Jueves 27 de Agosto de 2015

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO JOSE PEDRO RAMIREZ (G3)

TAKE IT ALLCuando Walter Aguirre vio que los otros seis rivales se peleaban por la punta en el opuesto, los esperó pacientemente, se metió por los palos en puntitas de pie y en cuatro saltos se colocó a tiro de atropellada en la recta, para pasar de largo en el final. Notable el piloto, sirve el Catcher In The Rye que atienden “Los Labanca” para la caballeriza Biyula de Tucumán. Y nació y fue criado en el Haras Don Florentino.

TAKE IT ALL (1) TAKE IT ALL (2) TAPA TAKE IT ALL (4) TAKE IT ALL (5) TAKE IT ALL (6) TAKE IT ALL (7) TAKE IT ALL (8) TAKE IT ALL (9) TAKE IT ALL (10) TAKE IT ALL (11) TAKE IT ALL (12)

por Osvaldo Martinez

EN UN MOMENTO QUEDO ULTIMO ESPIANDO LA LUCHA EN EL FRENTE, SE COLO POR DENTRO, ABRIÓ EN PLENA RECTA Y POR LOS 150 YA HABIA GANADO. ¡BRILLANTE!

Estas carreras siempre son interesantes y están a pleno de emoción durante todo el desarrollo. En esta oportunidad con un potrillo que sirve de verdad, Take It All, con un estado espectacular dado por la familia Labanca, y con un jinete de primer nivel, un verdadero capolavoro de uno de nuestros mejores jinetes, Walter Aguirre. Hay que hacer notar que Adrián Giannetti faltó por un problema de salud de su Mamá, desde Campana le mandamos un gran abrazo, y que sólo haya sido un susto pasajero. Beso enorme para toda la familia de Adrián.

La carrera se hizo no muy violenta, pero pesada, porque no bien soltaron Harlan´s Cachet se fue para adelante, pero perseguido por una jauría hambrienta, con Abelard, Grizzly Bear, y Ejecutor en línea, Vagabundo Inc y Bay Orp, también en parejita y en el fondo del lote Take It All, contenido, mirando a los de adelante que venían como Bowling. Incluso en un momento en el opuesto, se veía claramente al conducido por Walter Aguirre a dos cuerpos del pelotón, seis potrillos todos juntos, en línea, increíble, nunca lo vi, juro, seis en línea luchando en el opuesto. Ya en el codo fueron tomando distancias, pero no los tres de adelante, Harlan´s Cachet, Bay Orp y Vagabundo Inc, cabeza a cabeza, sin dar ni pedir cuartel, a tiempo que Walter Aguirre en puntitas de pie, se fue al cuarto, aguantando. Y pisaron el tiro derecho final, los tres de adelante en lucha a todo o nada, dominó definitivamente Vagabundo Inc, pero le duró poco, porque por medio de la cancha arrancó el hijo de Catcher In The Rye, y si bien se tiró un poco adentro, Aguirre, le puso la cuarta, la quinta la dejó para otra carrera más importante y lo pasó de largo, para cruzar con un cuerpo de luz. Segundo Vagabundo Inc (AA 488), tercero a cuatro largos quedó el líder Harlan´s Cachet (AA 482) y a dos en el cuarto, Bay Orp (AA 528). Luego pasaron Ejecutor (AA 507), Grizzly Bear (AH 501), con Abelard (HA 454) en el último lugar, en performance totalmente irregular.

Take It All (AA 487) es hijo de Catcher In The Rye y Take It por Cox´s Ridge, pertenece al Stud Bitula de Tucumán, nació y fue criado en el Haras Don Florentino, lo entrenan Los Labanca, Omar y Agustín, y lo llevó a la victoria Walter Aguirre, en brillante tarea. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos triunfos y un cuarto y marcó 1´43”82 para los 1700 metros y la verdad sea dicha, cuanto más tiro, mejor para él. Y ahora se vienen los grandes eventos como para que se diviertan en lo que resta del año. Gritaron en La Plata los Profesionales, en Tucumán, su propietario y en La Francia, Córdoba, los Criadores.

La Comisión de Carreras del Hipódromo de La Plata, con su Presidente el Dr. Héctor Silva premió a los profesionales, junto a Dardo Sueldo y Rodolfo Sosa.

Va por más el zaino, que dejó notable impresión…

Ganadores: Señor Rotito, Anything You Want, Román Dogano, Inter Rock, Amor Sin Espinas, El Mantenido, Ken Li, Vunker, Take It All, Capitán Twee, Our Star, Mozilla, Román Rosette, Mauje Queen, Sexie Sadie y Ninguneada.

Destacados: Walter Aguirre con cuatro triunfos, incluyendo los dos cotejos jerárquicos. Gonzalo Hahn, Facundo Coria, Mariano López, Carlos Domingo, Juan José Martínez, Haras La Pasión, Haras Melincué, Haras Dilú, Padrillos Roman Ruler y February Storm con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 16 competencias: $ 5.724.493.-

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
 1  TAKE IT ALL  56.000  AGUIRRE, WALTER  
 6  VAGABUNDO INC  56.000  DOMINGOS, ALTAIR  1 cpo
 4  HARLAN`S CACHET  56.000  HAHN, GONZALO  4 cpos
 7  BAY ORP  56.000  NORIEGA, JUAN CARLOS  2 cpos
 5  EJECUTOR  56.000  VILLAGRA, JUAN CRUZ  1/2 cza
 3  GRIZZLY BEAR  56.000  RUIZ DIAZ, JORGE G.  17 cpos

Premios 156700.00 al 1ro, 47010.00 al 2do, 28206.00 al 3ro, 15670.00 al 4to, 12536.00 al 5to
Dividendos: (1) TAKE IT ALL $ 10,95 y 6,10. (6) Vagabundo Inc $ 1,40. Apuesta Exacta (1-6) $ 81,20. Apuesta Imperfecta (1-6) ó (6-1) $ 28,70. Apuesta Trifecta (1-6-4) $ 399,70. APUESTA DOBLE EXTRA $ 937,50. APUESTA TRIPLE: a ganador $ 645,70, a placé $ 65,70.     

Más información:
Pedigree

TAKE IT ALL

( Catcher In The Rye y Take It por Mt. Livermore )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media