Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3947 Artículos.

  • Lunes 8 de Enero de 2018

    HANDICAP DANCING MOSS

    ROMAN CRESTUna jornada de muchas victorias para el Stud de San Isidro. Cuatro del jinete Brian Enrique, pibito educado, trabajador y buen jockey durante su época de aprendiz y ahora como jockey recibido. Triple del gran Padrillo que se nos fue, Roman Ruler, incluyendo el jerárquico, doble de los Sueldo, Héctor y Marcelo, y lo curioso con cuatro Caballerizas distintas. Doble del Haras Melincué con el del Stud El Pora, que avanzó abierto con furia por el centro de la pista, aguantando con resto el embate que le llevó Golden Roman, otro descendiente de Roman Ruler, haciendo el uno dos. ¡Vale!.

  • Domingo 7 de Enero de 2018

    HANDICAP SNOW GAMBLER

    THUNDER BLUEEstas son las cosas por las cuales uno piensa que está un paso adelante, modestamente. A quién se le hubiese ocurrido dar de candidato al tordillo hijo de Honour Ad Glory, sólo al loco de Campana de Largada. Nos había encantado en su triunfo palermitano y como lo decimos siempre, el que sube de la milla a la larga tiene ventajas, viene picante contra los que andan aburridos en los parciales. El del Stud El Insistente insistió durante buena parte de la recta y quebró en la raya al Easing Along que no quería perder. Luciano Cabrera y William Pereyra, brillaron con luz propia.

  • Sbado 6 de Enero de 2018

    CLÁSICO APERTURA (G3)

    LA EXTRAÑA DAMALa revancha no tardó mucho, la poderosa hija de Catcher In The Rye del Stud La Pomme, nacida y criada en el Haras De La Pomme, se adueñó de la punta de la carrera como es su costumbre, en la reciente la dejó a su compañera y así le fue, para disparar de firme apenas pisaron la recta del “Verde Esmeralda” y por media cancha aguantó todos los embates. Los de American Son, luego de Top Cats, y de final de Kreyna, que vino a ganar, pero se estrelló con la líder, que cruzó con un cuerpo de ventaja, la tercera quedó a medio largo en gran actuación y a dos largos la cuarta. Gran faena de Pablo Carrizo y otra vez se lució el Entrenador José Luis Palacios. ¡Brillante!.

  • Sbado 6 de Enero de 2018

    CLÁSICO RAFALE

    VIVO ENAMORADALa yegua del Stud El Wing, formidable doblete también del Haras El Wing, venía de dos actuaciones disímiles, toda vez que había logrado la tercera victoria por nueve cuerpos, dejando notable impresión, en el Hipódromo de La Plata y en la siguiente, la última, en San Isidro, apenas un octavo entre doce. Esta vez tenía a varias por delante para bajar del podio, y lo hizo como si fuera la favorita de la competencia. Asumió el liderazgo desde que el Sr. Starter les abrió las puertas y se las trajo de una oreja al disco. Mejor dicho, de las dos, marcando muy buenos 1´22”30.

  • Jueves 4 de Enero de 2018

    ESPECIAL INICIACIÓN

    GATO MALO KEYSe habían quedado en boxes Cel Seattle, Le Colisee y Silva Halo y cuando se dio la orden de partida, nadie sabe qué pasó, Pablo Sotelo Camacho salió despedido de Angiolo de Luna, como si se le hubiese corrido la montura. Se fueron para adelante Gato Malo Key luchando mano a mano con Teen Seattle, no bien ingresaron a la recta escapó el hijo de Key Deputy, del Stud Haras El Alfalfar y se terminó la carrera.

  • Jueves 4 de Enero de 2018

    ESPECIAL INICIACIÓN (2° TURNO)

    CANDY CASHEstaban todos en posición de largada cuando se vio a Que Chamuyero salir corcoveando de los partidores. Al parecer, también nadie informó nada, algo grave debe haber pasado porque salieron los caballos, se bajaron los jinetes y se tuvo que aguardar demasiado. Ya adentro de las jaulas, otra vez, el Sr. Starter les abrió las puertas el hijo de Señor Candy salió como los bomberos, sacando tremenda ventaja. Ya en el disco cruzó con cuatro largos de luz, en valiosísimos 59”20 para los 1000 metros.

  • Miercoles 3 de Enero de 2018

    HANDICAP PARLANCHÍN

    ICEBOXCon nuestro voto super exclusivo, el hijo de Jump Start al cuidado de Agustín Omar Labanca, y conducido magistralmente por el jockey Ramiro Barrueco, vaya que nos hizo quedar bien, cuando arrancó en plena recta, se colocó a las grupas de los dos líderes que no querían perder. A los palos Tafareo con Francisco Goncálves y a su costado Tío Abel, con William Pereyra, que lo llegó a dominar en los 300 y así se fueron estampados hasta el disco. En ese lugar se lanzó con furia el del Stud Ana Belén de Azul y los quebró con luz de cabeza. Felicitaciones para el Handicaper de San Isidro.

  • Sbado 30 de Diciembre de 2017

    HANDICAP FIN DE AÑO

    BETULA TRICKSeis ejemplares con una yunta se dieron cita en el segundo cotejo de importancia de la tarde en el Hipódromo de San Isidro. Flor Asiática quedó en boxes, para que Sassicai escapara prácticamente durante toda la vuelta. Cuado pisaron césped derecho, Adrián Giannetti fue en busca de la líder, tras durísima lucha pudo sacarle ventaja, cuando por fuera volaba Dona Gabi, pero ni siquiera alcanzó a la de La Providencia, que quedó a ¾ de cuerpo con la cabeza de ventaja sobre la del Tres G. Una hermosa competencia, que pese a actuar pocas, tuvo emoción en todo el tiro derecho.

  • Sbado 30 de Diciembre de 2017

    CLÁSICO INVASOR (G2)

    EL ATLANTICOVaya que nos fue muy bien en el último programa del año en el Hipódromo de San Isidro. Acertamos todas las carreras, menos en el Handicap Fin de Año, justamente, donde Dona Babi llegó tarde. En el cotejo más importante de la jornada, de Grado 2, recordando al gran caballo nacido en el Haras Santa Inés, Invasor, el representante del Stud Sta. Elena pasó por medio cancha lleno de bríos, saltando, sin problemas, para cruzar parando con 3 ½ cuerpos de ventaja sobre Emerging Talent, el enemigo en todos lados de la competencia. Brillante lo de Goncálves, fue por cinco.

  • Sbado 30 de Diciembre de 2017

    ESPECTACULAR TRIUNFO DE GRAN FARO, QUE ILUMINÓ EL CAMINO JUNTO CON WESTERN COVER EN EL ESPECIAL EDUARDO CASEY. EN LA RECTA ESCAPÓ TIRANDO VARIOS

    GRAN FARO    RESULTADOS # N° S.P.C KG JOCKEY DIF. 1°...

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media