Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3641 Artículos.

  • Viernes 14 de Abril de 2017

    HANDICAP INTÉRPRETE

    ESPIRITU GAUCHESCO Muchísima gente se dio cita en el Hipódromo Argentino de Palermo y qué suerte que tuvieron, porque otra vez, “Aladino”, frotó la lámpara y alcanzó a pasos del disco, una carrera sensacional. Qué espectáculo que dieron El Fangote corriendo adelante con Francisco Goncálves y el Roman Ruler del Stud Haras Vacación, conducido con la mano maestra, del mejor de todos. Pablo Gustavo Falero.

  • Miercoles 12 de Abril de 2017

    HANDICAP RICO

    BEST TIMESNo le regalaron nada al pupilo de Carlos Daniel Etchechoury. Estuvo a la espera durante toda la vuelta, mientras adelante se turnaban, primero Seattle Mat y Ligurero, luego se les fue encima Cry Me A River y dominó como para escaparse definitivamente, pero Adrián Giannetti, lo traía en el aire al zaino, que en cuatro saltos empardó al líder, se escapó y arriba contuvo con autoridad el embate mortal de Seaxan. El ganador empleó 1´48”31 para los 1800 metros, dejando muy buena impresión.

  • Lunes 10 de Abril de 2017

    HANDICAP SOLAZO

    FLOWER SPRINGTerminó con bien para nosotros y para el espectáculo. En primer lugar Eduardo Ortega Pavón que soltó como siempre, con el acelerador a fondo, y sin cruzar a nadie, tras recorrer unos metros, y con luz, se abrigó a la verja. En la mitad del desarrollo nuestra otra indicada Fornarina Rye se puso brava, pero los antecedentes de la Fire Slam pesaron a pasos del disco, sacando un cuerpo la pupila del Cumeneyén, todo en valiosos 55"11 para los 1000 metros, en cancha fangosa que no estaba para grandes marcas.

  • Sbado 8 de Abril de 2017

    CLÁSICO ELISEO RAMÍREZ (G2)

    SAMBA INCFue un día sensacional para José “Pepe” Lofiego, especialmente por el triunfo jerárquico con la descendiente de Include y Stormy Sacra por el extraordinario Bernstein. Fue impresionante lo suyo, porque asumió el comando no bien le abrieron las puertas, las trajo a todas como si fueran un racimo, y en plena recta cuando la fue a buscar Sa Talaia, justo había comenzado a llover, la zaina doradilla del Stud M. de G. comenzó a sacar cada vez más ventaja. Dos fustazos de parte de Mario Fernández para asegurar y la chapa de varios cuerpos esperando que cruce. ¡Dejó gran impresión!

  • Sbado 8 de Abril de 2017

    CLÁSICO OLAVARRÍA (G3)

    LA BIRKINDueña de una regularidad extraordinaria, producto de una crianza sensacional, tira para arriba nada menos que 518 kilos, y de una preparación soberbia, la zaina del Stud La Campana volvió a lucirse, esta vez en el pasto de San Isidro, segunda en este terreno, la anterior había sido el 28 de junio de 2016. Le venían sucediendo cosas, hasta hoy que largó con ellas, las vino espiando, sin que su jinete le saque el apoyo, y cuando le juntó las riendas, la zaina salió como un balazo en pos de otro disco triunfal. A la fecha ha salido en 22 oportunidades, logrando diez triunfos y va por más.

  • Sbado 8 de Abril de 2017

    CLÁSICO RAÚL Y RAÚL E. CHEVALIER (G2)

    PUERTO REALQué gran desarrollo que conformó Fabricio Barroso para el gigante nacido y criado en el Haras Carampangue, defendiendo los colores de la Caballeriza Triunvirato. Viajó lejos, venía a la rienda en el codo, y cuando Quiet Brazilian dominaba al líder Grito De Amor, fue en busca del nuevo puntero y tras dura lucha, logró quedarse con el triunfo. El Pure Priize con sus 538 kilos de puro músculo estampó su sello y firma justo en el disco, sacando medio cuerpo en el final de la contienda.

  • Viernes 7 de Abril de 2017

    CLASICO ESTADOS UNIDOS DE AMERICA (G. III)

    LOS AÑOS LOCOSFue una grata sorpresa ver a Kristen Pisani de la Embajada de EE. UU. en el Hipódromo Argentino de Palermo, la séptima maravilla de la Ciudad de Buenos Aires, como lo habíamos pedido en “La Antesala” de “La Página”. Nos encantó su presencia, junto a su esposo Omid Khonsari y su hijita Laila Khonsari. Le entregaron premios, con la presencia del Presidente de la Comisión de Carreras del Hipódromo Argentino de Palermo, Antonio Bullrich, al propietario del hijo de Peer Gynt, nacido y criado en el Haras Vacación, del Stud Santa Rita de San Francisco, que les dividió la cancha, dejando notable impresión. El zaino de 476 kilos empleó muy buenos 54”96.

  • Miercoles 5 de Abril de 2017

    HANDICAP DRUID

    CALCOLATOREMuchachos si no se cuidan Uds. no pretendan que los cuide yo. Los de adentro van para afuera, los de afuera van para adentro, sucede en los tres máximos, en casi todas las carreras. Así fue que quedaron en el aire Full Throttle y Calcolatore, pero enseguida se ubicaron en el desarrollo donde querían venir. Barroso colocando en el fuego al pupilo de Dany Etchechoury, dominó en plena recta y después, aguantó con garra de la buena, el ataque de Champion Star que volvió a responder. Fue emocionante el final, cruzando con medio de pescuezo el descendiente de Tawqeet. Estuvo muy bien.

  • Martes 4 de Abril de 2017

    CLÁSICO LUIS MARÍA DOYHERNARD (G3)

    SAVIOURCosas de las carreras, además de decir que el vencedor del tradicional cotejo platense fue nuestro candidato exclusivo el día que debutó, la carrera era durísima en tanto y en cuanto, por delante tenía a otro invicto, nada menos que de cinco cotejos, siempre dejando notable impresión. La cuestión que le siguió los pasos al pupilo de El Alfalfar, Tato Key, lo igualó al pisar la recta y se escapó con un jinete que quería asegurar el triunfo, pegando demasiado, cuando no se necesitaba tanto. El hijo de Pure Prize cruzó con 3 cuerpos de luz, a lo bueno, postergando al invicto El Pendex.

  • Lunes 3 de Abril de 2017

    HANDICAP VITELIO

    PRIME PRIZESe sabía a ciencia cierta que Casero de Maltzaga estaría al frente a matar y no morir. Pero claro, esta vez eran otros los rivales y sintió el ritmo de ejemplares que no habían venido a pasear por Palermo, sino a correr de verdad. Primero fue Max Power y luego un Prime Prize, que corrido de diez puntos por "El Tigre" Pavón pudo cortar el vuelo del puntero a pasos del disco. Su record ahora es de once triunfos en 27 actuaciones. Cariños para Ceci, la extrañamos y un fuerte abrazo para mi gran amigo Miguel Angel. La recta de Palermo recibió a otro ligero de nota. ¡Aquí está!.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media