Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3607 Artículos.

  • Lunes 19 de Diciembre de 2016

    HANDICAP PURE PRIZE

    SAMURAI NIKIHay que felicitar al entrenador, que no es otro que Darío Periga, que le supo dar al zaino hijo de Majestic Warrior el estado ideal, como para salir a la descubierta y tornarse inalcanzable desde el salto a la raya. De palo a palo, con un Rodrigo Blanco que sabía lo que tenía debajo, lo administró a pulmón limpio, cruzando con varios cuerpos de luz, que bien contados, fueron cinco. Logró su quinto triunfo en 29 presentaciones. El anterior lo había logrado el 19 de noviembre...de 2015, Suerte para el que viene, capaz que da el salto.

  • Lunes 19 de Diciembre de 2016

    HANDICAP BOROBETA

    MISS CHAPITAQué yegua sensacional, todavía recuerdo esas charlas con Julio Penna, su entrenador, cuando arrancaba a ganar carreras la formidable hija de Not For Sale. Su record ahora es de 16 salidas a las pistas, logrando siete victorias, las dos últimas con "Aladino", el hombre le cambió el "chip" y la hermosa zaina ahora viene copeteando, sin desesperarse por tomar la punta. A los saltos al pisar tierra derecha, en cuatro saltos emparejó a la líder y en los 400 se fue rumbo al disco triunfal. Su hermana Picadilly Circus se conformó con el segundo puesto.

  • Domingo 18 de Diciembre de 2016

    CLASICO PROVINCIAS UNIDAS

    RIO HERMOSOBrillante estado le dio el entrenador José Corvalán al nieto de Equal Stripes, y vaya que estuvo muy bien su piloto de tormentas, mandando por el mejor lugar de la recta a su conducido. Logró tomar luz, pero faltaba el tremendo ataque que le llevara en los tramos finales de la contienda, Derrocho Estilo. Palo va, palo viene, supo defender su posición a capa y espada, cruzando con medio largo en la raya. El ganador empleó 1´50”94 para los 1800 metros, colocando su nombre en el historial del Clásico.

  • Sbado 17 de Diciembre de 2016

    GRAN PREMIO CARLOS PELLEGRINI (G1)

    SIXTIES SONGSegundo triunfo jerárquico para la caballeriza Sta. Elena en la jornada, y primer triunfo en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) para el Haras Firmamento de Juan Carlos Bagó, si serán difíciles las carreras. El zaino vino perdido en el desarrollo, Juan Cruz “El Titán” Villagra, lo sacó bien afuera y cuando se juntó con He Runs Away, le sacó ventaja, teniendo que levantar el favorito ante la lesión del puntero Quiz Kid. Por dentro se mandaron con fuerza Puerto Escondido y Going Past, que ni siquiera el relator los vio. Por poco el del Facundito hace historia, un perdedor ganando el Pellegrini y por nada el del Stud Trío, casi hace feliz a otros grandes amigos.

  • Sbado 17 de Diciembre de 2016

    GRAN PREMIO FELIX DE ALZAGA UNUZÉ (G1)

    NASHVILLE TEXANTodos parecían tener mucha chance cuando Sassagoula Springs sentía el rigor de un calor insoportable. Fue cuando apareció, por fin, el de la mala suerte y cantó victoria. Subiendo la loma entero, igualó a los dos punteros en ese momento, antes lo había sido la pupila de José Luis Palacios, y con ritmo de buen caballo, y con sus 494 kilos de puro músculo, se abrazó a un disco triunfal de Grado Uno que nunca había logrado. Entonces se puso la corona que le correspondía a Santillano, que voló para lograr otro cotejo de jerarquía, pero esta vez, no pudo ser.

  • Sbado 17 de Diciembre de 2016

    GRAN PREMIO JOAQUÍN S. DE ANCHORENA (G1)

    LE KENDecíamos en nuestro comentario previo que el pupilo del Stud Haras Pozo de Luna había animado todas las carreras pesadas del año y que no conocía el tercer puesto, en siete presentaciones. En ese momento contaba con cuatro primeros y tres segundos, ahora sumó uno más a la torrecita de una campaña brillante, sin ninguna duda. Un trabajo extraordinario de su entrenador, Alfredo Gaitán Dassié y una conducción fantástica de uno de nuestros mejores jinetes. Venía de perder ante dos monstruos como Eragón e In The Dark, sin ellos a la vista, presentó credenciales y pasó.

  • Viernes 16 de Diciembre de 2016

    CLASICO REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY (G3)

    AMY B KEYNo hay nada que hacerle, el Padrillo Estrella Key Deputy, da y da, va y va, manda y manda. En esta oportunidad en el césped, 1400 metros, y ganando a media máquina, dejando sobresaliente impresión, como cuando ganara el Gran Premio Polla de Potrancas (G1). Se sacó los colores del Stud El Alfalfar, los utilizó por un tiempo, ahora volvió con los del Mira Flores (LP), pero el sello y firma, lo tiene registrado la hermosa alazana de 490 kilos de puro músculo. Nació y fue criada en el Haras El Alfalfar de Alfredo Camogli. Empleó buenos 1´20”94 cruzando con cuerpo y medio.

  • Miercoles 14 de Diciembre de 2016

    CLÁSICO LATENCY H (L)

    DON MENGANOYa no quedan dudas sobre el año que viene para las aptitudes corredoras del hijo, justamente, de El Corredor, defendiendo los colores del Stud Jet Set, nacido y criado en el Haras La Quebrada de la familia Ceriani Cernadas. Viajó de cabeza levantada en un cuarto puesto, se colocó segundo apenas pisaron tierra derecha y en cuatro saltos, como gacela, de 498 kilos de puro músculo, se fue rumbo al disco triunfal, empleando 1´11"55 para las doce cuadras. Dos cuerpos en la raya sobre Coronado Rey, de gran actuación. ¡Va por más!

  • Martes 13 de Diciembre de 2016

    CLÁSICO ASOCIACIÓN COOPERATIVA DE CRIADORES DE CABALLOS DE SANGRE PURA DE CARRERA

    RHYTHM AND SOULNo bien el starter les ordenó la salida, se mostró Inbakaralera al frente del lote, pero enseguida movió Damián Ramella y la puso al frente, con luz sobre Sunshine Sea y Plage que intentaban seguir el muy buen ritmo de la nacida en el Haras El Paraiso. No bien pisaron el tiro derecho final, salió como si recién largara, buscando distancia y el disco, cruzando con la chapa de varios cuerpos de ventaja, preparada mucho antes que pasara, en el anotador. Llegó parando, a lo buena. ¡Va y va!.

  • Martes 13 de Diciembre de 2016

    ESPECIAL BRANDING

    CONVULSIVOSólo Blackfield faltó a la cita, saliendo firme Istigare al frente del pelotón, con Gran Faro, Compadrón Key y Mister Hat, tirándole los perros, en el quinto el hijo de Zensational, de boca abierta, esperando el tiro derecho final. Cuando pisaron la recta Istigare, Compadrón Key y Gran Faro luchaban por el triunfo, pero les duró nada, como una bala apareció el zaino de García y prácticamente los dejó parados, en muy buenos 1´4”27 para el recorrido de las once cuadras. Nació y fue criado en el Haras La Pasión, ahora con sus casi 500 kilos de puro músculo. ¡No tuvo rivales a la vista!.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media