Publicidad

Lunes 3 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO EL SERRANO

ART SHOWTercera sin tocar para el pupilo del Stud El Fenicio de Venado Tuerto. Salió de perdedor ante Lagrimón Key tirándole tres largos en poderosos 55”29 y tras cartón, en la grama pesada, atrapó a Claro Secreto y a la veloz Montesana Rye. Gran trabajo de la dupla palermitana, María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, para que el hermosos alazán siga mandando en cada una de las presentaciones. De regreso a su pista espió a los punteros, casi perdido de las cámaras, y cuando Facundo Coria lo mandó por el lado exterior, prácticamente no tuvo rivales a su paso. Como un rayo los juntó en los 250 y se fue rumbo al disco triunfal, dejando muy buena impresión.

DSC_2903 DSC_2905 DSC_2906 DSC_2907 DSC_2908 DSC_2909 DSC_2910 DSC_2914 DSC_2915 DSC_2916 DSC_2917 SSSSSSSSSSSSS DSC_2920 DSC_2921 DSC_2923 DSC_2926 DSC_2930 DSC_2932 DSC_2935

por Osvaldo Martinez

LA AUSENCIA DE BRILLANT SUN VAN, PRÁCTICAMENTE, LE DEJÓ LA VÍA LIBRE AL PUPILO DE MARÍA FERNANDA ALVAREZ Y WALTER SUÁREZ. EN PUNTITAS DE PIE ESPERÓ PACIENTEMENTE QUE LOS LÍDERES VOLCARAN, LOS IGUALÓ POR LOS 250 Y DE CABEZA LEVANTADA CRUZÓ CON DOS DE LUZ.

Una lástima que Brillant Sun Van, el favorito y casi seguro ganador de la prueba más importante de la jornada, se haya quedado en boxes con una estampilla en el anca. Quedando con el camino listo para seguir sumando el veloz Art Show, que respondió a lo que viene haciendo, logrando el tercer triunfo consecutivo.

No bien partieron Claro Secreto con Dale Gaucho, My Intense Boy y por el lado exterior buscando el apareo con ellos, arrimaban Rod s Key y Render, a tiempo que Facundo Coria escondía su conducido a los relatores, muy de moda de relatar las carreras por el televisor.

En los 300 Rod s Key y Claro Secreto luchaban cabeza a cabeza, pero les duró nada, porque por el lado exterior de la pista y en cuatro saltos, arrancó Art Show, en otra velocidad y los pasó de largo, dejando a dos cuerpos, segundo, a Claro Secreto que por ¾ de cuerpo postergó a Rod s Key, de gran carrera. A uno y medio más pasó Dale Gaucho, My Intense Boy y cerrando la marcha Render.

Art Show (496) es hijo de Endorsement y Arteba por Southern Halo, pertenece al Stud El Fenicio (VT), fue criado en el Haras La Quebrada, nació el 21 de agosto de 2015, lo entrenan María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, y lo llevó al triunfo Facundo Coria.

Tercera consecutiva para el alazán que va por más…

Ganadores: Pallars, Mirenló, Angelado, Tocada Mal, Art Show, Don Gatillo, Terrible Lince, Casero de Maltzaga, Dracko, Wild World y Bond Street.

Destacados: Facundo Coria con triunfos soberbios en los dos jerárquicos de la jornada, Jorge Mayansky Neer, el Haras La Quebrada, el Abuelo Materno Southern Halo, y Wilson Moreyra con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 carreras: $ 10.097.324.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
7 ART SHOW 56.496 CORIA FACUNDO M  
3 CLARO SECRETO 56.484 GIORGIS ABEL L J 2 cpos
5 ROD S KEY 56.504 DOMINGOS ALTAIR 3/4 cpos
1 DALE GAUCHO 56.343 ENRIQUE BRIAN R 1 1/2 cpos
4 MY INTENSE BOY 56.650 FALERO PABLO G 3/4 cpos
6 RENDER 56.449 URRIZA DANIEL A 4 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO EL SERRANO

    Se largó a correr el hijo de Endorsement, nacido y criado en el Haras La Quebrada, que en cuatro saltos se puso a la par de los líderes y en los metros finales los pasó como una bala, en otra velocidad. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

ART SHOW

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media