Lunes 11 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO ESPADAÑA

INCA SOLEADACorrida a las mil maravillas por Gustavo “Pintita” Calvente y entrenada por Florencio Cascia, la nacida y criada en el Haras Vacación se puso el traje definitivo de puntera y se les escapó en plena recta por el centro de la pista. Que es donde mejor se corre y se desplaza un sangre pura de carrera en el “Verde Esmeralda” que se encontraba húmedo, y tirando muy buenos 1´21”05 para los 1400 metros. Ahora su record es de siete primeros, seis segundos y cinco terceros en 21 presentaciones. Buen festejo para el Stud Juan Antonio dde Bell Ville que en estos días celebró los 250.000 seguidores en su página. Abrazo, medalla y beso para Roberto Vignati…

DSC_5740 DSC_5741 DSC_5743 DSC_5745 DSC_5747 DSC_5748 EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DSC_5749 DSC_5769 DSC_5753 DSC_5754 DSC_5755 DSC_5757 DSC_5758 DSC_5759 DSC_5761 DSC_5765 DSC_5767

por Osvaldo Martinez

FESTEJANDO LAS 250.000 SEGUIDORES DE SU PÁGINA LA CABALLERIZA JUAN ANTONIO DE BELL VILLE, HIZO CENTRO CON LA PUNTERA INCA SOLEADA EN EL CLÁSICO ESPADAÑA. ESTUVO PRECISO Y DECISIVO GUSTAVO CALVENTE, ACOMPAÑADO POR SU ABUELA Y POR SU MAMÁ.

Las cinco ejemplares ratificadas saltaron a la cancha a la hora señalada, con el favoritismo de Inca Soleada, pupila del Juan Antonio (BV), en definitiva, dándole la razón a las fuerzas vivas que a cada rato aciertan con lo que dice el totalizador y el resultado final dela contienda.
Y la zaina le dio de palo a palo para quedarse con el triunfo dejando muy buena impresión. Apenas soltaron Inca Soleada se fue para adelante perseguida por Inca Haze, Take Heart y Angie por el lado exterior, con La Gave en el último lugar. Formalizada la prueba Inca Soleada marcaba el camino, perseguida por dos parejitas, Take Heart y Angie, con Inca Haze y La Gave cerrando la marcha.

Ya en la recta final, Gustavo Calvente, hábilmente, busca el centro de la pista de la grama, del “Verde Esmeralda” donde mejor rinde los caballos cuando entran en la definición de la contienda. Tomó a media cancha y se escapó definitivamente, para cruzar la sentencia con tres cuerpos de luz sobre Angie que no fue la yegua aguerrida que venía de ganar dos carreras consecutivas en el Norte. Tercera a dos largos pasó Take Heart, por delante de Inca Haze que llegó al pescuezo, dejando en el último lugar a La Gave a dos cuerpos.

Inca Soleada (456) es hija de Dynamix e Inca Guerrera por Orpen, nació el 8 de septiembre de 2013, pertenece al Stud Juan Antonio (BV), fue criada en el Haras Vacación, en una tarde noche fantástica, consiguiendo un enorme triplete de victorias, la entrena Florentino Cascia y la llevó al triunfo, de saco y corbata, Gustavo “Pintita” Calvente, que como el domingo en el Norte, celebró el triunfo con su Mamá y ahora también con su Abuela (foto), precioso momento en el recinto de los vencedores. La ganadora ha salido a las pistas en 21 oportunidades, logrando siete primeros, seis segundos, cinco terceros, dos quintos y un no place. Marcó buenos 1´21”05 para los 1400 en la única carrera sobre grama de la reunión, con dos parciales, faltando los primeros 400, con 46”09 los 800 y 1´9”16 para los 1200 metros.

Seguramente tras el triunfo, algunos más deben haber pasado por la página del Juan Antonio (BV) que acaba de celebrar las 250.000 visitas.

Nuestras felicitaciones. Saludo afectuoso para Roberto Viganti.

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  INCA SOLEADA  60.456  CALVENTE GUSTAVO E  
 5  ANGIE  59.480  RAMELLA DAMIAN  3 cpos
 4  TAKE HEART  59.245  ORTEGA PAVON EDUARDO  2 cpos
 2  INCA HAZE  59.498  FALERO PABLO G  1 pzo
 3  LA GAVE  60.250  GONZALEZ ROQUE L  2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO ESPADAÑA

    Esta vez nadie pudo con la hija de Dynamix. Salió al frente apenas se abrieron las puertas y tras tomar el mejor lugar de la cancha, se floreó al disco, cruzando con tres cuerpos de ventaja sobre Angie, la enemiga en la pizarra. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

INCA SOLEADA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media