Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 3607 Artículos.

  • Domingo 12 de Marzo de 2017

    CLÁSICO OTOÑO (G2)

    FINNEON (BRZ)La verdad no fue sorpresa, porque la cartilla cantaba un extraordinario segundo puesto del gran favorito Crazy Icon a nada, el día que el pupilo de Roberto Pellegatta, casi la regala por encerrarse en la recta final de la contienda. Por ello, el Sixties Icon, sangre de moda por los cuatro costados, parecía terminante. Pero las carreras hay que correrlas y estando Alfredo Gaitán Dassié en el medio, el zaino pegó el salto y dio una bofetada a la cátedra, con José Aparecido Da Silva celebrando, parado en los estribos. Le sobra cartilla... ahora.

  • Sbado 11 de Marzo de 2017

    CLASICO RICARDO EZEQUIEL Y EZEQUIEL M. FERNÁNDEZ GUERRICO (G2)

    KEY DANCEHay que moverse con esa agilidad soportando los 530 kilos de puro músculo en el lomo, obra y gracia de una crianza espectacular, la del Haras Santa Inés, de una preparación soberbia, como es la de Juan Bautista Udaondo y una conducción firme, decidida, plena a buscar el disco en soledad si es posible. Se escapó apenas el Sr. Starter les liberó el camino, para venirse de punta a punta, como es su costumbre, dejando notable impresión. Saltó 17 veces a las pistas, ganó diez, con cuatro segundos.

  • Viernes 10 de Marzo de 2017

    HANDICAP NEWMARKET

    ACCURATENo había mucho desarrollo al tener sólo cinco ejemplares el cotejo jerárquico. Había que correrlo con el compás y la regla, cosa que hizo Juan Villagra, alternando la segunda y tercera colocación, poco antes de pisar tiro derecho se puso a la par de los líderes, peleó a todo o nada, para doblegar al pupilo de Edgardo Mondazzi, que como siempre no quiere perder, para dominarlo en los metros finales de la contienda, y llegar al disco con ventaja. Pesaron los 4 años, los kilos y los antecedentes.

  • Jueves 9 de Marzo de 2017

    CLÁSICO DERLI A. GÓMEZ (G3)

    HALO HOLIDAYLa habíamos visto en su victoria en San Isidro, que parada, manotea con la derecha, haciendo un pozo por delante de ella. Y esta vez le costó, cuando soltaron, largar casi última, porque le tiró al piso y salió disparada para afuera. Después hizo lo suyo, se fue acercando, cuando estaban por pisar tierra derecha, viajaba de cabeza torcida. Encontró el claro y con suma facilidad pasó a Perfundida que se quedaba tras hacer la punta y luego a Brilla For Me, que trató de escaparse. Pero la pupila de Juan Carlos Etchechoury, sirve y puso el número. ¡Gaviotas al Viento!.

  • Miercoles 8 de Marzo de 2017

    CLÁSICO MISS TERRIBLE

    ROSE OF GRACETomamos los dados, los friccionamos, los hacemos rodar por el verde paño y si teníamos que tirar un siete, lo tiramos. Así fue lo de la descendiente de Bahiaro, del Stud El Reto, nacida y criada en el Haras El Paraiso, adelante y a correr para llegar copeteando al disco, dejando notable impresión. Habíamos dicho que no podía perder por sus actuaciones, sus cotejos, y la hermosa alazana respondió al cien por ciento de su poderío. Tres cuerpos en valiosos 54”82 en el “Canchón” de San Isidro.

  • Martes 7 de Marzo de 2017

    HANDICAP CÍRCULO DE PROPIETARIOS DE CABALLERIZAS DE SANGRE PURA DE CARRERA

    PORT LOUISLas cosas estaban dadas para que nuestro conocido Víctor Security, al que dimos en forma exclusiva en la carrera anterior, vaya que nos hizo quedar muy bien, hiciera otro medio correr. Pero ya estamos acostumbrados, y si no que lo diga Carly Etchechoury y ahora Isidoro San Millán. El Stormy Atlantic otra vez pasó desapercibido, mientras que el ganador se mostraba superior a todos, actuando segundo, dominando a Humor Seattle y escapando al cuarto disco triunfal, de su carrera.

  • Martes 7 de Marzo de 2017

    CLÁSICO AGUSTÍN B. GAMBIER (G3)

    TATO KEYLes dije que no se pierdan el espectáculo que iba a dar el descendiente del Padrillo Estrella del Stud Haras El Alfalfar de Alfredo Camogli. Si bien en el lote había tres perdedores, uno de ellos quedó en boxes, el pupilo de Diego Peña, de extraordinario trabajo, hay que mantener con la potencia intacta a un invicto de cuatro, que pese a no saltar bien, se fue para adelante en pleno codo y se terminó la carrera, sacando las manos a lo crack, y llegando con Altair Domingos, tras un paseo de martes a la tarde. Ganó por cuatro largos sobrando en gran registro, 1´11”96 las doce cuadras, de taco.

  • Lunes 6 de Marzo de 2017

    CLÁSICO GENERAL ARENALES (G3)

    TORGAUSe aguardaba una lucha franca en la punta de la carrera. Y vaya que sucedió a todo o nada, con ejemplares de primerísimo nivel. Por el centro Desmantelada y Miss Chapita, mientras que por dentro iba en busca de las líderes Doña Fanta y por fuera Torgau. Fue más intenso el desarrollo en los 200 finales, donde la pupila de Roberto Pellegatta comenzó a distanciarse de orejas paradas y sacando pecho. Fue terminante pese a que bajaba de distancia. Ahora la van a tener que aguantar durante todo el año. ¡Brava!

  • Domingo 5 de Marzo de 2017

    GRAN PREMIO LATINOAMERICANO (G1) (INTERNACIONAL)

    SIXTIES SONGSe consagró definitivamente el pupilo de la Caballeriza Sta. Elena, hijo de Sixties Icon, padrillo del Haras La Pasión, nacido y criado en el Haras Firmamento, tras vencer en el Gran Premio Carlos Pellegrini (G1) en diciembre del año pasado y ahora en el Gran Premio Latinoamericano (G1) – Internacional, sobre la distancia de 2400 metros. Cuando arrancó en los metros finales los dejó parados el zaino , que atiende Alfredo Gaitán Dassié, qué Entrenador, Señores, con la conducción de, jockey serio, Juan Cruz “El Titán” Villagra, con mano de seda. Felicitaciones a la distancia a Alberto Roberti, a Mónica y a Marcos, a Julio Biancardi y a Rubén Forastiero, como así también a Juan Carlos Bagó, primer Pellegrini (G1), primer Latinoamericano (G1).

  • Sbado 4 de Marzo de 2017

    CLÁSICO AMÉRICA (G2)

    EL BENICIOQué gran caballo que es el descendiente de Hurricane Cat, al cuidado de Pablo Pedro Sahagián y de su hijo Pablo Ezequiel Sahagián, que en Osvaldo Alderete encontró el jinete que más lo entiende al hermoso zaino de 508 kilos de puro músculo. En la oportunidad, viajando bien abierto para no dar ni un milímetro de ventaja, salir como un resorte en plena recta y cuando le vino a ganar, porque Nicholás le vino a ganar, lo frenó en seco, llevándolo de una oreja al disco, postergándolo por la cabeza en muy buenos 1´34”10 para el tiro de la milla. Tercero, siempre está, el gran Met Day…

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media