Martes 13 de Agosto de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

ESPECIAL EL CAMERUM

QUE SE SIENTE Primer cotejo jerárquico de su campaña y qué triunfo que consiguió, toda vez que bajó del podio a un caballo como Huracán Estival que venía corriendo a lo grande, con dos victorias sensacionales en el Hipódromo de Palermo. Y para seguir con esa racha también viajó Pablo Falero, que entró segundo en las dos carreras jerárquicas. El nieto de Easing Along cruzó con cuatro largos de ventaja, dejando muy buena impresión, levantando su imagen en grado sumo. Ahora su record es de cuatro triunfos en 22 salidas a las pistas. Rápido salió a buscar al líder J Be Dark, en pleno codo lo superó como si estuviese parado, para llegar a la meta sacando pecho.

11° QUE SE SIENTE (1) 11° QUE SE SIENTE (2) 11° QUE SE SIENTE (3) 11° QUE SE SIENTE (4) 11° QUE SE SIENTE (5) 11° QUE SE SIENTE (6) TTTTTTTT 11° QUE SE SIENTE (8) 11° QUE SE SIENTE (9) 11° QUE SE SIENTE (10)

por Osvaldo Martinez

FESTEJOS DE LA CABALLERIZA SOY TU SANGRE MI VIEJO, HERMOSO NOMBRE PARA UN STUD, Y EN LA FRANCIA, CÓRDOBA, EN EL HARAS DON FLORENTINO DE LA FAMILIA GRIMALDI. EL QUÉ VIDA BUENA SUPERÓ POR CUATRO CUERPOS AL GRAN FAVORITO HURACÁN ESTIVAL, NADA MENOS.

Salieron todos en el segundo cotejo más importante de la jornada, saltando a la cancha los nueve ejemplares ratificados. Por supuesto con el favoritismo de Huracán Estival que venía de dos triunfos significativos en Palermo y con Pablo Falero en su montura, visitando al Bosque con dos montas de primera línea, Ayra y Huracán Estival, en definitiva segundo en ambos casos. En este cotejo ante un Que Se Siente que asomó al frente en pleno codo, tras ir rápido en busca del líder J Be Dark. Y al pisar el tiro derecho el hijo de Qué Vida Buena ya tenía el triunfo a su disposición.

Apenas se abrieron las puertas J Be Dark asomó al frente, seguido por Que Se Siente, Huracán Estival, Titanic Day, Santos Roberto, Top Web y Lethal Ground. En la mitad del codo Jorge Peralta sacó ventaja sobre J Be Dark, ingresando a la recta con varios cuerpos, mientras que el resto de los rivales trataban de acortar distancias, pero les fue imposible, porque el puntero corría a lo loco, llegando al disco triunfal con cuatro cuerpos de ventaja sobre el favorito Huracán Estival. Tercero a media cabeza Titanic Day, a un cuerpo, cuarto Patch Adams, con J Be Dark y Lindo Ferial, completando el marcador.

Qué Se Siente es hijo de Qué Vida Buena y Fiesta Cat por Easing Along, nació el 25 de julio de 2014, pertenece al Stud, como dijimos en el título, hermoso nombre, hermoso recuerdo, sentido, Soy Tu Sangre Mi Viejo, fue criado en el Haras Don Florentino, de la Francia, Córdoba, de la familia Grimaldi, lo entrena Claudio Bonzekewitzz, y lo llevó al triunfo Jorge Peralta. Ha salido a las pistas en 22 oportunidades, logrando cuatro primeros, un segundo, cinco cuartos y cinco quintos. Marcó estupendos 58”51 para los 1000 metros.

Con este estado y con estas fuerzas se va a cansar de ganar carreras, y en cualquier escenario…

 Ganadores: Mak Baby, Señorita Ling, Soy Manatil, Soy Verdadera, Tellem, Bamb Harlan, Jane Rimout, Pandora Tub, Salimar, Sofía Shape, Qué Se Siente, Figura de Fuego, Abocinado y Trattoria.

Destacados: Padrillo Maktub con tres triunfos, muy bien, no poca cosa en una jornada, todo lo contrario. Francisco Goncálves,ñ Juan Rivarola, Haras Firmamento y Stud Firmamento con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 12.706.172.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 7  QUE SE SIENTE  52.000  PERALTA JORGE  
 3  HURACAN ESTIVAL  60.000  FALERO PABLO G.  4 cpos
 6  TITANIC DAY  52.000  FERNANDES GONCALVES F.L  1/2 cza
 5  PATCH ADAMS  54.000  HAHN GONZALO  1 cpo
 1  J BE DARK  60.000   MOREYRA WILSON R.  cza
 4  LINDO FERIAL  52.000  ORTEGA PAVON EDUARDO  4 cpos

 

Videos Relacionados

  • VIDEO ESPECIAL EL CAMERUM

    Tras ganar en Palermo, quedó quinto en San Isidro sobre césped húmedo, para luego tomar la cancha de arena y escoltar a Pat Rafter. Y en su segunda presentación platense hizo centro en una carrera durísima en gran registro de 58”51 para e [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

QUE SE SIENTE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media