Publicidad

Miercoles 5 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO REFINADO TOM (L)

ALVARAusente Hat Valor, murió en estos días, la carrera quedaba abierta para los favoritos de todos, por un lado el nuestro Chalchalero Key y por el otro, un Alvar que cambiaba de jinete, lo venía de correr y ganar con Juan Cruz Villagra y ahora se lo confiaban a Francisco Goncálves. Y el hombre pese a que en pleno codo el alazán se le iba encima de los líderes, pudo sofrenarlo y lanzarlo con furia en plena recta, esperando el momento justo, para ganarle el tirón a Chalchalero Key, y pasando entre medio del líder Harlan Jazz y del Ket Deouty, pasó y quebró en la misma raya, por tan solo el hocico. Al pescuezo en gran carrera, Harlan Jazz, en 1´8”87 para los 1200 metros.

DSC_3108 DSC_3109 DSC_3110 ff DSC_3111 ttttttttttt DSC_3112 DSC_3115 DSC_3116 DSC_3117 DSC_3119 DSC_3120 DSC_3122 DSC_3123 DSC_3126 DSC_3128 DSC_3127 DSC_3133 DSC_3132 DSC_3135

por Osvaldo Martinez

EN UNA DE LAS MUY BUENAS FAENAS A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUMBRADO, FRANCISCO GONCÁLVES, EL PUPILO DE LOS CIMA, ALVAR, PUDO CON NUESTRO CANDIDATO EXCLUSIVO CHALCHALERO KEY. FUE POR APENAS POR EL HOCICO Y EN EL ÚLTIMO SALTO DE LA CONTIENDA.

Como habíamos anunciado Hat Valor era el único que no estaría en los partidores del Clásico Refinado Tom. Lamentablemente el hijo de Hat Trick murió unos días antes y entonces, ya eran pocos, apenas cinco caballos saltaron a la cancha. Igual hubo emoción de la buena, cuando se trenzaron en dura porfía el puntero Harlan Jazz, a su costado exterior nuestro candidato super exclusivo Chalchalero Key y por el medio, en una faena maravillosa de parte de su piloto, Francisco Goncálves, Alvar, pasó como un rayo en los metros finales de la contienda, para lograr un sensacional triunfo, por apenas el hocico y pescuezo.

La carrera de hizo muy ligera, Life And Glory, Harlan Jazz y Chalchalero Key, con Alvars en el cuarto y Pollard Sport en el fondo del lote. Sin variantes dejaron el opuesto y el codo, para internarse en la recta. Trató de escapar Life And Glory, pero no era el mismo de otras tardes, como a un poste lo pasó Harlan Jazz, dominando la situación. Lo propio hizo Chalchalero Key, que no logró hacerle la pared a Alvar que venía cerca. Hábilmente Pancho Goncálves lo metió de cuña entre los dos, Harlan Jazz en los palos, y abierto Chalchalero Key, para comenzar a luchar los tres, (ver foto con los tres en el aire), sin tocar el piso, para llegar con las diferencias ya comentadas.

Alvar (AA 453) es hijo de Storm Surge y Avímora por Mt Livermore, nació el 13 de septiembre de 2013, pertenece al Stud El Tazmanián de Rosario, lo entrenan Juan Carlos y Daniel Cima, y lo llevó al triunfo en un faena estupenda, brillante, Francisco Goncálves, que con este cruce y a esta altura del programa había conseguido cuatro triunfos, sumando uno más al final de la jornada. Notable. El ganador marcó estupendos 1´8”87 ´para las doce cuadras con parciales de 21”67 los 400 y 45”67 los 800. Ha salido a las pistas en diez oportunidades, logrando seis impactos, un tercero, un quinto y dos no place.

Una carrera, pese a los pocos ratificados, emocionante, de principio a fin.

Ganadores: Valentino Rye, Teneme Al Tanto, Stoplooklisten, Alier, Cryin, Instagrameada, Lovely Moment, Jazz Seattle, Seba´s Show, El Rey Azteca, Aprendiz Moro, Alvar, Lord Malagant, Gualicho Int, Cinnamon Hill, Hey Boy y Ketchup Rice.

Destacados Francisco Goncálves con cinco triunfos y Pablo Gustavo Falero con cuatro victorias, descollaron en la tarde noche de la reunión exclusiva realizada en el Hipódromo de San Isidro. Verdaderamente son unos monstruos, por suerte, los tenemos a los dos, corriendo y ganando en nuestros máximos. Entre los dos ganaron nueve de las 17 competencias, qué tal. Juan Carlos Etchechoury (h), Juan Carlos Cima y Gustavo Romero, Haras Santa María de Aráras, Padrillo Heliostatic, y Abuelos Maternos Halo Sunshine y Bernstein, con dos impactos cada uno. 

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 12.711.654.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  ALVAR  57.000  FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  
 5  CHALCHALERO KEY  57.000  ARIAS DANIEL EDUARDO  hco
 6  HARLAN JAZZ  57.000  DOMINGOS ALTAIR  pzo
 3  LIFE AND GLORY  57.000  MOREYRA WILSON ROSARIO  6 cpos
 4  POLLARD'S SPORTS  57.000  MEDINA MATIAS JONATAN  9 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO REFINADO TOM (L)

    Corrido al milímetro por Francisco Goncálves, piloto que en la jornada, junto a Pablo Gustavo Falero, lograron cuatro triunfos cada uno, máquinas de correr y ganar, colocó en el disco al del Stud El Tazmanián de Rosario, en una labor super [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

ALVAR

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media