Viernes 20 de Noviembre de 2020

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO ARISTOPHANES

UNITYCansado estoy de preguntar, cuando hay tan pocos anotados, ¿no hay ejemplares de 4 años y más edad, para anotar en una carrera como ésta?. Incluso saco cuentas a cada rato, cuando se borran y quedan premios al viento y a la arena, nadie los cobra porque no hay participantes. Ya eran pocos los ratificados, de pronto, estaban entrando a las jaulas y Kainita, con su jinete tratando de atraparla, les hizo una jugada de Maradona, y gambeteó a los dos Palafreneros y cruzó el disco sin jinete. Y cuando se escapó, el gran favorito Calzonetti se golpeó, y lesionado también se fue de las gateras unos 200 metros. Ambos a casa sin correr. Y Unity cruzando la cancha pasito a pasito cruzó la raya con cuatro largos de luz, muy bien.

DSC_9218 DSC_9220 DSC_9221 DSC_9222 DSC_9223 DSC_9224 DSC_9225 DSC_9227 DSC_9233 DSC_9236 C DSC_9238 C DSC_9241 DSC_9288 tapa aristophans

por Osvaldo Martinez

EL MEJOR DEL LOTE, SIN DUDA, ERA CALZONETTI, GANADOR DE UN SPRINT EN LAS ESTRELLAS Y DESPUÉS UN GRADO UNO, COMO PARA PENSAR QUE ERA UN MERO TRÁMITE. PERO SUCEDIÓ LO QUE CONTAMOS, Y EL OTRO DE ALVAREZ-SUÁREZ, SE VINO DE UN TIRÓN, FÁCIL

Ya eran pocos y se escaparon Kainita y manco por el golpe en las gateras, y disparada después del favorito Calzonetti. Ya comentamos lo que pasó, así que solo queda para decir que soltaron en buen momento y con tres ejemplares en cancha, quedaron vacantes los 28.000 y 14.000 pesos, respectivamente, del cuarto y quinto puesto. Unity y Tormenosa Slam hicieron a la par en la salida a tiempo que Equal Blacks buscaba bien afuera.

Todavía no habían llegado a la tranquera y los dos de adentro venían juntitos, incluso hubo un roce entre ellos, pero Unity venía en otra marcha, para comenzar a cruzar la cancha, primero para dejar por el camino a Tormentosa Slam y luego para cortarle el paso, con luz, por supuesto, a Equal Blacks. Y así recorrieron los metros finales, con el puntero fácil adelante, perseguido por Equal Blacks y con Tormentosa Slam que se quedó con 56.000 pesos del tercer puesto, llegando a 38 cuerpos bien contados.

Me sigo preguntando en todos los boxes de todo el país, no había un ejemplar de 4 años o de más edad, para correr este cotejo jerárquico. A ponerse las pilas Propietarios y en especial Entrenadores. Tienen el dinero tirado en las arenas de los hipódromos y la dejan pasar, la verdad que no se puede creer.

Unity (534) es hijo de Grand Reward y Quinary por Luhuk, nació el 21 de julio de 2016, pertenece al Stud Los Mamines, fue criado en el Haras La Quebrada, lo entrenan María Fernanda Alvarez y Walter Suárez, y lo llevó al triunfo, cada día más Jockey, vaya que está corriendo a lo grande, Kevin Banegas. El ganador saltó a la cancha en 15 oportunidades, logrando tres primeros, dos segundos, un tercero, un cuarto y dos quintos Marcó 57”93 para los 1000 metros con parciales de 21”30 los 400 y 44”62 los 800.

Felicitaciones a los del Stud Los Mamines, dueños de Unity que junto a sus Propietarios que les cuidan las espaldas, anotaron en una carrera que supuestamente tenían el segundo asegurado estando Calzonetti de los mismos Profesionales. Se fue el favorito y se quedaron con el primer premio. Eso es competir y si se gana, mejor que mejor.
 

Ganadores: Mozambica, Montenapo, Gobierno Digno, Royal Visión, Back Reward, Joy Cromada, Otro Planeta, Unity, Milena Stripes, Stormy Monday y Suban El Volumen.

 

Destacados: Francisco Goncálves con tres victorias, una máquina de ganar carreras, cada día mejor, va a atrapar el futuro, nuestras felicitaciones. Gustavo Calvente, Roberto Pellegatta, Stud Juan Antonio (BV), Padrillos Equal Stripes, Grand Reward y Bernstein, y el Abuelo Materno Not For Sale, con dos triunfos, cada uno.

Se recaudaron en Palermo con 11 competencias: $ 18.658.223.-

 

 

 

Videos Relacionados

  • CLÁSICO ARISTOPHANES

    Defendiendo los colores del Stud Los Mamines, el Grand Reward, no los perdonó ante la ausencia de Calzonetti. Felicitaciones a sus Entrenadores y a su Propietario, porque las carreras hay que correrlas. Sabían que el Zensational era termin [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE PALERMO - ARGENTINA

Pedigree

UNITY

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media