Domingo 16 de Septiembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP SILFO

CORLEONE VITONo lo podía creer cuando me puse a confeccionar “La Antesala” de este día. En el homenaje a las Grandes Fustas, no figuraba el líder de las estadísticas de Palermo y de San Isidro. Por ello pensé que se iba a solucionar, pero no, todo siguió igual. Vean el vídeo de esta carrera y después me cuentan si tendría que estar en la nómina este extraordinario jinete. Viajó en el fuego de la carrera, se puso segundo a nada del líder al pisar la recta, pero el puntero se le fue. Y en los 300 ni siquiera segundo. Pero “Pancho” Goncálves nunca se da por vencido ni aún vencido. Movió de firme al del San Lorenzo y paso a paso fue minando al líder y a su escolta. ¡Realmente notable!

DSC_4380 MMM DSC_4381 CORLEONE VITO - HANDICAP SILFO DSC_4382 DSC_4383 DSC_4384 DSC_4385 DSC_4386 DSC_4387 DSC_4388 DSC_4389 DSC_4425 DSC_4390 DSC_4410 DSC_4395 DSC_4396 DSC_4397 DSC_4398 DSC_4399 DSC_4401 DSC_4404 DSC_4406 DSC_4408 DSC_4411

por Osvaldo Martinez

APLAUDAN, APLAUDAN Y NO DEJEN DE APLAUDIR, FAENA MONUMENTAL DEL JOCKEY FRANCISCO LEANDRO FERNÁNDES GONCÁLVES CON EL REPRESENTANTE DEL STUD SAN LORENZO. NO ESTUVO EN LA LISTA DE LAS GRANDES FUSTAS, DICEN, DE LA GREMIAL, PERO SE LLEVÓ PARA SU HOGAR LOS DOS HANDICAP. NUESTRAS FELICITACIONES.

Boyero Cat uno de los mejores del lote y El Muy Salsero que seguro iba a animar la carrera quedaron en boxes, pero igual nosotros, todos, sabíamos que el cotejo en 1400 metros, uno de los jerárquicos del día serían emocionantes de principio a fin. Y vaya que lo fue producto que en un momento de la recta Radio Call que sigue dando satisfacciones a la gente linda del Stud Yunta Brava de Tucumán se les había escapado e incluso, tomando a mitad de pista, parecía no tener techo en una nueva muestra de gran caballo. Pero se le fue encima Deluminator al cuidado de Raúl “El Perro” Tavella que nos contaron tuvo un problema de salud, aguardamos que pase con bien este momento, y ya con un Corleone Vito del Stud San Lorenzo, que lo había perseguido poco antes de pisar el tiro derecho final, y en la impresión, y con suerte podía conseguir el tercero.

Pero de pronto, cuando Radio Call seguía de cabeza levantada en busca de otro disco triunfal, y que Deluminator volaba por fuera para derrotarlo, arrancó con furia junto a los palos, el buen hijo de Asiatic Boy, y en cuatro saltos, comenzó a limar diferencias, paso a paso, metro a metro. En los 100 se juntaron los tres caballos, a los palos Corleone Vito, al medio Radio Call y en tercera línea, abierto Deluminator, con más fuerza el pupilo de Norberto Ricchi, que pasó de largo para vencer en una tremenda carrera, por medio pescuezo a Deluminator de gran carrera. A uno y medio quedó en el tercero el interminable Radio Call, con Soy Marcilio, King Ruler y Lacaro en los siguientes puestos.

Corleone Vito (534) es hijo de Asiatic Boy y Carla Eme por Sunray Spirit, nació el 11 de agosto de 2013, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Abolengo, lo entrena Norberto Ricchi y lo condujo, maravilloso, estupendo, genial. Francisco Goncálves. El ganador ha salido a las pistas en 14 oportunidades, logrando cinco primeros, tres segundos y cinco terceros. ¡Qué tal!. ¡Campañón!. Marcó 1´22”48 para los 1400 metros con parciales de 22”20 los 400, 45”27 los 800 y 1´9”28 las doce cuadras sobre pista pesada.

Va por más el precioso zaino colorado de la Caballeriza San Lorenzo…

Ganadores: Pampli Island, Werner Herzog, La Farín, El Graduado, Expresso, Rincón Hermoso, Roman Prince, All Saints, Il Mercato, Corleone Vito, Bet To Life, Equal Miller, la misma que la bajaron inexplicablemente el día del debut, nacida y criada en el Haras Estancia La Josefina, les dividió la cancha, y cerró la jornada Feist
.
Destacados: Francisco Goncálves, Pablo Gustavo Falero, Iván Monasterolo, y el Abuelo Materno Intérprete, con dos victorias cada uno. Equal Stripes ganó como Abuelo Materno en la undécima y como Padrillo en la duodécima.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 10.281.051.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 5  CORLEONE VITO  58.534  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  
 2  DELUMINATOR  60.508  CARRIZO PABLO D  1/2 pzo
 1  RADIO CALL  59.522  MOREYRA WILSON R  1 1/2 cpos
 9  SOY MARCILIO  56.848  VILCHES FERNANDO M  3 cpos
 6  KING RULER  59.504  ARREGUY FRANCISCO A (H)  1/2 cza
 8  LASCARO  58.552  ORTEGA PAVON EDUARDO  2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP SILFO

    vídeo de esta carrera. Perdido para entrar tercero en los 250, Goncálves le pidió el resto a su conducido y se sacó la foto. Extraordinario es decir poco… [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

CORLEONE VITO

( Asiatic Boy y Carla Eme por Sunray Spirit )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media