Miercoles 13 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO VIT REINA

SPEED OF LIFESiendo ganadora de cuatro y recibiendo apenas un kilo de la favorita Beauty Shiner, vencedora en cinco ocasiones, la pupila de Roberto Bullrich les dividió la cancha, aprovechando su escapada apenas pisaron el tiro derecho final. Estuvo habilísimo, como siempre, Fabricio Barroso con la alazana de 467 kilos de puro músculo, que parecía estar un par de escalones por debajo de la pupila de los Ramallo, pero atacó desde el vamos, a todo o nada, y fue todo, para lograr el quinto impacto de su campaña en 14 salidas, con cuatro segundos puestos.

DSC_5895 DSC_5897 DSC_5898 DSC_5899 DSC_5900 DSC_5901 DSC_5902 tt OKOKOKOKOKOK DSC_5903 DSC_5904 DSC_5910 DSC_5911 DSC_5913 DSC_5916 DSC_5917 DSC_5918 DSC_5920 DSC_5922 DSC_5923

por Osvaldo Martinez

ASOMÓ AL FRENTE A POCO DE LARGAR Y EN CUATRO SALTOS YA ESTABA AL FRENTE. CUANDO LA FUE A BUSCAR LA GRAN FAVORITA BEAUTY SHINER, LA HIZO REBOTAR, PARA CRUZAR EL DISCO CON MEDIO PESCUEZO DE VENTAJA, QUEDANDO TERCERA A ¾ DE CUERPO LA SOLA SOLA.

Y perdió Beauty Shiner, increíble, pero cierto. La gran favorita no estuvo a la altura de sus antecedentes, aprovechando la hábil escapada de Barroso con Speed Of Life, la dejó segunda a nada, casi perdiendo también el puesto de escolta ante el avance final de La Sola Sola, que justamente venía sola en el fondo, de la lucha entre Speed Of Life, Deseo Prohibido y Beauty Shiner, la del medio, pupila de Darío Periga, que molestó a las dos que luego definieron la carrera, finalizó última a siete cuerpos más.

Speed Of Life (HA 467) es hija de Stay Thirsty y Spanish Eyes por Mutakddim, nació el 3 de julio de 2014, fue criada en el Haras La Quebrada, pertenece al Stud Haras Don Alberto, la entrena Roberto Bullrich y la llevó al triunfo en gran faena Fabricio Barroso, que le salió a correr de igual a igual a la favorita, tuvo que luchar con una desconocida Deseo Prohibido, luego conla favorita Beauty Shiner, con una enorme escapada al pisar la recta, para llegar con pequeña luz al disco triunfal. La ganadora ha salido a las pistas en 14 oportunidades, logrando cinco primeros, cuatro segundos, un tercero, dos cuartos, un quinto y un no place. Marcó el mejor tiempo de la jornada en esa distancia, pero las otras dos que se disputaron en la distancia no son línea para determinar. El registro fue de 1´12”45 para los 1200 metros con estos parciales: 24”81 los 400 y 48”45 los 800.

Como decíamos línea más arriba, un paso más y La Sola Sola que vino balconeando la carrera desde un cuarto y último puesto, a tres largos de las tres líderes, voló por el centro de la pista llegando a ¾ de cuerpo en el final de la contienda.

Ya veremos en el futuro con otros kilos, cuál de las tres saldrá airosa. Ya veremos…

Ganadores: Pure Besante, Río Gaucho, Sustraída, Viejo Bailarín, Felicit León, Miss Talita, Chola Mora, Lionel Hutz, Speed Of Life, Quick Mojito, qué candidato de Campana, por favor, Concertista Moro, Total Para Que y Eternal Moon.

Destacados: Juan Cruz Villagra con tres victorias, muy bien. Sergio Barrionuevo con dos triunfos, vale decirlo, cada día que pasa corre mejor. Sus dos impactos en la jornada, son como para mirarlo con atención. Una paz, una tranquilidad, hasta que pisa los 300 y entonces, hace volar a sus caballos. Nuestras felicitaciones.

Se recaudaron en San Isidro con 13 competencias: $ 11.084.731.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 3  SPEED OF LIFE  57.000  BARROSO FABRICIO RAUL  
 5  BEAUTY SHINER  60.000  RICARDO JORGE ANTONIO  1/2 pzo
 1  LA SOLA SOLA  57.000  ENRIQUE BRIAN RODRIGO  3/4 cpo
 4  DESEO PROHIBIDO  57.000  VALLE MARTIN JAVIER  7 cpos


 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO VIT REINA

    Tras alcanzar su cuarto impacto, no desentonó en una brava en el césped de Palermo. Otra vez en la arena, en la oportunidad en la noble pista de San Isidro, redobló la apuesta, le sacó la punta a la favorita y la contuvo en el final. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SPEED OF LIFE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media