Cotejo Jerarquico

Resultados: 4394 Artículos.

Páginas:

  • Lunes 18 de Marzo de 2019

    CLÁSICO IRLANDA (G3)

    EMPRESARIADONo puede ser que mirando cantidad de carreras quien escribe estas líneas esté tan equivocado, como para que Eduardo Ortega Pavón no haya reclamado contra su colega Gustavo Calvente. Si bien Jack Of Hearts se fue adentro ligeramente su jinete lo sacó sin molestar, para luego de la tranquera, recibir dos golpes que lo dejaron por el camino. Pero el pupilo de Elsie volvió por el lado interior del puntero que se había escapado, perdiendo una de novela a pescuezo en valiosos 54”48 para los 1000 con parciales de 20”37 los 400 y 42”08. Tuvo suerte Calvente que ganó la carrera y que no le reclamaron y que los jueces de raya no vieron nada. ¡Como siempre!

  • Lunes 18 de Marzo de 2019

    ESPECIAL FARM

    HUMORADA NEGRAPoderosa, un tanque cuando arranca apenas le abren las puertas, la tremenda zaina de 522 kilos de puro músculo no se deja alcanzar por nadie. Saca las manos con furia, va y va y cruza triunfal la meta. Tras salir de pobre en el debut, reprisando corrió el Clásico General Lavalle (G3) cerca de Crióstomo Key, luego le fue mal en la Estrellas Sprint (G3), para a partir de ese momento no conocer la derrota. Lleva cuatro éxitos al hilo, sensacional en este Especial con yeguas que no se la iban a hacer fácil, pero asomó al frente y tiró de orejitas paradas muy buenos 1´21”54 para los 1400 metros, con parciales de 23”61, 47”14 y 1´9”44…¡voló!

  • Lunes 18 de Marzo de 2019

    HANDICAP NEWMARKET

    HURACAN FESTIVALEn gran registro para las doce cuadras, nada menos que 1´8”06, con picantes parciales de 22”10 los 400 y 44”64 los 800. Se colocó a las grupas de Lower Of Life, Seattle Mond y Sing Man que corría abrigado a las tablas. Cuando pisaron el tiro derecho final, dominó de lleno Seattle Mond, quedando solo adelante, pero por media cancha con un Brian Enrique que no perdona, el ganador lo empardó y desde los 200 a la raya comenzó a tomar buena luz con el resto del lote. Dos cuerpos y medio por delante de Isotérico que se vino en el final, pero con poca fuerza, como para atrapar al nuevo líder. No se detiene, apronta en carrera y sigue sumando.

  • Sbado 16 de Marzo de 2019

    CLÁSICO RICARDO, EZEQUIEL Y EZEQUIEL M. FERNÁNDEZ GUERRICO (G2)

    NORTH FRANCEApenas se abrieron las puertas salió a la descubierta Mama Call, con North France siguiiéndole los pasos, tercera soplándoles la nuca, en gran carrera, Intratable Freud, con el resto escalonadas. Así r Apenas se abrieron las puertas salió a la descubierta Mama Call, con North France siguiiéndole los pasos, tercera soplándoles la nuca, en gran carrera, Intratable Freud, con el resto escalonadas. Así recorrieron todo el codo, hasta que pisaron césped húmedo derecho. Intentó escapar definitivamente la puntera, pero enseguida tuvo a la Seattle Fitz y a Falero a su costado. Dominó a pleno la del Stud Los Mellizos y luego aguantó desde los 200 a la raya el ataque mortal que le llevó la de Los Cozacos. Ahora su record es de 6 triunfos en trece salidas a las pistas. En las dos primeras con Falero, fue segunda y cuarta y ahora lleva dos victorias consecutivas.ecorrieron todo el codo, hasta que pisaron césped húmedo derecho. Intentó escapar definitivamente la puntera, pero enseguida tuvo a la Seattle Fitz y a Falero a su costado. Dominó a pleno la del Stud Los Mellizos y luego aguantó desde los 200 a la raya el ataque mortal que le llevó la de Los Cozacos. Ahora su record es de 6 triunfos en trece salidas a las pistas. En las dos primeras con Falero, fue segunda y cuarta y ahora lleva dos victorias consecutivas.

  • Sbado 16 de Marzo de 2019

    CLÁSICO AMÉRICA (G2)

    JOY FILOSOEs evidente que la pista de grama de San Isidro, esté en el estado que esté, como se encuentre, el hijo de Filoso Emperor responde en cualquier lugar del desarrollo. En la oportunidad el césped estaba húmedo, y había que correr la carrera a todo o nada con el seguro líder El Consorte. En mitad de la recta se fueron los dos por el centro de la pista, pero todavía faltaba la emoción de Te Lactagogo por junto a los palos y en cuarto línea, bien abierto de A Celebration. Y fue así que llegaron en una misma línea. Medio pescuezo, pescuezo y empate, todo en 1´39”27 para el tiro de la milla. Ahora el record es de siete primeros en 27 salidas con ocho segundos.

  • Viernes 15 de Marzo de 2019

    CLÁSICO JAMELAO (L)

    FIESTA DORADAY otra vez dimos como candidata a la ganadora del evento más importante en la jornada exclusiva del Hipódromo Argentino de Palermo. Nos parecía que la pupila de Carlos Daniel Etchechoury no podía perder, y no perdió. Corrida espectacularmente bien por Jorge “El Teacher” Jorge Ricardo, más Campeón del Mundo que nunca, la hija de Jump Star les dividió la cancha, dejando notable impresión. Picó adelante, dejó pasar a las apuradas, sin perder los palos ingresó a la recta de cabeza levantada, a la rienda, de orejas paradas y a partir de los 550 comenzó a sacar más ventaja, para cruzar con varios cuerpos de luz, cinco, en estupendos 1´21”06 los 1400 metros.

  • Jueves 14 de Marzo de 2019

    HANDICAP CHEVILLARD

    TRADIZIONE DAYY nuestro candidato, como la Revista Todo A Ganador, el hijo de Harlan´s Holiday, cruzó victorioso en el segundo cotejo más importante de la jornada en el Hipódromo de La Plata. Viajó tercero de cabeza levantada, se colocó segundo, en pos del líder Sereno y cuando enfrentaron la mitad de la recta emparejó y se fue para cruzar con 4 cuerpos de luz, dejando muy buena impresión. Ahora el record del pupilo del Stud Haras Firmamento es de cuatro primeros en nueve salidas. Segundo consecutivo en este escenario, tras uno en Palermo y el otro en San Isidro. ¡Es todo terreno!. Y ya que estamos podemos decir que nació el 10 de octubre de 2014.¡Y sí!

  • Jueves 14 de Marzo de 2019

    CLASICO AGUSTIN B. GAMBIER (G3)

    STORM DYNAMICOAusente el que parecía el favorito indiscutido Virreinado, aprovechó la oportunidad el del Stud La Número 22 y sin que le regalen nada, asumió el comando a poco de largar y con parciales picantes de 22”93 los 400 y 45”54 los 800 se vino de cabeza levantada con varios cuerpos de luz, que fueron cinco, en valiosos 1´11”53 para el recorrido de las doce cuadras. Mariano López y Angel Piana son sus profesionales y ahora el zaino ostenta un record más que interesante, dos primeros, uno de ellos de Grado Tres, un segundo y un tercero. ¡De palo a palo!

  • Miercoles 13 de Marzo de 2019

    CLÁSICO REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO (L)

    EMITERIOEn la larga al hombre hay que respetarlo. En diciembre pegó en el travesaño y en los dos palos, a renglón seguido, siempre en distancias dilatadas, logró el segundo impacto del hermoso zaino y ahora en una carrera picante, en el tradicional Clásico Regimiento de Granaderos a Caballo (L), les tiró varios cuerpos. Picó en punta, quedó segundo, hábilmente su Jockey no peleó en la punta y cuando se decidió en plena recta los pasó de largo, para llegar con varios cuerpos de ventaja. El hombre del que hablamos no es otro que Hugo Miguel Pérez y el Jinete, se llama Cristian Velázquez, que está corriendo de diez, en todas las distancias. Desfiló el Treasure Beach.

  • Martes 12 de Marzo de 2019

    CLÁSICO DERLI A. GÓMEZ (G3)

    CHIC NISTELY esta película ya la vimos varias veces. Mismos actores, mismo final y el decir de nosotros que es una potranca extraordinaria la hija de Van Nistelrooy y Miss Capela por Numerous, típico nacimiento del Haras Firmamento. Los Profesionales, César Zapico, el Entrenador de cantidad de ejemplares que hablan en las mejores competencias de 2 años hace rato y con un Cristian Velázquez que supo llevarla al disco triunfal en las cinco carreras que disputó. La alazana del Stud Nuestras Hijas (LP) marcó notables 1´12”86 sobre pista pesada.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media