Publicidad

Cotejo Jerarquico

Resultados: 4112 Artículos.

  • Domingo 10 de Junio de 2018

    HANDICAP SIND

    CHARM SCENTPrácticamente las dejó paradas la nieta de Intérprete, que para darnos la razón, otra vez y van, nació el 28 de octubre de 2014. Al cuidado de Isidoro San Millán, presentada por Elio Herrera, la pupila del Stud Jo, criada en el Haras La Leyenda de Areco, y con la segura monta de Francisco Arreguy (h) consiguió su tercer éxito jerárquico en trece presentaciones, con cinco victorias y tres segundos puestos, el primero en la grama del Hipódromo de San Isidro. Arrancó en otra velocidad por el centro de la pista y se terminó la carrera. La favorita Interesera Kal no se vio.

  • Sbado 9 de Junio de 2018

    CLÁSICO PIPPERMINT (G2)

    NORTH FRANCEPar de felicitaciones como estamos acostumbrados a decir y hacer. En primer lugar a mi amigo Juan Carlos Bagó, el “UNO” del Haras Firmamento, que trajo y defendió como a ningún otro padrillo, al semental Seattle Fitz. Y en segundo lugar, a la Revista Todo A Ganador, que dio en esta carrera a la única yegua delo lote, recontra exclusiva y pegó en el centro mismo del blanco, nuestras, las mías, felicitaciones. Con respecto a la pupila de la Caballeriza Los Mellizos, digamos que prácticamente les dividió la cancha, sosteniendo en el final un cuerpo y medio de luz sobre New Indy, que voló en el cierre de la contienda, incluso sin que Falero lo siga castigando. Evidentemente no llegaba, esa fue la impresión. Marcó 1´24”43 y para darnos la razón a nosotros, sobre los nacimientos en el mes 10, la zaina vio la luz en el Santa María De Aráras, el 2 de octubre.

  • Viernes 8 de Junio de 2018

    HANDICAP PASIÓN

    TARANTELLESalió arando a las órdenes de Aníbal Cabrera, buscando afuera, casi, casi, molestando, quedando por mitad de pista, para no perderse el famoso “tobogán” del que hablamos siempre. A su costado exterior viajaba una tal City Tramp, que luego aterrizó en el último lugar, y por dentro estaba Ricardo con Santandava. El resto como podía tratando de superarse a cada metro, pero a las dos de adelante las vieron como definían, cruzando la Forestry con la cabeza de ventaja sobre la Sebi Halo que no quería perder. Tercera cruzó Gran Tormenta a dos largos, con el resto conectadas, una a una como si fuesen eslabones de ella. La ganadora empleó 54”65 para el recorrido del kilómetro, con su jinete pegando de derecha, mientras que el perdidoso, cambió el látigo de mano en los metros finales, castigando de zurda y la taparon.

  • Viernes 8 de Junio de 2018

    HANDICAP GIOCONDA

    VIVO ENAMORADAUna gran yegua a la que hay que sacarse el sombrero a su paso. Es que nos encantan este tipo de ejemplares, que salen corriendo, no se deja sacar la punta por nadie y cuando le vienen a ganar sacan pecho. Es una Not For Sale, con gran preparación, la de Pedro Pablo Sahagián y con un piloto que la conoce de memoria, Pablo Carrizo. Decimos en el título del contenido que en los 1200 ya tenía la carrera ganada, ni hablar cuando enfila la recta, bien posicionada, tirando contra la que sea, para cruzar el palo de los 300, cambiando el aire, cambiando el paso y aguantando lo que venga. En este caso, el de hoy, con una Indisciplinada que hasta nos pareció llegó a dominarla. Ahora su record es de siete impactos en 21 presentaciones.

  • Jueves 7 de Junio de 2018

    CLÁSICO PEDRO GOENAGA (G2)

    CAPANGA SEATTLEEn la impresión era un mano a mano. Si bien el Angiolo de los Ramallo estaba para correrle al viento, ya lo había demostrado en todas sus actuaciones, Capanga Seattle venía de dos impactos importantes. Salieron como estaba escrito, Eduardo Ortega Pavón ganando el tirón, a quemar cartuchos, seguido por Capanga Seattle, mientras en un tercero corría expectante Dargreen que en pista alterada lo había observado con prismáticos al hijo de Seattle Fitz. La cuestión que cuando pisaron el tiro derecho el pupilo de César Zapico pegó la disparada y eso le permitió llegar ileso al disco. Cuando Dargreen volaba por dentro y As Del Paraíso no se quería entregar. El zaino cruzó con ¾ de cuerpo y el pescuezo de ventaja en 1´31”90. Una gran carrera.

  • Miercoles 6 de Junio de 2018

    CLÁSICO ADOLFO P. GIOVANETTI

    SEATTLE MONDPareciera que los descendiente de Seattle Fitz se hubiesen puesto de acuerdo. Cualquier edad, macho o hembra, y en distintos escenarios, en pistas diferentes. Juan Carlo Bagó debe estar bien orgulloso del padrillo, que a cada rato cruza triunfal el disco. Es el caso de hoy, donde en un cotejo realmente difícil, el pupilo de Pedro Molina, con la segura monta de Osvaldo Alderete, que regresó con todo luego de su accidente, hicieron las cosas de palo a palo, dejando muy buena impresión. Cuerpo y medio sobre Don Trueque que lo corrió todo el día, con Icebox y Full Start, luchando por el segundo puesto. Pertenece al Stud las Brujas, nació en el Firmamento.

  • Martes 5 de Junio de 2018

    ESPECIAL LOBO (1962)

    ESPELUZNADAY nuestra candidata se vistió de “Lobo” y pasito a pasito, piedra sobre piedra, arena sobre arena, se colocó segunda temprano, la fue a buscar de cabeza levantada, sacando pecho, a la líder, Confianza Sobra, eso es lo que tenía en mente Juan Cruz “EL Titán” Villagra, para dominarla bien temprano y escapar en busca de un nuevo éxito jerárquico. La hija de Exchange Rate del Stud Rubio B., nacida y criada en el Haras La Pasión, hizo centro con un cuerpo y medio de luz, a lo buena. Ahora su record es de ocho triunfos en 20 salidas a las pistas. ¡Y va a dar más!

  • Martes 5 de Junio de 2018

    CLASICO GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA 131° ANIVERSARIO

    CABUTNot For A Day, Bonita Spring, y Niccola hicieron la carrera que medía once cuadras en una cuadrera hasta el primer metro de la recta. Entonces apareció primero La Martiniana que había largado fría y tras cartón, como si fuese el camión de los bomberos, arrancó con furia la hija de Pollard´s Vision. En cuatro saltos pasó de largo, para conseguir la tercera al hilo, la cuarta en 19 salidas a las pistas. Segunda quedó La Martiniana a cuerpo y medio, con Not For A Day por detrás.

  • Lunes 4 de Junio de 2018

    CLÁSICO CORONEL PRINGLES (G3) - COPA HOSPITAL RIVADAVIA

    LE PERSEVERANTY el descendiente de Emperor Richard nos dio la razón una vez más, zafando de mil inconvenientes durante gran parte del desarrollo. Ya saben cómo me gusta copiar y pegar, y más en estos casos, donde el candidato fue exclusivo. Y eso vale doble o triple. La carrera se hizo con Sharp Humor buscando el centro de la pista, con Quiero Sardina soplándole la nuca por el lado interior de la pista, cerca lo hacía Sublime Boy y en el fondo, tratando de encontrar el hueco del cual hablamos nosotros en “La Antesala”, Calvente se mandaba como podía con el del Stud Ferré. En los 100 encontró el descampado y se fue rumbo al disco prometido por campanadelargada.com

  • Sbado 2 de Junio de 2018

    CLÁSICO FORLI (G2)

    GLOBAL BIGY la historia se escribió de otra forma. El pupilo de Carlos Daniel y Juan Javier Etchechoury, en el mismo tiro y el mismo piso alterado, venía de perder a nada de Sei Romano, que volvía a ser un rival de fuste. Corrido por el “Jockey de los Clásicos”, Rodrigo “Ojitos” Blanco, en una faena brillante, estupenda, esperó la lucha en la punta de la carrera, para pasar lo más campante con los colores del Stud Tres P., para pasar de largo y de los 150 a la raya, prácticamente, hacer un galope largo, con facilidad. Ni siquiera se preocupó de Nicholas. ¡Y sí!

Artículos más vistos

Desarrollado por Camboya Digital Media