pavlovsky (h). Puesto de mano maestra por Roberto Pellegatta y conducido a la perfección, con estos caballos hay que ganar, por Juan Carlos Noriega que festejó como la Mona Giménez. Preguntado su hijo Guido si estaba orgullo de su Papá, me miró y me dijo emocionado…obvio.

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS DISTAFF (G. I) - AUSPICIA HOTEL PRESIDENTE

    SCHOOLMISTRESSNo nos cansamos de decirlo en nuestra antesala de cada día, esta yegua es nuestra. Le seguimos toda su campaña y hasta cuando la veíamos perder malamente en Palermo, decíamos que algo le debió haber pasado, grave suponemos, para que la Equal Stripes cambie de medio. Paso a paso se fue haciendo y olvidado los traumas, respondió a nuestro voto, dominando temprano con luz y cruzar la meta con tres cuerpos y medio sobre una yegua corredora como La Extraña Dama. Pasó como una flecha y dejó la impresión que van a tener que correr mucho, para destronarla.

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G. I) - AUSPICIA BODEGAS CIELO Y TIERRA

    VICTOR SECURITYSi lo habremos dado y lo habremos acertado cuando estaba en manos de Isidoro San Millán, y ya más lejos en el tiempo de Juan Carlos Etchechoury (h). La cuestión que se vendió muy bien en el remate de training del Rubio B. y amigos, en este caso La Frontera de Mendoza. Lo compró el Tramo 20, se lo confió a Pablo Sahagián y a su hijo Ezequiel, y el resultado estuvo a la vista. Ganó la carrera más difícil de su carrera, pasando de largo por el lado exterior de la pista. Pablo Carrizo, su jinete, estuvo fantástico, esperándolo lo necesario y en el final, pasar como una bala.

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS SPRINT (G. I) - AUSPICIA REVISTA PALERMO

    HUMOR ACIDOY otra vez el veloz hijo de Emperor Richard logró un nuevo triunfo de Grado, dejando en la oportunidad, por el camino, nada menos que a su rival de todos los días, Nashville Texan. Eso sí corrió bien derechito por mitad de pista, casi haciendo un surco, mientras el del Sta. Elena buscaba adentro desde temprano. Prácticamente fue un mano a mano desde el salto, el de Ortega Pavón festejando desde temprano y Nashville Texan que cuando más se espera del él, deja pasar la oportunidad. Estábamos en el césped, claro…

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE (G. I) - COPA SR. RAUL F.M. LOTTERO - AUSPICIA MICHELIN

    PUERTO REALLa carrera con más anotados del conjunto de la serie de la FEAR, Fundación Equina Argentina. Catorce tíos en busca del millón de pesos de recompensa y decididamente, el cetro mayor de los potrillos, siendo el mejor en la impresión Puerto Real, atendido por Roberto Mariano “Coco” Bullrich y conducido a la perfección por su jinete, el de siempre, Fabricio Barroso. La foto de tapa está tomada con las cuatro patas en el aire, y eso que el del Triunvirato pesa 550 kilos de puro músculo. Ahora su record es de tres triunfos y dos segundos puestos, en seis salidas a las pistas. Está para más el Pure Prize, ni hablar si lo empujan a los 2000 metros de cualquier escenario. ¡Capaz!.

  • Sbado 24 de Junio de 2017

    GRAN PREMIO ESTRELLAS JUVENILE FILLIES (G1) COPA DR. PEDRO C. BLAQUIER – HIPÓDROMO DE AZUL Y TANDIL

    POSITIVE MINDY otra vez el Haras Abolengo cantó presente en las Estrellas. En la oportunidad con Positive Mind, hija del extraordinario Equal Stripes, al cuidado de María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, que la sacaron a la cancha con un estado resplandeciente. Esos colores ganadores al frente en plena recta y con un Gustavo Calvente arriba, en su silla, casi se puede decir que son imposibles de alcanzar. Trató Giuliet Seattle, volando en los tramos finales de la contienda, pero al largar del uno, dio tremendas ventajas, levantó, levantó y quedó última, que si no le costaron el triunfo, le anda cerca. Un cuerpo y medio en la raya, todo en 1´37”73. Se tomó el desquite…

  • Viernes 23 de Junio de 2017

    HANDICAP PASIÓN

    FORNARINA RYELa cartilla, sus antecedentes, y sus excelentes trabajos matinales, eran como para considerarla seriamente a la hija del Padrillo Estrella puntero en la estadística, Catcher In The Rye. Conducida magistralmente, con mano de seda, de parte de Juan Carlos Noriega, la zaina estuvo apurada en los primeros metros por un par de ligeras, pero a partir de la tranquera tomó ventajas claras y se vino de cabeza levantada, de orejas paradas y sacando pecho. Hoy su record es de cuatro primeros, tres segundos, en siete salidas.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media