Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4276 Artículos.

Páginas:

  • Viernes 16 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO REVISTA PALERMO – 95° ANIVERSARIO

    XALADOUna hermosa carrera desde el salto a la raya. Sabíamos que Huracán Estival sería un enemigo durísimo, por ello, lo colocamos como un gran enemigo de nuestra carta. El hijo de Sidney´s Candy con Pablo Gustavo Falero que iba a estar en lo más alto del podio. Lucharon desde el mismo salto, parecía que el pupilo de Sueldo iba a resistir el embate del pensionista de Lucas Recabarren, pero “el mejor no lo abandonó nunca, esperó guardando hasta los 200 y en los 150 le pidió el resto, para ganar una carrera que en el disco pareció fácil, pero tuvo que extremarse. El ganador ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando seis triunfos, tres segundos, un tercero, un cuarto y un place. Empleó muy buenos 1´8”81, dejando notable impresión. ¡Va y va!

  • Viernes 16 de Noviembre de 2018

    HANDICAP MARIACHE

    MUCHA CHANCEY sí, en el recinto de los vencedores, le dije a viva voz, un gran Entrenador como lo es Eduardo “Lalo” Tadei y uno de los mejores Jockeys del momento, Francisco Goncálves. Ambos se encontraron nuevamente para tratar de levantar el pagaré de una reprise muy difícil, casi imposible, cuando dejó de correr allá por diciembre de 2017. Paciente espera, paseo hacia los partidores para pensar que el zaino estaba para responder a lo grande, y respondió. Encimó al pisar la recta, dominó y se cortó en ganancia para cruzar con seis cuerpos de ventaja, en enorme demostración, clavando nada menos que 1´33” para el tiro de la milla. ¡Va a dar que hablar!

  • Viernes 16 de Noviembre de 2018

    GRAN PREMIO PALERMO (G1) - COPA SALTA TAN LINDA QUE ENAMORA

    EQUAL MILLERTiene su historia el descendiente del Padrillo Estrella Equal Stripes. Nacido y criado en el Haras Estancia La Josefina, de Aldo y Gustavo Alvarez, amigos de toda la vida y con los colores ganadores de la Caballeriza Ferré del Dr. Daniel Maranesi, el zaino se puso serio en las gateras, salió carpiendo, casi despepitado y llevado de mano maestra por Iván Eduardo Monasterolo, los amontonó en plena recta, y como si fuese cosa de todos los días, cruzó la sentencia de orejas paradas, sacando pecho y de palo a palo, conseguir una de las carreras más importantes de la milla en la arena de Palermo. Lo entrena con los diez puntos largos por el Sr. Entrenador Eduardo Gastón Accosano, al que le pedí permiso para decir al final de todo…¡fuma!

  • Viernes 16 de Noviembre de 2018

    GRAN PREMIO NACIONAL (G1) - COPA CITYCENTER ROSARIO

    FOR THE TOPEl séptimo en el debut había dejado caras largas. Tras cartón fue segundo en este escenario, lejos, pero segundo al fin, de Interboy, del que se decía era el ganador del Nacional (G1) hasta que tuvo un tropiezos en el training y tuvo que desertar. Luego salió de perdedor en lucha, en 1800 metros y el intento en una carrera que no era fácil, para nada. Con la confianza de un piloto como Wilson Moreyra, arrancó con furia en plena recta y se escapó para cruzar con varios cuerpos de luz, los contamos bien, fueron cinco, en un registro que sorprendió a propios y extraños, nada menos que 2´33”78 para los 2500 metros. La alegría de José y María en el recinto de los vencedores nos llenó de emoción. Hay Gente de Turf, pero para José Mastellone, es su vida, desde hace mucho tiempo. Merecido lo tiene de conseguir un Gran Premio, el Nacional (G1).

  • Miercoles 14 de Noviembre de 2018

    HANDICAP TINY

    AKI MIRAMEUna manzanita en el paseo preliminar la zaina descendiente de Freud. Preparada con los diez puntos largos por Gustavo Scarpello, saltó a la cancha con la monta de Iván Eduardo Monasterolo que regresaba a la silla de la pupila del Stud El Zonda, que en la oportunidad sopló como nunca durante toda la vuelta. No le escatimó fuerzas cuando siguió a las líderes que venían pelando en la delantera. Se fue encima de la líder, la dominó con autoridad y se fue para cruzar el disco con dos cuerpos de luz, sobre Bavarian Girl que corría mucho en el final de la contienda. Ahora el record de la zaina es de seis triunfos en 22 presentaciones, con cinco segundos puestos.

  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    HANDICAP UTÓPICO

    POTRI ATOLLDio espectáculo el nieto de Smart Strike, que defendiendo los colores del Stud Bar Royal de Córdoba, convendría hacerlos, me parece, es una impresión, porque el zaino saltó a la cancha vestido de “8”, de Estiudiantes, la de tránsito. Igual eso no le resta el momento positivo que está viviendo el Sidney´s Candy que en su momento fue caballo bravo enfrentando a los mejores. Ahora en manos del hombre que lo atiende, siendo presentado por la Sra. Cedeño Heyden corre como un loco, demostrándolo en sus dos últimas victorias en Azul, en Tandil y hoy bajo la lluvia en la arena de Palermo. Su record es de ocho triunfos en 30 salidas. Y tiene motor.

  • Lunes 12 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO IRINEO LEGUISAMO (L)

    QUEDATE CONMIGODio espectáculo el nieto de Smart Strike, que defendiendo los colores del Stud Bar Royal de Córdoba, convendría hacerlos, me parece, es una impresión, porque el zaino saltó a la cancha vestido de “8”, de Estiudiantes, la de tránsito. Igual eso no le resta el momento positivo que está viviendo el Sidney´s Candy que en su momento fue caballo bravo enfrentando a los mejores. Ahora en manos del hombre que lo atiende, siendo presentado por la Sra. Cedeño Heyden corre como un loco, demostrándolo en sus dos últimas victorias en Azul, en Tandil y hoy bajo la lluvia en la arena de Palermo. Su record es de ocho triunfos en 30 salidas. Y tiene motor.

  • Domingo 11 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO CARLOS P. RODRÍGUEZ (G2)

    NORTH FRANCEQué yegua la hija de Seattle Fitz, que Entrenador, Mario Javier Ricciuto, hay que poner con los diez puntos largos, todos los días que la zaina salta a la cancha y qué jinete, por favor. Segundo toda la vuelta espiando a la líder, de la cual hablamos bien y mucho en nuestra Antesala, porque la veníamos de dar exclusiva y ahora se enfrentaba con un ejemplar de primerísima categoría, para atacarla de firme en los 120 metros finales. Paso a paso, metro a metro, Pablo Falero le fue descontando la diferencia a Damián Ramella. Lucharon a pasos de la meta, sacando pequeña ventaja la del Stud Los Mellizos de Mar del Plata. ¡Aplausos, aplausos mil!

  • Sbado 10 de Noviembre de 2018

    GRAN PREMIO MAIPÚ (G1)

    HOLLY WOMANHubo que esperar bastante para poder presenciar la carrera de los veloces. Ya conocen lo sucedido, subimos la nota de inmediato cuando las autoridades del Hipódromo de Palermo decidieron anular la reunión, disputando solamente el Maipú (G1) y el Premio Eragón, ambos en el kilómetro, donde la pista estaba en buenas condiciones, fangosa al fin. Y el triunfo fue para la única yegua del lote, que soltando del “uno”, fue elegida por el jockey que en la nota de televisión dijo otra cosa, cuando tendría que haber comentado lo que todos los días decimos en nuestra página. En la recta de Palermo mandan los de adentro, así de simple. Vino al son de la banda y cuando ganaba bien, Casero de Maltzaga volando junto a las tablas, le dio un empujón, teniendo que levantar. Ganó igual y su record ahora es de diez triunfos en 18 salidas. ¡Así es!

  • Viernes 9 de Noviembre de 2018

    CLÁSICO ORANGE (L)

    LOCHSIDESe sabía que la carrera sería picante desde el mismo momento que el St. Starter les liberara el camino, por ello nosotros pensamos que Aprendiz Moro sería un gran candidato a ganar la carrera, como dijimos en puntitas de pie para pasar de largo en el final. Hizo todo bien, pero esta vez no tenía las fuerzas de otras tardes. Desaparecieron los líderes, Mystery Man y Deluminator, arrancando primero Chalchalero Key y en el final el representante de la Caballeriza Las Tres Semillas de Santa Rosa, La Pampa, para hacer un paquete, nudo y moño y pasar de largo en el cierre de la contienda, con ¾ de cuerpo de ventaja en muy buenos 1´22”97 para las catorce cuadras, sobre pista de arena normal. William “EL Zorro” Pereyra estuvo brillante en su cometido.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media