Jueves 12 de Marzo de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO DERLI A. GOMEZ (G3)

ZENDA BOHEMIAUna verdadera máquina de correr la hija de Remote y Bohemia Mía por Bernstein, luciendo los colores del Stud Don Lolo de Santa Rosa La Pampa, nacida y criada en el Haras Firmamento de Juan Carlos Bagó. La zaina doradilla se puso a tiro, en pleno codo, donde corren los buenos, igualó a la líder Angustia Song en plena recta y se fue para cruzar con cinco cuerpos de luz en 1´13”69 para los 1200 metros, sobre pista húmeda. Está invicta en La Plata.

10° SENDA BOHEMIA (1) (Copiar) 10° SENDA BOHEMIA (2) (Copiar) 10° SENDA BOHEMIA (4) (Copiar) 10° SENDA BOHEMIA (5) (Copiar) T77777TT 10° SENDA BOHEMIA (8) (Copiar) 10° SENDA BOHEMIA (10) (Copiar) 10° SENDA BOHEMIA (11) (Copiar) 10° SENDA BOHEMIA (17) (Copiar)

por Osvaldo Martinez

INVICTA Y CON CUERDA PARA RATO LA PUPILA DE LOS DIESTRA, PEDRO Y JUAN, QUE CORRIDA CON TOTAL CONFIANZA, CONOCIENDO COMO NINGUNA EL TRAZADO, LOGRÓ SUPERAR A LA LIGERA ANGUSTIA SONG POR 5 CUERPOS. CUATRO CORRIDAS EN EL BOSQUE, GANÓ SIEMPRE

Corrieron todas las inscriptas en el cotejo más importante de la reunión. Y el triunfo, como se aguardaba fue para la sensacional Zenda Bohemia, que cruzó la meta de orejitas paradas con cinco cuerpos de luz, postergando a la veloz Angustia Song, que en su regreso al Bosque corrió a lo grande, de punta a todo o nada, siendo dominada en mitad de la recta.

La hija de Remote se puso a tiro en el codo, donde corren los buenos y fue en busca de la líder Angustia Song. Se le fue encima apena pisaron el tiro derecho final y luego de una corta lucha, escapó en busca de su cuarta victoria, manteniéndose invicta en este suelo, agregando a su foja un cuarto palermitano, cuando viajó a dirimir fuerzas con las buenas locales y con una también platense, nos referimos a Marquesa Key, que no se detiene en su enorme carrera.

Tercera a seis cuerpos pasó Victoriana Cap que justamente venía de escoltar a la campeona a seis cuerpos, ahora llegó a once. Más atrás, cuarta, a dos, pasó Santa Halo, completando el marcador Agua Feroz y Nanine.

Zenda Bohemia es hija de Remote y Bohemia Mía por Bernstein, nació el 15 de julio de 2017, pertenece al Stud Don Lolo (SR), fue criada en el Haras Firmamento, la entrena Juan Diestra y la condujo a la victoria, Pedro Diestra. La ganadora ha salido a las pistas cinco oportunidades, logrando cuatro triunfos, todos en el Bosque donde se mantiene invicta y un cuarto, marcando 1´13”69 para las doce cuadras, ya sobre pista húmeda, aunque se la notaba bastante brava, con parciales de 24”52 los 400 y 47”61 los 800.

Va y va la zaina doradilla…

Ganadores: Mr Ruler, Inter Dream, Pink Diamond, Mokaccino, Acongojado Song, Emberinado, Honey Girl, Recit Cryst, Pure Quick, Zenda Bohemia, Desprotegida, Speedo, Schanel y Global Milky.

Destacados: Brian Enrique, Juan Cruz Rivarola y el Abuelo Materno Intérprete, con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en La Plata con 14 competencias: $ 15.441.320.-
 


 

Videos Relacionados

  • VIDEO CLASICO DERLI A. GOMEZ (G3)

    La nieta de Bernstein no sabe lo que es perder en el Hipódromo de La Plata. Ganó las dos primeras, intentó en Palermo, pero el cambio de medio la dejó cuarta, para volver al Bosque y quedarse con otros dos impactos. Corrió cinco, ganó cuat [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE LA PLATA - ARGENTINA

Pedigree

ZENDA BOHEMIA

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media