Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3678 Artículos.

  • Lunes 15 de Mayo de 2017

    HANDICAP LARAMIE TRAIL

    LE PERSEVERANTDa gusto verlo correr, saltar de las jaulas con los dientes apretados y presto a sacar las manos y enterrar las patas en la alfombra dorada, en la oportunidad húmeda, del Hipódromo Argentino de Palermo. Luego de su brillante actuación hablamos que no podía perder el hijo de Emperor Richard y nos dio la razón poniendo garra y velocidad para conseguir otro victoria importante de su carrera. Empleó para la distancia muy buenos 54"36 con parciales vivos de 20"86 y 42"58. Lo entrena Gustavo Aón, sacándole lustre y brillo en las mañanas.

  • Domingo 14 de Mayo de 2017

    CLÁSICO SOUTHERN HALO (G3)

    STARRY BOYQué buen caballo, pensar que anduvo por las categorías alternativas en sus comienzos. Tras dos impactos, quedó segundo, para volver a la cancha, al césped de San Isidro, y ganar dos más, Cotejos Jerárquicos Listados, y ahora pisó la categoría de Grado Tres, demostrando todo su poderío saltando adelante y llegando con su piloto mirando para atrás, invicto en este piso. Sabemos por cómo es, que Luciano Cabrera no es de sobrar a sus rivales, nos dijo que venía tan fácil que quería ver por cuánto había ganado. Cinco cuerpos de luz, dejando notable impresión. ¡Sin duda, va a mayores!

  • Sbado 13 de Mayo de 2017

    HANDICAP TEAM

    QUIRICONo le dieron resuello al reloj los dos líderes, con el pupilo de Nicolás Ferro, aguardando el momento justo para ir en su busca. Por media cancha, como haciendo de la cancha pesada, una alfombra, pasó de largo, de cabeza levantada, de orejas paradas y con resto para otros eventos más importantes, alcanzando el quinto triunfo de su campaña, en 16 salidas a las pistas. Dos cuerpos en la raya en muy buenos 1´49"21 para el recorrido de los 1800 metros, en pista pesada.

  • Sbado 13 de Mayo de 2017

    ESPECIAL FINAL COPA ROBERTO J. BULLRICH

    EPICUna nueva edición de la Copa Bullrich, final, se disputó en el Hipódromo Argentino de Palermo, sobre pista muy pesada. Dallas Maverick le daba desquite a Epic que había debutado segundo a lo grande, con Abuelo Centenario y la potranca Dhyana en los siguientes puestos. El desarrollo tuvo mucho que ver, con un Dallas Maverick parando casi toda la vuelta, para salir en el final, cuando Epic dejó de hacerle pared legal. Notable faena de Aníbal Cabrera.

  • Viernes 12 de Mayo de 2017

    HANDICAP PERRIER

    OFFLEE OBSSESIONLa noble pista de arena no toleró tanta agua y pese a que los caballos no tenían problemas en transitarla, algunos que prometían llegar un rato antes, llegaron un rato después. Hubo de todo y para todos, por caso la carrera más importante de la jornada, donde en rápido avance por el centro de la pista, la pensionista de la Caballeriza La Reconquista, rompió las pizarras a patadas, mandando un dividendo de cuatro cifras al tablero. Justo nombramos, comentan que la verdad del Handicap está en el medio, a las tres que llegaron al disco, dejando por el camino a todas las creídas. Con Chocoloca cuarta y Mantis Religiosa en el fondo del lote, patinando casi toda la vuelta.

  • Miercoles 10 de Mayo de 2017

    CLÁSICO LORD AT WAR

    ESPIRITU GAUCHESCO Cuando escuchamos que en la punta estaban los dos de La Providencia, bien se podían romper los boletos de la yunta. Nosotros habíamos dicho que era muy difícil vencer a la única hembra del lote, y casi nos da la razón la hija de Zensational, debutando en su silla Pablo Carrizo. Pero en el poderoso hijo de Roman Ruler estaba Pablo Gustavo Falero, que sabe dónde están los discos de todos los escenarios, en la oportunidad, en la cancha de arena del Hipódromo de San Isidro. Qué enorme faena, qué gran demostración de conducción arriba de un sangre pura de carrera, qué formidable tarea, del mejor jockey de todos, perdón, de todos mis tiempos.

  • Lunes 8 de Mayo de 2017

    HANDICAP EVIDENCIA

    TRIOMPHALISTAHabía que escuchar los lamentos de la gente de El Turf por los kilos que le habían colocado a la hija de Cima de Triomphe. Pero entre la tremenda lucha que se suscitó en el fuego de la carrera, el desarrollo que le buscó su piloto, Wilson Moreyra, para venir en puntitas de pie durante toda la vuelta, y el tremendo final de la zaina para pasar de largo en el cierre de la contienda, hicieron que se abrazaran Carlitos Menditeguy y el Secretario de la Comisión de Carreras Néstor Camino. Tendría que haber ido de 62...de sonrisa y sonrisa. La Embaucada ya estaba, pero el disco se le corrió un metro.

  • Lunes 8 de Mayo de 2017

    HANDICAP EL GARUFA

    HOKKAIDOLo teníamos, el handicap era para el hijo de The Leopard, al cuidado de Edgardo "Bigotón" Mondazzi y con la monta de Fabián Antonio Rivero. Pero en los tramos finales de la contienda el zaino escapó para afuera de cansado y lo hizo levantar a Caribeño Lifar, que ya estaba tercero. Reclamó el jinete y al del Stud Elsie lo bajaron al tercero, quedándose con el premio mayor el del Domingo Antonio (Azul) que voló por mitad de cancha para llegar corriendo, tal cual lo comentamos en la "Antesala" de cada día. El entrenador tenía razón. Toda y se le hizo.

  • Sbado 6 de Mayo de 2017

    CLÁSICO ESPAÑA (L)

    ROSE OF GRACENo se puede evitar de sacar pecho cuando uno da un candidato exclusivo. Y máxime que hasta en el Billiken estaba como primera figura. Comentamos que la Bahiaro, nacida y criada en el Haras El Paraiso, iba a aprovechar que la favorita venía de actuar en un Grado Uno, el Ciudad de Buenos Aires, el lunes 1 en este mismo escenario. A kilos iguales con ella, le siguió los pasos, hasta donde Juan Carlos Noriega la chistó y salió como un rayo, en busca de otra victoria, la octava en 25 salidas. La verdad sea dicha y que me perdonen sus propietarios, a quienes nos cansamos de sacarles fotos, pero la alazana es un poco mía. La defendí siempre y hoy me dio la razón contra todas y todos. Y lo que falta para cerrar el año.

  • Viernes 5 de Mayo de 2017

    HANDICAP STILETTO

    MARCUS AURELIUSLa carrera se presentaba para que Champion Star vuelva a revivir una muy buena actuación, pero en el final, nuevamente se quedó sin aire, aprovechando el hijo de Catcher In The Rye, para saltar del último lugar, al primero en cuatro saltos. Blue Dacnis atacó junto a los palos, para ser escolta, del pupilo de Elvio Bortulé. Gran faena, estupenda, de parte de Osvaldo Alderete.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media