Miercoles 24 de Enero de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP CHURRINCHE

HAT VALIENTEHay que estar a la altura de los antecedentes. Eso pasó con Adrián Giannetti, que a sabiendas que su suegro iba a tomar el comando no bien largaran y que como es su costumbre le iba a dar parciales de siesta en el opuesto y codo, para cuando pisaran la recta ser un hueso duro de roer. Por ello Adrián Giannetti castigó a su conducido cuando estaba por ingresar al tiro derecho en cuatro oportunidades. Era necesario acortar distancia y por los 300 ya estaba listo para abordarlo. Lo igualó buscando adentro, y en la raya cruzó con un cuerpo de luz en 2´33”27 para los 2400 metros. Corrida para los dos, que se podrán enfrentar en La Punta por un millón de pesos.

10ma HAT VALIENTE (1) 10ma HAT VALIENTE (3) 10ma HAT VALIENTE (4) 10ma HAT VALIENTE (5) 10ma HAT VALIENTE (6) 10ma HAT VALIENTE (8) 10ma HAT VALIENTE (9) HAT VALIENTE - HANDICAP CHURRINCHE 10ma HAT VALIENTE (12) 10ma HAT VALIENTE (13) 10ma HAT VALIENTE (14) 10ma HAT VALIENTE (15) 10ma HAT VALIENTE (16)

por Osvaldo Martinez

COMO DIJIMOS EN NUESTRA ANTESALA DE CADA DÍA, IBAN A LLEGAR DE LA MANO EL HAT TRICK Y EL EQUAL STRIPES. Y FUE ASÍ, CON UN CUERPO DE LUZ PARA EL DEL STUD TRES MARÍAS

Por supuesto que no vamos colgarnos medallas por lo que dijimos en nuestra Antesala de cada día- Sólo comentar lo de “que iban a llegar de la mano al disco”. Y así sucedió, con un Nine Like Him con Pablo Gustavo Falero adelante y con un Hat Valiente, con Adrián Giannetti, que lo fue a buscar, a sabiendas que era el enemigo a vencer, no bien les abrieron las puertas.
Todo en orden, el Sr. Starter les liberó el camino, y si bien Matero Bob hizo un esfuerzo para salir por lo menos adelante en la primera pasada frente al disco, enseguida pasaron None Like Him y Hat Valiente, tomando el comando. Formalizada la prueba, eñ Equal Stripes de Omar Labanca mandaba en la punta, a tres cuerpos lo seguía el Hat Trick de Dany Etchechoury, luego Matero Bob, Family Life, Cósmico Romano y cerrando la marcha Tellem.

No hubo variantes de importancia durante toda la vuelta, hasta el poste demarcatorio de los 650 metros, donde la mansedumbre de Hat Valiente hizo que su piloto, al ir a buscar al puntero que viajaba a la rienda y con Falero, nada menos, lo castigara en cuatro oportunidades, mostrando para los presentes que se le podría complicar el querer atrapar a la liebre. Pero la calidad del Hat Trick y el haber estado con otros caballos en cotejos bravísimos, hizo que le saliera por fin a Giannetti, para colocarse a las espaldas del puntero. Luego al anca, lo igualó y en el final pudo sobrepasarlo, para en definitiva, cruzar con un cuerpo de luz. Luego pasaron, Family Life a cinco cuerpos, Matero Bob al pescuezo. Completando el panorama Tellem y cerrando la marcha Cósmico Romano del que se esperaba un poco más.

Hat Valiente (AA F 466) es hijo de Hat Trick y Valery Lady por Roy, pertenece al Stud Tres Marías, nació el 24 de octubre de 2013, disculpen, otra vez, con otro caballo jerárquico tengo que decirles que octubre es un gran mes para los nacimientos, más pasás calentito y bien comido adentro de la Mami, más poderoso vas a salir. Y esto no lo escribo una vez por mes, a cada rato. Fue criado en el Haras La Biznaga, lo entena Carlos Daniel Etchechoury y lo llevó a la victoria Adrián Maximiliano Giannetti. Siempre digo también, que a estos caballos hay que llevar al triunfo. Los de mucha responsabilidad. El ganador ha salido a las pistas en 18 oportunidades, logrando cuatro triunfos, cinco segundos, dos terceros, tres cuartos, dos quintos y dos no place. Marcó, mejor dicho, marcaron 2´33”27 para los 2400 metros, con estos parciales, 24”63 los 400, 52”70 los 80, 1´18”66 los 1200, la milla en 1´42”81 la milla y 2´7”79 los 2000 metros.

Una excelente muestra de los dos fondistas, que tienen a la mano, ellos deciden de ir por el bueno, el 18 de febrero en La Punta, San Luis, cuando los llame el Sr. Starter para dirimir fuerzas, en el Gran Premio Vicente Dupuy (G3) – Copa Gobierno de la Provincia de San Luis, sobre la misma distancia, pero con un millón, sí, 1.000.000 de pesos para el primero.

Allá estaremos para contarles todo lo que va a suceder en la gran fiesta Puntana….

GANADORES: Wild Ray, Mascherania, Italo Icon, Nail Her, Lhassa, Vaina Inc, El Muy Salsero, La Original, Post Flop Action, Hat Valiente, Wilson´s Way, Gambler Girl, Monopoly, Areco Queen y Guantanameña.
DESTACADOS: Eduardo Ortega Pavón con tres triunfos, una maquinita “El Tigre”, nuestras felicitaciones. Haras La Biznaga, Padrillo Hat Trick y Abuelo Materno Roy con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias: $ 9.678.749.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
6 HAT VALIENTE   GIANNETTI, ADRIAN  
3 NONE LIKE HIM   FALERO, PABLO GUSTAVO 1 cpo
5 FAMILY LIFE   PEREYRA, WILLIAM 5 cpos
1 MATERO BOB   CABRERA, ANIBAL pzo
4 TELLEM   ROMAN, JULIAN ALBERTO 3 cpos
2 COSMICO ROMANO   VILLALBA, GUSTAVO NICOLAS 13 cpos

Premios : 218245.00 al 1ro, 76386.00 al 2do, 43649.00 al 3ro, 21825.00 al 4to, 10912.00 al 5to
Dividendos: (6) HAT VALIENTE $ 1,85 y 1,10. (3) None Like Him $ 1,20. Apuesta Exacta (6-3) $ 6,80. Apuesta Imperfecta (6-3) ó (3-6) $ 7,75. Apuesta Trifecta (6-3-5) $ 45,20. APUESTA DOBLE $ 45,00. APUESTA TRIPLE: a ganador $ 213,00, a placé $ 45,20.

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP CHURRINCHE

    Muy bien conducido por Adrián Giannetti, el pupilo de Carlos Daniel Etchechoury pudo postergar al bravo pensionista de Omar Labanca, que cuando pisó el tiro derecho final parecía el ganador. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

HAT VALIENTE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media