Lunes 7 de Enero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP DANCING MOSS

SURFERVenia de ganar chico con Pablo Falero, ausente en la oportunidad, pero en muy buen registro, la condicional. Saltando a una performance realmente espectacular, estupenda, toda vez que saliendo de los palos hacia el descampado, en los 350 gritaban todos para alegría del Handicaper, arrancando con furia. Con una conducción impecable de parte de Daniel Eduardo Arias, que dicho sea de paso, cada día corre mejor. Lo entrena Martín Goicoechea, dupla brava si las hay, pertenece al Stud Garabo y nació y fue criado en el Haras La Providencia. Empleó muy buenos 1´21”66 para los 1400 metros con estos parciales: 22”38, 45”57 y 1´9”06 los 1200. ¡Vale!

Agradecemos a Roberto Scarinci

JJS_2227 JJS_2228 JJS_2229 _DSC3787 tttttttttttt _DSC3790 _DSC3801

por Osvaldo Martinez

TREMENDO CABALLO EL PURE PRIZE, 544 KILOS, QUE EN RÁPIDO AVANCE POR EL CENTRO DE LA PISTA, CORRIDO AL MILÍMETRO POR DANIEL EDUARDO ARIAS, PASÓ DE LARGO EN PLENA RECTA. NACIÓ EL 30 DE OCTUBRE DE 2013, PARA SEGUIR DÁNDONOS LA RAZÓN CON LOS NACIDOS EN EL MES DIEZ…

Se sabía que sería una carrera picante, pero vaya que la hicieron con todos los condimentos. Especialmente los punteros, ya anotados en primera línea en los estudios previos. Lógico, salió como tiro Radio Call, perseguido por Misael, tercera estaba Full Start, pero enseguida le arrebató ese lugar Deluminator. Formalizada la prueba máxima del Hipódromo Argentino de Palermo, Radio Call seguía en la punta a 22”38 los 400, a nada lo seguía Misael, a nada estaba tercero Deluminator, cuarto Full Start, seguidos por Surfer, Accurate y Hublot, a las patas Che Balandra, que había largado mal, My Little Freud y cerrando la marcha, es para resaltar este comentario, lejos, Dom Mirsilo.

En pleno codo Radio Call estaba al frente, segundo se colocaba Deluminator, con pequeña ventaja sobre Misael, mejoraban Full Start, abiertos Accurate y Hublot, con Surfer. Séptimo, junto a las tablas, agazapado. Cuando pisaron el tiro derecho trató de escapar Radio Call, pero enseguida tuvo a su costado interior, junto a los palos, a Misael, al flanco exterior Deluminator y en rápido avance, más abierto arrancaba Surfer con sus 544 kilos de puro músculo, entero, incluso con un Full Start que no se quería entregar.

En los metros finales pasó de largo Surfer, para imponer condiciones, con tres cuerpos de luz sobre Full Start, a medio cuerpo, volando, era el que más corría en el final, Dom Mirsilo, con Accurate a sus espaldas, a igual distancia y quinto Deluminator a ¾ de cuerpo, completando el marcador Hublot.

Surfer (544) es hijo de Pure Prize y Sudra por Mutakddim, pertenece al Stud Garabo, nació y fue criado en el Haras La Providencia, lo entrena Martín Goicoechea, y lo llevó al triunfo Daniel Eduardo Arias, de diez puntos largos. El ganador ha salido a las pistas en 20 oportunidades, logrando cinco primeros, tres segundos, un tercero, un cuarto, cinco quintos y cinco no placé. Marcó, como dijimos en líneas más arriba 1´21”66.
Y ya que estoy reitero el nacimiento, Uds. me imagino que deben seguir las veces que pongo estas líneas en cada cotejo jerárquico, 30 de octubre de 2013. Otro más en el mes diez y van…

Ganadores: Gran Sociedad, Es Sicario, De Simoca Key, La Allegra, Angiolina, Consentimiento, Jefe Indio, John Snow, Enough Said, Samba Dudosa, Surfer, Imperium Romanum, Gran Luquera y Aurum.

Destacados: William “EL Zorro” Pereyra con tres victorias, nuestras felicitaciones muchacho. Martín Javier Valle, Brian Enrique, Martín Garrido, Haras Abolengo, Stud Los Desagües, Abuelos Maternos Mutakddim y Southern Halo con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 9.981.652.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  SURFER  56.544  ARIAS DANIEL E  
 4  FULL START  60.755  ENRIQUE BRIAN R  3 cpos
 7  DOM MIRSILO  58.492  CABRERA ANIBAL J  1/2 cpo
 2  ACCURATE  56.456  CORREA FRANCO J  1/2 cpo
 8  DELUMINATOR  60.650  CARRIZO PABLO D  3/4 cpo
 9  HUBLOT  55.845  VILLAGRA JUAN C  1 1/2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP DANCING MOSS

    Hijo de Pure Prize, en la impresión estaba por debajo de varios contendores que participaban en la prueba jerárquica palermitana. Pero eso fue antes de la carrera en cuestión, porque desde ahora habrá que respetarlo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SURFER

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media