Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3641 Artículos.

  • Domingo 22 de Enero de 2017

    CLÁSICO LATINOAMERICA (G3)

    TRY TWICEQué caballo formidable, qué agradable que es verlo correr, qué maravilla que es su andar, su poderoso rush final, donde todos tratan de poner todo de sí para lograr la victoria, el hijo de Hat Trick y Thasian por Luhuk se acomoda a cualquier desarrollo, a cualquier rival, por más bravo que sea, y lo pasa por encima. En esta oportunidad le tiró tres cuerpos a Che Micky en valiosos 1´35”17 para la milla. Una lástima que no lo pueda presentar su hacedor, el Entrenador Francisco Arreguy.

  • Domingo 22 de Enero de 2017

    ESPECIAL NUEVA GENERACIÓN

    TATO KEYUn nuevo potrillo algo más ligero que el viento sacó Alfredo Camogli, junto a sus hijos Alfredo y Alejandro, vestido, el zaino, con la ropa de trabajo, de fajina y de salir, de galera y bastón, para las grandes fiestas. Fue en su tercera salida, la primera la ganó por dos cuerpos y medio, en record, nada menos que 44”28 los 800 metros, por si se olvidaron, la segunda por uno y medio a media máquina en igual distancia y ahora en el kilómetro, escapando en plena recta, con cinco cuerpos de luz. De taquito se fue triunfal al disco en tremendos 57”88 para el recorrido, no muy lejos del record de Magnanimo Vie, del 21 de octubre de 2014, con 56”85. ¡Qué lo corran!.

  • Sbado 21 de Enero de 2017

    CLASICO OJO DE AGUA H. (L)

    JUDOKAYa había demostrado sus aptitudes corredores en esta pista, como que había ganado una en 1400 y las otras dos, en la milla, tres por total con las que se presentó a la hora señalada en el cotejo más importante de la jornada. Luciendo un estado brillante, un diez para Jorge Mayansky Neer, y con la conducción de Francisco Goncálves, ya habían estado juntos en sus victorias, el poderoso zaino de 518 kilos de puro músculo le dio no bien se abrieron los partidores y no fue alcanzado por ninguno de sus oponentes.

  • Sbado 21 de Enero de 2017

    CLÁSICO CONGREVE (L)

    SOS TAN SEBINo les vino nada mal a la gente linda del Stud Gozzini de Venado Tuerto, que se hayan escapado a boxes tres duros rivales, como lo eran Boreal Key, nuestro candidato, volaba en las mañanas el Key Deputy, Titanic Day y Ametz, dejando a su compañera Seetkari solo en el intento. De las que quedaron que fueron cuatro, les dividió la cancha la pupila de Rodolfo Morales, con la segura monta, está corriendo fantástico, en todos los recorridos y distancias, Juan Cruz “El Titán” Villagra. La ganadora empleó valiosos 56”42 los 1000 metros, con parciales de 22”70 y 44”75.

  • Viernes 20 de Enero de 2017

    ESPECIAL TATÁN

    SHAMPAINCorre el hijo de Dynamix en las expertas manos de su Entrenador, Federico Martucci y con la conducción impecable de Eduardo Ortega Pavón, pese a que "Fede" le había dicho que se escape en la punta, y si bien lo hizo, la cosa era con más ventaja. La cuestión que saltó diez veces a las pistas, supo ganar cinco, la mitad, incluyendo hace poco el Clásico Ayacucho (G3). No conoce el "Canchón Verde" del Norte, pero la prueba sirve pisando el "Verde Esmeralda" de Palermo, para actuar en el Gran Premio Martínez de Hoz (G1). A media máquina empleó 2´14"48 para los 2200 metros.

  • Viernes 20 de Enero de 2017

    ESPECIAL ADVOCATE

    CUMBUCOPreparado al máximo nivel por Nicolás Ferro y conducido con toda su sapiencia por Jorge Ricardo, el alazán dejó la reprise de lado, exactamente desde el 4 de junio del año pasado. Ganador de tres condicionales, luego de un debut sensacional, con aroma a regalo, En esta oportunidad, se movió adelante junto con Aguacero Foot que aguantó hasta donde pudo, mientras que el del Rodeo Chico siguió su ritmo prometedor hasta el mismo disco. Empleó 1´21"90 para las catorce cuadras pasando con dos cuerpos y medio de luz. ¡Ya se sabe, pero lo decimos, va a mayores!

  • Jueves 19 de Enero de 2017

    CLASICO LUCIO TABORDA (L)

    CONTA UN CUENTOHacía pocos minutos atrás, en el Especial Firmamento, Walter Aguirre había tapado cerca de la meta con Che Secreto que se había escapado en los preparativos de la largada. Volvió a gateras y ganó, lo comentamos en este contenido. La misma faena, brillante por cierto, la realizó Juan Carlos Noriega, en un capolavoro, mandando con todo en el cierre de la contienda, a su conducida, por mitad de cancha, para derrotar a Optimizada y a Esmeralda Nobleza que cuando pisaron tierra derecha, aparecía como la segura ganadora. Dos finales electrizantes, como suponíamos iban a reconfortarnos, desde el salto a la raya. La hija de Orpen pertenece al Stud Haras Carampangue, la entrena Roberto Mariano “Coco” Bullrich, y ahora, va por más.

  • Miercoles 18 de Enero de 2017

    HANDICAP BADRUDDIN

    FURIA AZTECAHabíamos comentado sobre la “pasada” que se la había realizado a la hija de Zensational en el Bosque, pero también hay que decir que la tordilla había completado estado con ese sacudón y que el piloto estuvo brillante en su cometido. Un metro más que le hubiese dado a la líder, hubiese sido perjudicial, y ni hablar de la pequeña escapada que le hizo a la del San Benito, para cruzar con medio pescuezo de ventaja, en una carrera sensacional. La defensora del Stud Facundito puso garra y coraje con sus 504 kilos en el final de la contienda, para conseguir 3 triunfos, en once salidas.

  • Lunes 16 de Enero de 2017

    CLÁSICO LA SEVILLANA

    CATALINA BAHÍATardecita de aquellas en el escenario de Avenida Libertador y Dorrego, ganaron ejemplares con abultados dividendos, dejando varios juegos con vacancia y todo el mundo debajo de la mesa. Y ya que estaba, la pupila del Entrenador Carlos Moriggia defendiendo los colores del Stud S. S., también taladró las pizarras. Con sus 456 kilos no estuvo muy presta, se fue acercando en puntitas de pie, tomó el tobogán como decimos a cada rato y en el final postergó por medio cuerpo a la del Cumeneyén. Empleó 56"73 para los 1000 metros, sobre pista de arena húmeda, con parciales de 21"37 los 400 y 44"04 los 800. Está corriendo muy bien el piloto. ¡Sí!

  • Domingo 15 de Enero de 2017

    CLÁSICO BUENOS AIRES (G3)

    ROMAN TORRENTQué faena extraordinaria, monumental, la de Altair Domingos en la silla del representante de la Caballeriza Las Canarias. Corrido con el metro, fue ganando terreno con paciencia durante toda la vuelta, en pos de los punteros Lavekio y Life And Glory, ya en pleno codo. Además le ganó el tirón a Walter Aguirre que venía muy último para nuestro gusto. En mitad de la recta valían todos los gritos, los del líder Life And Glory, los de Roman Torrent, los de Willy Dubai y los de Copador Holiday que volaba junto a los palos. En el disco primero el Roman Ruler de Roberto Pellegatta, por tan solo media cabeza de luz.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media