Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3607 Artículos.

Páginas:

  • Miercoles 22 de Marzo de 2017

    HANDICAP IPE

    TUKIKNo se hizo problemas por los rivales, los kilos, y que Mamachita escapara adelante, que Pokermanía viajara soplándole la nuca y que el resto aguardara los 300 finales en plena recta para servirse de cualquier lucha que ocurriese en la punta de la prueba. Con todo eso, empleó 1´35”91 para el tiro de la milla, con parciales de 23”88 los 400, 46”33 los 800 y 1´10”81, cruzando con dos cuerpos de luz y con su jinete parado en los estribos. Estupendo trabajo del Entrenador Ricardo Alberto Cardón.

  • Lunes 20 de Marzo de 2017

    HANDICAP COURT HARWELL

    BAY HARBORLa verdad sea dicha, que no la de nadie no significa que no puede ganar. El ejemplo de la pupila de la Caballeriza Rubio B., está bien a la vista. Nosotros por la carrera en el pasto comentamos que no podía perder, el día que Altair Domingos quedó colgado del pescuezo de la hija de Nor For Sale, tras el empellón que le dieron Roberto Alzamendi, cuando pasaba de largo. La fija del programa para nosotros, no significaba que los demás lo crean así y no la nombren. Ganó por varios cuerpos, que fueron siete en 1´22”66 para los 1400 metros. Modestamente, gracias…¡de nada!

  • Domingo 19 de Marzo de 2017

    CLÁSICO ONESTO PUENTE (L)

    TOMEROY sí, son buenas…lo que le piden sus propietarios, el esfuerzo que sea, el alazán de 475 kilos de puro músculo se los da. Su último triunfo lo había logrado en gran forma, 1400 metros, bajando del podio nada menos que a Try Twice. Tras cartón, frente a El Benicio quedó quinto en el pasto en una milla pasada en 1´34”10. Hoy en su regreso al Bosque, el hijo de Roman Ruler, nacido y criado en el Haras Vacación les dividió la cancha en doce cuadras con los colores sentidos del Stud El Gran Robert (Azul).

  • Sbado 18 de Marzo de 2017

    CLÁSICO IRLANDA (G3)

    QUIERO SARDINAEra una verdadera prueba de fuego la vuelta, el regreso a la corta, para el defensor del Stud El Remanso de Corrientes. Recordando su triunfal estreno, quedó pendiente valorar el registro de ese día, superlativo, hizo un medio correr no bien le abrieron las puertas, para llegar de cabeza levantada al disco triunfal. Con sus 510 kilos de pura potencia, el zaino nacido en el Haras La Pasión,asoma su hermosa figura a los cotejos de velocidad que comienzan a disputarse en los máximos. Y los va a ganar a todos.

  • Sbado 18 de Marzo de 2017

    CLASICO FAIN

    EXPRESSO Corrido a las mil maravillas por Ramiro Barrueco, el alazán al cuidado de Carlos Meza Brunel viajó en el medio del lote, sin apuro, con una paciencia sin igual el piloto lo fue acercando pasito a pasito, cuarto al entrar a la recta, para comenzar a trabajar, sin moverse, para nada, arriba de la cruz del hijo de Sigfrid. A un cuerpo faltando nada, lo empardó a pasos de la raya y pasó de largo, con un Ap Turner que volaba por media pista, para llegar a 3/4 de cuerpo y medio cuerpo.

  • Viernes 17 de Marzo de 2017

    CLÁSICO ASOCIACIÓN ARGENTINA DE FOMENTO EQUINO H. (L)

    STARRY BOYHabíamos conversado poco antes de disputarse la carrera con el DT del Stud Raúl y Rosa, sobre las posibilidades de correr adelante, en tanto y en cuanto no había mucho puntero en el cotejo jerárquico. El Hurricane Cat vino en el fuego, persiguiendo a Scarlatti y a Lindo Orpen, los espero lo necesario, se les puso al anca bien temprano, los emparejó, los dominó y se fue en brillante demostración. Estuvo habilísimo como siempre, Luciano “Cejita” Cabrera, que posó para Campana con toda su familia, feliz, por haber triunfado con el criado en los Haras El Mallín y Vacación.

  • Miercoles 15 de Marzo de 2017

    CLASICO REGIMIENTO DE GRANADEROS A CABALLO H. (L)

    HAT EL ABUELOCuando arrancó apenas pisaron la recta, ya estaba marcando en el celular, el número para la adquisición del perro. Si tenés miedo, “comprate un perro” dice la calle, graciosamente, pero es que Best Times saltaba de la milla a la larga y para nosotros es ley cuando uno tiene que dar los candidatos. Igual al Hat Trick lo dimos como enemigo, por delante de otros que lo miraban de reojo en los partidores. Cruzó con seis cuerpos, con los colores de la Caballeriza Keyser Soze de Santa Fe, gran trabajo de José Orlando González y fantástica la actuación del muchachito Francisco Agustín Arreguy (h), con su primer contrato oficial en el bolsillo. ¡Va a tener más!.

  • Domingo 12 de Marzo de 2017

    CLÁSICO ARTURO R. Y ARTURO BULLRICH (G2)

    FURIA AZTECAHay que sacarse el sombrero con los dos profesionales. Por un lado el trabajo extremo y de calidad, a la mano, de los Sahagián, Pablo Pedro y Pablo Ezequiel, padre e hijo, amigos del alma y de toda la vida, laburantes de verdad, y de Juan Cruz "El Titán" Villagra que condujo con regla y compás a la tordilla que diéramos exclusiva, hace tiempo, en el Selección platense. Y la Zensational nacida y criada en el Haras La Pasión volvió por sus fueros.

  • Domingo 12 de Marzo de 2017

    CLÁSICO SATURNINO J. UNZUÉ (G2)

    TERMS HOLIDAYSu debut había sido sensacional y nos hicimos eco de ello para preferirla antes que a la invicta en dos La Agradable Key. Y la descendiente de Harlan´s Holiday al cuidado de Juan Carlos Etchechoury (h), conducida por Francisco Goncalves nos dejó bien plantados al dominar y sacar ventajas en el cierre de la contienda. Hubo otra vez, "Gaviotas al Viento" en el Hipódromo Argentino de Palermo.

  • Domingo 12 de Marzo de 2017

    CLÁSICO SANTIAGO LURO (G2)

    QUIET BRAZILIANLa historia de una tarde noche sensacional comenzaba a escribirse en los libros, mejor dicho en las páginas que se dedican a trabajar en nuestra hípica, en el Turf Nacional, en las que se rompen los dedos, escribiendo y sacando fotos, mientras los otros miran como pasa el velatorio por las puertas de su casa. El pupilo del Stud Sta. Elena, con un entrenador éxito y un jinete intratable, saltó por media cancha para guapear y colocar su chapa al tope del marcador.

Páginas:

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media