Lunes 12 de Marzo de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO EL VIRTUOSO (L) - COPA "CABALLO ARGENTINO"

EX TRADITIONA falta, con aviso, de Francisco Goncálves, buenos son los Luciano “Cejita” Cabrera que de verlo correr ya tenía la idea en mente de cómo lo iba a conducir. Eran apenas cuatro, los otros ligeros, entonces, mejor que mejor, dejarlo en el fondo y pasito a pasito arrimarlo en pleno codo y cuando comenzaran los palos de colores, atacar por el centro de la pista. Y así fue, lentamente fue igualando al puntero Trenelense con Nicolás Villarreta y desde los 300 en adelante hizo un medio correr, con la chaqueta de la Caballeriza De Galera. Está corriendo mucho el tordillo

EX TRADITION (1) EX TRADITION (2) EX TRADITION (3) EX TRADITION (4) EX TRADITION (5) EX TRADITION (6) EX TRADITION (7) EX TRADITION - CLÁSICO EL VIRTUOSO (L) EX TRADITION (9) EX TRADITION (10) EX TRADITION (11) EX TRADITION (12) EX TRADITION (13) EX TRADITION (14) EX TRADITION (15)

por Osvaldo Martinez

LO DE CHE MICKY ES BIEN PAREJO, UN TRIUNFO, UN CERO, OTRO TRIUNFO Y ENSEGUIDA AL FONDO. HOY CRUZÓ ÚLTIMO A 24 CUERPOS DEL GANADOR EX TRADITION QUE NO LOS DEJÓ MOVER. PASÓ DE GALOPE EN LA RECTA, DE CABEZA LEVANTADA Y DEJANDO GRAN IMPRESIÓN

No hay mucho para decir porque saltaron tan solo cuatro ejemplares, que ya sabíamos que eran pocos, apenas pasaron el filtro de los ratificados. Y qué cosa, Che Micky no tiene arreglo. Pensamos que con el triunfo del otro día el zaino, hijo de Grand Reward, iba a tomar la punta y hasta más ver. Pero su derrotero es el que vemos en sus actuaciones. Gana, pierde, gana, pierde, gana y pierde, como pasó hoy. Y nada de caer derrotado en el disco, nada de eso, hoy por ejemplo, está bien que el jinete le aflojó las piernas, llegó a 14 cuerpos bien contados. Tómelo o Déjelo, así es el conducido de Domingos, que si alguien le preguntó por una fija, le debe haber dicho, corro un montón, ya estoy en buen estado, pero la fija mía de la jornada es Che Micky, 12ª el 4 y así le fue, ganando unas cuantas durante la tarde, noche.

Salió a la punta, perseguido primero Che Bacán, cerca Ex Tradition y por afuera sin pedir permiso, apuraba Trenelense. Formalizada la prueba Trenelense se la animaba a Che Micky que corría junto a los palos, cerca estaba Che Bacán y en el fondo, pero no lejos Ex Tradition, esperándolos en la recta. No bien ingresaron al tiro derecho final, trató de escapar Trenelense, máxime cuando su piloto notó que Che Micky ya no lo podía seguir y que Che Bacán tampoco, esbozó una sonrisa. Pero por el centro de la pista, Lucianito Cabrera traía muy bien armado a Ex Tradition que en cuatro saltos lo pasó como a un poste. Cruzó la meta con cinco cuerpos de luz sobre Trenelense, a otros siete pasó Che Bacán y a doce más, Che Micky, causando un desastre entre las fuerzas vivas.

Ex Tradition (522) es hijo de Exchange Rate y Tradizione Slam por Grand Slam, nació el 4 de septiembre de 2013, pertenece al Stud De Galera, fue criado en el Haras Firmamento. Lo entrena Juan Carlos Etchechoury (h) y lo llevó al triunfo de galope, Luciano Cabrera. El ganador ha salido a las pistas en 15 oportunidades, logrando cinco primeros, tres segundos, un tercero, tres cuartos, un quinto y dos no place.

Corre de verdad en el final el pupilo de la Caballeriza De Galera…

Ganadores: Dahli Deboss, Lunero Knock, Dantalión, Accionador, Light Of Kindom, Mulata Top, Secret Letter, Feliz Dado, Roman School. Limón Sutil, La Cañadense, Ex Tradition, Joy Filoso, Sigiloso Plus y Princesa de Dubai.

Destacados: Altair “El Toro” Domingos con tres victorias, está volviendo con todo y para todos, y estamos todos contentos. Yockazo de los grandes. Wilson “Brad Pitt” Moreyra y Juan Carlos Etchechoury (h) y los Padrillos E Dubai y Storm Surge con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 10.843.767.-

RESULTADOS
#

S.P.C
KG JOCKEY DIF.
 1  EX TRADITION  59.500  CABRERA, LUCIANO  
 2  TRENELENSE  59.500  VILLARRETA, NICOLAS  5 cpos
 3  CHE BACAN  55.500  BANEGAS, KEVIN  7 cpos
 4  CHE MICKY  59.500  DOMINGOS, ALTAIR  12 cpos

Premios: 350000.00 al 1ro, 122500.00 al 2do, 70000.00 al 3ro, 35000.00 al 4to, 17500.00 al 5to
Dividendos: (1) EX TRADITION $ 2,55. Apuesta Exacta (1-2) $ 25,30. Apuesta Imperfecta (1-2) ó (2-1) $ 12,00. Apuesta Trifecta (1-2-3) $ 64,20. APUESTA DOBLE: a ganador $ 33,60, a placé $ 29,40.

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO EL VIRTUOSO (L) - COPA "CABALLO ARGENTINO"

    Como se aguardaba Che Micky se fue para adelante, primero perseguido por Che Bacán y luego por Trenelense, que hasta se dio el gusto de sacarle la punta. Ya cuando pisaron tierra derecha, el Exchange Rate dominó a voluntad, fácil. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

EX TRADITION

( Exchange Rate y Tradizione Slam por Grand Slam )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media