Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3678 Artículos.

  • Lunes 20 de Febrero de 2017

    HANDICAP TINTILLA

    CANGAS DE ONISComo se aguardaba, la descendiente de Mutakddim hizo centro tras escoltar en gran performance a Víctor Wild en este escenario, el mismo que ayer en La Plata hizo galope largo. Se puso brava nuestra enemiga, La Bambita, de la que dijimos que era la yegua a vencer en "La Antesala" de cada día. Corre sin cuento la zaina que ha logrado siete victorias en 21 salidas. Supo ganar un Especial, el Clásico República de Panamá (G3), el Clásico General Güemes (L) y ahora un Handicap, a lo buena. Nació y fue criada en el Haras La Pasión y van... ​

  • Domingo 19 de Febrero de 2017

    ESPECIAL HARAS VACACIÓN

    VICTOR WILDLos vino amontonando, sabemos que no sale bien pisado. Pero en en cuanto tomó velocidad, no hay codo ni rivales que lo aguanten. Sacó buena luz y se dedicó su piloto, a pensar más, en qué forma iba a celebrar que pensando en sus contrincantes. Hoy por hoy salió 29 veces a las pistas y logró siete triunfos, siete segundos y seis terceros. Una locomotora el nacido y criado en el Haras San Lorenzo de Areco. Lo llevó a la victoria Walter Aguirre y vaya el felicitado para Roberto Anglat.

  • Domingo 19 de Febrero de 2017

    CLASICO GRAN PREMIO VICENTE DUPUY (G3)

    GALILEO´S TOWNOtro caballo del Rubio B. que salta a las jerárquicas, luego de una campaña que se remite a tres triunfos en doce presentaciones, más otros tantos segundos y un tercero. Todas en el 2016, dos en milla y una en dos kilómetro, con Jorge Ricardo y dos veces con Pablo Falero, siempre con la chapa de varios cuerpos a la mano. Lo cazó Antillón a pasos del disco el 3 de enero y a mes y medio de dicha entrega, tomó la punta a poco de largar y se vino, llegando como un tiro en el final. Empleó 2´32”85, a pasos del record que ostenta Early Boy con fabulosos 2´32”09.

  • Domingo 19 de Febrero de 2017

    CLASICO ESTRELLAS PUNTANAS

    UN PIONEROGuerrero de mil batallas y ahora con una nueva muestra de calidad, guapeza y nobleza. No muchos caballos consiguen la décima victoria en 30 presentaciones, en el kilómetro puntano marcando 57”20 con 60 kilos en el lomo, tras cartón a mes y medio actuó en 2100 metros, llegando tercero. Lo acortaron otra vez y el descendiente de Un Galope, les partió el medio la cancha clavando 56” para el recorrido del kilómetro. Lejos del record de Male Fizz que un día de tremendo viento puso en el crono, nada menos que 53”30, imbatible. La familia Camilletti celebró a más no poder.

  • Domingo 19 de Febrero de 2017

    CLASICO JUAN BAUTISTA BAIGORRIA

    VIA VALNERINAEl malón la siguió todo el tiro, mientras su piloto Leonardo Fabián Tello Elizondo no la quería contrariar, siempre del lado de los palos, a todo o nada, jugándose desde el mismo salto. Faltando pasos para la sentencia ya se podía bajar a cobraro subir, según dónde se estaba. Fue escolta de la The Leopard, Sotheby´s, por Sebi Halo, con otra The Leopard a sus espaldas. En el disco fueron 3 y ¾ cuerpos de luz, colocando un tiempo valiosísimo, cercano al record, sin viento, de Juana Lugareña.

  • Domingo 19 de Febrero de 2017

    CLASICO JUAN ESTEBAN PEDERNERA

    DEMOSTRABLESu última muestra había sido a fines de octubre de 2016. Poco antes de un mes fue presentado en esta pista, la de La Punta, teniendo un mal día. Se recuperó a los pocos días en un Especial bravísimo, dejando la puerta abierta para en una nueva gestión conquistar su cuarta victoria en 19 presentaciones. La cuestión que lo que prometió en cancha lo cumplió, porque no los dejó mover, esta vez escapando de cabeza levantada. Cosas de las carreras, condujo de mano firme y segura al del Stud Ferré de Daniel Maranesi, el jockey Fabio Gonzalo Riquelme. Justo a un hombre de River tener que gritar ese apellido. Noticia fantástica, a través del llamado de Julio Menditeguy…

  • Sbado 18 de Febrero de 2017

    CLÁSICO GUILLERMO KEMMIS (G3)

    HAPPY ROMANEl que fuera escolta de Titanic Day debutando en esta pista, y luego hiciera un surco en el césped del Norte, volvió a la alfombra dorada del Hipódromo Argentino de Palermo con la mejor largada, el uno, en carreras de recta, en el tradicional Clásico Guillermo Kemmis (G3) y demolió a sus rivales. De palo a palo, de chapa a chapa, se vino de un tirón dejando notable impresión, como para respetarlo de ahora en más y demostrando una superioridad absoluta desde el salto a la raya. Seektari quedó como escolta en larga atropellada, mientras que los tres de El Alfalfar no se repusieron del choque. Si uno no lo ve no lo puede creer lo que pasó con los hijos de Key Deputy.

  • Viernes 17 de Febrero de 2017

    CLÁSICO GENERAL VIAMONTE (G3)

    OUR SURGENos hizo la pera después de esa enorme carrera ante los bravos el día del Pellegrini (G1), para ser más precisos en el Gran Premio Felix de Alzaga Unzué (G1). Ese día vino peleando con todos y arriba no pudo seguir el ritmo, pero era un Internacional. Hoy con Pablo Gustavo Falero, pese a recostarse ligeramente hacia fuera en la suelta, se vino de palo a palo, dejando muy buena impresión. Cruzó con 3 cuerpos de luz sobre nuestra yegua Rose Of Grace, con un registro estupendo de 55”55 para el kilómetro. Gran trabajo de Guillermo Baglietto y “Aladino” frotó la lámpara otra vez.

  • Jueves 16 de Febrero de 2017

    CLÁSICO JOCKEY CLUB ARGENTINO (L)

    TOMEROSéptima prueba hípica del programa de jueves en el Hipódromo de La Plata. Volvemos a agradecer a las autoridades que me hayan escuchado con respecto a los vídeos de las carreras para ver todas las carreras que se desarrollen en ese medio maravilloso, que además sigue cobrando los juegos a UN PESO DE BASE, mientras San Isidro y Palermo los han llevado a $ 5.- y $ 10.- de base. Se corría el Clásico Jockey Club Argentino (L), donde Try Twice iba por la victoria número 20 de su trayectoria. Pero Tomero hizo lo suyo, asomó al frente y lo corrieron todo el día. Diez puntos en su preparación, es evidente que parece otro caballo y del jinete, Matías Medina, ya hablamos y mucho de su gran momento. El Roman Ruler logró la décima en 30 salidas.

  • Miercoles 15 de Febrero de 2017

    CLÁSICO VIT REINA (NG)

    TORGAUTodo lo que habían pensado profesionales y propietarios se dio en carrera. Que tanto Madonna Girl como Rhytthm And Soul, también los comunicamos nosotros en “La Página” en “La Antesala” que ello iba a ocurrir, moverían las agujas del reloj, como que pasaron los primeros 400 en 22”72. Aguardó pacientemente Gustavo Calvente, dominó temprano al pisar la recta y aprovechando que Bavarian Girl tuvo una pared por delante, disparó hacia el disco triunfal, cruzando con un cuerpo de ventaja en 1´10”62 con un segundo parcial de 45”67 para los 800 metros. ¡Va a mayores, seguro!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media