Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3816 Artículos.

  • Domingo 17 de Septiembre de 2017

    HANDICAP CHEERFUL

    EL ROSADORPensar que en la Villa Hípica todos hablan del tordillo de Pellegatta, Macho Fabuloso. Tiró record, que según cuentan los relojeros no fue y ahora el Sidney´s Candy del Stud Pellegrini casi lo destrona en la distancia. Uno marcó 1´19"62 para los 1400 metros, y el zaino de palo a paló hizo 1´19"62 para el recorrido, ambos sobre pista normal. Corrido con mucha confianza por Juan Carlos Noriega, preparado de diez puntos por el Crack de Palermo, Roberto Pellegatta, asumió el comando no bien se abrieron las puertas y se terminó la carrera. El tercero reciente no nos había gustado, para nada, pero levantó muchísimo. Es evidente que esta distancia es la mejor.

  • Domingo 17 de Septiembre de 2017

    HANDICAP DOMINGO TORTEROLO

    GIANT STEPSUn caballo irregular como pocos, pero que cuando toma la punta y no lo van a buscar le gana a cualquiera. Todavía recordamos ese estupendo resultado cuando allá por octubre del año pasado, con la monta de Altair Domingos impuso condiciones en el tradicional Clásico Eduardo Casey (G2). Van nueve salidas, consiguiendo cuatro triunfos, el de hoy de bandera a bandera, dejando notable impresión. Gran trabajo de Juan Sebastian Maldotti y con Pablo Falero, lo van a tener que agarrar, sólo si tienen garras. Lo espera el fin de año...

  • Sbado 16 de Septiembre de 2017

    CLASICO ENSAYO (G3) - COPA FERNANDO SANTAMARINA

    VILLAGE KINGY los colores de la Caballeriza Keyser Soze de Santa Fe, de nuestro amigo Carlos Felice, brillaron otra vez en el verde césped de San Isidro. Bajo un sol limpio y una brisa que acariciaba a los estoicos aficionados que sufrieron sorpresas de todo tipo desde el primer pase de la reunión. Con un jinete confiado, sereno y pleno de rigor, el zaino colorado lo buscó con furia de triunfo, en otra velocidad, para pasar de largo al bravo puntero El Jarana en los tramos finales de la contienda. Las manos derechas Luciano Zylber y Mariano Semowoniuk, recibieron los trofeos, felices, contentos, de un trabajo que se viene dando con éxito, desde hace un buen tiempo, con esfuerzo, con inversión y con el amor que se le tiene al sangre pura de carrera. ¡Vale!.

  • Sbado 16 de Septiembre de 2017

    CLASICO CYLLENE ( GII )

    NASHVILLE TEXANEra, verdaderamente, un gran candidato el hijo de Forestry que defiende los colores del Stud Sta. Elena. Nos parecía que en esta oportunidad Glory Seattle no iba a poder con el zaino que se cansó de correr los cotejos de Grado Uno, siempre en el frente de la tormenta y contra caballos de envergadura. Ni se molestó su jinete, Juan Cruz Villagra, por la largada uno y por el juego de yuntas que le plantearon los dos del San Lorenzo. Ultra Urbano a todo o nada y Sunny Point buscando la victoria en el cierre. Dominó todo el panorama, llegando con dos cuerpos de luz en 57"52 para los 1000 metros. Lo van a tener que aguantar en los cotejos jerárquicos que se avecinan. Está para lo máximo...

  • Viernes 15 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO FRANCISCO J. BEAZLEY (G2)

    BAMB HARLAMCon sus 500 kilos de puro músculo, la hermosa zaina que había logrado salir de perdedora en su primer intento con Luciano Cabrera, repitió en una durísima prueba, pero con la monta del jockey oficial de la caballeriza, Francisco Leandro Fernández Goncálves. "Pancho" desde bien temprano sacó el alerón con su mano derecha, justo, y el avioncito funcionó como en sus mejores momentos. Empleó muy buenos 1´47" 80 para los 1800 metros, y no hay dudas que "La Gaviota" vuela cada vez más alto ante las potras.

  • Jueves 14 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO HIPÓDROMO DE LA PLATA (G3)

    LENCELOTEspectacular victoria del hijo de Sidney´s Candy que salió entero, firme adelante no bien se abrieron las puertas, para finalizar a ritmo sostenido, consagrándose en un cotejo picante, durísimo. Lo fueron a buscar en plena curva nada menos que Phelps y Che Micky, el Grand Reward abandonó para aterrizar en el fondo y el de Neer siguió, pero sin poder quebrarlo. El Exchange Rate con algunos toques tras la suelta. El ganador empleó estupendo registro para la milla, con parciales vivos de 23”46 los 400, 45”91 los 800 y 1´9”19. En el día de su cumple, Luciano “Cejita” Cabrera, festejó.

  • Jueves 14 de Septiembre de 2017

    HANDICAP ANIVERSARIO HIPÓDROMO DE LA PLATA

    TOMEROUna máquina de correr nuestro candidato. El representante de la Caballeriza El Gran Robert (Azul) ni se preocupó de los rivales que le salieron al cruce, ni de los kilos, para asomar en la punta de la prueba, apenas abrieron las puertas y con un jinete decidido, como lo es Matías Medina, se vino de cabeza levantada al disco triunfal. El número 12 en 34 salidas a las pistas y por lo visto tiene cuerda para rato, otra vez con los diez puntos. Podrían colocarle una estrella más a la chaqueta por este gran caballo.

  • Jueves 14 de Septiembre de 2017

    CLÁSICO STUD BOOK ARGENTINO (L)

    EL MARGOTSe aguardaba el punteo de Grand Soho, que Bon Cavalier y principalmente Harlan´s Blue lo iban a seguir, que Soy Inglés estaría en la pelea, corrido de mano maestra por Francisco Goncálves, ya enemigo número uno cuando pisaron la recta. Y por supuesto, el apuro de Eduardo Ortega “El Tigre” Pavón, poco antes para emparejar a los líderes. Lucha intensa, mano a mano, los dos jinetes se lucieron a pleno y los caballos dieron lo máximo, durante toda la vuelta. Lo que sí extrañó, fue el peso, 437 a los 456 acostumbrados de las anteriores competencias. Creemos que la balanza pesó mal, ya se lo vamos a preguntar al Dr. Enrique Martín Ferro. Un gran triunfo.

  • Miercoles 13 de Septiembre de 2017

    HANDICAP DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO

    PASSEGGIOOtra vez deslumbró en la arena de San Isidro el hijo de Heliostatic. Puesto de mano maestra por Elvio Ramón Bortulé y con la conducción de Osvaldo Alderete, en reemplazo de Eduardo Ortega Pavón, que gracias a Dios se le agrandó a familia, estando al lado de su esposa. También faltó su propietario, pero con aviso. La cuestión que el alazán salió tranquilo, pero en la recta de enfrente lo saca de arriba a su jinete, sea quien fuere. Y cuando está en pleno codo, donde corren los buenos, toma diferencias indescontables. Al pisar la recta parece un Chita en busca de su presa y luego todo es sencillo. Van preparando la chapa de varios cuerpos, fueron diez, y listo…

  • Lunes 11 de Septiembre de 2017

    HANDICAP CAMPAGNARDE

    EVER PIZZISaltó firme persiguiendo a Chica Tormentosa, con Storm Apasionada y Timberline cerrando la marcha. Cuando la líder se fue hacia la verja, costumbre de jinetes como Eduardo Ortega Pavón y Altair Domingos, Juan Cruz Villagra zambulló a su yegua por dentro, para luchar a brazo partido y sacar medio largo de ventaja a pasos del disco. Todo en poderosos 54"88 para los 1000 metros, sobre pista húmeda. El jinete ganador pegando de derecha, el perdedor de izquierda. Todo dicho al respecto.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media