Domingo 2 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO GENERAL LAVALLE (G3)

STORM DYNAMICOLo llevaron a la media distancia y no les agradó ese tercero, o sí, pero viendo que tenía una carrera a la mano en el kilómetro, lo anotaron. Y les salió muy bien, toda vez que acompañó a los líderes, y cuando Mariano Joel López le pidió el resto, ´pasó con furia para cruzar con tres cuerpos de luz en 54”88 para los 1000 metros. Ahora el zaino de poderosos 520 kilos de puro músculo ostenta un record de cuatro primeros, un segundo y dos terceros en siete presentaciones. Gran trabajo de su Entrenador Angel Piana, lució los colores del Stud La Número 22, y vale decir que en esta ocasión pisaba por vez primera Palermo. Y esos, eso no es poca cosa.

AGRADECEMOS EL MATERIAL FOTOGRAFICO AL HIPODROMO DE PALERMO ROBERTO SCARINCI

JJS_2095 JJS_2096 _DSC1229 _DSC1231 ttttttttttttttttttttttttttttttttttt _DSC1232

por Osvaldo Martinez

LOS VINO ESPIANDO DESDE EL MISMO MOMENTO EN QUE SE ABRIERON LAS PUERTAS, FUE A BUSCARLOS EN LOS 250 Y TRAS PASAR LOS PRIMEROS 400 EN 20”37, LOS 800 EN 42”43, ESTAMPÓ SU FIRMA Y SELLO, CRUZANDO CON TRES LARGOS DE VENTAJA EN 54”88 PARA LOS 1000 METROS

Estaba todo listo para que se largue el segundo cotejo, el de mayor importancia de la tarde palermitana, cuando Urban Jet comenzó a zapatear, hasta que se paró de manos, su jinete, Osvaldo Alderete quedó atrapado en las gateras y el zaino escapó. Trataron los Palafreneros de atraparlo, pero no fue posible, siendo retirado.

Solucionado el problema largaron en buen momento, con De Siroca Key algo frío, saliendo en punta Elcisa, una de las potrancas del lote, seguida por Teacher Story, tercero quedaba buscando adentro Storm Dynámico, con Black Pretty por dentro. Así viajaron hasta los 300, donde Mariano López movió de firme al hijo de Dynamix, para pasar al frente, y escapar al disco triunfal, con tres cuerpos de ventaja sobre Teacher Story, que por media cabeza pudo con Elcisa, quedando cuarto De Siroca Key a largo y medio que pide desquite a gritos, por la largada y porque en el final no tuvo el paso suficiente pegado a la verja, completando el marcador Piroyansky y Unity.

Storm Dynámico (AA 520) es hijo de Dynamix y Stromy Fable por Bernstein, nació el 8 de septiembre de 2016, pertenece al Stud La Número 22, fur criado en el Haras La Yangonea, lo entrena Alngel Piana y lo llevó al triunfo Mariano José López. El ganador ostenta un record de cuatro primeros, un segundo y dos terceros en siete salidas a las pistas, la primera en Palermo, para más datos. Marcó 54”88 para los 1000 metros con parciales de 20”37 los 400 y 42”43 los 800.

Ganadores: Aranga Pux, Valid Price, Narrow Beach, Acierto Total, Estadista Rate, Art Show, Knock Sol, Storm Dynámico, Berretín Sale, Pesetera, Baby Luck, Foto Graciosa, Guapo Malevo, Empeñoso Van, y Rich Unicorn.

Destacados: Wilson Moreyra y Juan Carlos Noriega, Haras Abolengo, Abuelos Maternos, Southern Halo, Sunray Spirit, Orpen y Lucky Roberto, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 15 competencias: $ 12.760.940.-

RESULTADOS
 # S.P.C KG JOCKEY DIF.
 4  STORM DYNAMICO  55.000  LOPEZ, MARIANO JOEL  
 7  TEACHER STORY  55.000  GONCALVES, FRANCISCO L.  3 cpos
 3  ELCISA  55.000  CALVENTE, GUSTAVO E.  1/2 cza
 6  DE SIMOCA KEY  55.000  ORTEGA PAVON, EDUARDO  1 1/2 cpo
 8  PIROYANSKY  55.000  VILLAGRA, JUAN CRUZ  2 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO GENERAL LAVALLE (G3)

    No se hizo ningún problema el hijo de Dynamix, padrillo al que defendí bastante en su momento, apoyado en muchas charlas, por uno de nuestros mejores Entrenadores, Roberto Pellegatta. Y dio a este veloz y hermoso potrillo. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

STORM DYNAMICO

( Dynamix y Stormy Fable por Bernstein )

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media