Viernes 11 de Septiembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G1)

POWER UPY sí, cuando sale sano le gana a cualquiera. Enrique Martín Ferro, tremendo Entrenador, tiene que trabajar horas extras con el hijo de Key Deputy, que dicho sea de paso logró un magnífico doblete en la jornada, el padrillo de El Alfalfar. Todos recordamos que en el debut le supo ganar al campeón American Tattoo, que el sábado corre en los Estados Unidos, para dar un dato más a la crónica. Viajó en el lote de primario, cuando pisaron el tiro derecho final se puso serio y en cuatro saltos se fue para adelante para cruzar con tres cuerpos de ventaja a Roman The Mad, al cuidado de su hijo Nicolás, que le pasaron algunas cosas en el desarrollo y pudo haber estado más cerca. El ganador cubrió la distancia en buenos 1´33”92.

DSC_4010 DSC_4012 DSC_4015 DSC_4016 DSC_4017 DSC_4021 DSC_4025 DSC_4029 DSC_4032 DSC_4033 DSC_4036

por Osvaldo Martinez

LAUTARO BALMACEDA LE SUELE CORRER A ENRIQUE MARTÍN FERRO Y VAYA QUE HACEN UNA DUPLA DE ACERO. YA LO DEMOSTRARON CON VARIOS EJEMPLARES EN CANCHA. ESTA VEZ LES TOCÓ PASAR CON EL HIJO DE KEY DEPUTY, QUE SALIENDO SANO, SANO, NO LE TEME A NADIE.

Otra gran carrera en la tarde del Argentino de Palermo, “La Milla” de Las Estrellas. Nada menos que 16 ejemplares en línea, listos para dar todo en el tiro más explosivo en toda la vuelta. Se sabía que sería duro pasar con bien el espectáculo, máxime con la cantidad y la calidad de cada uno de los ratificados en el evento. No bien se abrieron las puertas salieron como despepitados Cappello y New Indy a la punta de la carrera, seguidos por Guest Rimout y Power Up, cerca por fuera Milanés Joy, Akán y Es Torrent, en tanto Roman The Mad quedaba mal barajado entre los últimos. Se fueron juntando en el fuego de la carrera y cuando pisaron tierra derecha, Cappello intento fugarse, pero enseguida Power Up se le fue encima, como un tigre a una gacela, amagaba Guest Rimout y abierto aparecía con furia Roman The Mad, tratando que Nicolás, le arrebate el primer puesto a su Padre, Enrique. Pero el líder ya se le había escapado, con poderoso andar de los 400 a la raya, cruzando con tres cuerpos de ventaja sobre Roman The Mad, que por ¾ de cuerpo dejó tercero a Es Torrent, con Guest Rimout a medio largo en el cuarto puesto, completando el marcador, Endomondo y Classic Rye.

Power Up (482) es hijo del Padrillo Estrella Key Deputy y Stormy Puntera por Bernstein, nació el 11 de septiembre de 2015, pertenece al Stud Urquiza, fue criado por el Haras La Quebrada, lo entrena, un crack, Enrique Martín Ferro, y lo llevó al disco, en forma impecable, Lautaro Balmaceda. El ganador empleó para la distancia de la milla, 1´33”92 con parciales de 21”98 los 400, 45”29 los 800, y 1´9”37 para los 1200 metros. Ha salido a las pistas en once oportunidades, logrando cinco primeros, un tercero, un cuarto y dos quintos. Primera vez que lo monta Lautaro Balmaceda, por ende, marcha invicto arriba del zaino doradillo.

Brillante uno dos de la familia Martín Ferro…

Ganadores: Splendid Key, Suite Of Love, Infartame, Rohit Joy, Seteado Joy, Don Empeño, Chuck Bass, Cita Di Río, La Barbra, King Slew, Martín Beck, Power Up, La Reliquia y Es Serenita.

Destacados: Abuelo Materno Bernstein con cuatro triunfos, sensacional. William “El Zorro” Pereyra con tres victorias, cada día corre mejor, notable. Fabricio Barroso, Haras Firmamento, La Quebrada, La Biznaga, y Padrillos Equal Stripes, Key Deputy y Fortify, con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 14 competencias: $ 22. 920.366.-

Videos Relacionados

  • GRAN PREMIO ESTRELLAS MILE (G1)

    Con sus 5 años en el lomo, el zaino doradillo supo conseguir cinco triunfos en once salidas a las pistas. Esta vez tuvo tiempo, todos tuvimos tiempo por el corona virus, pero Enrique Martín Ferro los aprovechó y pacientemente lo fue pon [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

POWER UP

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media