Sbado 9 de Enero de 2021

  • Agrandar tipografía
  • Achicar tipografía
  • Imprimir
  • Recomendar nota

Cotejo jerarquico

CLÁSICO ENERO

MASCOTA VIRTUALLuciendo los colores ganadores del Stud Dark Horse, con una crianza de acero en el Haras La Pasión, mis amigos Propietarios, que pusieron el pecho a las balas, no a los balines, durante todo el tiempo que no hubo actividad, Julio Biancardi y Guillermo Rubino, se sacaron la foto, con el empuje de un Entrenador, el mismo que sacó a la cancha en su momento al extraordinario Puerto Escondido, y que ahora tiene a su hermano entero para hacer la misma campaña o más, que sabe lo que hace. Se llama Pablo Pedro Sahagián y ya sabemos quiénes fueron sus maestros, como para respetar su gran campaña profesional. Conducida con los diez puntos por el Jockey Altair “El Toro” Domingos, la nieta de Muhtathir (GB) pide a gritos más distancia y actuar en la mejor cancha de césped del mundo. ¡Va y va!

NUESTRO AGRADECIMIENTO A HEMILIFOT

7º 4 Mascota virtual (10) 7º 4 Mascota virtual (1) 7º 4 Mascota virtual (3) 7º 4 Mascota virtual (5) 7º 4 Mascota virtual (6) 7º 4 Mascota virtual (7)

por Osvaldo Martinez

SE LE DIO EL TRIUNFO CLÁSICO SOÑADO A LA HIJA DE SIDNEY´S CANDY. YA AL ENTRENADOR, PABLO PEDRO SAHAGIÁN LE AGRADABA PARA EL CLÁSICO GENERAL ALVEAR (L), PERO TUVO UN PROBLEMA EN LA SUELTA Y QUEDÓ MASTICANDO BRONCA. HOY SE PASEÓ EN LA GRAMA

Carrera para yeguas de 3 años y más edad, con las condiciones conocidas, recargo por cotejos jerárquicos ganados y descargo para la que no haya cruzado triunfal en ese tipo de competencias. Las tres de adentro cargaron 58 kilos, muchos para un estudio lógico, Antes y Después se quedó con los 56.5 que no eran fáciles de llevar, especialmente ante su escolta inmediata en la reciente, que cargaba 54.5, recibiendo dos kilos, quedando al acecho, Mascota Virtual, que no era una invitada más, porque empujada por su Entrenador, que es un fenómeno, la anotó sin fogueo en el Clásico General Alvear (L) y si no hubiese sido que en la suelta trató de subirse al anca de una rival que soltaba de adentro, llegando tercera, contemplando que ese problema le restó furia en el final. Entonces al pasto, donde había debutado allá lejos y hace tiempo en 900 metros.

Y los “cucos” con “sábanas y todo” se asustaron de lo que corría la pupila de Pablo Pedro Sahagián, que por media cancha de cabeza levantada ni las dejó acercarse, partiéndole la cancha al medio, como si fuese la favorita de la contienda. La siguió hasta donde pudo La Rubia Blue que sabemos bien de las fuerzas que siempre demostró, y pataleando en el aire, la que parecía no podía perder, Antes y Después, que en la reciente corría con sexta y en esta oportunidad, parece que le sacaron los cambios, y anduvo en segunda todo el tiro, quedando tercera a cuatro cuerpos y medio de la vencedora, por detrás de la pupila de Bortulé, a la que la había caminado en su anterior entrega.

Mascota Virtual (AA 498) es hija de Sidney´s Candy y Masquenada por Muhtathir (GB), nació el 11 de agosto de 2017, pertenece al Stud Dark Horse, fue criada en el Haras La Pasión, la entrena Pablo Pedro Sahagián y la llevó al triunfo, decidido, Altair “El Toro” Domingos. La ganadora ha salido a las pistas en seis oportunidades, logrando dos primeros, dos segundos y dos terceros. Marcó muy buenos 55”88 para los 1000 metros con estos parciales: 22”85 los 400 y 44”40 los 800.

Tienen un filón Julio Biancardi y Guillermo Rubino, como para divertirse en este año que comenzó con un éxito más importante. El Entrenador ya probó en doce cuadras, pero la cosa era en la arena. En el césped, donde la veo agarrarse como si tuviese garras, me la veo en 1400 metros a todo o nada, adelante desde el salto y que te corran alazana.

Pero el “cuida” sabe una bocha y donde la anote hará un gran papel, como lo hizo hasta hoy.

¡Vamos!

Ganadores: Consejista, Capo Beach, Moro Perfecto, Loco Novo, Tío Charly, Savory, Mascota Virtual, Empeñoso, Negra Intensa, Teodisio Joy, Tothemoonandback, Saltwater Pearl, Awake, Analista Song y Leiralis.

Destacados: Francisco “Pancho” Goncálvez con seis, sí, seis triunfos, notable, extraordinario, merecida nota en Gente de Turf, nuestras felicitaciones. Haras Abolengo con tres victorias, brillante el Establecimiento de Cría de Julio Menditeguy, Luciano Cerutti, y Padrillos Exchange Rate y Treasure Beach con dos impactos cada uno.

Se recaudaron en San Isidro con 15 competencias sin CA por suerte: $ 50.312.583.-

Videos Relacionados

  • CLÁSICO ENERO

    La hermosa alazana no sabe lo que es entrar por debajo del tercero. Su record es de dos primeros, dos segundos y dos terceros, en seis salidas a las pistas. Debutando fue segunda en este piso, y ahora se sacó de encima de una, a dos bravas de [...]

Más información:
Hipódromo

HIPODROMO DE SAN ISIDRO - ARGENTINA

Pedigree

MASCOTA VIRTUAL

Dejar un comentario:

Los comentarios suscriptos son regulados por el administrador y posteriormente publicados.

Videos Relacionados

Artículos Relacionados

Artículos más vistos

Ver notas anteriores

Desarrollado por Camboya Digital Media