Viernes 25 de Septiembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLASICO CONTRAVENTORA

GLORY SCAPEVaya que se lo merecía el triunfo la hija de Cityscape. Había ganado tres al hilo y luego la habían postergado en dos oportunidades. Alla Tua Salute en San Isidro y Royal Vision en esta pista, pero en césped pesado. Y en su sexta presentación, sacó pecho por mitad de pista y otra vez, una pupila de Jorge Mayansky Neer, casi le arrebata la victoria en el último salto. Gran faena de Wilson Moreyra en la conducción de la nacida en el Haras Firmamento, y párrafo para su Entrenador Juan Oural, que pese a los 440 kilos, la mantiene en gran forma. Ahora el record de la zaina es de cuatro primeros y dos segundos en seis presentaciones.

tapa clasico dia 25-9 DSC_5008 DSC_5009 DSC_5010 DSC_5011 DSC_5012 DSC_5013 DSC_5019 DSC_5020 c DSC_5023 DSC_5026 DSC_5027 c DSC_5029 DSC_5030 DSC_5032 DSC_5033 DSC_5034 DSC_5035 DSC_5037

por Osvaldo Martinez

PUESTA DE MANO MAESTRA POR SU ENTRENADOR JUAN DOMINGO OURAL Y CON UNA CONDUCCIÓN BRILLANTE DE PARTE DE WILSON MOREYRA, LA DE LA CABALLERIZA ABU MANZA DOMINÓ POR EL CENTRO DE LA PISTA Y AGUANTÓ GUAPAMENTE A ELVAS

Las nueve participantes saltaron a la cancha en busca del primer premio y de la tapa de “La Página”. Los tantos estaban divididos desde el día de las anotaciones, entre Glory Scape, Wild Ones, que había estado a nada de la pupila de Juan Oural en su última gestión y unos escalones más abajo, no muchos, Chic Nistel con sus nuevos colores y Sonnet. La cuestión que apenas el Sr. Starter les liberó el camino, largada perfecta, Chic Nistel asomó al frente del lote, con ventaja sobre Sonnet, Wild Ones y bien abierta Glory Scape, más atrás corrían, apareadas, Soy Británica, De Beauvoir y Elvas, cerca de ellas Muy Tímida y cerrando la marcha Berry Press.

No hubo variantes de importancia hasta que pisaron césped derecho. Sonnet intentó atrapar a la líder Chic Nistel, por media cancha se ponía a tiro Glory Scape y por dentro se mandaba Wild Ones. En un momento gritaban todos, es un decir, en sus casas, porque en el Hipódromo de Palermo no había nadie, de adentro hacia afuera Wild Ones, Sonnet, Chic Nistel y Glory Scape. Y cuando Glory Scape había dado cuenta de las tres de adentro, arrancó por el andarivel del medio Elvas, con furia incontenible. Parecía que pasaba de largo la pupila de Jorge Mayansky Neer, pero no pudo con nuestra carta, que acompañando cruzó el disco triunfal con ¾ de cuerpo de ventaja sobre Elvas, que por medio largo superó a Wild Ones. A dos cuerpos más quedó cuarta Sonnet, para completar el marcador Chic Nistel y Soy Británica.

Glory Scape (440) es hija de Cityscape y Queen And Glory por Honour And Glory, nació el 29 de Julio de 2016, pertenece al Stud Abu Manza, y fue criada en el Haras Firmamento. La entrena con los diez puntos Juan Domingo Oural y la llevó a la victoria, de moñito y guantes blancos, Wilson Moreyra. La ganadora empleó estupendos 1´33”17 para el tiro de la milla con parciales de 23”02 los 400, 46”27 los 800 y las doce cuadras en 1´10”15. Record estupendo para la zaina, cuatro triunfos y dos segundos en seis salidas a las pistas.

Ganadores: Kiss Whith Style, Narrow Beach, Muy Peluquera, El Escribiente, Ilde, Isner, Storm Rider, Glory Scape, Sabias Palabras, Lunaway, Hennie Six, Bengalita Stripes y Orpen Glory.

Destacados: Haras Firmamento, Aníbal Cabrera, Kevin Banegas, Juan Cruz Villagra y el Abuelo Materno Honour And Glory, con dos victorias cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 13 competencias $ 18.914.734.-

 

Videos Relacionados

  • CLASICO CONTRAVENTORA

    Adelante se fueron Chic Nistel y Sonnet, con Wild Ones y bien abierta Glory Scape, siguiéndoles los pasos. Ya en la recta lucharon un trecho las dos líderes, por fuera las igualaba Glory Scape y por dentro se mandaba Wild Ones, pero faltab [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

GLORY SCAPE

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media