Lunes 11 de Febrero de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP JERRY HONOR

J BE DARKCantidad de ejemplares preparados y por antecedentes listos a quedarse con el primer premio. Y si bien Estopio y Willy Dubai ya lo habían dejado atrás, “La Página” se decidió por el buen caballo de Mariano Iguacel Loeda. Con la vista puesta en los tres punteros, el ojo izquierdo, Soy Fabuloso, Faraón Keops y Equal Blacks, Eduardo Ortega Pavón y con el derecho al bravo Estopio, el del Stud Dark Horse hasta esta mañana, porque fue vendido para gente linda de Villa María Córdoba, que vaya si se van a entretener el con el criado por Julio Andrés Biancardi, apuró la marcha y en los 150 pasó de largo. En la foto estuvieron Julio y los nuevos compradores. ¡Bien!

DSC_5837 DSC_5838 DSC_5839 DSC_5840 DSC_5841 DSC_5844 DSC_5845 DSC_5846 DSC_5847 DSC_5848 DSC_5849 HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH DSC_5854 DSC_5856 DSC_5857 DSC_5860 DSC_5862 DSC_5868 DSC_5869 DSC_5873

por Osvaldo Martinez

NUESTRO CANDIDATO EXCLUSIVO ESTAMPÓ SU SELLO Y FIRMA EN EL HANDICAP, EN GRAN FAENA DE SU PILOTO EDUARDO ORTEGA “EL TIGRE” PAVÓN. JULIO BIANCARDI SU PROPIETARIO, STUD DARK HORSE, LO HABÍA VENDIDO EN LA MAÑANA Y LOS MUCHACHOS DE VILLA MARÍA, FELICES

Carrera tremendamente pareja por donde se la mire, se vio desde el día de las anotaciones, de las ratificaciones, y de las luces del totalizador, con varios ejemplares saltando de favorito a enemigo hasta que se cerró el sport, saliendo favorito en definitiva Willy Dubai, seguido a nada por Estopio, con Faraón Keops como tercero elegido por las fuerzas vivas. Nosotros, por la cantidad de ligeros en el lote, decidimos dar en primer lugar a J Be Dark, con los colores del Stud Dark Horse, coincidencia que le dicen, el caballo que atiende el joven Mariano Iguacel Loeda, fue vendido a gente de Villa María, Córdoba, en horas de la mañana. Igual su anterior Propietario y Criador, Julio Andrés Biancardi, estuvo en la foto, disfrutando del triunfo de su ex pupilo, rodeado de toda la gente linda del interior, que tuvieron la suerte de comprar a la mañana y salir victoriosos pasadas las 19.30 de este lunes 11 de febrero, que suponemos no lo van a olvidar por mucho tiempo.

La carrera se hizo con el ligero Soy Fabuloso, prácticamente cortado, con luz sobre Equal Blacks y Faraón Keops, por media cancha lo hacía Casero de Maltzaga y pegados a la verja J Be Dark y Estopio, algo lejos Willy Dubai esperando por su acostumbrada atropellada. Pasada la tranquera Soy Fabuloso mantenía ventaja sobre Faraón Keops, cerca Equal Blacks, Casero de Maltzaga, Ortega Pavón, gatillado, como dijimos líneas más arriba, con un ojo mirando a los líderes y con el otro espiando a Estopio que le venía soplando la nuca. “El Tigre” lo lanzó en el momento justo, para dominar a los punteros y aguantar el ataque final que le llevara Estopio, con un Willy DUbai que no aparecía nunca. En el cierre J. Be Dark se cortó para vencer por un cuerpo a Estopio, a dos largos en el tercero pasó Faraón Keops, a dos más Vive en Bahía, completando el marcador Equal Blacks y Willy Dubai.

J Be Dark (480) es hijo de J Be K y Quirali Girl por Portoferraio, nació el 19 de julio de 2013, perteneció hasta esta carrera al Stud Dark Horse, fue criado por el Sr. Julio Andrés Biancardi, lo entrena Mariano Iguacel Loeda y lo condujo de diez puntos largos, Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón. El ganador ha salido a las pistas en 28 oportunidades, logrando siete primeros, tres segundos, seis terceros, cuatro cuartos, dos quintos y seis no place. Marcó 56”65 para los 1000 metros, con estos parciales 21”34 los 400 y 44”10 los 800.

Contentos, los muchachos de Villa María, Córdoba, se fueron del Hipódromo Argentino de Palermo con las manos cargadas de felicidad. Se sacaron una foto soñada…

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
7 J BE DARK 58.480 ORTEGA PAVON EDUARDO  
8 ESTOPIO 58.355 VILLAGRA JUAN C 1 cpo
1 FARAON KEOPS 59.486 GONCALVES FRANCISCO LEANDRO 2 cpos
3 VIVE EN BAHIA 57.540 VILCHES FERNANDO M 2 cpos
2 EQUAL BLACKS 58.548 PEREYRA WILLIAM 3 cpos
4 WILLY DUBAI 58.488 RICARDO JORGE A 1 pzo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP JERRY HONOR

    Con un jinete especialista para tirarse arriba de su conducido en los 200 y llegar a buen puerto al disco, nos referimos a Eduardo Ortega Pavón, el pupilo de Mariano Iguacel Loeda, hizo centro en el Handicap, recordando al gran Jerry Honor. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

J BE DARK

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media