Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4271 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    HANDICAP UTÓPICO

    POTRI ATOLLDio espectáculo el nieto de Smart Strike, que defendiendo los colores del Stud Bar Royal de Córdoba, convendría hacerlos, me parece, es una impresión, porque el zaino saltó a la cancha vestido de “8”, de Estiudiantes, la de tránsito. Igual eso no le resta el momento positivo que está viviendo el Sidney´s Candy que en su momento fue caballo bravo enfrentando a los mejores. Ahora en manos del hombre que lo atiende, siendo presentado por la Sra. Cedeño Heyden corre como un loco, demostrándolo en sus dos últimas victorias en Azul, en Tandil y hoy bajo la lluvia en la arena de Palermo. Su record es de ocho triunfos en 30 salidas. Y tiene motor.

  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO IRINEO LEGUISAMO (L)

    QUEDATE CONMIGODio espectáculo el nieto de Smart Strike, que defendiendo los colores del Stud Bar Royal de Córdoba, convendría hacerlos, me parece, es una impresión, porque el zaino saltó a la cancha vestido de “8”, de Estiudiantes, la de tránsito. Igual eso no le resta el momento positivo que está viviendo el Sidney´s Candy que en su momento fue caballo bravo enfrentando a los mejores. Ahora en manos del hombre que lo atiende, siendo presentado por la Sra. Cedeño Heyden corre como un loco, demostrándolo en sus dos últimas victorias en Azul, en Tandil y hoy bajo la lluvia en la arena de Palermo. Su record es de ocho triunfos en 30 salidas. Y tiene motor.

  • Domingo 11 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO CARLOS P. RODRÍGUEZ (G2)

    NORTH FRANCEQué yegua la hija de Seattle Fitz, que Entrenador, Mario Javier Ricciuto, hay que poner con los diez puntos largos, todos los días que la zaina salta a la cancha y qué jinete, por favor. Segundo toda la vuelta espiando a la líder, de la cual hablamos bien y mucho en nuestra Antesala, porque la veníamos de dar exclusiva y ahora se enfrentaba con un ejemplar de primerísima categoría, para atacarla de firme en los 120 metros finales. Paso a paso, metro a metro, Pablo Falero le fue descontando la diferencia a Damián Ramella. Lucharon a pasos de la meta, sacando pequeña ventaja la del Stud Los Mellizos de Mar del Plata. ¡Aplausos, aplausos mil!

  • Sbado 10 de Noviembre de 2018

    GRAN PREMIO MAIPÚ (G1)

    HOLLY WOMANHubo que esperar bastante para poder presenciar la carrera de los veloces. Ya conocen lo sucedido, subimos la nota de inmediato cuando las autoridades del Hipódromo de Palermo decidieron anular la reunión, disputando solamente el Maipú (G1) y el Premio Eragón, ambos en el kilómetro, donde la pista estaba en buenas condiciones, fangosa al fin. Y el triunfo fue para la única yegua del lote, que soltando del “uno”, fue elegida por el jockey que en la nota de televisión dijo otra cosa, cuando tendría que haber comentado lo que todos los días decimos en nuestra página. En la recta de Palermo mandan los de adentro, así de simple. Vino al son de la banda y cuando ganaba bien, Casero de Maltzaga volando junto a las tablas, le dio un empujón, teniendo que levantar. Ganó igual y su record ahora es de diez triunfos en 18 salidas. ¡Así es!

  • Viernes 9 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO ORANGE (L)

    LOCHSIDESe sabía que la carrera sería picante desde el mismo momento que el St. Starter les liberara el camino, por ello nosotros pensamos que Aprendiz Moro sería un gran candidato a ganar la carrera, como dijimos en puntitas de pie para pasar de largo en el final. Hizo todo bien, pero esta vez no tenía las fuerzas de otras tardes. Desaparecieron los líderes, Mystery Man y Deluminator, arrancando primero Chalchalero Key y en el final el representante de la Caballeriza Las Tres Semillas de Santa Rosa, La Pampa, para hacer un paquete, nudo y moño y pasar de largo en el cierre de la contienda, con ¾ de cuerpo de ventaja en muy buenos 1´22”97 para las catorce cuadras, sobre pista de arena normal. William “EL Zorro” Pereyra estuvo brillante en su cometido.

  • Miercoles 7 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO VALE DORI

    BEAUTY SHINERCuando la vimos vencer en el Hipódromo de Palermo a mediados de septiembre, el 14 para ser más exactos, son testigos de lo que comentamos en nuestra página, va a ganar varias en esta distancia. A renglón seguido nos dio la razón, toda vez que de cabeza levantada pasó otra vez al mes justo, el 14 de octubre. Y ahora en un cotejo picante, durísimo, nuestra candidata les vino mordiendo los garrones a A Day In Life e Isabella Cat. Pasó con furia a la de Ortega Pavón y luego a la líder con Arias, para abrazarse al disco triunfal, con resto, como para que le teman todas las que se le animen en esta distancia. Dejó atrás las doce cuadras en 1´10”40 y se me preguntan si lo vi, Lovisí, cruzando con un cuerpo y medio con los colores de la Caballeriza Gus-May-Fer. ¡Vale!

  • Lunes 5 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO RAMÓN BIAUS (G2)

    PADDOCK SEATTLEToda a vuelta en los puestos de retaguardia, sin apuro, a sabiendas que las de adelante no eran Enable, la yegua que viene de ganar la Breeders´ Cup Turf (G1) en Churchill Downs. Se colocó cuarta antes de pisar la recta, embalada se llevó los palos por delante, luego no encontró paso por detrás de Star Austral y Joy Chismosa, en tanto La Estanzuela trataba de cubrir la salida de la zaina hija de Seattle Fitz. Pero Ortega Pavón la sacó a lo guapo, la cruzó, casi patinando como para caerse, pero fue una milésima de segundo, la enderezó y por media cancha emparejó y pasó a lo buena, de orejas paradas, con visible resto. Un cuerpo y medio en la raya, cuarta victoria en 16 presentaciones. Pertenece al Stud San Isidoro, y la entrena, qué Entrenador, señores, Enrique Martín Ferro. El mismo que ayer en La Plata ganara el Especial con Elkhabar.

  • Sbado 3 de Noviembre de 2018

    GRAN PREMIO ENRIQUE ACEBAL (G1)

    MIRTAPerfectbuena y Carina First fueron las encargadas de hacer la punta de la carrera, con City And Te Sex, Just You y Soy Británica siguiéndole los pasos, mientras Mirta le corría la carrera a Joy Nidera. Así dieron prácticamente toda la vuelta, entrando a la recta las líderes, pero con el amague por dentro de Soy Británica, a tiempo que por fuera atacaba con aires de ganadora Joy Nidera, muy bien conducida por Fabricio Barroso. En tanto Ortega “El Tigre” Pavón ya había salido al medio de la cancha, libre de las que venían por ese lugar de la cancha, y a correr. Dominó la del Triunvirato, pero enseguida tuvo a su costado a la del Pozo de Luna. Mano a mano, medio pescuezo en el final. Una conducción maravillosa de Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. ¡Vale!

  • Sbado 3 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (G3)

    GLORIOUS MOMENTAsustaba todo del invicto del Sta. Elena, Fromm. Ganador en su debut en el tiro de 2000 metros con sus 500 kilos de puro músculo, la preparación de los Gaitán, el jinete, el mejor de todos, Pablo Gustavo Falero y encima el reloj con trabajos deslumbrantes. Pero advertimos sobre la peligrosidad del pupilo de Las Monjitas, ganan y ganan, cruzan y cruzan en la grama de San Isidro, que venía de ganar por una tribuna. Jorge Ricardo lo trajo en un quinto puesto expectante, mirando a su hermanito. Cuando pisaron el tiro derecho Falero buscó los palos en una genialidad, pero “EL Teacher” voló por el medio de la pista, para cruzar sacando pecho.

  • Viernes 2 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO VENEZUELA (G2)

    QUEEN LIZTodos estamos de acuerdo, la hija de Lizard Island es doble yegua en el pasto, pero su clase, su calidad, hizo que saliera carpiendo del andarivel 2, para luchar a brazo partido casi todo el tiro con Cumbia Loca que la acosaba por dentro, Crazy Party por media cancha y bien abierta Smeraldina. Luego quedaron Queen Liz y Crazy Party a todo o nada, incluso dio la impresión que la Luhuk le tiró un tarascón a la vencedora, que aprovecho esa ida hacia adentro, paras sacar ventaja y cruzar con medio cuerpo de luz en raros 58”03 para el recorrido de los 1000. Espera por césped.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media