Domingo 21 de Abril de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL CLASIFICATORIO COPA ROBERTO J. BULLRICH

BOLT CATY nuestro candidato se hizo fuerte en la punta, muy bien conducido por Damián Ramella, son años, que lo colocó al frente de la prueba, siempre perseguido por el favorito Name Dropper, ambos hijos de Hurricane Cat. Cuando pisaron tierra derecha, lo fue abriendo, provocando que el de Pablo Falero busque adentro, para que el puntero, luego, vuelva a buscar a los palos, para cortar la atropellada del enemigo número uno, pese a ser perdedor. Siempre con luz, y sin molestias a la vista. El vencedor cruzó con dos cuerpos de ventaja en buenos 1´10”29.

AGRADECEMOS EL MATERIAL FOTOGRAFICO AL HIPODROMO DE PALERMO ROBERTO SCARINCI

_DSC6250 _DSC6249 JJS_9383 JJS_9377 JJS_9384 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT JJS_9387

por Osvaldo Martinez

NO LE REGALARON NADA AL HIJO DE HURRICANTE CAT, NACIDO Y CRIADO POR EL SEÑOR CARLOS EMILIO LAMAS, FUE NUESTRO CANDIDATO, PORQUE ASUMIÓ EL COMANO APENAS SE ABRIERON LAS PUERTAS Y SE LOS TRAJO A LA RASTRA, MARCANDO VIVOS PARCIALES DE 22”60 Y 45”65.

El único ejemplar que quedó en boxes fue Flying Blue, saltado a la pista los otros ocho ratificados en el primer turno del Clasificatorio Especial Roberto J. Bullrich. Y como suponíamos, el único ganador del lote, el fogueo ese vale oro en polvo, Bold Cat pudo superar a sus rivales con suma facilidad, corrido a la perfección de parte del Jockey Damián Ramella. Y no le regalaron nada, asomó al frente, hizo una pequeña jugarreta en plena recta, para afuera y para adentro y cruzó de taquito con dos cuerpos de luz, sobre el favorito de la contienda.

Qué mirando muy bien la tabulada, había figurado a dos cuerpos y pescuezo de Boecio, en tanto nuestra carta había cruzado a más de cuatro. Pero esa, esa es otra historia, el ganador era Bolt Cat y el perdedor era Name Dropper. Y ese fue el resultado, consiguiendo el Hurricane Cat, dicho sea de paso, el segundo también es hijo del Padrillo, su segundo triunfo en seis salidas a las pistas.

En la oportunidad picando adelante seguido por Name Dropper, tercero viajaban Tri Top, Asiatic Till y Caro Seattle. No hubo cambios importantes, los dos líderes, seguidos al pisar la recta por Caro Seattle y Tri Top. No bien lo hicieron Ramella se fue ligeramente hacia afuera, con luz, cerrando en parte el camino a su enemigo en la cancha que venía viajando por fuera de él. Falero lo mandó para adentro pensando que el líder iba a parar hacia la verja, pero no, era una mentirita de Damián, que luego se fue para adentro, para cruzar con dos cuerpos de luz sobre Name Dropper. Tercero a varios cuerpos, seis, Asiatic Till, con Caro Seattle a tres cuerpos en el cuarto, completando el marcador Hot March y Tri Top.

Bold Cat (440) es hijo de Hurricane Cat y Con Metáfora por Mutakdim, nació el 11 de agosto de 2016, pertenece al Stud El Pendorcho Viejo de Tandil, fue criado por Carlos Emilio Lamas S. A., lo entrena Luciano De La Cal y lo llevó al triunfo, son años, en gran faena, Damián Ramella. El ganador ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando dos triunfos, un quinto y tres no place. Marcó 1´10”29 para los 1200 metros, con parciales de 22”60 los 400 y 45”65 los 800.

Pasó a la final y el que sigue siendo perdedor, también y ya veremos cómo pinta la cosa...

 Ganadores: Tabule, Faraón Keops, Bolt Cat, Ultimo Sorteo, candidato de “La Página”, La Deschavada, Trenzado Sea, Surge El Filho, Fussy Fil, Luz Andariega, Gloriosa Lola, Sekhmet, Ta Radiante y Masantonio.

Destacados: Pablo Gustavo Falero con tres impactos, grande maestro, nuestras felicitaciones. Brian Enrique, Padrillo Hurricane Cat y el Abuelo Materno Mutakddim, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 9.311.803.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
6 BOLT CAT 57.440 RAMELLA DAMIAN  
7 NAME DROPPER 55.645 FALERO PABLO G 2 cpos
9 ASIATIC TILL 55.150 FERREYRA FRANCO L 6 cpos
8 CARO SEATTLE 55.147 ENRIQUE BRIAN R 3 cpos
3 HOT MARCH 55.747 CABRERA LUCIANO E 3 cpos
1 TRI TOP 55.341 DA SILVA JOSE A 3 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL CLASIFICATORIO COPA ROBERTO J. BULLRICH

    Salieron como almas en pena los dos favoritos de la prueba que nos ocupa, Bolt Cat, nuestra carta y el favorito Hame Dropper.En la recta pareció que iban a luchar, pero siempre el conducido por Damián Ramella, lo trajo de una oreja al de F [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

BOLT CAT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media