Sábado 9 de Marzo de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO SATURNINO J. UNZUÉ (G2) - COPA WOMEN DAY

SEATTLE AMPILo que son las carreras con codo, la ÃÂșnica que sabía de qué se trataba el tema era StaryÃÂș, pero inexplicablemente tuvo que levantar a poco de largar quedando ÃÂșltima. Luego, mientras la líder Seattle Ampi molía con sus parciales a su hemana Azy Seattle, Gran Enemiga mañereaba, y hacía que Nemmesis e Impositiva Rate viajaran por fuera, abiertas. Cuando pisaron el tiro derecho, se escapó la puntera, fue escolta Nemmesis de gran carrera, quedó lejos y voló con Impositiva Rate, teniendo que levantar en plena recta, quedando tercera en el cierre. A la vencedora no hay con qué darle, pero Nemmesis, Impositiva Rate y Gran Enemiga, piden revancha

DSC_7570 DSC_7571 DSC_7572 DSC_7574 DSC_7585 DSC_7575 DSC_7576 DSC_7577 DSC_7578 DSC_7579 CLÁSICO SATURNINO J DSC_7580 DSC_7625 DSC_7589 DSC_7592 DSC_7593 DSC_7596 DSC_7597 DSC_7607 DSC_7608 DSC_7610 DSC_7611 DSC_7612 DSC_7613 DSC_7614 DSC_7615 DSC_7618 DSC_7620 DSC_7621 DSC_7622 DSC_7623

por Osvaldo Martinez

IMPARABLE LA HIJA DE SEATTLE FITZ, EL PADRILLO AL QUE JUAN CARLOS BAGÓ ATESORÓ HASTA DONDE PUDO. AL PARECER LA ZAINITA PERDIÓ EN EL DEBUT Y NUNCA MÁS. ASUMIÓ LA VANGUARDIA CUANDO LES ABRIERON LAS PUERTAS Y LAS PERDIÓ POR EL CAMINO. ¡NOTABLE!

Tan solo ocho ejemplares dieron el sí para estar en el tradicional Clásico Saturnino J. Unzué (G2). Como es costumbre, la mayoría, sube de tiro, pero lo más importante es el codo. El mejor ejemplo fue lo de Gran Enemiga y Nemmesis, que no se encontraron en la vuelta, mientras que Seattle Ampi, potra seria, una oveja, asumió el comando y ni se dio cuenta que estaba dando la vuelta, en lugar de correr derecho. Incluso tanto Staryú, como Impositiva Rate tuvieron tropiezos, como para pensar que en otra oportunidad, pueden dar batalla, quedando Azy Seattle, que ya había corrido con codo, que fue la que siguió hasta parte de la recta a la veloz puntera, para en el cierre de la contienda, quedar última.

El desarrollo fue simple para la líder, porque apenas se abrieron las puertas Brian Enrique le puso pimienta al recorrido, tomando la punta decidido y firme. Gran Enemiga y Azy Seattle la perseguían, con Nemmesis, Impositiva Rate siguiéndoles los pasos, a tiempo que Staryú, levantaba y quedaba mal barajada en el último lugar, algfo lejos. Formalizada la prueba que nos ocupa, la líder seguía mostrando el camino, perseguida por Azy Seattle,Gran Enemiga se encontraba extraña y posiblemente sin algo de paso levantó loqueando, mientras Nemmesis la esquivaba buscando a media cancha llevando a Impositiva Rate, en tanto Ortega Pavón embocaba por los palos a su conducida.

Al pisar la recta, la de adelante ni miraba para atrás, abrigada a los palos comía metros y más metros, Azy Seattle plantó bandera, Staryú fue la primera que amagó, peor había tenido que gastar sus fuerzas tras esa suelta pésima al tener que levantar, y de pronto salió con otra velocidad Nemmesis, que corría mucho en el cierre, para llegar a dos cuerpos de la vencedora, en gran actuación, porque hacía dos minutos que había salido de perdedora. A cuatro más, tercera, Impositiva Rate, que en plena recta se le cerraron Azy Seattle y Staryú y tuvo que levantar, volviendo arriba, con Gran Enemiga a un cuerpo más, completando el marcador Staryú y Azy Seattle.

Seattle Ami (436) es hija de Seattle Fitz y Champi Roma por Romanov, nació el 8 de agosto de 2016, pertenece al Stud Los Corrales S. A., y fue criada en el Haras Firmamento. La entrena Miguel Alejandro Díaz y la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Brian “EL Picante” Enrique. La ganadora ha salido a las pistas en cuatro oportunidades, perdió, entró segunda en su debut y después ganó siempre, en tres salidas consecutivas. Marcó 1´9”78 para las doce cuadras con estos parciales, 22”13 los 400 y 45”31 los 800.

La distancia seguramente llegará en ayuda de las escoltas, pero nadie dice que la puntera, que le corre al viento, se haga perdiz otra vez, corregido y aumentado. Como para esperar el encuentro.

Ganadores: Sentimiento Key, Che Máquina, La Renoleta, Candy Strong, Barbie Lover, Virreinado, La Hepburn, Seattle Ampi, Bocha Rayada, Mucha Chance, Trenzado Sea, Irisa, Saint Runner, Spicy Pride, Candy Elisee, Sandyman y Gerthe.

Destacados: Brian Enrique, Eduardo Ortega Pavón, nuestras felicitaciones, siguen y siguen “El Picante” y “El Tigre”, junto al Haras Firmamento y al Padrillo Sidney´s Candy con tres victorias cada uno, realmente espectacular. Wilson Moreyra, Altair Domingos y Diego Peña, estos dos abrieron y cerraron la jornada y el Padrillo Seattle Fitz, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 17 competencias: $ 23.018.062.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 4  SEATTLE AMPI  55.436  ENRIQUE BRIAN R  
 2  NEMMESIS  55.504  DA SILVA JOSE A  2 cpos
 5  IMPOSITIVA RATE  55.547  MOREYRA WILSON R  4 cpos
 1  GRAN ENEMIGA  55.647  VELAZQUEZ CRISTIAN E  1 cpo
 3  STARYU  55.470  ORTEGA PAVON EDUARDO  2 1/2 cpos
 6  AZY SEATTLE  55.466  ARIAS OCTAVIO F  2 cpos

 

Videos Relacionados

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SEATTLE AMPI

( Seattle Fitz y Champi Roma por Romanov )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media