Miercoles 18 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

HANDICAP JUAN ESTEBAN BIANCHI

LAST CORREDOR Y nuestro candidato super exclusivo quebró al líder en el final de la contienda, para cruzar con el pescuezo de ventaja. Debe haberme escuchado el Jockey que lo corrió extraordinariamente bien al tordillo. Porque cuando llegó a sacarle pequeña ventaja, nada menos que a Eduardo Ortega Pavón, comenzó a pegar de zurda. ¡¡¡De zurda no Gaby!!! Y fue así que cambió el látigo de mano, fue a la derecha, y cuando estaba perdiendo otra vez por ese motivo, le dio y le dio, y pudo sacar el pescuezo de ventaja. La cuestión que el hijo de Lasting Approval nos dio la razón en nuestra apreciación si era candidato o no. Lo fue y ganó.

10º 4 Last Corredor (15) 10º 4 Last Corredor (16) 10º 4 Last Corredor (22) 10º 4 Last Corredor (25) 10º 4 Last Corredor (8)

por Osvaldo Martinez

EXCLUSIVO DE “LA PÁGINA” EL PENSIONISTA DE JOSÉ BLANCO, CON LA EXTRAORDINARIA CONDUCCIÓN DE GABRIEL BONASOLA, DEFENDIÓ A LO BUENO, LAS SEDAS DEL STUD CURARÚ Y LAS DE CAMPANADELARGADA.COM. ¡DONAN LA PLATA EN EL HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO!}

En el homenaje al gran Entrenador Don Juan Esteban Bianchi, el Hipódromo de San Isidro colocó en cancha siete ejemplares, quedando en boxes, Ree Lunático, Soy Británica y Macklin. Difícil para dar un candidato neto, pero el estudio, los kilos y los Profesionales, José Cristóbal Blanco y Gabriel Bonasola, me salían de garantía. El tordillo pintó precioso camino a los partidores, por supuesto con todo patas para arriba, porque nadie, pero nadie, había dicho una palabra de que iba a llover y cómo llovió. Esto con respecto a su Entrenador, y después vino la conducción estupenda de “Gaby”, que prácticamente la dibujó, con una sola mancha, el pegar de zurda cuando venía ganando. Estuvo a punto de perderla, pero como cuento en la tapa, mis gritos, hicieron que Gabriel cambiara a la derecha el látigo, y volviera sobre sus pasos para ganar una gran carrera.

Le Procope salió al frente a matar y no morir, seguido por Milione, en parecida línea corrían Dolce Joy y Guest Seattle, más atrás a la espera de la recta Last Corredor, junto a Magic Circle y cerrando la marcha lo hacía Negro Dream. No hubo variantes de importancia hasta los primeros metros de la recta, donde Milione fue en busca del líder Le Procope, amagaron Dolce Joy y Guest Seattle, pero por el centro de la pista, buscado por Bonasola, el tordillo salió como si recién largara. Emparejó al nuevo puntero, y cuando parecía que ganaba fácil, se enredó con pegar de zurda. Y de los palos, hablando de palos, estaba Eduardo “El Tigre” Pavón, que aprovecha esos golpecitos de zurda de sus rivales, pegando de derecha como si tuviese un martillo en su mano derecha. Por suerte para nuestros seguidores, Bonasola volvió a la derecha, y retomó el comando que ya estaba perdido, así era, estaba perdido a pasos del disco. Volvió Last Corredor y Gabriel Bonasola y cruzaron con el pescuezo de ventaja sobre Milione. Tercero a dos cuerpos y medio pasó Dolce Joy que postergó por el pescuezo a Guest Seattle, con Le Procope y Negro Dream, que completaron el marcador.

Last Corredor (AH 437) es hijo de Lasting Approval y Cardelina Mag por Lucky Roberto, nació, para seguir dándonos la razón en el mes diez, el 8 de octubre de 2015, pertenece al Stud Curarú, fue criado en el Haras Los Césares, lo entrena y muy bien, José Cristóbal Blanco, y lo llevo al triunfo, en gran faena, me hizo caso en el final, derecha, y derecha, Gabriel Bonasola. El ganador marcó 2´5”06 para los dos kilómetros en el césped pesado, con estos parciales: 26”35 los 400, 50”64 los 800, 1´14”52 los 1200 y la milla en 1´39”79. Saltó once veces a las pistas, logrando dos primeros, tres segundos, dos terceros, un cuarto, un quinto y dos no place.

Abonó $ 8.20 a ganador, gracias, de nada…

Ganadores: Malakita, Storm Emi, Candy Sun, Faro, El Viruta, Good Bonus, Freestalker, Emblem Three, Jordan´s Melody, Last Corredor, Stackerman, Medio Caprichoso, Tuscaloossa y Alvarinha.

Destacados: Haras La Pasión y el Padrillo Manipulator con tres victorias cada uno. El Semental sigue sumando y el Establecimiento de Cría, además de lograr tres triunfos, pasó con varios padrillos del Haras, nuestras felicitaciones. Gabriel Bonasola y el Abuelo Materno Pure Prize con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 14 competencias: $ 28.469.364.-

Videos Relacionados

  • PREMIO JUAN ESTEBAN BIANCHI

    Lo tengo que decir, potros de 2 años que se tocan e ligeros en la seca de césped tiraron 25”03 los primeros 400, hoy, pista pesada, después de la lluvia intensa por varios minutos, y en la larga, pasaron la misma distancia en 26”35. Algo [...]

Más información:
Hipódromo

HIPÓDROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

LAST CORREDOR

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media