Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3943 Artículos.

Páginas:

  • Miercoles 17 de Enero de 2018

    HANDICAP BADRUDDIN

    BETULA TRICKFue espectacular el final del cotejo jerárquico, logrando el triunfo la representante del Stud Las Monjitas, por nada sobre Jasminka que no quería perder y perdió. Mientras que Irisa atacaba por mitad de pista, tras salir de adentro hacia fuera. Y ya en la definición, fue y vino creemos sin cambiar de mano, y prácticamente regalando la carrera. Voló en los metros finales para descontar lo que no se podía descontar. No veo la hora de verlas otra vez en acción, y con los tres jinetes en cada una de las que definieron el Handicap de hoy. Incluso la primera en dominar en plena recta fue Dulce Sueño. Una carrera emocionante, desde el salto a la raya. En los 100 finales, tremenda.

  • Lunes 15 de Enero de 2018

    HANDICAP LILOY

    BAMBOO GLORIOSOUna máquina de correr que hoy por hoy no admite contra. Fue el quinto triunfo consecutivo en este mismo escenario y eso que según su gente, no lo vimos pisar tan mal, había llegado manco al recinto de los vencedores. Salió como bala para el lugar que conoce de memoria, la verja, bien pegado a la misma, pasando ligero todos los palos, cruzó con cinco cuerpos de luz. Y marcando muy buenos 54”40 para el kilómetro, con parciales de 20”68 los 400 y 42”20 los 800, postergando a Café Fuerte que hizo todo lo posible para acercarse en el cierre de la contienda, solo eso, acercarse.

  • Domingo 14 de Enero de 2018

    CLÁSICO BUENOS AIRES (G3)

    MET DAY: Igual que Federer, pero el Mutakddim, al que dimos de candidato exclusivo, ya alcanzó su victoria número 20 en 57 salidas a las pistas. Sí, lo doy igual, con 8 años en el lomo esta carrera la tiene que ganar, confiando en el Entrenador, el Dr. José Luis Palacios, y en la monta Pablo Carrizo, se lo dije al que me quisiera escuchar. Y el “Caballo de Acero” que lo sacaba de arriba en pleno codo a su jinete, dominó en lucha, y arriba guapeó para cruzar otra vez victorioso, como un bueno de aquellos, que siempre, siempre, respondió a nuestro voto. No saben lo que me agrada copiar y pegar y contarles a los que no me leyeron en la “Antesala”, lo que dije del pupilo del Arco Iris.

  • Sbado 13 de Enero de 2018

    CLÁSICO BOTAFOGO (G3)

    MATECOLas cinco primeras carreras del pupilo del Carlomagno habían sido con Jorge “El Teacher” Ricardo, consiguiendo dos triunfos. Luego no tuvo suerte con diversos jinetes, incluso en la anterior le faltó peso y lo bajaron cuando había ganado por diez cuerpos. Y tras esa muestra se lo volvieron a dar y el hombre lo administró perfecto, lo mandó en el momento justo, dominó en el palo correspondiente y escapó para conseguir otro triunfo, este válido, por un cuerpo y medio y en 2’03”13. Gran trabajo de su Entrenador Pedro Armada que lo mantiene picante y entonado. ¡Vale!.

  • Sbado 13 de Enero de 2018

    CLÁSICO ENERO

    ISLEÑA EMPERATRIZQué gran yegua que es la hija de Emperor Richard. Si bien se fue un poco adentro en la largada, aprovechó todo el lío que hicieron en la suelta Maitent y Diosa Pampeana, una para afuera y la otra para adentro, no le pregunten a nadie cómo quedaron Impiutada y Serena Song, y por supuesto la de Falero. Faltando 250 metros se juntaron a media cancha Barbera D´Asti, afuera Isleña Emperatriz y al medio con visible resto Diosa Pampeana. Pasó la de Labanca al frente faltando nada, per reaccionó la de Ortega Pavón y le clavó la ventaja mínima en el último salto. ¡Brillante!.

  • Viernes 12 de Enero de 2018

    HANDICAP LA SEVILLANA

    CRAZY PARTYNo saben cómo me agrada copiar y pegar lo que decimos un día antes en “La Antesala”, mientras otros hablan con el diario del lunes. Por suerte la pupila del Stud Elsie (LP) respondió a mis expectativas y por supuesto a su querida gente, Osvaldo y Beatriz, que de los saltos de alegría, pasamos a caminar pensativos y preocupados por el reclamo de Nicolás Valle. Pero la Comisión de Carreras nos dio la razón y dejó la chapa del 7 en lo más alto del podio, para que respiremos tranquilos. Mora y su Mami también estuvieron en la foto, mientras que “Bigotón” Mondazzi festejaba con Brandyi.

  • Lunes 8 de Enero de 2018

    HANDICAP DANCING MOSS

    ROMAN CRESTUna jornada de muchas victorias para el Stud de San Isidro. Cuatro del jinete Brian Enrique, pibito educado, trabajador y buen jockey durante su época de aprendiz y ahora como jockey recibido. Triple del gran Padrillo que se nos fue, Roman Ruler, incluyendo el jerárquico, doble de los Sueldo, Héctor y Marcelo, y lo curioso con cuatro Caballerizas distintas. Doble del Haras Melincué con el del Stud El Pora, que avanzó abierto con furia por el centro de la pista, aguantando con resto el embate que le llevó Golden Roman, otro descendiente de Roman Ruler, haciendo el uno dos. ¡Vale!.

  • Domingo 7 de Enero de 2018

    HANDICAP SNOW GAMBLER

    THUNDER BLUEEstas son las cosas por las cuales uno piensa que está un paso adelante, modestamente. A quién se le hubiese ocurrido dar de candidato al tordillo hijo de Honour Ad Glory, sólo al loco de Campana de Largada. Nos había encantado en su triunfo palermitano y como lo decimos siempre, el que sube de la milla a la larga tiene ventajas, viene picante contra los que andan aburridos en los parciales. El del Stud El Insistente insistió durante buena parte de la recta y quebró en la raya al Easing Along que no quería perder. Luciano Cabrera y William Pereyra, brillaron con luz propia.

  • Sbado 6 de Enero de 2018

    CLÁSICO APERTURA (G3)

    LA EXTRAÑA DAMALa revancha no tardó mucho, la poderosa hija de Catcher In The Rye del Stud La Pomme, nacida y criada en el Haras De La Pomme, se adueñó de la punta de la carrera como es su costumbre, en la reciente la dejó a su compañera y así le fue, para disparar de firme apenas pisaron la recta del “Verde Esmeralda” y por media cancha aguantó todos los embates. Los de American Son, luego de Top Cats, y de final de Kreyna, que vino a ganar, pero se estrelló con la líder, que cruzó con un cuerpo de ventaja, la tercera quedó a medio largo en gran actuación y a dos largos la cuarta. Gran faena de Pablo Carrizo y otra vez se lució el Entrenador José Luis Palacios. ¡Brillante!.

  • Sbado 6 de Enero de 2018

    CLÁSICO RAFALE

    VIVO ENAMORADALa yegua del Stud El Wing, formidable doblete también del Haras El Wing, venía de dos actuaciones disímiles, toda vez que había logrado la tercera victoria por nueve cuerpos, dejando notable impresión, en el Hipódromo de La Plata y en la siguiente, la última, en San Isidro, apenas un octavo entre doce. Esta vez tenía a varias por delante para bajar del podio, y lo hizo como si fuera la favorita de la competencia. Asumió el liderazgo desde que el Sr. Starter les abrió las puertas y se las trajo de una oreja al disco. Mejor dicho, de las dos, marcando muy buenos 1´22”30.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media