Miercoles 6 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP PERRIER

AVALONIAEspectacular triunfo de la zaina que atiende Daniel Cima y fue conducida con mano de seda de palo a palo, Francisco “Pancho” Goncálves. El resto pareció anotado de gusto, en tanto y en cuanto la del Stud Calchaquí, llegó de cabeza levantada, de orejas paradas y sacando pecho al disco triunfal, conformando una campaña más que interesante, logrando a la fecha cuatro triunfos, un segundo, un tercero, cuatro cuartos y un quinto en 13 presentaciones. Está para hazañas mayores, aunque sus rivales de hoy no le pudieron meter presión en toda la vuelta.

AVALONIA(1) AVALONIA(2) t AVALONIA(3) TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKO DSC_1040 DSC_1043 DSC_1044 DSC_1047 DSC_1050 DSC_1051 DSC_1052 DSC_1053 DSC_1054 DSC_1055 DSC_1056 DSC_1057 DSC_1058 DSC_1059

por Osvaldo Martinez

VOLVIENDO A SU MEJOR RINDE, EL DE GANAR CARRERAS LA DESCENDIENTE DEL PADRILLO ESTRELLA ROMAN RULER, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS MELINCUÉ, ASOMÓ AL FRENTE Y SE VINO RECTA ABAJO MARCANDO MUY BUENOS 1´22”93 PARAEL RECORRIDO DE LOS 1400 METROS

Las cinco ratificadas en la carrera más importante de la jornada saltaron a la cancha con el triunfo de Avalonia, que no le dio ninguna oportunidad de reacción a sus rivales. Asomó al frente apenas el Sr. Starter les abrió el camino y se vino sacando pecho, dejando notable impresión. No hay mucho para decir del desarrollo porque hasta el relator Diego Notario dijo cómo venían las yeguas nombrando los números, en fila india. Avalonia, My Frida Kahlo, Gold In Dubai, Last Dance y cerrando la marcha Estrella del Polo. Así pisaron la recta, escapanado la Roman Ruler, sacando las manos con potencia hasta cruzar el disco con cuatro cuerpos de luz, sobre Estrella del Polo, que corrida inteligentemente se coló en el segundo en el cierre de la contienda. A medio cuerpo My Frida Kahlo, que perdió ese puesto en el disco, luego Gold In Dubai a tres más con Last Dance en el fondo, en una actuación muy floja, para tenerla en cuenta.

Avalonia (FF AA 477) es hija del padrillo estrella Roman Ruler y Druida por el extraordinario Southern Halo, nació el 28 de julio de 2014, pertenece al Stud Calchaquí, fue criada en el Haras Melincué, la entrena Daniel Cima y la llevó al triunfo de palo a palo Francisco Goncálves. La ganadora ha salido a las pistas en trece oportunidades, logrando cuatro victorias, un segundo, un tercero, cuatro cuartos, un quinto y dos no place. Marcó muy buenos, el mejor registro de la jornada, 1´22”93 para los 1400 metros, con parciales de 23”97 los 400, 45”66 los 800 y 1´10”36 los 1200 metros.

Levantó su perfil, porque en un momento estaba corriendo la CA, y ahora ya se quedó con un cotejo jerárquico Va por muy buen camino, claro…

Ganadores: Palomo Glorioso, Semifreddo, Soy Titos, Nunca Afloja, Beautyland, Bailantera Sos, Medallita Emper, Avalonia, Mi Predilecto, Creevy Rye, Extremo Oriente y Pallina.

Destacados: Francisco Goncálves, Sergio Barrionuevo, Padrillo Catcher In The Rye y el Abuelo Materno Southern Halo con dos triunfos cada uno.
Se recaudaron en San Isidro con 12 competencias: $ 9.900.127.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 3  AVALONIA  54.000  FERNANDES GONCALVES FRANCISCO  
 5  ESTRELLA DEL POLO  53.500  MONTOYA CRISTIAN ADRIAN  4 cpos
 1  MY FRIDA KAHLO  57.000  CABRERA LUCIANO EMANUEL  1/2 cpo
 2  GOLD IN DUBAI  55.500  VILLAGRA JUAN CRUZ  3 cpos
 4  LAST DANCE (URU)  52.000  VALLE MARTIN JAVIER  4 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP PERRIER

    No las dejó mover la buena hija de Roman Ruler, dejando por el camino a Estrella del Polo, mientras que My Frida Kahlo le ganaba a Gold In Dubai sin responder a su buena victoria reciente. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

AVALONIA

( Roman Ruler y Druida por Southern Halo )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media