Viernes 9 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO OCURRENCIA (G3)

SWEETEST DREAMNo le regalaron nada a la pupila del Stud Haras Triple Alliance, que dicho sea de paso vive cerca del Haras El Paraíso. Pese a que por dentro se había escapado como es norma la gran puntera Slingerlands, perseguida por otra yegua brava como lo es Princesa Lake, la hija del fabuloso Sebi Halo, las venía espiando bien abierta, tratando de tomar el mejor lugar de la cancha. En el cierre de la contienda Princesa Lake dio cuenta de la líder, esta vez no respondió, pero enseguida tuvo a su costado a Damián Ramella, que alcanzó al filo de la meta una gran victoria. Pora Mí, a nada, pareció mañerear cuando más necesitaba seguir derecha. Llegaron juntas las tres.

GUS_8673 GUS_8674 GUS_8676 GUS_8677 GUS_8678 GUS_8680 GUS_8681 GUS_8682 GUS_8685 tttttttttttttttttttttttttttt DSC_3713 DSC_3714 DSC_3715 DSC_3718 DSC_3716 DSC_3719 DSC_3721 DSC_3723 DSC_3725 DSC_3726 DSC_3727 DSC_3729 DSC_3730 DSC_3731 DSC_3733 DSC_3735 DSC_3736 DSC_3737 DSC_3738

por Osvaldo Martinez

VIAJANDO POR EL LADO EXTERIOR DE LA CANCHAM BIEN ABIERTA, EN POS DE LAS LÍDERES SLINGERLANDS Y PRINCESA LAKE, LA ZAINA AL CUIDADO DE FABIO CACCIABUE EMPARDÓ EN LOS METROS FINALES Y A PURA CLASE Y GARRA, PUDO MANTENER ¾ DE CUERPO Y MEDIA CABEZA

Segundo en importancia en la jornada extraordinaria del escenario Norteño, lamentablemente con mucha y continua lluvia, que nubló la gran fiesta del turf, especialmente cuando se corre la carrera más larga de nuestra Hípica, el Clásico General Pueyrredón (G3) sobre la distancia de 3000 metros. Una pena, pero salimos ilesos, con toda las carreras en la noble pista de arena, que se encontraba pesada, lógico, y los tres jerárquicos quedando en la de grama pesada, que s se hubiesen corrido todas en ese terreno, no tendríamos pasto hasta fin de año por lo menos.

Y la victoria para yeguas de 4 años y más edad, peso por edad, fue para Sweetest Dream producto del buen pasar de un jinete como Damián Ramella, que hace todo bien arriba de los caballos del Entrenador Fabio Caccuabue que larga los caballos a cualquier pista con un estado espectacular. Hay equipo, que le dicen.

Como se sabía Slingerlands salió por debajo de su gatera y junto a las tablas trató de repetir tantos triunfos en esta pista, pero esta vez los clavos y los alambres con que está atada la hija de Sebi Halo, con la húmedad, no le fueron favorables. La dominó en los 300 Princesa Lake, que volvía por sus fueros, pero por el lado exterior de la pista, buscando el apareo, Ramella mandaba a la otra Sebi Halo del lote, dominado la prueba en los 150 para defender esa posición con garra y guapeza, sobre una Princessa Lake que no quería perder y una Pora Mi que entre medio, nos dio la impresión, sin correr derecho como quería su jinete, volaba en el final, quedando a ¾ de cuerpo y media cabeza. A varios cuerpos , ocho, pasó Donatella Rye, con Slingerlands y Anacarsis completando el marcador.

Sweetest Dream (AH 491) es hija de Sebi Halo y Glad Fantasy por Contested Bid, nació el 21 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Triple Alliance, fue criada por el Haras Triple Alliance S. R. L., la entrena Fabio Cacciabue y la llevó al triunfo, en una gran faena, Damián Ramella. La ganadora ha salido a las pistas en ocho oportunidades, logrando cuatro triunfos, incluyendo el Clásico Olavarría (G3), con dos terceros puestos. Marcó 1´00”25 para el kilómetro, sobre pista de grama muy pesada, que no estaba para grandes marcas.

La zaina decía “jugame” camino a los partidores…

Ganadores: La Alambradora, Bless Candy, Serenity Queen, La Boda, El Saucisse, Siempre Atento, Avellana Sam, Intrapment, Lord Alex, Pain de Sucre, Cósmico Romano, Tears Of Pride, Sweetest Dream, Sexy Sea, Master Of Magic, Canary Bird y True Bet.

Destacados: Pablo Gustavo Falero, ídolo total, qué Jockey, qué digo Jockey YOCKAZO, extraordinario el Sr. Aladino que volvió a frotar la lámpara con tres victorias en la jornada norteña, nuestras felicitaciones. Iván Monasterolo, José Lofiego, Mario Ricciuto, Haras Vadarkblar, Haras Santa Maria de Aráras, Stud Divisadero, Padrillo Aspire, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 17 competencias: $ 17.492.218.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 8  SWEETEST DREAM  60.000  RAMELLA DAMIAN  
 2  PRINCESA LAKE  60.000  PEREYRA WILLIAM  3/4 cpos
 5  PORA MI  60.000  ALDERETE OSVALDO ADRIAN  1/2 cza
 4  DONATELLA RYE  60.000  NORIEGA JUAN CARLOS  8 cpos
 1  SLINGERLANDS  60.000  ARIAS DANIEL EDUARDO  3 cpos
 7  ANACARSIS  60.000  ARREGUY FRANCISCO AGUSTIN  13 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO OCURRENCIA (G3)

    Había pintado para lo máximo con dos tres primeros y dos terceros, pero de pronto se fue a la banquina y patinó feo en el mes de junio, malo por cierto. Claro que era cotejos de Grado y bien bravas. Esta vez sacó pecho y se quedó con la me [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

SWEETEST DREAM

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media