Miercoles 14 de Octubre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO PROPIETARIOS (L)

CULEBRONCon el anuncio de Palermo y ahora de San Isidro, con respecto a los Propietarios que pueden ingresar a cada escenario, nos alegramos sobremanera, por lo que luchó “La Página” para que ello ocurra. Y nuevamente en un cotejo jerárquico Campana dio la nota, mientras otros medios no lo tenían en la triple fórmula. Me imagino que entenderá el Sr. González si así se llama, aunque me parece tiene otro apellido, si no me aplaudo yo, no me aplauda nadie. Dimos de exclusivo a Culebrón y el pupilo de Daniel Cima con los colores del Stud San Lorenzo, ganó una carrera fantástica, con una monta de lujo, que cada día corre mejor, me refiero a Brian Enrique. Zafó de un encierro en la suelta y de los 300 a la raya, crack.

DSC_6475 DSC_6476 DSC_6477 DSC_6478 DSC_6479 DSC_6481 DSC_6482 DSC_6483 DSC_6484 DSC_6485 DSC_6486 DSC_6488 DSC_6491 C DSC_6495 DSC_6501 DSC_6504 C DSC_6508 C DSC_6511 tapa clasico propietarios

por Osvaldo Martinez

“NOSOTROS NOS VAMOS A INCLINAR POR CULEBRÓN, PUPILO DEL STUD SAN LORENZO, QUE DEJÓ NOTABLE IMPRESIÓN EL DÍA QUE SALIÓ DE PERDEDOR EN PALERMO”. ESO COMENTAMOS EN LA ANTESALA DE LA PÁGINA EL MARTES POR LA NOCHE. Y EL ROMAN RULER, DIO LA NOTA.

 Se sabía que la carrera sería durísima, máxime que las potras que son más ligeras que los potros, recibían dos kilitos de platino. Cosa que ya comentamos desde hace rato, que tenían que ir a peso igual, para poner todo en su lugar. Pero esta vez las hembras no pudieron con los machos, en especial con el vencedor de la contienda, quien fuera nuestro candidato exclusivo. Se llama Culebrón y el triunfo de Palermo nos había dejado muy buena impresión, sacando las manos con furia a partir de los 500. En la oportunidad, no pudo estar al frente desde temprano, porque cuando se abrieron las puertas, lo apretaron al igual que a Ladera Sur, quedando algo lejos de los líderes.

En el envión sacó ventajas por dentro Agiosto, seguido La Rubia Blue, Singer Key, por dentro Dear Lenovo, y buscando adentro Subyugante, subiendo la loma. Más atrás quedaban Culebrón, que en el primer intento trató de no perder terreno tirando a los palos, pero vio que se complicaría la cosa, Colobo, no estaba lejos, y Dear Lenovo, quedaba algo lejos de los líderes, con Ladera Sur en el fondo del lote. En mitad del desarrollo la Rubia Blue había tomado el comando ante Agiosto, con pequeña ventaja sobre Singer Key, abierta atacaba Subyugante, y por el centro de la pista, ya buscado al mejor lugar de la cancha por Brian Enriquem Culebrón hacía a la par con Colobo. En los metros finales, pasó en otra velocidad al frente Culebrón, dejando en lucha por el sitial de escolta inmediata a Sinnger Key y La Rubia Blue, pero ninguna de las dos tampoco pudo con Dear Lenovo, que voló en el cierre de la contienda, para quedar a largo y medio de nuestra carta exclusiva.

Tercera a la cabeza Singer Key, al pescuezo en el cuarto lugar, La Rubia Blue, a medio cuerpo Subyugante en el quinto, mientras que Colobo, completó el marcador a medio pescuezo. Luego pasaron Agiosto, Nashin Blue, bastante anormal su producción y cerrando la marcha Ladera Sur, la perdedora del lote.

Culebrón (AA 480) es hijo de Roman Ruler y Chiambella por Mutakddim, nació el 8 de septiembre de 2017, pertenece al Stud San Lorenzo, fue criado en el Haras Vacación, lo entrena al zaino, Daniel Cima, y lo llevó al triunfo en gran faena, Brian Enrique. El ganador empleó valiosos 55”67 para los 1000 metros, con parciales de 21”98 los 400 y 43”96 los 800. Ha salido a las pistas en tres oportunidades, logrando dos primeros y un tercero.

Sigue sumando el Roman Ruler del San Lorenzo, el futuro lo espera de brazos abiertos…

Ganadores: Re Chiara, Galia Mía, Moon Vision, Suban El Volumen, Go For Stripes, Illegallo, Valid Reason, Mengostilskms, Centella Orp, J Be Iguana, Culebrón, Queen Kate, Changeover Days e Icónica.

Destacados: Juan Carlos Noriega, Criadores, Padrillos Antonio Carlos, Manuel Rodolfo y Miguel Alfredo Iguacel, Equal Stripes, Sixties Icon, Orpen, y Abuelo Materno Southern Halo con dos triunfos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias $ 22.938.997.-

 

Videos Relacionados

  • CLÁSICO PROPIETARIOS (L)

    Cuando en la misma salida lo vimos apretado al poderoso zaino de 480 kilos, pensamos que casi sería imposible que luchara por el triunfo. Pero Brian Enrique lo armó otra vez, le buscó el mejor lugar, y en los 300 ya asomaba como para de [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

CULEBRON

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media