Viernes 12 de Octubre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP EMPEÑOSA

SEA SEATTLESaltó a la prueba jerárquica luego de alcanzar fácilmente su cuarto triunfo. Y repitió tras ocho días de descanso, con otros kilos, y de bandera a bandera dejando notable impresión. Con la chaqueta de Humor Acido, otra vez, Pablo Gustavo Falero salió carpiendo de las jaulas, sacó buena diferencia en pleno codo y cuando ingresó a la recta, algo abierta, se escapó, para ganar por igual cantidad de cuerpos, cinco, en 1´9”32 para las doce cuadras. Dándole la razón a Juan Carlos Bagó, otro descendiente de Seattle Fitz hizo centro con total comodidad y mirando cotejos severos

DSC_4545 DSC_4546 DSC_4565 DSC_4547 DSC_4548 DSC_4549 DSC_4550 DSC_4551 DSC_4552 DSC_4553 TTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_4554 DSC_4558 DSC_4560 DSC_4561 DSC_4562 DSC_4563 DSC_4564 DSC_4568

por Osvaldo Martinez

SALIÓ DE LOS PARTIDORES PRÁCTICAMENTE CON EL TRIUNFO ASEGURADO. TOMÓ BUENA LUZ SOBRE SUS PERSEGUIDORES, FALERO LA ABRIÓ LIGERAMENTE AL PISAR LA RECTA, BUSCÓ ADENTRO Y CUANDO PARECÍA MERMAR, SALIÓ OTRA VEZ CON FURIA. VARIOS, FUERON CINCO.

Se ausentaron La Polar y Stormy Flor, dejando en cancha a diez ejemplares, yeguas de 5 años y más edad, ganadoras en busca del triunfo, de los 140.000 pesos del primer puesto y de la tapa de “La Página”. La hija de Seattle Fitz cumplió, el Hipódromo también y nosotros estampamos la figura de la pupila del Stud La Tutina (Paraná) en la tapa, arriba, al medio.

No bien se abrieron las puertas Pablo Falero colocó adelante del lote a Sea Seattle seguida por Akí Mirame, Holy Tala, La Sandunguera, por media cancha Luna Luminosa, con Win The Race y Mi Nobleza no muy lejos de las nombradas. Formalizada la prueba, Sea Seattle con los colores del recordado Humor Acido, tomaba ventajas claras sobre Akí Mirame y Holy Tala, que estaba sintiendo la vuelta y los kilos, pero no para seguirlas a todo o nada.

No bien pisaron tierra derecha, Falero abrió a su conducida, siempre con ventajas sobre Holy Tala y Akí Mirame que luchaban por el segundo lugar, mientras cargaban en busca de un puesto rentado, en línea, Win The Race junto a las tablas, a media cancha Luna Luminosa y La Sandunguera con Mi Nobleza bien abierta, pero sin la fuerza de otras tardes.

Ya en los metros finales la líder era inalcanzable, tomando más cuerpos, y cruzando con cinco cuerpos de luz sobre Akí Mirame que pudo controlar a Holy Tala que siguió luchando, dejando en claro que en la próxima la van a tener que aguantar, por ¾ de cuerpo. A dos largos más pasó Win Te Race, con Luna Luminosa y La Sandunguera completando el marcador.

Sea Seattle (478) es hija de Seattle Fitz y Sea Diamonds por Smart Strike, nació el 18 de septiembre de 2012, pertenece al Stud La Tutina de Paraná, la entrena Luis Gaitán y la llevó al triunfo, con mano de seda, Pablo Gustavo Falero. La ganadora ha salido a las pistas en 28 oportunidades, logrando cinco primeros, un segundo, cuatro terceros, dos cuartos y dos quintos, marcando 1´9”32 para las doce cuadras, con estos parciales: 22”05 los 400 y 45”22 los 800.

Salud le sobra y viendo como ganó en las dos últimas entregas, tiene para dar más, mucho más…

Ganadores: Nucho Say, Emily Claire, Glenfiddich, Puerto San Blas, Elegante Casual, Sea Seattle, Crazy Ariana, Di Tommaso, Country Ko, Santry y Rose Perfect.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con tres victorias, nuestras felicitaciones. Gustavo Calvente, Francisco Goncálves, Martín Valle, Haras Abolengo y Haras Masama, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 9.374.712.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
3 SEA SEATTLE 56.347 FALERO PABLO G  
7 AKI MIRAME 57.746 DOMINGOS ALTAIR 5 cpos
4 HOLY TALA 60.504 LEYES MARIO L 3/4 cpos
1 WIN THE RACE 56.344 CALVENTE GUSTAVO E 2 cpos
8 LUNA LUMINOSA 57.846 AGUIRRE WALTER A 1/2 pzo
9 LA SANDUNGUERA 55.514 GONCALVES FRANCISCO LEANDRO 1 1/2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP EMPEÑOSA

    LA PUPILA DE LUIS GAITÁN, CONDUCIDA HÁBILMENTE POR PABLO GUSTAVO FALERO, NO SE HIZO PROBLEMAS QUE OCHO DÍAS ATRÁS HABÍA LOGRADO EL TRIUNFO ENTRE GANADORAS DE 2 Y 3 CARRERAS. NI TAMPOCO QUE AHORA, ERAN OTRAS RIVALES Y REPITIÓ D [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SEA SEATTLE

( Seattle Fitz y Sea Diamonds por Smart Strikes )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media