Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3742 Artículos.

  • Viernes 14 de Julio de 2017

    HANDICAP DIAMOND JUBILEE

    MAUREEstos triunfos de estos caballos dan una alegría especial. Desde el propietario, llorando en su casa cuando el zaino se mandaba entre Don Chullo, que ya había sacado de carrera a Fantastic Dream y la verja. Pasó como un rayo empujado por Osvaldo, su señora su hijo, esto es lo que tienen las carreras de caballos, emocionante, hermoso. Más con los colores del Papá de Osvaldo, divina Gente de Turf. Y los gritos del entrenador Martín Fernández en el recinto de los vencedores, ¡donde estás roto, dónde estás roto?. Recuperado, con esta monta, van a seguir los festejos.

  • Miercoles 12 de Julio de 2017

    HANDICAP PIPIOLO

    HUMOR SEATTLEEn Palermo, Carlitos Menditeguy nos había dicho, incluso después del triunfo se sacó la foto con Néstor Camino, que le habían puesto muchos kilos a su pupila Triomphalista. Pues bien, me estaba esperando otra vez, y antes de la carrera me mostró que la del Stud Doña Patricia, iba bien liviana, le daban kilos la mayoría, y encima, señalaba con el dedo, la carrera donde le había ganado a Víctor Security. Todo eso lo aprovechó, se fue a la punta y cuando la fueron a buscar, sacó pecho, tirando lastre por los cuatro costados, para ganar con lo justo, el pescuezo.

  • Lunes 10 de Julio de 2017

    HANDICAP MOUNTDRAGO

    MR. AURELIUSSe ausentaron, una lástima, Golden Román y Maratón, y además como lo habíamos anunciado en nuestra "Antesala" de cada día, las autoridades, hicieron muy bien, pasaron el cotejo jerárquico del césped con mucha agua, a la arena pesada. Y la victoria fue para el defensor de las sedas Don Lelo, marrón, estrellas oro, mangas y gorra marrón, llevado al disco, de mano maestra, por el Jockey Mario Fernández. Pese a que se le tiraba adentro, en los metros finales, trabajó de zurda y tuvo resto en el final para doblegar a El Rosador, que no quería perder, pero perdió.

  • Sbado 8 de Julio de 2017

    CLÁSICO 9 DE JULIO (G2)

    EL BENICIOUna maravilla verlo correr, verlo sacar las manos, verlo en pleno codo, donde corren los buenos, llevárselos por delante, como si todos poniendo lo máximo y el zaino de la Caballeriza Facundito a media máquina, cómodo, solo pensando Juan Cruz Villagra de no llevarse puesto a nadie en plena curva. Ya en la recta tomó media cancha y en cómodo accionar recorrió los últimos metros, para llegar de cabeza levantada con dos cuerpos de luz sobre Met Day, el caballo de acero, que además de tener 8 años, tuvo que subirse Juan Noriega a su silla, por la rodada de Pablo Carrizo. Ambos ejemplares dejaron bien puestos sus nombres, como es costumbre en ellos.

  • Sbado 8 de Julio de 2017

    CLÁSICO PRODUCCIÓN NACIONAL H. (L)

    BARBERA D´ASTINo pareció tener esos kilos, 472 de puro músculo, cuando Rose Of Grace, salió mal pisada de las jaulas y casi se la lleva puesta. La cuestión que enseguida se repuso del susto, y por la tranquera viajaba espiando a la conducida por Juan Carlos Noriega, mientras que por el centro de la pista se armaba para dar pelea Bavarian Girl, las otras tres, también en línea, pero como fuera de carrera. Por los 350 la pupila de Pedro Molina salió como si recién largara, la pasó como a un poste a las dos bravas del conjunto y llegó “copeteando” con siete cuerpos de ventaja, extraordinario es decir poco. La ganadora se encaramó en lo más alto del ranking y tiene toda la pinta de imbatible, corra quien corra, salga quien le salga al paso. Marcó 1´1”91 al galope…

  • Viernes 7 de Julio de 2017

    CLÁSICO GUILLERMO PAATS (L)

    PERDIZÓN KEYVenía de caer derrotado por su compañera de sedas La Agradable Key. Pero el terreno pesado le dio alas al pupilo de Roberto Dulom, que apenas se abrieron las puertas, un pajarito nos dijo que se gatilló dos veces, para en la segunda dejar el camino libre para los ligeros del evento. Y no los perdonó el alazán, con rápidas brazadas el Key Deputy le sacó ventaja justamente a la de Facundo Coria y luego se aguantó con todo y para todos, el ataque que le llevó Vaporetto Inc, que le birló el segundo a la potra de El Alfalfar por la cabeza, a cinco cuerpos de la máquina de correr. De chapa a chapa el conducido por José Aparecido Da Silva hizo un surco y llegó volando.

  • Jueves 6 de Julio de 2017

    CLÁSICO CLUB HÍPICO DE TANDIL (L)

    TATO KEYQué caballo extraordinario el hijo de Key Deputy, nacido y criado en el Haras El Alfalfar, y por supuesto con los colores de la Caballeriza El Alfalfar de Alfredo Camogli. Regresó luego de esa actuación que nos dejó caras largas, y cómo, porque largó “fresquito” quedando último, enseguida movió su jinete, y comenzó a pasar rivales fácilmente, en mitad del codo donde corren solamente los buenos, asumió la vanguardia y “saltando” ingresó a la recta con sus 521 kilos de puro músculo y se fue rumbo a su sexto disco triunfal en siete salidas. Cruzó con cuatro de ventaja, con su piloto parado en los estribos, de cabeza levantada. Dio espectáculo el zaino. ¡Va y va!.

  • Miercoles 5 de Julio de 2017

    CLÁSICO COCLES H. (L)

    CONWYNo es cansador que digamos que un jinete de primer nivel, con lo es Juan Carlos Noriega, sepa en qué momento tiene que ir a buscar, en qué momento tiene que definir, en qué momento tiene que bajar la fusta, y dónde está el disco. Hoy lo hizo a la perfección, y eso que en el final, un caballo que no tenía antecedentes no quería perder y por ello le costó más de la cuenta quebrarlo. Una maravilla lo de Chupino que cada día corre mejor y que el tiempo le pasa por los costados. La dibujó con el tordillo del Stud Porota, nacido el 22 de agosto de 2012, que fue criado en el Haras Santa Victoria S. A.

  • Martes 4 de Julio de 2017

    CLÁSICO ISIDORO ARAMBURU (G2)

    PURE NELSONComo un rayo salió de las gateras Caobo, perseguido por Petriolo, El Pendex y por fuera lo hacían juntos, como en un a la par Pure Nelson y Giovese, cerca Indio Araucano con nacimiento del Sol e Ilusión Star, mientras Serás Hábil cerraba la marcha. Cuando enfrentaron el tiro derecho y luego de un dibujo sensacional con Cotizado Key por parte de Rodrigo Blanco, se trenzaron en durísima lucha, el de El Alfalfar al costado de Caobo, que declinaba, al lado El Pendex y más abierto el defensor del Stud Parque Patricios. Fueron metros finales espectaculares donde valían las chances de los tres potros. Pudo más el conducido por Walter Aguirre, ¾ cuerpo y pescuezo en 1´37”42 para la milla. María Cristina Muñoz, feliz, lo fue a buscar.

  • Lunes 3 de Julio de 2017

    CLÁSICO INVIERNO

    MATECOAplaudan, aplaudan y no dejen de aplaudir. Qué caballo, que estado que ostentaba, qué gran trabajo de su Trainer Pedro Armada, acompañado por su propietario que sabe esperar, pocos saben de ese rubro y en esa condición. Faltaba saber qué cartilla iba a repetir, la del Nacional (G1), lejos, o el extraordinario tercero a nada, medio pescuezo y otra vez de Le Ken e In The Dark en la Polla de Potrillos (G1). Fue esa y lo hizo sobrando, en 1´47"27, de cabeza levantada, de orejas paradas. Dejando sobresaliente impresión.

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media