Sbado 25 de Enero de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO INTENDENTE MELCHOR A. POSSE (L)

SEGWAYLa alegría del recinto de los vencedores era maravillosa. Al parecer había alguno temor sobre lo que era la carrera para el hijo de Sebi Halo, que uno no se cansa de ponderar al gran Padrillo, con mayúscula. Ganan en la arena, en el pasto, en la recta y en la vuelta. El día que se hagan competencias en el empedrado, también van a vencer. En una brillante faena de su Jinete, Altair “El Toro” Domingos, el precioso zaino del Stud De Novela fue en busca del líder Polarized que ya estaba abrazando el disco y lo dominó a pasos de la meta. El pupilo de mi amigo Eduardo Siele, que me prometió que deja de fumar, gracias a Dios, cruzó con tres cuerpos de luz a lo bueno.

DSC_7357 (Copiar) DSC_7358 (Copiar) DSC_7386 (Copiar) DSC_7360 (Copiar) DSC_7361 (Copiar) YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY DSC_7362 (Copiar) DSC_7363 (Copiar) DSC_7364 (Copiar) DSC_7365 (Copiar) DSC_7367 (Copiar) DSC_7369 (Copiar) DSC_7374 (Copiar) - copia DSC_7375 (Copiar) - copia DSC_7376 (Copiar) - copia DSC_7377 (Copiar) - copia DSC_7379 (Copiar) - copia DSC_7380 (Copiar) - copia DSC_7381 (Copiar) - copia DSC_7382 (Copiar) DSC_7385 (Copiar) DSC_7385 (Copiar)

por Osvaldo Martinez

DANDO CASI DOS MESES DE REPRISE, Y CON EL ANTECEDENTE DE HABERLO PISADO UNA SOLA VEZ Y CON UN TRIUNFO, AL “VERDE ESMERALDA”EL SEBI HALO, NACIDO Y CRIADO EN EL HARAS TRIPLE ALLIANCE S. A., MANTUVO SU INVICTO EN ESTA CANCHA EN UN GRAN REMATE

Carrera extraña, observando el desarrollo, porque remataron la competencia, el caballo, ya sabemos de su velocidad inicial, Polarized, y el que viajaba último cuando enfilaron el codo del "Verde Esmeralda" palermitano, Segway.

Apenas se abrieron las puertas salió como despepitado Polarized, seguido por Endler. tercero viajaba Emberinado, en línea con City Wonder, no lejos estaba J Be Man con De Simoca Key, a las patas, abierto, mientras tanto Altair Domingos seguía cerrando la marcha. Así enfilaron el tiro derecho final, con el líder cortado en la punta, seguido por Endler bien abierto, en el tercero estaba Emberinado y por los palos, ganándole el tirón a todo el grupo que seguía a los de adelante se filtraba Segway en una maniobra genial de Altair Domingos.

En cuatro saltos se colocó tercero, buscando el mejor lugar de la cancha, pasó al costado de Endler como una bala, atacó con los dientes apretados a Polarized, y a pasos del disco, sobrando, lo empardó y le sacó 3/4 de cuerpo, en notable demostración. Tercero a un largo quedó Endler, a tres más City Wonder, con De Simoca Key y Joy Filoso por detrás completando el marcador.

Segway es hijo de Sebi Halo y Cackle por Colonial Affair, nació el 10 de agosto de 2016, pertenece al Stud De Novela, fue criado en el Haras Triple Alliance S. A., lo entrena Eduardo Siele, que gracias a Dios deja el cigarrillo a pedido mío por televisión en Campana de Largada TV, grande amigo, y lo llevó al triunfo, notable, estupendo, sensacional, Altair Domingos.

El ganador marcó 1´9"69 para las doce cuadras en el pasto palermitano, pista donde se mantiene invicto en dos, con un record de tres primeros en siete salidas.

Ganadores: Mirá Quién Viene. Pembe Savanna, Grand Costoso, Suggestive Honor, Atrevido Cry, Segway, Marlboro Boy, Sweet Prize, Sassanach, Postilla, Misty Spring, Dostoyevsky, Free Fantasy y el candidato super exclusivo de www,campanadelargada,com, Un Día Distinto a interesante dividendo.

Destacados: Brian Enrique, gran Jockey, qué digo Jockey, un verdadero YOCKAZO. ganó cuatro en la tarde noche palermitana, abrió y cerró la jornada. Nuestras felicitaciones. Juan Franco Saldivia y el Padrillo Sebi Halo con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 20.846.303.-

RESULTADOS
# S.P.C KG JOCKEY DIF.
 3  SEGWAY  56.549  DOMINGOS ALTAIR  
 11  POLARIZED  60.490  GARCIA GERONIMO J  3/4 cpo
 9  ENDLER  60.456  VILLAGRA JUAN C  1 cpo
 2  CITY WONDER  60.474  PEREYRA WILLIAM  3 cpos
 10  DE SIMOCA KEY  56.549  CORIA FACUNDO M  1/2 cpo
 12  JOY FILOSO  60.470  VAI LUIS F  1/2 cza

 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLÁSICO INTENDENTE MELCHOR A. POSSE (L)

    Junto con Orco Sam los que menos carreras habían corrido. Ahora el record del zaino es de tres impactos en siete salidas a las pistas. Se enfrentaba a un lote bravísimo y vaya que dio con bien el examen, sacándose un diez. [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

SEGWAY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media