Publicidad

Lunes 10 de Julio de 2017

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP MOUNTDRAGO

MR. AURELIUSSe ausentaron, una lástima, Golden Román y Maratón, y además como lo habíamos anunciado en nuestra "Antesala" de cada día, las autoridades, hicieron muy bien, pasaron el cotejo jerárquico del césped con mucha agua, a la arena pesada. Y la victoria fue para el defensor de las sedas Don Lelo, marrón, estrellas oro, mangas y gorra marrón, llevado al disco, de mano maestra, por el Jockey Mario Fernández. Pese a que se le tiraba adentro, en los metros finales, trabajó de zurda y tuvo resto en el final para doblegar a El Rosador, que no quería perder, pero perdió.

MR. AURELIUS - HANDICAP MOUNTDRAGO

TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

por Osvaldo Martinez

CON UNA CONDUCCIÓN BRILLANTE DE PARTE DEL JOCKEY MARIO FERNÁNDEZ, EL HIJO DE FREUD APROVECHÓ LOS KILOS Y LA DURA LUCHA EN LA PUNTA, Y PASÓ DE LARGO

Se fueron dos caballos que le iban a poner pimienta al desarrollo, especialmente en los metros finales. Un Golden Roman al que ya conocemos y Maratón, que ahora lo están corriendo de atrás, para favorecer sus ligerezas de cuando salía desbocado de punta. Igual habían quedado importantes ejemplares para que presenciemos un buen espectáculo.

La carrera se hizo con Barco Pirata primero y luego El Rosador en el frente de la tormenta, tercero viajaba Lionel, que inexplicablemente se llevó por delante a los dos punteros, levantando, luego viajaban Mr. Aurelius, Pari Passu, Chivilco y cerrando la marcha Luxman. Así dejaron el codo, luchando los dos líderes un corto trecho, donde el Sidney´s Candy escapó, pero no definitivamente, porque por el centro de la pista atacaba con furia el hijo de Freud, que a cada paso, descontaba tres. En los 150 se juntaron los dos ejemplares, el de Lofiego tirándose adentro, pero sin molestar, porque Mario Fernández siempre lo buscó de zurda, sacando ventaja de 3/4 de cuerpo en el final. En violenta arremetida, Pari Passu voló por dentro, para llegar a nada, a medio cuerpo, completando el marcador, Chivilco a tres, Barco Pirata a cinco más, sintiendo la reprise, Luxman a 3/4 de cuerpo y cerrando la marcha, sin apreciación, Lionel.

Mr. Aurelius (480) es hijo de Freud y Miss Til por Numerous, pertenece al Stud Don Lelo, nació y fue criado en el Haras San Lorenzo de Areco, lo entrena José Lofiego y lo llevó a la victoria, en gran faena, nos tiene acostumbrados, Mario Fernández. Empleó 1´24"53 para los 1400 metros sobre pista muy pesada, con parciales, faltaron los primeros 400, con increíbles 45"39 las ocho cuadras y los 1200 metros en 1´10"58.

Aprovechó los kilos y con una conducción brillante...¡cartón lleno!.

Ganadores: Honour Pact, Honor A Team, Only Powers, Rattle And Hum, Mr. Aurelius, Feel The Moment, Sout Llin, For Cap, un descendiente del gran Pampero Moon ganando en la milla, nuestro gran saludo y felicitaciones para “Cholo” de Chañar Ladeado, Topshop, Dorisforo, Reloaded Inc e Island Love, que taladró las pizarras.

Destacados: Juan Cruz Villagra, Omar Labanca, Haras Vacación, Haras La Quebrada, Padrillo Include, Abuelos Maternos Mutakddim y Honour And Glory con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 8.370.059.-

# S.P.C KG JOCKEY DIF.
RESULTADOS
9 MR. AURELIUS 53.000 FERNANDEZ, MARIO E.  
8 EL ROSADOR 54.000 NORIEGA, JUAN CARLOS 3/4 cpo
3 PARI PASSU 52.000 PEREYRA, WILLIAM 1/2 cpo
2 CHIVILCO 56.500 BARRUECO, RAMIRO R. 3 cpos
5 BARCO PIRATA 57.000 ALDERETE, OSVALDO 5 cpos

Premios: 135000.00 al 1ro, 47250.00 al 2do, 27000.00 al 3ro, 13500.00 al 4to, 6750.00 al 5to
Dividendos: (9) MR. AURELIUS $ 5,80 y 1,80. (8) El Rosador $ 1,35. Apuesta Exacta (9-8) $ 31,80. Apuesta Imperfecta (9-8) ú (8-9) $ 8,30. Apuesta Trifecta (9-8-3) $ 115,00. APUESTA DOBLE: a ganador $ 48,00, a placé $ 4,80.

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP MOUNTDRAGO

    No hubo respiro adelante, con El Rosador y Barco Pirata luchando con tremendos parciales. El pupilo de José Lofiego esperó el momento justo y en plena recta atacó para quedarse con el triunfo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MR. AURELIUS

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media