Lunes 12 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP TABA

MI PREDILECTA KEYDijimos que Mi Predilecta Key iba a estar bien atenta para atacarlas en el cierre de la contienda. Pensábamos que estaba para venir ligero en el final, y si bien lo hizo corriendo en todos lados, lo hizo casi de palo a palo. Primero luchando oreja a oreja con Tarantelle que entre ambas la dejaron levantando ligeramente a Rapalla, en tanto por el lado exterior salía carpiendo Pura Bellota. En los metros finales se abrazó al cuarto éxito de su campaña y cruzó con un cuerpo de luz sobre Rapalla que sin ese contratiempo pudo haber estado más cerca. A dos largos, tercera Diosa Pampeana que dio un salto en la suelta con Tarantelle a nada. ¡Carrerón!

AGRADECEMOS LAS FOTOS A ROBERTO SCARINCI Y AL HIPODROMO DE PALERMO

JJS_6325 JJS_6327 JJS_6332 _DSC8183 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT _DSC8194

por Osvaldo Martinez

LA DESCENDIENTE DE KEY DEPUTY, PARA SEGUIR DÁNDONOS LA RAZÓN CON LOS CABALLOS QUE VIERON LA LUZ EN EL MES DIEZ, NACIÓ EL 12 DE OCTUBRE DE 2014, NO TUVO PIEDAD CON EL LOTE QUE LE TOCÓ EN SUERTE. SE VINO TRAS UN TOQUE A RAPALLA EN VALIOSOS 55”16 LOS MIL

Esperábamos un final electrizante entre las cuatro yeguas que habían llegado en una línea en su última carrera. Sugarreta con muchos kilos encima ahora, Rapalla su escolta y Farnatella y Diosa Pampeana a nada viajando de afuera hacia los palos. Pero tuvimos que nombrar en “La Antesala” de “La Página” a Mi Predilecta Key que justamente en su última presentación había escoltado a nuestra candidata Rapalla a tan solo medio cuerpo a kilos igual y en la oportunidad recibiendo kilo y medio, no poca cosa.

Salieron como bala por dentro Tarantelle y Mi Predilecta Key, con Rapalla entre medio de ambas, cuando Diosa Pampeana largó pegando un brinco y Pura Bellota tomando luz por el lado exterior de la pista. Poco antes de la tranquera Tarantelle buscó a media cancha, y Mi Predilecta Key para adentro, buscando el apareo con la líder, pagando los platos rotos la del Rubio B., que tuvo que levantar, ligeramente, pero tuvo que levantar.

Formalizada la prueba Tarantelle y Mi Predilecta Key viajaban nariz a nariz, Rapalla tras levantar, las fue a seguir, se colocaba a tiro Diosa Pampeana y por fuera seguía Pura Bellota. En los metros finales la del Stud Prisionero tomó luz dejando por el camino a Tarantelle a tiempo que Rapalla se le iba encima, pero llegó el disco, con un cuerpo de luz de Mi Predilecta Key sobre Rapalla, a dos largos Diosa Pampeana, cuarta a medio largo más Tarantelle, con Farnatella y Sugarreta a sus espaldas.

Mi Predilecta Key (480) es hija del Padrillo Estrella Key Deputy y My Dear Cat por Easing Along, nació, y sí, otra más de Campana, el 12 de octubre de 2014, pertenece al Stud Prisionero, fue criada en el Haras Bayakoa, la entrenan María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, y la llevó al triunfo, de mano firme y segura, como siempre, Osvaldo Alderete. La ganadora ha salido a las pistas en 16 oportunidades, logrando cuatro primeros, tres segundos, dos terceros, tres cuartos, un quinto y tres no placé. Marcó buenos 55”16 para los 1000 metros, con estos parciales: 20”76 los 400 y 42”96 los 800.

Se tomó revancha la hermosa alazana, pero que Rapalla merece el bueno, no tenemos dudas…

Ganadores: Opera Hero, Baloni, Chief Officer, Caligráfico, Orchidea, Catch Halo, Lion Dancer, Mi Predilecta Key, Otis, Ronanelle, Winfried, Esta Es y Water Glorioso.

Destacados: Osvaldo Alderete, Wilson Moreyra, Haras La Pasión y el Abuelo Materno Southern Halo con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias: $ 15.138.801.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 5  MI PREDILECTA KEY  56.548  ALDERETE OSVALDO A  
 3  RAPALLA  57.548  MOREYRA WILSON R  1 cpo
 4  DIOSA PAMPEANA  61.464  FALERO PABLO G  2 cpos
 1  TARANTELLE  58.549  CABRERA ANIBAL J  1/2 cpo
 7  FARNATELLA  57.522  GONCALVES FRANCISCO LEANDRO  1 cza
 13  SUGARRETA  60.249  VALLE MARTIN J  1 hco

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP TABA

    No le regalaron nada a la nieta de Easing Along que le dio de palo a palo, en lucha, y subiendo por el tobogán de la tranquera para adelante superó a la del Rubio B., a la que le dieron junto con Tarantelle. Estuvo habilísimo, como siempre, O [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

MI PREDILECTA KEY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media