Jueves 6 de Diciembre de 2018

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP FARSALIA

BAVARIAN GIRLNos cansamos de darla de candidata y la pensionista de Pedro Nickel Filho, sólo sabía obtener segundos puestos y bastantes seguidos. Por ello la abandonamos y para hacernos quedar mal, no nos importa, corrió a lo grande y se quedó con el triunfo, cuando se esperaba que sintiese las anotaciones seguidas. Eso sí, en el comentario de su última carrera, dijimos que había tenido problemas al pisar la recta. Esta vez no le pasó nada, corrió libremente durante toda la vuelta, para ir en busca de la puntera Akí Mirame, para dominarla fácilmente, y aunque la diferencia fue de medio largo, se la vio a la rienda, acompañando su piloto. Hizo todo muy bien.

DSC_0818 BAVARIAN GIRL DSC_0819 DSC_0820 DSC_0821 DSC_0822 DSC_0823 DSC_0824 DSC_0826 DSC_0828 DSC_0829 DSC_0831 DSC_0833 DSC_0834 DSC_0835 DSC_0836 DSC_0838 DSC_0840 DSC_0841 DSC_0842

por Osvaldo Martinez

SIN EL PROBLEMA AL PISAR LA RECTA QUE TUVO EN EL BOSQUE, Y CON LA DECISIÓN FIRME DE ALTAIR “EL TORO” DOMINGUEZ EN SU SILLA, LA HIJA DE ZENSATIONAL FUE A BUSCAR TEMPRANO A LA LÍDER, LA EMPARDÓ Y TRAS UNA LUCHA DIRÍAMOS A VOLUNTAD, CRUZÓ CON MEDIO DE LUZ

Las diez ejemplares ratificadas salieron a la pista con el lógico favoritismo de Sea Seattle que venía haciendo gran campaña y encima iba regalada de kilos. Pero cuando pisaron el tiro derecho final se tiró al piso aterrizando en un modesto e increíble séptimo a casi 18 cuerpos de la vencedora.

Swiss Girl fue la última en entrar a los partidores, sigo pensando que Palermo hizo una gran contratación con esas jaulas sensacionales, cuando veo los preparativos de la largada en el kilómetro donde están las viejas, estornuda un jinete y se abren cuatro puertas, escapándose un par por lo menos. Hay que hacerlas o comprar parecidas a las que tenemos en el opuesto, para los cotejos de velocidad. Hay que hacer un esfuerzo. Con tres caballos escapados con boletos ya se paga al cuota. Creo…

En buen momento, pese a que se estaban moviendo algunas, el Sr. Starter esperó el momento justo y salieron firmes, con Sea Seattle adelante, con Akí Mirame por fuera soplándole la nuca, tercera viajaba Campera Oca con Bavarian Girl cerca, luego corrían Fashional, La Sola Sola, Place Du Havre, La Polar, La Revelada y cerrando la marcha Swiss Girl. Formalizada la prueba, Sea Seattle corrían acosada por Akí Mirame, con Bavarian y Campera Oca siguiéndoles los pasos. Ya en plena recta trató de escapar Akí Mirame que la había pasado como a un poste a Sea Seattle, pero Altair “El Toro” Domínguez ya estaba buscando el apareo con la líder, para dominarla metros más adelante. Poca diferencia, medio largo, pero ganó casi sobrando, sobre Akí Mirame. Tercera a varios cuerpos, fueron cinco, pasó Campera Oca, a dos largos La Sola Sola, con La Polar y Swiss Girl, completando el marcador.

Bavarian Girl (536) es hija de Zensational y Bandida por Boundary, nació el 15 de agosto de 2013, pertenece al Stud La Providencia, fue criada en el Haras La Providencia, la entrena Pedro Nickel Filho, y la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Altair Domingos. La ganadora ha salido a las pistas en 24 oportunidades, logrando seis primeros, nueve segundos, cuatro cuartos, un quinto y cuatro no place. Marcó 1´9”54 para las doce cuadras con parciales de 22”01 los 400 y 44”94 los 800.

Ganadores: Jack N, Inca Romana, Fabiana Trick, Twitter Man, Salvado J, Luna Campesina, Bavarian Girl, Infinit, Il Colosseo, Plucky Girl y Tie De Nueve.

Destacados: Abuelos Maternos Hidden Prize e Indygo Shiner con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 12 competencias: $ 9.811.503.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 4  BAVARIAN GIRL  57.536  DOMINGOS ALTAIR  
 10  AKI MIRAME  59.547  MONASTEROLO IVAN E  1/2 cpo
 7  CAMPERA OCA  57.549  MOREYRA WILSON R  5 cpos
 5  LA SOLA SOLA  57.546  VELAZQUEZ CRISTIAN E  2 cpos
 8  LA POLAR  55.545  PEREYRA WILLIAM  1 hco
 2  SWISS GIRL  55.350  CARRIZO PABLO D  3/4 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP FARSALIA

    Como si la corriese el viento “Zonda” la hija de Freud, Aki Mirame, salió a beber vientos, pero en la recta no pudo controlar el ataque de la pupila del Stud Haras La Providencia. Pese a los esfuerzos realizados, sus 536 kilos la [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

BAVARIAN GIRL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media