Publicidad

Lunes 6 de Agosto de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO

CAFÉ FUERTEDueño de una gran campaña el hijo de Manipulator, defensor de los colores del Stud Santino y Camina, que casi se queda sin nada, luego de demostrar en todo el trayecto que bien merecía la victoria. Saltando pudo pasar en los 300 al lado de Fauchon, los venía pisando a todos, dominó y se escapó hacia los palos, con suerte,s porque al único que molestó fue a Fauchón. Igual Falero corrigió su línea con Zero Tolerance, el piloto la tuvo y mucha y mandando con todo al Sebi Halo, perdió al hocico. Luego pasaron a medio pescuezo, hocico y pescuezo, para alegría del Sr. Starter, Suit And Tie, Calabró y Roman Prince. El tiempo de la carrera buenos 54”31

DSC_9900 DSC_9901 DSC_9902 DSC_9903 DSC_9905 DSC_9906 DSC_9907 DSC_9908 DSC_9909 DSC_9910 ttttttttttttttttttttttt DSC_9929 DSC_9913 DSC_9915 DSC_9916 DSC_9917 DSC_9918 DSC_9920 DSC_9922 DSC_9924 DSC_9925 DSC_9928 DSC_9933 DSC_9935 DSC_9937

por Osvaldo Martinez

LOS VENÍA PISANDO EN MITAD DE LA RECTA, SU JINETE BUSCÓ CONSTANTEMENTE UN HUECO, HASTA QUE PASÓ AL LADO DE FAUCHÓN. DOMINÓ, Y TRAS TIRARSE ADENTRO VIOLENTAMENTE, DEJANDO MAL PARADO AL DEL STUD ELSIE, ARRIBA AGUANTÓ LA ESTOCADA MORTAL DE FALERO.

Es así, salen como bala, y dentro de la lucha noble y lo más prolija posible, en carreras de recta y numerosas hay muchas cosas para contar. Solamente Entre Nomás dejó en blanco su compromiso, saltando a la cancha nada menos que trece contendores bravísimos. Apenas el Sr. Starter les abrió las puertas salieron picantes Fauchón, Casero de Maltzaga, por dentro se mostraban Ecole Privee, Fondo Fijo y más adentro, porque en la salida los habían ligereado Simón Templar con Zero Tolerance, juntos, y que en plena lucha, el Sebi Halo de Valenzuela, se puede decir, le hizo perder la carrera al Sebi Halo de Siele. Más abiertos, Suit And Tie y Bolgheri, con Equal Black pegado a la verja, a tiempo que pasada la tranquera, Café Fuerte ya buscaba espacio para pasar, con su piloto casi parado en los estribos, en tanto Roman Prince le ganaba a uno.

En los 300 finales el que no gritaba era porque estaba enfrente, en las canchas de Polo. Se juntaban Fondo Fijo, Fauchón, Casero de Maltzaga, Suit And Tie, y para más, por fin el piloto de Café Fuerte conseguía pasar entre Fauchón y Casero de Maltzaga, abierto lo hacía Bolgheri y comenzaba su tremenda escalada el pupilo de Los Luises. En los 200, dominó a pleno Café Fuerte, tirándose adentro violentamente, cruzando a nuestra carta Fauchón, y teniendo que cambiar su rumbo de ataque Zero Tolerance, en tanto Roman Prince pasaba chocándose con Bolgheri. En los metros finales guapeó el Maniipulator, se lanzó con todo Falero con su conducida, pero no llegó, perdiendo por el hocico, algunos pedían que Falero reclamase, pero ello no ocurrió, se imaginan al jockey Leonardo si en dos días lo bajaban en dos cotejos jerárquicos, para recordarlo toda la vida. A medio pescuezo pasó Suit And Tie, de gran carrera, al hocico Calabró, impecable lo de la muchacha Ascóniga, que no llegó por nada, al pescuezo Roman Prince, a dos Casero de Maltzaga y al pescuezo Fauchón, con esa levantada cuando venía remando Goncálves para seguir peleando por el triunfo, llegando a menos de tres cuerpos. Con respecto a lo que decíamos de los dos hijos de Sebi Halo, Simón Templar no lo dejó subirse al tobogán al de Siele, y además como dijimos, el sesgo del vencedor lo hizo corregir en una baldosa, para mandarse a fondo en el cierre. Mereció mejor suerte el del Stud 3 Por Nada y Falero, también.

Café Fuerte (542) es hijo de Manipulator y Potra Café, por Potrillón, nació el 21 de agosto de 2013, pertenece al Stud Santino y Carmina, fue criado en el Haras La Pasión, lo entrena Armando Cervantes, y lo llevó al triunfo, José Ernesto Leonardo. El ganador ha salido a las pistas en 16 oportunidades, logrando seis primeros, cinco segundos, dos terceros, un cuarto y dos no place. Marcó estupendos 54”31 para los 1000 metros, con parciales de 20”62 los 400 y 42”36 los 800.

Un carrerón de pe a pa y claro que vale felicitar el Handicaper, en los 200 gritaban todos…

Ganadores: Lhassa, Chelsea Key Erena, Gran Optima, Carina First, Café Fuerte, Camuflada Fil, Tía Juani, Deluminator, Mensageira-Iguassu, y Bagán.

Destacados: Haras La Quebrada y el Padrillo Grand Reward con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 10.539.275.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
8 CAFE FUERTE 58.254 LEONARDO JOSE ERNESTO  
6 ZERO TOLERANCE 56.572 FALERO PABLO G 1 hco
9 SUIT AND TIE 58.545 CABRERA LUCIANO E 1/2 pzo
10 CALABRO 60.500 ASCONIGA MARIA L 1 hco
13 ROMAN PRINCE 55.490 ENRIQUE BRIAN R 1 pzo
5 CASERO DE MALTZAGA 52.547 BONASOLA GABRIEL L 2 cpo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP DÍA DEL MÉDICO VETERINARIO

    Tremenda carrera en la recta de Palermo, con varios en lo más alto del podio. Nosotros nos quedamos con las ganas de ver seguir porfiando a Fauchón, porque el vencedor cuando dominó cruzó feo a nuestra carta. Luego aguantó el embate de Pabl [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

CAFÉ FUERTE

( Manipulator y Potra Café por Potrillón )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media