Publicidad

Martes 4 de Diciembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO PRECOCES (FINAL)

CHIC NISTELEra el segundo en la impresión, cuando la cartilla y el crono del primer intento en esta cancha, California Key era el candidato de todos. Pero algo le debe haber pasado al pupilo del Comalal, hijo de Key Deputy, que lamentablemente quedó por el camino. Entonces el segundo pasó a ser el gran favorito de la contienda. Y el hijo de Van Nistelrooy hizo centro, dejando notable impresión. Asumió el comando del lote y se vino como un balazo al disco, cruzando con siete cuerpos de ventaja en un tiempazo, 45”12 los 800. Nació y fue criado en el Haras Firmamento y van…

9° CHIC NISTEL (1) 9° CHIC NISTEL (2) 9° CHIC NISTEL (3) 9° CHIC NISTEL (4) ttttttttttttttttttttttttttttttt 9° CHIC NISTEL (6) 9° CHIC NISTEL (7) 9° CHIC NISTEL (8) 9° CHIC NISTEL (9) 9° CHIC NISTEL (10) 9° CHIC NISTEL (11)

por Osvaldo Martinez

SALIÓ A BEBER VIENTOS NO BIEN SE ABRIERON LAS PUERTAS Y A PEDIDO DE CRISTIAN VELÁZQUEZ EL ALAZÁN DEL STUD NUESTRAS HIJAS PASÓ POR ARRIBA DE LA ARENA DEL BOSQUE, COMO SI HUBIESE VIAJADO EN UNA ALFOMBRA MÁGICA. METIÓ REBUENOS 45”12 Y GANÓ POR SIETE

Una verdadera pena que se no hayan corrido dos ganadoras en sus respectivos compromisos de hace unas semanas, perdiendo un poco de emoción la final para las Potrancas. Igual vimos a otras de las que había ganado ese día, corresponder a todo lo que se decía de ella. Como se sabe los 2 años pegan saltos para adelante y para atrás muy pronunciados, no es el caso de esto último de Chic Nistel, porque arrancó en la punta y se vino, dejando notable impresión, cruzando con siete cuerpos de ventaja sobre Kalí Mani, que era uno de las perdedoras de la clasificatoria, que la persiguió infructuosamente toda la vuelta. Vale decir que se repitió el marcador del 13 de noviembre, cuando Chic Nistel había superado por tan solo dos cuerpos en 46”87 a Kalí Mani, que en la ocasión fue para atrás…

Salió a beber vientos la Van Nistelrooy del Stud Nuestras Hijas, nacida y criada en el Haras Firmamento y no se dejó alcanzar, al contrario les partió la cancha de un viaje en sensacionales 45”12 para el recorrido de 800 metros con un único y primer parcial de 22”14 los 400.

Chic Nistel (477) es hija de Van Nistelrooy y Miss Capela por Numerous, nació el 31 de julio de 2016, pertenece al Stud Nuestras Hijas, fue criada en el Haras Firmamento, la entrena César Zapico y la llevó al triunfo, de saco y corbata, Cristian Velázquez. La ganadora se mantiene invicta en dos presentaciones, venció en una de las Clasificatorias y ahora en la Final.

Y por lo visto, salvando que vuelva a la brevedad California Key, la cosa seguirá de igual forma…

Ganadores: Dado Pampa, Elcisa, Infinity Rate, Varys, Dusty Runner, Giratina, Liz Seiter, Puntano Payaso, Chic Nistel, Una Dulzura, Laurier Ibe, Kol, Nidrei, Dalbada y Cauteloso.

Destacados: Mariano Joel López, Angel Piana, Haras Firmamento y Haras El Paraíso con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 9.471.725.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 5  CHIC NISTEL  55.000  VELAZQUEZ CRISTIAN E.  
 4  KALI MANI  55.000  MOREYRA WILSON R  7 cpos
 2  ARAGONERA  55.000  PERALTA JORGE L  2 cpos
 6  APACHETTA  55.000  CABRERA LUCIANO E.  cza
 7  EMMA COUNTY  55.000  BERTI FACUNDO A.  5 cpos
 8  EXTRA WASABI  55.000  SOTELO CAMACHO PABLO  3 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO PRECOCES (FINAL)

    Se había comportado dignamente el día del debut, ganando uno de los pases de Precoces (2016) y ahora se presentaba en la final. Le vino como anillo al dedo que se haya borrado California Key y lo aprovechó de palo a palo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

CHIC NISTEL

( Van Nistelrooy y Miss Capela por Numerous, )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media