Viernes 2 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO SIERRA BALCARCE

FRENCH BEACHPrácticamente corría sola la pupila de Carlos Daniel Etchechoury con la monta de Gonzalo Bellocq. Venía de dos segundos puestos, en el pasto en pos de Descubrime a cinco largos en el Clásico Partícula (G2) y en la arena de Palermo, en el Clásico Ignacio E Ignacio F. Correas (G2) siendo superada por Moon Of The City. En la oportunidad, no podía perder, y encima Holy Queen y Nominadora Start quedaron en boxes. Asumió el comando apenas se abrieron las puertas y se fue con Valissam, Fanciful y La Limeñita en su persecución, lugar que al cruzar el disco en el cierre, fue similar a cuando cruzaron por primera vez. El escenario de Palermo se vio distinguido con la presencia de la gente linda del Club de Campo La Martona. Bienvenidos y los aguardamos siempre.

DSC_3085 DSC_3086 DSC_3087 DSC_3088 DSC_3093 HTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT DSC_3095 DSC_3096 DSC_3097 DSC_3104 DSC_3099 DSC_3100 DSC_3071 DSC_3102 DSC_3103

por Osvaldo Martinez

MERECIDO IMPACTO DE LA DESCENDIENTE DE TREASURE BEACH, NACIDA Y CRIADA EN EL HARAS EL GUSY Y CON LOS COLORES, TAMBIÉN, DE LA CABALLERIZA DE JUAN GARAT, JUNTO A SU AMIGO DE TODA LA VIDA SANTIAGO MARTÍNEZ DE HOZ. PROFESIONALES, CARLOS DANIEL ETCHECHOURY Y GONZALO BELLOCQ.

Desertaron Holy Queen y Nominadora Start, con el favoritismo de French Beach, hija de Treasure Beach del Stud Haras El Gusy. Es que sus dos últimas muestras la indicaban como la mejor del lote. Y con la monta de Gonzalo Bellocq, y la puesta a punto de Carlos Daniel Etchechoury la zaina, como se esperaba, tomó la punta y se fue rumbo a otro disco triunfal.

No hay mucho para contar, porque Valissam la siguió toda la vuelta, sin poder alcanzarla, con Fanciful y La Limeñita, la del Tres Marías no logra volver, se disputaban el tercer y cuarto lugar. En la recta no hubo cambios, como largaron, llegaron, cruzando con tres cuerpos de luz sobre Valissam, a uno y medio pasó Fanciful y a cuatro más, cerrando la marcha, La Limeñita.

French Beach (470) es hija de Treasure Beach y French Cup por Street Cry, nació el 21 de septiembre de 2015, pertenece al Stud El Gusy, fue criada en el Haras El Gusy, la entrena Carlos Daniel Etchechoury, no hace falta decir en gran trabajo, y la llevó al triunfo de mano firme y segura, Gonzalo Bellocq. La ganadora ha salido a las pistas en 14 oportunidades, logrando cuatro primeros, cuatro segundos, un cuarto y un quinto. Marcó 2´21”54 para los 2200 metros, sobre pista de grama que según el cartel estaba normal, pero que había sentido las últimas lluvias, y que no estaba para grandes marcas, con estos parciales: 26”16 los 400, 52”45 los 800, 1´18”91 los 1200 y la milla en 1´45”18.

Lo importante de la zaina es que sale corriendo adelante y llega…

Ganadores: Faith In You, Juan De América, Opus Alpha, French Beach, Giovannella, Sideny´s Vise, Bankai, Vunipola, Sublime Hunter, Días Felices, y Ten O Nine.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, Wilson Moreyra, Alexis Castro, y Abuelos Maternos Bernstein y Thunder Gulch, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 13.099.077.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 1  FRENCH BEACH  57.547  BELLOCQ GONZALO E  
 5  VALISSAM  60.502  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  3 cpos
 3  FANCIFUL  57.546  BALMACEDA LAUTARO E  1 1/2 cpo
 4  LA LIMEÑITA  60.460  BARROSO FABRICIO R  4 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO SIERRA BALCARCE

    A las carreras, es una frase que se escucha siempre, lógico, “hay que correrlas”. Y la zaina la corrió como en su anterior gestión donde la del Comalal la atrapó en el cierre de la contienda. Ahora nadie pudo con ella y [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

FRENCH BEACH

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media