Miercoles 7 de Noviembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO VALE DORI

BEAUTY SHINERCuando la vimos vencer en el Hipódromo de Palermo a mediados de septiembre, el 14 para ser más exactos, son testigos de lo que comentamos en nuestra página, va a ganar varias en esta distancia. A renglón seguido nos dio la razón, toda vez que de cabeza levantada pasó otra vez al mes justo, el 14 de octubre. Y ahora en un cotejo picante, durísimo, nuestra candidata les vino mordiendo los garrones a A Day In Life e Isabella Cat. Pasó con furia a la de Ortega Pavón y luego a la líder con Arias, para abrazarse al disco triunfal, con resto, como para que le teman todas las que se le animen en esta distancia. Dejó atrás las doce cuadras en 1´10”40 y se me preguntan si lo vi, Lovisí, cruzando con un cuerpo y medio con los colores de la Caballeriza Gus-May-Fer. ¡Vale!

DSC_7317 DSC_7324 DSC_7346 DSC_7359 DSC_7318 DSC_7344 DSC_7360 DSC_7364 DSC_7322 DSC_7342 DSC_7357 DSC_7368 DSC_7325 DSC_7326 DSC_7327 DSC_7328 DSC_7329 BEAUTY SHINNER - CLÁSICO VALE DORI DSC_7330 DSC_7331 DSC_7334 DSC_7336 DSC_7337 DSC_7340 DSC_7341 DSC_7347 DSC_7349 DSC_7352 DSC_7353 DSC_7365

por Osvaldo Martinez

EN LA DISTANCIA IDEAL, CON UN JINETE DE EXCEPCIÓN, JORGE “EL TEACHER” RICARDO Y UNA PREPARACIÓN DE DIEZ PUNTOS LARGOS DE PARTE DE RAÚL Y JONATAN RAMALLO, LA INDYGO SHINER SALIÓ A BUSCAR A LAS PUNTERAS Y EN EL FINAL LLEGÓ HORQUETEANDO, A LO BUENA

Uno está más que feliz cuando cruza un ejemplar al que viéndolo salir de perdedor en Palermo le vaticina, sin temor a equivocarse que va a ganar varias más. Ese día en Palermo dejó por el camino a varias que la miraban de reojo camino a los partidores. Me dejó tan buena impresión, venciendo por cinco cuerpos, que aseguré sería una pronta ganadora de más carreras. Y uno sacó pecho cuando en el mismo escenario, saltando de categoría, cruzó con cuatro cuerpos de luz, incluso bajando el registro conseguido en la anterior muestra. Y sí, la dimos sin titubeos en esta nueva competencia, brava, complicada, sin fogueo. Y la zaina, respondiendo a su Propietario, a sus Entrenadores, a su Jinete, y a Campana de Largada, pasó como un rayo, incluso no quiero ser muy pesado, pero si miran su carita, foto de tapa llegando de horqueta al disco, hasta parece que me estaba mirando. No fueron sencillos los 1200 metros, porque salieron como despepitadas A Day In Life e Isabella Cat, con Ricardo apestillado, listo a saltarles a la yugular, mientras Chiquilina Paz viajaba en el último lugar, pensando que en algún momento alguna iba a sentir lo riguroso del desarrollo.

Ya en plena recta trató de escapar A Day In Life, acosada por Isabella Cat que no la podía atrapar, en tanto por tercera línea, Ricardo embaló decididamente a su conducida, se le puso al anca, la movió en el cierre de la contienda, para sacar ventajas claras en el final, cruzando con un cuerpo y medio de ventaja sobre A Day In Life, a cuatro largos quedó Chiquilina Paz, que tapó con lo justo, por el pescuezo a Isabella Cat, en buena actuación si tomamos en cuenta que largó cruzada.

Beauty Shiner (468) es hija de Indygo Shiner y Beauty Gold por Mutakddim, pertenece al Stud Gus-May-Fer, su Criador, amigo, Felipe Lovisi, lo entrenan Raúl y Jonatan Ramallo, en brillante labor y la llevó al triunfo, de moño y galera, Jorge “El Teacher” Ricardo, más Campeón del Mundo que nunca, como decimos en Campana de Largada TV. La ganadora ha salido a las pistas en doce oportunidades, logrando tres primeros, dos segundos, dos terceros, cuatro cuartos y un quinto, marcando 1´10”40 para los 1200 metros, con parciales de 23”72 los 400 y 46”88 los 800.

Suma y sigue la Indygo Shiner…

Ganadores:
Rules Of Streap, Equal Secreto, Inalcanzable E, Che Malandra, Watch The Runner, Deskartisán, Hipnotizado, Fullker, Prolene, Koketa, Inter Viole, Beauty Shiner, Lady Girosa, El Cafre, Es Música Ligera, Infernal y Blood Mary.

Destacados: Gerónimo García que sigue taladrando pizarras a su paso, Criador y Entrenador Miguel Angel Velazco, Padrillo Violence, y Abuelos Maternos Salt Lake e Intérprete con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 12.915.665.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  BEAUTY SHINER  57.000  RICARDO JORGE ANTONIO  
 3  A DAY IN LIFE  57.000  ARIAS DANIEL EDUARDO  1 1/2 cpo
 4  CHIQUILINA PAZ  60.000  ALZAMENDI ROBERTO NAHUEL  4 cpos
 1  ISABELLA CAT  57.000  ORTEGA PAVON EDUARDO  pzo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO VALE DORI

    Tercera consecutiva en la distancia ideal, 1200 metros, arena por arena, de Palermo y de San Isidro. Ahora su record es de tres primeros, dos segundos, dos terceros, cuatro cuartos y un quinto. ¡Qué la agarren si tienen garras! [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

BEAUTY SHINER

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media