Lunes 9 de Diciembre de 2019

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP HUNTER´S MOON

SOUTH PROSPECT“Por favor, Maestro, un año más”…decía a viva voz un aficionado con las venas salientes del cuello. Es que era para decir eso y mucho más, luego de ver la gran faena del “Mejor” que faltando nada para sus despedidas sigue deslumbrando, frotando la lámpara, a lo “Aladino”. Se llama Pablo Gustavo Falero, vaya que lo vamos a extrañar, en especial después de verlo ganar este cotejo jerárquico. Si bien siguiendo las instrucciones de quien escribe esta nota, jijijiji, viendo que los dos de afuera se venían pegando mal, buscó adentro, tomó el “tobogán” del cual hablo todos los días y a pasos de la meta le puso ¾ de cuerpo a Suit And Tie, de gran carrera. ¡Vamos!

DSC_2625 DSC_2626 DSC_2627 (Copiar) DSC_2628 DSC_2629 (Copiar) DSC_2630 (Copiar) DSC_2631 (Copiar) DSC_2632 (Copiar) DSC_2633 (Copiar) DSC_2634 (Copiar) DSC_2635 (Copiar) DSC_2636 (Copiar) TTTTTTTTTTT DSC_2658 (Copiar) DSC_2637 (Copiar) DSC_2657 (Copiar) DSC_2642 (Copiar) DSC_2646 (Copiar) DSC_2647 (Copiar) DSC_2649 (Copiar) DSC_2651 (Copiar) DSC_2653 (Copiar) DSC_2654 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

SE COMENTA QUE SE RETIRA EL SÁBADO 14 EN SAN ISIDRO, EL 21 LO HARÁ EN PALERMO Y EL 6 DE ENERO EN SU QUERIDA URUGUAY. PABLO “ALADINO” GUSTAVO “OLIMPIA” FALERO, EL MEJOR DE TODOS, VA A SENTIR EN SU CORAZÓN LO QUE SE LO QUIERE, SE LO RESPETA Y SE LO APLAUDE

Solamente Seattle Mond faltó a la cita, saltando a la cancha los otros once veloces que habían dado el sí en la semana. Carrera pareja, nosotros seguimos insistiendo con Diosa Pampeana, que no larga bien y en esta categoría es dar ventaja. Se tomó la costumbre y es bravo volverla a sus épocas de pibita. Igual hizo una gran carrera mostrándose en el final cuando las papas queman. Ni hablar de Suit And Tie que vino al son de la banda y cuando ya estaban descorchando la botella para brindar, sólo el mejor, le pudo ganar esa carrera. Masantonio corrió en el fuego, en tanto Bravíssimo le pegaba duro a Sinigual, llevándoselo a la verja, con un Falero, que “pillo” y a sabiendas de lo que estaba haciendo el chico que conducía a Bravíssimo, lo levantó en una baldosa, y buscó el famoso “tobogán” del cual no nos cansamos de hablar y hablar.

En los 300 Suit And Tie se cortó subiendo al tobogán, pero por el mismo lugar viajaba con furia South Prospect, que de la mano del Sr. Aladino Pablo Gustavo Falero, y sacando levemente hacia afuera para no molestar, cruzó con medio cuerpo de luz sobre Suit And Tie, de gran carrera. Tercero había llegado cerca, pero después de llevarlo hacia afuera a Sinigual, en los 150 finales casi lo manda del otro lado a Sinigual y a Domingos. Por supuesto la chapa de Bravíssimo voló hacia el séptimo puesto por detrás de Sinigual. Se va a comer una cuantas fechas el muchachito.

Sout Prospect (544) es hijo de Freud y Minet Prospect por End Sweep, nació, otro más, jerárquico, que nace en el mes diez, el 9 de octubre de 2014, para ser más precisos, pertenece al Stud Isla Porteña de Bell Ville, fue criado en el Haras De La Pomme, lo entrena Germán Feliciani, y lo llevó al triunfo, les pido por favor, vean el vídeo, líneas más abajo, imperdible. ¡Qué Jockey por favor!

El ganador empleó 55”16 para los 1000 metros con parciales de 20”84 los 400 y 43”01 los 800. Ha salido a las pistas en 18 oportunidades, logrando cuatro primeros, seis segundos, un tercero y un cuarto.

Se nos despide, hablamos de Pablo Gustavo Falero, el sábado 14 en San Isidro y el 21 en Palermo, con una extra en sus pagos, en el “Gran Maroñas” el 6 de enero, preparen las palmas, los gritos, los vivas, eso sí, no me vayan a llorar. Tiene que ser toda alegría, brindarle el cariño que se merece el mejor Jockey de todos los tiempos.

De los míos…

Ganadores: Harbor Belle, Mystery Manor, Going Far Away, Botellera, Indio Guerrero, Río Porsche, Gerthe, Che Ñaro, Sunset Trip, South Prospect, Impregnado, Queen Of Rome, Que Turbina, Quedate Tranquilo, Ola Tsunami y Pay Point.

Destacados: Haras Vacación con tres triunfos, van y van los nacidos en sus praderas, felicitaciones. Pablo Falero, José Aparecido Da Silva, Francisco Goncálves, Diego Peña, Haras La Pasión, Haras Don Florentino, con el doble de hoy, la carrera número 52 ganada por el Establecimiento de Cría de la familia Grimaldi, en La Francia, Córdoba y los Padrillos Roman Ruler y Qué Vida Buena, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 16 competencias: $ 18.701.955.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 11  SOUTH PROSPECT  55.654  FALERO PABLO G  
 1  SUIT AND TIE  58.480   CABRERA LUCIANO E  3/4 cpo
 3  DIOSA PAMPEANA  56.546  VILLAGRA JUAN C  1/2 cpo
 8  EMBLEM THREE  57.502  CALVENTE FRANCO A  1 cpo
 2  EL ANIMAL  58.532  CARRIZO PABLO D  1 pzo
 6  SINIGUAL  58.524  DOMINGOS ALTAIR  1 cpo

 

Videos Relacionados

  • VIDEO HANDICAP HUNTER´S MOON

    Defendiendo los colores del Stud Isla Sureña de Bell Ville, nacido y criado en el Haras De La Pomme, entrenado por Germán Feliciani y con una conducción brillante, estupenda, maravillosa, de parte de Pablo Gustavo Falero, alcanzó su [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SOUTH PROSPECT

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media