Lunes 3 de Junio de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP PASIÓN

LA BAJADITACuando se abrieron las puertas Crazy Party otra vez largó mal, golpeando a su jinete Gustavo Calvente, perdiendo toda posibilidad de triunfo. Lucharon buena parte del recorrido las veloces White Chapel y Zensational Won, hasta que en el cierre de la contienda, fueron pasadas de largo por la pupila de Roberto Gregorio, corridas a las mil maravillas por el muchachito William “EL Zorro” Pereyra que cada día corre mejor y al que defendimos desde el mismo momento que apareció en escena. Aseguró la victoria en el final por un tobogán mágico, cruzando con ¾ de cuerpo sobre Wite Chapel, a Pescuezo Pora Mí, y a Zensational Won a media cabeza. Luciendo la chaqueta de la Caballeriza Haras Renanclaro de San Luis marcó muy buenos 55”67 para los 1000.

AGRADECEMOS LAS FOTOGRAFÍAS AL HIPODROMO DE PALERMO ROBERTO SCARINCI

JJS_2304 JJS_2313 JJS_2314 OKOKOKOKOKOKO TTT _DSC1571 _DSC1578

por Osvaldo Martinez

EN PUNTITAS DE PIE, MIENTRAS CRAZY PARTY OTRA VEZ LARGABA MAL, Y WHITE CHAPEL Y ZENSATIONAL WON LUCHABAN PALO VA PALO POR EL TRIUNFO. WILLIAM “EL ZORRO” PEREYRA QUE NOS SIGUE, TOMÓ EL TOBOGÁN Y ESTAMPÓ SU SELLO Y FIRMA LA HIJA DE SIDNEY´S CANDY

Las diez ejemplares saltaron a la cancha a la hora señalada. Lamentablemente, nuestra carta Crazy Party que nos parecía una imperdible, por los kilos que le habían tocado, volvió a largar mal, lesionando en la pierna izquierda a su Jockey Gustavo Calvente. Por consiguiente, a pasos de dar la partida, ya habíamos roto los boletos. En tanto las ligeras Zensational Won y White Chapel salían como bala en busca del triunfo, y de la media cancha, pero sin seguir por el tobogán, más buscando a la verja. Por dentro lo hacía La Bajadita, cerca Nasya y Stormy Flor y bien abiertas Sumaizhi y Mi Paula, más atrás Pora Mi, con Crazy Party y Sigamos Soñando en el fondo del lote.

No hubo variantes, las dos punteras a palo y palo, amagaba pegada a la verja Sumaizhi y por dentro por el mejor lugar de la cancha en las carreras de recta de Palermo, William “EL Zorro” Pereyra,mandaba la última estocada mortal con La Bajadita, para pasarlas de largo, cruzando con ¾ de cuerpo de ventaja sobre White Chapel, siempre respondiendo a sus antecedentes. Al pescuezo, tercera, cruzó Pora Mí, Goncálves un crack, porque desde temprano fue a buscar ese lugar, el camino del oro para encontrar el botín, por poco no llegó. A media cabeza quedó Zensational Won y a ¾ de cuerpo pasó Mi Paula en gran carrera, completando el marcador Sumaizhi. Fue emocionante de principio a fin, lástima grande lo de Crazy Party. Ya nos va a dar desquite.

La Bajadita (AA 452) es hija de Sidney´s Candy y Sos Muy Joven por Brancusi, nació el 17 de agosto de 2013, pertenece al Stud Haras Renanclaro San Luis, fue criada en el Haras Picabuey S. A., la entrena Roberto Gregorio, y la llevó al triunfo, capolavoro, brillante, William “El Zorro” Pereyra. La ganadora ostenta un record de cinco primeros, dos segundos, dos terceros, dos cuartos, tres quintos y cuatro no placé. Marcó buenos 55”67 para los 1000 metros, con parciales de 20”53 los 400 y 43”02 los 800.

Una sí, una no, esperemos que siga por el camino del éxito…

Ganadores: Ivory Hunter, Eclipse Solar, Secreto del Alba, Trampista, Buffón, Call Me Baby, Brightly Cause, Angelú Novu, La Bajadita, Baker Storm, Moon Of The City, Este Es, Soy Genuino, y Amaretto, otro candidato de Campana que cruzó en la jornada palermitana.

Destacados: William “El Zorro” Pereyra con cuatro victorias, ya comentamos lo que pensamos de “EL Zorro” desde que pisó los máximos, un fenómeno, perfil bajo, listo a levantar grande. Hoy cruzó cuatro veces, un fenómeno. Nuestras felicitaciones. Padrillo Sidney´s Candy y Abuelos Maternos Brancusi y Luhuk, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 13.462.983.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 2  LA BAJADITA  56.452  PEREYRA WILLIAM  
 5  WHITE CHAPEL  60.146  ALDERETE, OSVALDO A.  3/4 cpos
 8  PORA MI  60.143  GONCALVES, FRANCISCO LEANDRO  1 pzo
 1  ZENSATIONAL WON  59.468  DOMINGOS, ALTAIR  1/2 cza
 6  MI PAULA  55.250  SEDIARI, GABRIELA A.  3/4 cpo
 7  SUMAIZHI  54.949  DIESTRA, PEDRO E.  1 1/2 cpo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP PASIÓN

    Una buena y una mala, alegrías y tristezas, así va recorriendo el camino la zaina, que ahora ostenta cinco triunfos, dos segundos, dos terceros, dos cuartos y tres quintos. Y otra vez ganó una de adentro, corriendo por el famoso tobogà [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

LA BAJADITA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media