Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3889 Artículos.

  • Domingo 3 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO CONDESA (G3)

    LINDA ORPENLas seis participantes dieron el sí, a la ratificación y a dar el presente en el cotejo más importante de la jornada. La verdad, podían ganar todas, incluso la de menos perfil, Cape Asiatic, que estaba preciosa en el peso preliminar. Nuestra carta Isleña Emperatriz, vino luchando en el fuego de la carrera, ante un tren con cuatro patas. La Orpen la acompañó todo el tiro y cuando Juan Cruz Villagra la chistó hizo un surco y ganó por varios cuerpos parando, con su piloto parado en los estribos. Fue una magnífica victoria ante Niccola, de gran carrera, como para ponerle fichas en las bravas.

  • Domingo 3 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO BAYAKOA (L)

    GOOGLE BABEInvicto en dos el pupilo de Roberto Pellegatta, defendiendo los colores del Stud Egalite de 9, con la monta de Juan Carlos Noriega. El hermoso alazán de 478 kilos, hijo de Equal Stripes y Good Babe por el extraordinario Southern Halo, demostró lo que se pensaba de él, cuando debutó allá por mayo, el 1 para ser más precisos y en el césped de Palermo dejó por el camino a Puré Sexista a varios cuerpos, seis. Algunos problemas de salud, la puesta a punto, y segunda sin tocar. Va a mayores.

  • Sbado 2 de Septiembre de 2017

    G. P. POLLA DE POTRILLOS (G1) - COPA HORSE PARADE

    THE GREAT DAYToda la mala suerte que lo persiguió durante su campaña, parecía seguir por el mismo derrotero, máxime cuando le tiraron el 13 en la Polla (G1). Pero esta vez en el desarrollo todo salió de diez puntos, incluso cuando Daniel Boone pisa en falsa, no pasó lo peor por suerte, él viajaba por el lado exterior y ni lo tocó. Ya en la recta se mandó con todo, luchó, peleó, caballo con armadura y escudo, para escapar del acoso de un potrillo bueno como lo es Puerto Real. Menos de un largo en la raya, ¾ de cuerpo para ser más precisos, gran conducción de Luciano Cabrera y otra vez hubo “Gaviotas al Viento” en Palermo. Párrafo final para Juan Carlos Etchechoury (h)…

  • Sbado 2 de Septiembre de 2017

    GRAN PREMIO POLLA DE POTRANCAS (G. I) - COPA ECO MUJERES

    ATOMICA OROQué difícil que debe ser, toda una vida trabajando para que el Stud Haras La Biznaga esté entre los mejores de nuestro medio y de pronto sus propietarios deciden abandonar. Comprensible, entendido, dieron lo mejor, invirtieron, sus yeguas y sus padrillos estuvieron a la máxima altura de una hípica difícil, durísima, llena de altibajos y pocas satisfacciones. Cuando Charlie Blaquier se hizo cargo, aguantando a toda su familia, en una decisión extraordinaria, nos pareció un Titán, un luchador solo, peleando con profesionales de primera. Uno de ellos Juan Ithuralde. Lo vimos emocionado, qué difícil, que tremendo momento. El año que viene es la despedida. Mientras tanto todos siguen y siguen, capaz que estas copas, hagan tomar otro rumbo.

  • Sbado 2 de Septiembre de 2017

    G. P. GENERAL SAN MARTÍN - COPA BANCO DE BOSQUES

    FORTY ONELa gente linda de la Caballeriza Quereuquén y el Criador del caballo ganador, el uno del Establecimiento de Cría Las Raíces, Federico Caracoche, viajaban casi sin tocar los escalones de la Tribuna Oficial, hacia el encuentro del alazán que había logrado, nada menos que un cotejo de Grado Uno, y ante rivales serios, corredores. Y no le regalaron nada, conducido con mano de seda por el mejor jinete de todos los tiempos, Pablo Falero, el caballo que lleva ese nombre porque nació el mismo día del cumple número 41 de su Criador, ambos nacieron el mismo día y por ello lo bautizó así, dejó los terceros de lado y saltó a una victoria memorable. ¡La merecen!.

  • Viernes 1 de Septiembre de 2017

    HANDICAP SIMONSIDE

    LA GAIALa dimos en un Handicap en 1400 metros y consiguió su cuarto triunfo por varios cuerpos, repetimos en otro Handicap y ella nos respondió con una chapa de palo a palo por diez largos. Y la tercera en un Handicap complicado, con un caballo que iba a salir arando de las gateras, como Deluminator y otro que vendría de atrás con kilos voladores, Santísimo, nos sacamos el muy bien, felicitado, de cuando éramos chicos en el colegio. Y ella un “Excelente” en “rojo”, sabés lo que era un Excelente en rojo, a los pibes de ahora habría que contárselo. La Archipenko nos sigue dando la razón, y por ello le estamos agradecidos. En esta oportunidad con 61 kilos en el lomo y contra los machos. ¡Nada menos!.

  • Miercoles 30 de Agosto de 2017

    CLÁSICO VILMAR SANGUINETTI

    ANNESQué emoción verlos a Vilmar Sanguinetti, el homenajeado por el Hipódromo de San Isidro, abrazado a Roberto Pellegatta y a Juan Carlos Noriega, los triunfadores del cotejo jerárquico que lleva el nombre de uno de nuestros mejores, en su momento el mejor, para mí, jinete de todos los tiempos. Se llevaron todos los premios por intermedio del hijo de Harlan´s Holiday y Wanice por Mr. Prospector, nada menos. Como dijimos en “La Antesala” no tiene chasis, 417 kilos, pero anda en turbo, como para conseguir el sexto triunfo en seis salidas. Cada día corre más el de Los Criollos.

  • Martes 29 de Agosto de 2017

    CLÁSICO JOSÉ PEDRO RAMÍREZ (G3)

    EL PENDEXCon el sello de “Los Gaitán”, Alfredo, Nicolás y Lucas, el zaino escapó del ruido rápidamente, lo mejor en estos casos, con el estado de pista como estaba la del Hipódromo de La Plata, luego de una tremenda tormenta en la mañana, de agua y piedras, que dicho sea de paso, se las aguantó. Le hizo un blanco pintado en el anca del puntero Caobo, lo dominó por el centro de la pista al pisar la recta y se escapó, para llegar al disco triunfal, el segundo de una muy buena campaña, con once largos de luz.

  • Martes 29 de Agosto de 2017

    CLÁSICO GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN (G3)

    CHE MICKYNada que ver con el nombre del Stud La Fia-Cca para el zaino nacido y criado en el Haras La Quebrada. No espera nada, sólo aguarda que el Sr. Starter le de vía libre y nada más le importa, ni siquiera los rivales ni la pista esté como esté, para sacar las manos, enterrar su porte trasero en la arena y escapar de sus enemigos en los papeles. Otra vez con Aníbal Cabrera y con el libro en la mano, para hacer lo que sabe, salir con furia de las jaulas y llegar entero, logrando su quinta victoria en trece salidas.

  • Lunes 28 de Agosto de 2017

    CLÁSICO NEW DANDY

    RAMPINILo advertimos en nuestra "Antesala" de cada día, dándolo como un gran enemigo de Nicholas, que intentó la hazaña, pero no pudo, ante una salida estudiada por José Aparecido Da Silva hacia el medio de la cancha cuando pisaron la recta. El hijo de Manipulator viajó más cerca que nunca, fue en busca del líder, lo dominó abriendo, para cortar atropelladas y palo va palo viene pudo aguantar la estocada mortal que le llevó el Equal Stripes en el final de la contienda. Pescuezo en la raya y los muchachos del Bilbao Group se rompieron las manos aplaudiéndolo. Juan Carlos Etchechoury (h) lo sacó a la cancha con los diez.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media